KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

7 Comentarios:

  1. neko-chan5/22/2010

    kiaaaaa no entendí ni pio.... "kawai desu junsu-san" fue lo unico que capté....presiento que la señora del sombrero le coqueteaba (tengo esa ligera impresión ¬¬ ).... ñaaaaa se ve divinamente sexy °Q°, y sigo impresionada con su voz es tan hermosamente sensual y pierde ese toque angelical que lo caracteriza.....muchas gracias por el video... casi me da un infarto de tanta belleza (pero moriria feliz :D )

    ResponderEliminar
  2. neko-chan5/22/2010

    quise decir que NO pierde el toque angelical...creo que estoy borracha y me como las palabras....lo siento T T

    ResponderEliminar
  3. el culon lindo y sexy como siempre xD go dolphin go dolphin go dolphin ajam, ajam, ajam xD

    ResponderEliminar
  4. este chico me sigue enamorando cada dia mas

    ResponderEliminar
  5. bendito sea entre las mujeres xDDDD

    y el desgracia'o tiene la cara más
    limpia y exquisita que todas ellas *w*

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso!!!!!!! como siempre es imposible no babear mientras lo contemplas

    ResponderEliminar
  7. Nu puedo mirar los videos T____T
    podrian subirlos a otra cuenta de youtube o por descarga?? quiero ver a junsu!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD