KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME cap 2 parte 1


STAGE2: THE VAIN PRINCE part1


“¿Por qué está él aquí también?” - Junsu refunfuñó entre su aliento. - “Solo cuando pensé que solamente sería Changmin y ahora, ¿ÉL?”

Shinzo quien se sentaba al lado de Junsu puso una de sus manos alrededor de sus hombros y lo empujó más cerca. - “Relájate, amigo, solamente es un juego.”

“¿Qué mierda de juego es este?” - bufó Junsu.

“¿Qué no quieres regresar Junsu?” - Shinzo le levantó una de sus cejas. - “Vamos, en este mundo de juego, se supone que tienes que disfrutar y no preocuparte de si ser homo es malo. ¿O dejar a alguien menor coger tu trasero golpeo tu orgullo? Se supone que tiene que ser solamente diversión pura.”

“Eres crudo, Shinzo.” - Junsu hizo un puchero, sus manos cruzadas en su pecho. - “Está bien, creo que ya entendí que quieres decir.”

“¿Qué nunca pensaste en ser tan sexual sobre tus compañeros de banda?” - Shinzo palmeó su hombro. - “Viendo que ese chico Max fue más o menos bueno y ahora este chico es tan caliente, ¡tan caliente maldita sea! Los otros miembros de tu banda deben de ser muy bien parecidos.”

Junsu asintió. - “Sí, pero yo nunca fantaseé con ellos de esta forma.”

“¡Entonces esta es tu oportunidad!” Shinzo lo animó. - “Maldición, el vano ha hecho su aparición. Él, claro luce riquísimo. Si yo fuera el que estuviera jugando este juego, el totalmente me tendría abajo, chico.”

Junsu se estremeció ante sus pensamientos sobre eso.

“Mira, ¿quién es el pervertido?” - Shinzo sonrió burlonamente. - “Estás pensando en mi haciéndoselo a ese chico, ¿verdad?”

“¡NO!” - Junsu respondió bruscamente. - “Nunca… espera, ¡¿qué estás haciendo, Shinzo?!”

“Shh… estoy tratando de hacerlo tropezar, está caminando en esta dirección.”

“¿Qué demonios? ¡¿Estás loco?!” - Junsu palmeó su muslo fuertemente.

“¿Qué? Mira quien está loco, ¿cómo demonios trataras de obtener su atención?” - Dijo Shinzo apuntando a la muchedumbre detrás del VAIN PRINCE.

“Tienes razón en eso.” - Junsu frotó su barbilla.

Shinzo tenía razón. Maldita razón. ¡¿Cómo iba él, Kim Junsu, el chico sencillo de Sky Academy, a ir en contra de AQUELLOS GRUPOS DE FANBOYS?! Sí, escucharon bien. ERAN FANBOYS.

“Él tiene un fanclub, en caso de que no lo supieras.”

“¡¿QUE?! ¡¿UN FANCLUB?!” - Junsu se quedó boquiabierto. - “Yo… no estoy sorprendido.”

El supuesto vain prince caminó tranquilamente entre la muchedumbre (¡sus ojos tenían forma de corazones!). Se detuvo enfrente de la ventana de cristal del cuarto de docente que estaba justamente al lado de la cafetería, para mirar a… adivinen… su reflejo. Silbó algo antes de arreglar su cabello. No cabía duda, era el vanidoso.

“Pero tu sonaste shokeado antes.” - Dijo Shinzo. - “Mira, tienes que hacer algo.”

“¿Algo como qué?”

Shinzo picó sus mejillas, sumergido en sus pensamientos antes de sonreír de oreja a oreja. - “¿Puedes bailar? ¿O cantar o lo que sea? Espera, tú dijiste que estas en una banda… ¿eso significa boyband? ¿Ese tipo de bandas de adolescentes dementes?”

“Correcto.” - Junsu sonrió. - “¿A qué quieres llegar?”

“Solamente encontré una idea genial.” - Shinzo sonrió.

“¿Y eso es…?”

“¡Tú necesitas tu propio fanclub, también!”

Junsu ahogó un grito. - “¿Lo que sea para? Yo soy nadie aquí…”

Shinzo palmeó su espalda fuertemente, aún sonriendo, aunque lucía un poco cabreado. - “Ese es precisamente mi punto. TÚ NECESITAS TENER TU PROPIO MALDITO FANCLUB PARA PODER LLAMAR SU ATENCIÓN. Entonces podrás tener una cita con él.”

“Pero… ¿cómo es eso posible?” - Junsu mordió su labio inferior. Todavía no entendía completamente que era lo que Shinzo insinuaba.

“Entenderás a que me refiero, ahora movamos tu trasero de aquí, y has exactamente lo que digo.”

***

Shinzo se recargó contra la pared, una pierna firme en el suelo y la otra apoyada contra la pared. Miraba la conmoción que él había creado. Los chicos sacudían sus brazos y gritaban solamente un nombre. El nombre del chico que movía su paquete encima de la mesa…

“¡Kyaaa~ Junsu!” - Gritaban su nombre mientras se quedaban sin respiración.

Junsu vestía con una camisa desabotonada, con pantalones a la cadera realmente bajos y una corbata de moño roja enredada en su cuello. Bueno, esa fue su idea y Junsu le podía agradecer a él más tarde. Junsu mecía sus caderas de un lado a otro. Su cuerpo fluía cansado a la música retumbante. Sudor bajando sobre su pecho. Es tan caliente, baby. Entonces lanzó su vista hacia el otro lado. Sus ojos se encontraron con los de Roosevelt quien le sonreía. Shinzo le guiñó el ojo, pero aquella sonrisa desapareció antes de caminar de regreso a su oficina.

***

“YU, ¡U-KNOW!” - Junsu se levantó de su banca, abandonando su almuerzo y se paró frente a él.

Todas las personas en la cafetería pararon de comer observando al chico.

Él debía de ser U-KNOW, desde que anteriormente Changmin usara su nombre artístico… debía de estar en lo correcto, debía.

“¿Qué es lo que sé, que tú sabes sobre que yo sé?” - Dijo el chico de cabello castaño oscuro hasta el hombro.

“Tu nombre es U-KNOW, ¿verdad?” - Sonrió Junsu.

“No.” - El príncipe rodó sus ojos. - “Es YunHo.”

¡Argh! ¿Cómo podía usar su nombre verdadero cuando Changmin uso…? Junsu solamente llamó a su persona tonto. Bien, lo que fuera, le iba a preguntar directamente en ese momento…

“Sal conmigo.” - Dijo Junsu directamente. Todas las personas alrededor de el ahogaron un grito. Excepto por Shinzo, quien se estaba ¿divirtiendo?

Y los fanboys de YunHo parecían mirarlo, como si Junsu fuera una clase de psicópata quien estaba tratando de seducir (y comérselo vivo) a su príncipe. Bueno, era de cierta forma cierto, pero él no era ningún psicópata.

“¿Por qué debería?”

“Bueno, yo por lo menos soy digno de salir contigo, ¿verdad? Tengo fans y ¿no estás asustado de que pueda bajar tu popularidad?”

YunHo negó con la cabeza. - “De ninguna forma, yo no saldría contigo aún si tienes fans.”

“Entonces, ¿qué tal si hacemos un trato? Si yo gano, tú tienes que salir a una cita conmigo, y si tu ganas…”

“Si yo gano, tú te desnudaras frente a mí en mi habitación.” - YunHo sonrió.

“Está bien, pero jugaremos mi juego.”

“¿No una batalla de baile?” - YunHo sonrió.

De ninguna forma él iba a hacer una batalla de baile con EL YUNHO. Incluso si este era un juego, es todavía YunHo, EL BAILARÍN. Perdería definitivamente… espera. Ni siquiera pienses en eso.

“Una batalla de baile no, vamos a jugar…”

Shinzo dio un paso en medio de ellos y sonrió. - “¡JAN KEN PON!”

“¿Jan ken pon?” - YunHo gruñó. - “¿Acaso eres alguna clase de niño grande de 10 años?”

“Di lo que quieras, porque te ganaré definitivamente. Cinco turnos.”

“Oh, ¿en serio? Ya veremos.” - YunHo sonrió.

¡JAN KEN PON!
YunHo = piedra / Junsu = tijeras (puntaje: 1-0)

¡JAN KEN PON!
YunHo = papel / Junsu = piedra (puntaje: 2-0)

¡JAN KEN PON!
YunHo = tijeras / Junsu = piedra (puntaje: 2-1)

“¿Mira quién está perdiendo…?” - YunHo se burló.

“Eso sólo es el comienzo…” - Sonrió Junsu.

¡JAN KEN PON!
YunHo = papel / Junsu = tijeras (puntaje: 2-2)

“Voy a ganar, YunHo puedo sentirlo.” - Junsu sonrió entusiasmado.

“De ninguna forma ganarás. Tú te desnudaras para mi, chico.”

¡JAN KEN PON!

YunHo… piedra...

Junsu… papel…

“¡Gané!” - Junsu levantó su puño al aire. - “Tu saldrás conmigo mañana, sin peros.”

Roosevelt estaba recargado contra la pared observando la conmoción. El juego claramente era infantil, pero sin duda se necesitaba mucha suerte.

***

“Ese chico necesita aprender una lección.” - El chico de cabellos rizados dijo mirando molesto la espalda de Junsu.

“Sí, nadie se mete con nuestro príncipe.” - El otro chico con cabello rojo hasta sus hombros dijo. - “Entonces, ¿qué se supone que haremos?”

“Bueno, tu sabes, podemos usar algo de diversión.”

***

“Hey, Junsu ¿estás libre esta noche? ¿Quieres acompañarnos?” - El chico de cabellos rojos dijo.

“¿Acompañarlos a dónde?” - Junsu caminó hacia donde ellos. - “Estamos mirando algunas películas, entonces nos estábamos preguntando si te gustaría acompañarnos, y más como una fiesta de bienvenida. No te hemos recibido apropiadamente, ¿verdad?”

“Tú sabes, no tienen que…” - Junsu observó a Shinzo quien acomodaba su mochila.

“Lo siento, yo no puedo ir, tengo una cena con mis padres esta noche.” - Shinzo palmeó su cabeza. - “¿Qué tal si vas sin mi?”

“Sí, él tiene razón, vamos, Junsu. Te prometo que te vas a divertir.”

Shinzo le susurró. - “No te preocupes, si hay algo que vaya mal, puedes llamarme o mandarme un texto.”

“Está bien, iré. ¿Cuál es tu nombre?” - Junsu tomó su mano.

“Soy Ryuta, este de cabellos rizados es Shigure, y el lindo rubio aquí es Ken.” - Dijo Ryuta.

“Está bien, entonces ¿a qué hora y en dónde es?”

Ken levantó una mano y miró hacia el brillante reloj. - “¿Qué tal en mi cuarto? Es en el mismo piso que el tuyo, hasta el final, creo que entre las diez estará bien.”

“¡OK!” - Junsu sonrió. - “¡Nos vemos entonces!”

***

La habitación se encontraba ligeramente caliente, pero el aire acondicionado estaba trabajando perfectamente bien. Junsu se sentó en el piso, su espalda contra la cama, mientras ellos veían algunas películas japonesas, algunas de acción y suspenso.

“Junsu, bebe algo.” - Shigure le pasó al chico su coke. - “Te asfixiaras si sigues comiendo y no bebes.”

“Cierto.” - Ken rió. - “¡Kampai!”

Junsu tomó un trago de la bebida y sonrió cuando se la término de una sola vez. Ryuta se movió de detrás de él, para sentarse a un lado del chico.

“Hey, Junsu… ¿Por qué esta roja tu cara?”

“¿Eh…? ¿R… roja?” - Preguntó Junsu. No… o sí… de pronto comenzó a sentir calor…

“Está caliente.” - Murmuró Junsu. Desabotonó el primer botón de su camisa. - “Estoy comenzando a sudar.”

Ryuta sonrió. - “Tú eres el caliente, Junsu.”

Junsu sintió algo moverse. Oh no… eso no… gimió a la repentina subida de calor viajando por su sangre.

Ryuta se recargó en él. - “¿Algún problema, Junsu?”

“Uhn… muy caliente…” - Junsu no podía pensar correctamente. - “Necesito…”

“¿Masturbarte? ¿Cuál es el problema?” - Ryuta lamió la curva de su cuello. - “Se encendió por la película…”

“No… lo… sé…” - Junsu gimió y deslizó una de sus manos debajo de sus bóxers. - “Necesito… venirme…”

Junsu no sabía cómo explicar esto, más que unas incontenibles ganas de tomar control sobre su cuerpo. Y esa estúpida polla no se podría calmar incluso después de pensar normal, cosas aburridas como el color de la pared, canción infantil, y muchas cosas más. Realmente necesitaba masturbarse.

“Adelante.” - Ryuta le dio un codazo. - “A nosotros no nos molesta, ¿verdad Ken?”

Ken asintió. Pero fue un movimiento ligero y borroso para Junsu, mientras él comenzaba a bombear su erección. Jadeó y gimió, tocando su punta repetidamente, se vino al siguiente momento. Y pensó que había resuelto su problema, pero no, aún seguía malditamente erecto.

“¿Necesitas ayuda?” - Ryuta lo tomó y jaló a Junsu de abajo, depositándolo en la cama.

“Tú… que… ah… me… hicieron…” - Dijo Junsu entre pantalones. Se vino una segunda vez y todavía se encontraba acariciando su erecto miembro.

“Accidentalmente colocamos una droga en tu bebida. Lo sentimos, Junsu.” - Ryuta mordisqueó su lóbulo. - “Pero, yo puedo ayudarte a aliviarlo.”

Junsu gritó una vez más, viniéndose por tercera vez. Eso era loco y estaba endemoniadamente cansado. ¡Alguien que lo ayude! Shinzo o alguien…

“¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO CHICOS?!” - La voz de alguien retumbó en su oído.

Junsu estaba tan cansado para siquiera ver quién era, pero él imaginó que podría ser YunHo o Shinzo.

“Nosotros… nosotros no hicimos nada, YunHo, el hizo esto por su cuenta, él quería coger, así que nosotros íbamos a… antes de que tu interrumpieras.” - Dijo Ken, mientras retrocedía despacio. - “Nosotros no hicimos nada.”

Ryuta añadió: “Nosotros solo tratábamos de filmarlo y vender el video. Así él no podría arruinar tu popularidad.”

“¡VAYANSE DE AQUÍ!” - YunHo gruñó y ellos se largaron como perros con la cola entre las patas.

“Uhn… YunHo… ayuda… me” - Junsu lo miró con un ojo.

“Junsu, ¿te encuentras bien?” - YunHo se inclinó hacia él, y acarició la mejilla de Junsu gentilmente. - “Te llevaré a la oficina de la enfermera.”

Junsu agarró un puño de su camisa. - “No… no puedo parar de… venirme…”

YunHo tragó la saliva que había estado quedándose detrás de su boca. Junsu estaba en una cama, desnudo de abajo, con solamente su camisa desabotonada encima… y su erección esperando para ser satisfecha.

“Ayúdame…” - Junsu suplicó.


Continuará...

Aclaración: En el programa de Channel A, donde prueban la comida picante se menciona a Yunho como el más vanidoso.

8 Comentarios:

  1. Anónimo5/24/2010

    a ok
    yo juraba que hiba a ser jae
    jajaja
    muy bueno
    ¿que hara yunho para ayudar a junsu?

    ResponderEliminar
  2. GdRaGoN5/24/2010

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AWAWWAAWA quiero ver!!!! yujui!! *o* hosuuuuuuuuuu q bonito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/24/2010

    waaaaaaaaaaaa yo pense que se trataría de Jae pero no!!!
    Amo el HoSu!!!
    Por favor, escriban más HoSu!!!
    y JaeSu!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. makarena5/24/2010

    jajajaja!!
    creo que todas pensamos que seria jae
    el siguiente en la lista ^0^
    pero nos diste una sorpresa con yunho
    me encanto el capi
    supongo que el siguiente sera jae
    para terminar con el raton XD
    esperare a ver que pasa
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Vieron? Vieron?
    Y pensar que todas creímos que sería Jae jajaja ahora que lo pienso...tienes razón!!! Cuando fueron a Channel A, dijeron que el más vanidoso era el líder jajaja
    Amo el HoSu!!! Amo cualquier pareja que tenga el "Su" XDDD ya quiero la 2da parte!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/15/2010

    porfavooooooooooooooooooooooooooooorrªª no lo dejes ahi noseas mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de verdad me hacen sufrir cunado cortan los capis asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiªª me va a dar un paro,
    aaaaaah dios con tan solo imaginarme como se kedo mi hermoso junsu me puedo dar una vuelta al mundo con una propulcion a chorro de sangre saliendo de mi naris, supongo ke igual se kedo mi kerido yunho

    aaaaaaaaaaaaaaaaaahªª ke buem ficªªª

    graciaspor subirlo me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. asi que yunho es vanidoso

    ResponderEliminar
  8. XD si e cieerto habian dicho q yunho era el mas vanidoso xD por un momento pense q seria jaejoong

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD