KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 3

Para Min estaba todo pasando muy rápido ya que la boda estaba próxima y su madre y él estaban preparándose para la mudanza. Estaba atemorizado después de que Yoochun se le declarara.

-Cariño, ¿has terminado?
-Sí mamá.
-Pues baja, Yoochun llegará pronto a buscarnos.

Fue oír ese nombre y ponerse nervioso; bajo al salón que ya estaba vacío, su madre había donado casi todo, ya que en su nuevo hogar no hacía falta nada, sólo sus recuerdos y la ropa.

Entró en la cocina a beber agua, cuando oyó el timbre sus rodillas se debilitaron.

-Por dios Min, pareces muchachita tonta, ponte firme.

Salió hacia el salón y allí estaba su dolor de cabeza, tan guapo y sonriente que hacía perder el aliento; él apretó los dientes ya que él muy desgraciado sabía que era hermoso.

-Bueno, cuando gusten nos vamos -miró a Min.
-Espero que seas muy feliz en tu nuevo hogar -tomó su mano y ya no existía nada, sólo sus hermosos ojos y su sonrisa.
-Me alegra ver que os lleváis bien -en ese momento Min salió de su aturdimiento.
-Sí, vámonos -los tres se montaron en el coche del joven Park.

Llegaron a la mansión en donde el padre de Yoochun les daba la bienvenida y le pidió a Yoochun que llevara a Min a su nueva habitación. Era increíblemente grande y sobre todo la cama era grandísima, se ruborizó cuando Yoochun se acostó sobre ella y lo miró.

-¿Es muy cómoda?
-Te gustará -alzó su mano y Min sólo pudo ir hacia él. Se acostó en la cama y cerró los ojos, entonces sintió unos labios y los abrió sorprendido.
-¿Qué haces?
-Besarte -acarició su cara.
-No deberías sabes... no me gusta. -Yoochun lo miró y se puso de pie.

-Escúchame bien Min, sé que empezamos mal, pero me gustas desde que te vi y déjame decirte que eres un idiota orgulloso -Min lo miró y se puso de pie.
-¡¿Cómo te atreves?!
-Me atrevo porque ese día sólo quise gastarte una broma y tú reaccionaste como idiota...
-¿Y por eso hiciste que nadie me hablara eh?...
-No seas infantil. Fuiste tú y tu mirada matadora, la gente te tiene miedo y haz de reconocer que muchos no te hablan porque tú apenas te relacionas.

Min se quedó callado y lágrimas empezaron a caer por su cara. Yoochun se sintió mal y lo abrazó; el pequeño Min no lo impidió, es más, sollozo aún más fuerte

-Es que... Siempre... La gente decía cosas de mi... Me llamaban bastardo... Insultaban a mi madre... Me decían que era una cualquiera... Por eso mamá dejó el pueblo y yo pensé que era otra vez igual. -Yoochun le besó dulcemente.
-Mi niño, has sufrido mucho... Escúchame, ahora yo y papá os protegeremos -lo sentó en la cama y lo abrazó-. Tu madre es una mujer increíble por tenerte a pesar de esta sociedad intransigente y cuidarte,... cuando lo fácil hubiera sido darte en adopción o no tenerte. No lo dudes, ella es maravillosa -sin más lo besó y Min se dejó.

Lo fue tumbando sobre la cama y se puso entre sus piernas, comenzó a besarlo más apasionadamente y el joven gimió...

-Chunnie...
-Min... Eres delicioso -siguió besando aquellos labios.

Cuando ambos miraron sus rostros, estaban sonrojados. Yoochun sonrió, jamás había visto algo tan hermoso.

-Min eres hermoso -Min sonrió acariciando su cara.
-Yoochun... Creo que me gustas. -Oyeron a sus padres llamándolos; ambos se levantaron y cogidos de la mano salieron a su encuentro sonriendo.

La semana pasó rápido y en el instituto todo había ido mejorando; por ahora se relacionaba mucho con Jae y Junsu, con los que había congeniado y se llevaba francamente bien, tanto que Yoochun se sentía desplazado.

-Vuestros novios son unos pesados....
-¡Vaya, jajajaja! ¿Quién lo diría? Yoochun celoso -miró a Yunho de mala manera.
-Yo no me reiría así, mira lo alegre que está Jae abrazando a Min. -Sonrió cuando su amigo frunció el ceño, Kibum también sonreía.
-Sois unos patéticos -ahora los otros dos sonreían, entonces Kibum se dio la vuelta y vio a su Junsu sentado muy pegado a Min y cogidos de la mano....
-Lo mato...
-Párate ahí, nadie toca a mi Min -los otros dos sonreían, más bien se carcajeaban de su amigo.

-¿De qué se ríen esos bobos?
-Aish... De mi novio... Míralo enfadado golpeando a Yunho. -Los tres sonreían, pero de pronto los otros dos miraron a Min...
-¿Entonces, qué onda con Yoochun...?
-Yo... No tengo nada con... Chunnie -enrojeció...
-Jajaja, con que Chunnie -los tres sonreían.
-Tengo miedo.
-Tranquilo Min -Jae le tomó de la mano-. Tómate tu tiempo y lo que necesites; si él va en serio te dejará tu espacio y sino mira a Junsu -el pequeño pelirrojo sonreía.
-Pues sí, yo siempre amé a Kibum, pero él ni me registraba, así pasaron cuatro años...
-Vaya, ¿cuándo te enamoraste de él?
-Jajaja, creo que con trece, nos conocemos desde niños... Lo más duro es que salía con todos menos conmigo.
-Lo lamento. Debió ser doloroso.
-Mucho peor. Al final él se dio cuenta de que yo era su otra mitad.
-Sí claro, después de que cogió unos celos horribles de Kangin -Min los miró curioso.
-Es un amigo nuestro, él ya está en la universidad.
-Ya le conocerás, a él y su novio Teukie. -Y siguieron hablando de la ropa que usarían para la boda, que sería ese fin de semana.

==Día de la Boda==

Todo era hermoso, celebraron la boda en el jardín de la mansión y Min llevó a su madre la altar donde estaba el señor Park y su hijo, ambos muy guapos .Todo fue rápido y la celebración maravillosa, ya que fue intima y muy divertida, además el joven no paraba de reír. Llegó el momento de la partida de los novios hacia su luna de miel.

-Bueno papá, esfuérzate. -Sonrió Yoochun, haciendo que su padre enrojeciera. Min lo golpeó y besó a su madre, para después hacer lo mismo con el señor Park, quedando éste gratamente encantado.
-Bueno chicos, cuidaos y no hagáis nada malo. -Nos vemos en dos meses, Min levantó la mirada.
-¿Dos meses?
-¡Ah! Cariño no te comenté... Vamos a dar la vuelta al mundo. -Dejaron a un impresionado Min estático en la puerta.

Yoochun los despedía y se dio la vuelta hacia su hermanito, lascivamente se acercó quitándose la corbata.

-Espero divertirme mucho estos dos meses... -Min sonrojado salió corriendo al oír la risa de su HERMANO.


Siguiente

6 Comentarios:

  1. jaja
    lo quiere violar

    ResponderEliminar
  2. si min no quiere ser violado por chunnie, entonces yo estoy disponible XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/15/2010

    aaa jajaj chunnie pervertidooo .quiere violar a minnie (L

    ResponderEliminar
  4. waaaa cuteeeeeeeeeeeeeeeeeee x3

    ResponderEliminar
  5. QUIERO ser la hermanita de Chun!! *.*

    ResponderEliminar
  6. \(*.*)/ Bien! Aquí sólo existe la Omma de Changminnie♥ Y luego son Oppas :3 Además es solo amor yaoi 8D Muahahah! GENIAL!!!
    Kyaaaaaaaaaaaaa Está kasjkasjkasjas Me encanta!♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD