KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 7

Yo estaba un poco nervioso, iba a salir de vacaciones con una persona que apenas y conocía; lo bueno de esto es que no estaría solo, Junsu me acompañaría y eso me tranquilizaba de alguna forma. Hicimos nuestras maletas, nos llevamos ropa ligera ya que si estaríamos en la playa haría mucho calor y no iba a sufrir por él.

-¿Listo?... -dijo Junsu entrando a mi cuarto.
-Síp... ya casi.
-Bueno, pues apúrate por que creo que Jaejoong esté esperándote -me dijo Junsu enfatizando más la última palabra.
-Esperándonos, querrás decir -le contesté con mala cara por su sarcasmo.
-Sí, eso... esperándonos -dijo y salió de mi habitación, suspiré, tomé mi maleta y salí de ahí "a ver que me espera" me dije.

Bajé al estacionamiento y ahí estaba él, recargado en su carro, no puedo negar que era un chico muy guapo y me sonrojaba frecuentemente por su actitud hacia mi, pero yo estaba seguro de mis sentimientos, yo amaba a mi jefe y eso no iba a cambiar, ahora menos que había pasado algo entre nosotros, eso me daba esperanzas.

-Hola Min, Junsu -nos dijo con una sonrisa en el rostro-. Suban... haremos otra parada antes.
-OK

Junsu subió al asiento del copiloto y yo me senté en la parte trasera del auto, iba pegado a la ventanilla viendo los edificios y las casas que íbamos pasando. Por lo que pude notar, Jae y Junsu se llevaron muy bien, pues iban platicando muy a gusto; la verdad no sé de qué, pues no ponía atención a sus palabras, de repente el carro paró.

-En un momento vuelvo -dijo Jae saliendo y entrando al edificio en el que paramos, yo me quedé observándolo, era muy alto y sofisticado, lo veía de arriba a abajo cuando centré la vista en la puerta giratoria de éste, justamente en ese momento me quedé helado era... era... ¿Yunho? Se acercaron a la cajuela y metió sus cosas, después Jae volvió a su lugar y le señaló que subiera a la parte de atrás y cuando lo hizo me moví menos, se subió y miró hacia donde estaba Junsu extrañándose de su presencia, después giró el rostro y me vio, sus ojos se abrieron como platos y yo me sonrojó. Sólo pude decir un casi inaudible "Hola" y él me contestó con un movimiento de cabeza, estaba paralizado al igual que yo.

-Ahora sí nos vamos -dijo Jae haciendo que reaccionáramos-. ¡¡Esto estará genial!!
-Síiiiii -contestó Junsu, este chico sí que era escandaloso.

Yo no emitía palabra alguna, iba divagando por las calles que pasábamos comencé a sentir mis parpados cansados y pronto algo pesados, poco a poco estos se fueron cerrando, y no sentí nada mas.

**********************

Cuando subí al auto y lo vi ahí sentado, no negaré que me sorprendí. Jae me dijo que había invitado a alguien más, pero nunca me imaginé que era él. Me paralicé un momento, pero a la vez me sentí feliz; iba a estar en las vacaciones con él, e iba a ser genial, Jae dijo algo que me hizo salir de mis pensamientos y nos acomodamos para irnos.
No podía dejar de mirarlo, su mirada centrada en aquellas calles, sin saber lo que pensaba y una mirada tan tierna; yo estaba embelesado con él, no me cansaba de mirarlo, pero parece que él no se dio cuenta, vi como sus bellos ojos se fueron cerrando y se quedó dormido, recargado en la ventana, el peso de su cuerpo ganó y se fue tambaleando, lo tomé de sus hombros y lo acomodé sobre el mío, para que estuviera mejor. No sé, tal vez sea demasiado cursi, pero en verdad este niño es demasiado bello. Tenerlo así me hacía sentir bien, por el retrovisor vi las miradas de Jae hacia él y después hacia mi, parece que no le daba mucha gracia vernos así, nunca había visto a Jae así por nadie y eso me daba un poco de miedo. Tal vez Min sí le gustaba en serio, pero aunque él fuera mi familia yo no podía dejarlo, yo también lo quiero y no lo iba a dejar ir.

Llegamos por fin y él seguía recargado en mi, Jae y Junsu se bajaron y yo me quedé con Changmin ahí dentro, lo comencé a mover para que se despertara y él sólo hacía ruiditos, me dio un poco de gracia y vi como sus ojos se abrieron acostumbrándose a la luz, miró al frente y después me vio de reojo parándose como trueno.

-¡¡Auch!! -exclamó, por su acto tan rápido se lastimó el cuello-. ¡Estás bien! -le dije.
-Mm... Sí... -dijo masajeando su cuello, era muy tentador, me di media vuelta y salí del auto.
-Bueno, baja -le dije antes de salir.

Salió de igual forma y nos acercamos a la casa. Era muy hermosa y grande, tenía ventanales enormes y una gran terraza,... qué podía decir, el paisaje era asombroso, e iba a tratar de disfrutar las vacaciones al máximo, aunque mi control fuera débil cuando estoy cerca de Changmin, tal vez ni siquiera quería controlarme, que pase lo que tenga que pasar... sonreí y me adentré a la casa.

-Yunho... él es el chico del que te hablé, su nombre es Yoochun -me dijo Jae señalándome al chico, tenía una pinta muy agradable, al momento que me acerqué sonrió y me dio la mano, era un chico apuesto.
-Mucho gusto, Jae ha hablado mucho de ti -dijo y nos dimos un apretón de manos.
-Oigan, creo que el coche se quedó... -iba entrando un despistado Changmin a la estancia y se calló al vernos ahí mirándolo, Yoochun se acercó a él con una sonrisa en la cara.
-Tú debes de ser Changmin, ¿no es así? -le preguntó sólo para confirmar.
-Am... Sí... yo soy...
-Jeje, si eres lindo, déjame darte un consejo, ten cuidado con este chico -dijo señalando a Jae, en ese momento inconcientemente apreté mis puños y volteé a otro lado, sólo escuché la voz de Jae.
-No le hagas caso Min, Chunnie es muy gracioso -traté de tranquilizarme y volví con ellos.
-¿Y qué haremos? -pregunté para amenizar la platica y cambiar de tema.
-No sé, lo que quieran -dijo Yoochun-. Podemos ir a la playa.
-Síiiiii, ¡¡sería genial!! -dijo Junsu escandalosamente. Me di cuenta como lo miró Yoochun y sonrió algo pícaramente, sonreí al tiempo que me daba cuenta de las intenciones de Yoochun, este chico no iba a perder el tiempo.
-Primero hay que dejar nuestras cosas -dijo Jae.
-Bueno, la casa es muy amplia, pero sólo hay tres cuartos disponibles contando el mío. Así que se pueden quedar dos en cada cuarto -nos explicó Yoochun.
-Entonces, yo me quedo en un cuarto con Changmin -dijo Jae acercándose a él y abrazándolo, Min me miró y bajó la mirada, podía ver que el acto de Jae no lo hacía sentir cómodo. De pronto sentí una mirada en mi, busqué de quien se trataba y era Junsu, este sólo se acercó a Min y quitó a Jae sutilmente.
-Yo digo que Min se quede solo, le encanta la privacidad y no queremos tener a un Changmin molesto, mejor así, en otro Jae y Yunho y si no es mucha molestia yo... Podría quedarme con Yoochun -dijo Junsu; Ja... Este chico sí que era algo directo, lo acababa de conocer y ya se iban a quedar en la misma habitación, pero bueno parece que el agrado es mutuo así que, supongo que eso es algo bueno.

-Bueno, suban sus cosas, pónganse cómodos y haremos una fogata en la playa, ¿les parece? -dijo Yoochun animándonos.
-Síii, vamos chicos yo les mostraré donde están los cuartos -dijo Jae señalando las escaleras, y subiendo para que lo siguiéramos.

Subimos y al igual que la parte de abajo, arriba era muy acogedor, las paredes eran color blanco y esto hacía que se viera con más luz la casa, Jae le señaló la habitación a Min, en donde él se quedaría, después le dijo a Junsu donde era la de Yoochun y después me hizo señas con la cabeza para que lo siguiera, entramos y me sorprendí al ver una enorme habitación con dos camas en cada costado y una gran ventana, y por si fuera poco la vista de la playa era genial, dejé mis maletas encima de la cama que escogí y me senté.

-Bueno, mm... ahí esta el closet, supongo que esa va a ser tu cama, y ponte tu bañador, tienes que salir a conocer esto, es genial, por suerte yo ya lo tenía puesto si no iba a perder demasiado tiempo, ¡¡vamos apúrate!! -dijo Jae sin dejar de hablar, sólo reí y me paré haciéndole caso, abrí mi maleta y saqué mi bañador, no era la gran cosa, solo un short azul, y me puse una camiseta de tirantes, ya tendría tiempo para acomodar mi equipaje, así que en el momento en el que terminé de vestirme, salí de la habitación, iba cerrando la puerta y caminando por el pasillo cuando me topé con él.

-Changmin... estás listo -fue lo único que se me ocurrió decirle, claro que estaba listo, se veía tan bien con esa camiseta tan sujeta a su cuerpo, sólo de recordar que yo ya lo había poseído, me erizaba completamente.
-Am... Sí... vamos... -dijo dirigiéndose a las escaleras, yo sólo lo seguí. Cuando estuvimos abajo estaban Jae y Yoochun en la cocina preparando comida para la velada que teníamos planeada, junto con unas buenas cervezas frías. A lo que se veía Jae y Yoochun se llevaban muy bien, eso me daba gusto, que Jae encontrara buenos amigos.

-Ya están listos, no tarda en anochecer, sólo falta Junsu, ¿no? -dijo Jaejoong.
-Sí, baja en unos momentos, es muy lento, jajaja -dijo Min riéndose, parece que ya les había tomado confianza, era diferente verlo sin pena alguna, seguro de sí mismo, como cuando estuvimos juntos.

Salimos a la playa y junto a un muelle, nos sentamos, acomodando la nevera y la canasta de comida que habían preparado, estábamos los cinco platicando viendo como anochecía, era muy hermoso el lugar.
Changmin estaba parado justo en la orilla, sus pies se mojaban por el movimiento del agua. En ese instante vi como Junsu se acercaba sigilosamente hacia él, junto con Yoochun que captó la idea que tenía en mente Junsu, lo tomaron de pies y manos cargándolo y aventándolo al agua.

-Jajajajaja... tonto... -dijeron los dos señalándolo, burlándose de él, Changmin sólo reía y salió del agua, no hubiera hecho eso, toda su ropa se le pegó por el efecto de lo mojado, no podía quitar mi mirada de su cuerpo, simplemente era perfecto, su mirada se cruzó con la mía, pero ni siquiera la evadió, hasta parecía que le gustaba que lo mirara, se sonrojó un poco, pero su mirada era retante, como si quisiera que me acercara, no me pude resistir así que me paré de donde estaba y cuando iba a encaminarme hacia él, vi como Jae se acercaba, no me moví y me volví a mi asiento. Sólo vi como Jae le pasaba otra cerveza a Min, y este la aceptaba gustoso, a mi parecer estaba bebiendo mucho.

Sólo me dedicaba a observarlo y ver como bebía más y más, estaba seguro que en cualquier momento se pararía e iría al baño si es que llegaba.

**********************

Mi ropa estaba húmeda, pero fue divertido, de pronto sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, puede sonar extraño, pero era él, lo que había sentido era por culpa de mi Yunho, busqué su mirada y efectivamente, él me miraba de arriba abajo. Eso de alguna forma me hizo sentir deseado y también seguro de mí mismo, no sé por qué, pero cuando él me veía era otra persona, él se dio cuenta que lo miraba también y sostuvo mi mirada, yo quería que viniera a mí, por eso le lancé la mirada más seductora que pude, él me volvía loco y cuando estuvo a punto de pararse de su asiento y venir hacia mi, Jae me habló, acercándome una cerveza más....

Seguí admirando la playa y escuchando las risas de Jae, Junsu y Yoochun, yo seguía bebiendo y efecto de esto, sentía mucho calor, pero me gustaba la sensación, abrí otra lata del líquido mencionado y me lo bebí como si fuera la última, cuando bajé la cara sentí que todo se me movía, sentí algo en el estómago que hizo que me parara rápidamente de ahí y corriera hacia la casa, había tomado mucho y ahora vendrían las consecuencias, ni siquiera estaba seguro de a donde me dirigía, sólo corría y todo se me movía de nuevo. Llegué, no sé como, pero llegué de regreso a la casa y me metí buscando el baño subí las escaleras y me metí de inmediato poniéndome de rodillas en el inodoro y pues lo demás ya lo imaginaran.

Sentí como alguien entraba y cerraba la puerta, supuse que era Junsu pues él siempre se preocupa demasiado, no dije nada, y me levanté pasando al lavamanos sin mirar atrás, tenía los ojos cerrados tratando de que el mareo se me pasara, me sentía demasiado borracho, me agaché y enjuagué mi boca, y al levantar mi vista hacia el espejo vi detrás de mí a quien no imaginé.

-¿Estás bien? -me preguntó.
-Sí... creo que tomé demasiado... -separé mi vista de él y busqué una toalla, pero antes de que yo la agarrara él se acercó a mí, me volteó y me secó con ella, yo no sabía que hacer, ese acto era demasiado tentador, pero no, no podía ceder yo ya tenía a alguien y ese era Yunho. Traté de quitarle la toalla de las manos y hacerlo yo mismo, pero este no me dejó, siguió secando mi cara, ya que cuando enjuagué mi boca mojé toda mi cara, ya que tenía muchísimo calor, se fue acercando poco a poco y cuando menos lo sentí ya estaba a unos milímetros de mi rostro y yo acorralado entre el lavamanos y su cuerpo, me sentía demasiado mareado; no supe quien dio el paso, si él o yo, sólo sentí sus cálidos trozos de piel pegados a mis labios en un beso apasionado, él se despegó de mis labios y siguió por mi cuello, mi cabeza estaba hacia arriba dando más entrada y comodidad a su acto, se sentía bien, pero no era igual a cuando estuve con Yunho... era diferente, no era lo mismo, en ese instante lo separé de mí.

-No... Esto está mal -le dijo.
-¿Por qué Min?, te deseo... -me dijo Jaejoong volviendo a acercarse a mí.
-No... Yo no puedo... ya tengo a alguien... -le contesté y éste paró, no insistió y sólo me miró.
-¿Quién es,... es Yunho?... ¿es él verdad?
-Sí... aunque no estoy seguro de que es lo que siente por mi, pero yo lo amo, y no puedo hacerle esto...
-Pero yo... me gustas y no te voy a dejar ir -volvió a acercarse a mí y me tomó de los hombros azotándome a una de las paredes, me tomó del rostro y succionó mis labios como si de eso dependiera su vida. Yo traté de soltarme, pero parece que el efecto del alcohol me quitaba fuerza o que se yo, ya que a pesar de ser unos centímetros más alto que él, era mucho más fuerte que yo. No podía quitarme de su agarre, y trataba de mover mi cara para que dejara de besarme, no quería esto, Yunho venía a mi mente, no podía; él colocó más presión en mí, pero ahora pude sentir su rodilla recargarse en mi entrepierna, cuando sentí eso salté de sorpresa y solté un leve gemido, cosa que aprovechó para profundizar su acto, me volteó y quedé de espaldas a él, esto comenzaba a asustarme,... me besó el cuello y acariciaba mi espalda con una mano, y la otra sin más comenzó a masajear mi miembro, ¡no era de piedra, por Dios!, eso obviamente hacía efecto, gemía por su tacto y caricias, eran placenteras, pero no podía cegarme, lo empujé lo más fuerte que pude y lo alejé.

-¡¡Dije que no!! -le dije con la voz entrecortada.
-Parece que tu amiguito dice otra cosa... por favor Min... -dijo de nuevo acercándose. No, no quería,... me agarró de mis manos para que no me alejara, en ese momento resbalamos y caímos al piso, él encima de mí, llevó mis manos hacia arriba de mi cabeza para que no le impidiera tocarme. Me daba miedo su actitud, ese no era el Jae amable que yo había conocido. Me retorcí en el piso tratando de safarme, no puedo negar que me sentía excitado, no sé como todavía podía tener conciencia en estos momentos, borracho y con un problema en mi entrepierna. Por mis movimientos parecía que a Jae le gustaba ya que me besaba más y más, yo sólo gritaba que no. Comenzó a bajar mi bañador, venía lo peor, sin ninguna prenda cubriéndome él tomó mi miembro y lo empezó a masturbar, bajo el suyo y separó mis piernas para darle mejor comodidad, y en el momento en el que él iba a penetrarme se oyó un fuerte golpe de la puerta pegar contra la pared. Y Jae desaparecía de encima mío, sin pensarlo tomé mi bañador y lo acomodé de nuevo, no me había dado cuenta, pero estaba llorando. Me arrinconé a una de las esquinas del baño y tomé mis rodillas contra mi pecho, lloraba no podía creer lo que estaba a punto de pasarme,... iba a ser violado, a pesar de mi excitación yo no lo quería. Eso se llamaba violación, y de una persona que creí podía ser mi amigo. Escuché jaloneos y gritos y después todo se calló, yo no quería moverme, sólo esperé, y en ese instante sentí una mano en mi hombro haciéndome saltar, miré hacia arriba y vi la cara de Yunho, sin más lo abracé fuertemente y él hizo lo mismo. Me sentí protegido a su lado y efectivamente, él había impedido lo que Jae iba a hacer.

-¿Estás bien? -me preguntó.
-..... -no podía contestar, sólo moví la cabeza en señal negativa y me hundí más en su pecho.
-Ven, vamos a tu habitación -me dijo y me levantó, llevándome al que era mi cuarto temporal.

Cuando salimos del cuarto de baño Junsu y Yoochun estaban fuera, con una cara de espanto que no podían con ella, Junsu trató de acercarse a mí, pero fue detenido por Yunho.

-Yo me haré cargo, no se preocupen, vayan a dormir -les dijo y estos sólo se fueron.

Entramos al cuarto y me metí en la cama con la ropa que traía, él me arropó y me dio un beso en la frente, "todo estará bien," me dijo al oído y me ericé, "buenas noches" me dijo y después se dirigía a la puerta, pero antes lo jalé del brazo.

-No me dejes solo... por favor... -le dije casi en una suplica.
-Jamás lo haré -me dijo y me abrazó de nuevo. Me hice a un lado para que se acostara junto a mí y me apoyé en su pecho, lo abracé y me fui quedando dormido, a pesar de lo ocurrido me sentía feliz, pues estaba durmiendo con mi querido jefe.

Al día siguiente desperté en sus brazos, y yo sonreí, él seguía durmiendo y yo seguía embelesado en su rostro, toqué sus labios con mis dedos y recorrí todo su rostro. Era la persona más bella que había visto en mi vida.

-Es de mala educación tocar a las personas mientras duermen, ¿sabías? -me dijo con los ojos cerrados, y yo quité mi mano de él, me había espantado, pensé que dormía.

-¿Cómo estas? -me preguntó.
-Bien... estoy contigo... -le contesté y por fin abrió sus ojos.
-Changmin... tú... ¿qué sientes por mí...? -me preguntó y yo me quedé O_O, me sorprendió su pregunta, pero no era difícil de contestar.
-Yo... me gustas... te amo... -le dije y su rostro se puso con un ligero carmesí en sus mejillas, no pensé que fuera tan adorable, él era más bien varonil, pero me gustó verlo así.
-¿En verdad?... yo siento lo mismo por ti... Te amo Changminnie -me aventé a sus brazos y lo besé, era lo que quería escuchar. Lo besé y besé y besé.

-Tengo hambre -le dije.
-Pues vamos a desayunar -me dijo tratando de levantarse.
-Pero no sólo de comida... Te quiero a ti, Jefe.


3 Comentarios:

  1. GdRaGoN5/14/2010

    waaaaaaaaaaaaaaaaa q gd quiere mas HOMIN si q si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wawaawa conti pronto!! aaa ese jae malo q iba a violar al mincito pero wenu llego yunho a salvarlo
    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio O_o yo quiero massssssss y mas drama xD pk desp las reconciliaciones son lo mejor hohohoho y ese jae como se atrev mi pobre changminie waaaaaa :( suerte a dios estaba yunho ahi para protegerlo

    ResponderEliminar
  3. DBSK- Share The World5/14/2010

    por que será que me encanta tanto este fics esta grandioso gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD