KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unión Inesperada cap 8

Pasaron las horas, el cuerpo de Min envolvía el mío, sentía cada centímetro de su anatomía, el compás de su respiración en mi espalda, no podía aguantar más necesitaba de él.
- Min, Min despierta por favor.
- ¿Qué sucede Yunho, aún tienes frío?
- No Min, estoy bien.
- ¿Qué necesitas entonces? –me decía un Min somnoliento.
- Te necesito a ti –fue entonces cuando Min despertó de golpe al sentir mis labios unidos a los suyos, pensé que me rechazaría, pero comenzó a responder aquel apasionado beso, mi lengua pedía a gritos entrar, por lo que fue mi sorpresa que un pequeño gemido fue el que le dio el paso libre.

No sé lo que me pasa, mi cuerpo reacciona por sí solo, mi mente dice que no debo hacerlo, mas no puedo detenerme, mis labios aclaman los suyos, siento su mano recorrer mi espalda, se siente tan suave al tacto, un pequeño gemido sale de mis labios provocando que profundizara ese beso, comienzo a sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo, así como el calor sube, también aumenta mi miedo, no sé lo que pasa... tengo que detenerlo.
- Yunho, por favor detente –parecía que mis palabras dijeran lo contrario ya que no se detenía, comenzaba a sentir que sus manos tocaban mi entrepierna, fue cuando mi miedo se disparó y lo aparté de mi lado-. ¡¡Yunho, no!!
- Perdóname Min, yo… yo perdí el control –solo vi el como se levantaba y se dirigía al baño dejándome fuera de lugar.



En el Baño…
Sé que esto no es un sueño, sé que Min me correspondió, correspondió a mi beso, a mis caricias, maldición Yunho, debiste irte más despacio ¡ah!, maldición, ahora no querrá ni acercarse a ti y para colmo ahora que haré con esto (se refería a un pequeño bulto debajo de sus pantalones).

En la habitación…
Que fue todo eso, mi cuerpo reaccionaba por sí solo, pedía a gritos su tacto, ahora para colmo tengo un gran bulto en mi entrepierna. Pero Dios Min, ¿desde cuándo eres gay? Mi erección se calmó, han pasado varios minutos desde que Yunho entró al baño y no ha salido, ¿acaso pensará dormir ahí?, me levanté de la cama rumbo hacia el baño.
- ¿Yunho te encuentras bien? –pregunté, pero Yunho no me respondía, en eso escuché unos pequeños sonidos venir del mismo lugar-. ¿Yunho estás bien? –volví a preguntar, pero al no obtener respuesta entré al baño.
- Ahhh… Min –mis ojos se abrieron por completo al ver lo que presenciaron; quería salir, pero mi cuerpo no se movía, quería seguir escuchando de esa voz pronunciar mi nombre-. Ahhh… Changmin –fue entonces cuando torpemente me golpeé contra el lavamanos tirando la jabonera–. Min no me veas así, sal rápido… sal… ahhh –torpemente salí del baño, mi cuerpo temblaba y otra vez reaccionó.

Maldición lo que menos quería, que me vieras en esta situación tan deprimente, aclamando otra vez tu nombre en la oscuridad, anhelando tu cuerpo, tus besos, tus caricias ahora con esto estoy seguro que te alejaras de mi, ¡¡maldición!!


La noche siguió, Min se encontraba en su cama mientras Yunho regresó al cuarto de estar, no quería ver a Min a los ojos, sentía una enorme vergüenza al igual que Min... y así hundidos en sus pensamientos los dos se quedaron dormidos.

La resolana golpeaba mi rostro. Mmm... Se siente tan bien, poco a poco fui abriendo los ojos, comencé a sentir un peso sobre mi cuerpo, esperen yo dormí solo.
- Vaya, ya despertaste pequeño, aunque déjame decirte que pareces un ángel cuando duermes.
- ¿Jaejoong qué haces aquí? –me separé rápidamente de él, pero sin previo aviso me jaló del brazo pegándome a su cuerpo, acercando mis labios a los suyos.
- Hueles muy bien pequeño Min -poco a poco fue acercando sus labios a los míos cuando sentí que alguien nos observaba y así era, Yunho se encontraba al pie de la cama observando todo, al verlo aventé a Jae.
- Yunho, no es lo que tú piensas –intenté explicar.
- No necesitas explicar nada Min, lo he visto todo –en eso sentí como Yunho me tomó entre sus brazos, sentí protección en ellos, así como también sentí que expresaba con eso que yo sólo era de él.
- ¿Qué es lo que te sucede Jae?, ¿por qué actúas así con mi prometido? –exclamó Yunho, podía ver coraje en sus ojos.
- Nada, solo le daba los buenos días a mi futuro cuñado, ¿acaso no puedo?
- Esa no es la manera de darle los buenos días.
- Yo no sé de que te quejas, si este matrimonio solo es un arreglo, ni tú ni él sienten algo el uno por el otro, en cambio yo…
- ¿En cambio tú qué?, no me digas que tu si amas a Changmin –momento, ¿de qué me perdí, cómo que tú si amas?, acaso tu no sientes nada por mí.
- Pues no, te equivocas, y así como lo acabas de saber él será mío aunque sólo falten dos días para la boda.
- Ni lo sueñes hermanito, el está comprometido conmigo y solo conmigo –acaso soy yo o Yunho solo me defiende porque este arreglo matrimonial fue con él.
- Deténganse los dos, no le pertenezco a nadie, no soy un objeto del cual puedan predisponer -al terminar de pronunciar esas palabras aparté a Yunho de mi lado para así dirigirme al baño de mi recamara.
- Min no, espera, no es lo que piensas –Yunho trató de alcanzarme, pero no quise mirar atrás, así que sólo me encerré en el baño.
- Min por favor sal, no malinterpretes las cosas, Min por favor –podía escuchar perfectamente el como Yunho no se daba por vencido y seguía golpeando la puerta. Yo terminé de vestirme, así que decidí abrir para poder continuar con mis labores.
- No tienes que dar explicaciones Yunho, los dos sabemos perfectamente que esto es un arreglo y que no hay sentimientos, tranquilo que el matrimonio esta arreglado contigo y eso no cambiará a menos que tú quieras, así que si me disculpas tengo cosas que atender.
- ¿Pero qué estás diciendo? –replicó Yunho.
- Lo escuchaste perfectamente, no hay necesidad de repetirlo –en eso Yunho me tomó de la cintura pegándose a mi cuerpo, podía sentir su respiración golpear mi cuello, pero esto que hace no es porque lo sienta Shim Changmin métetelo en la cabeza de una vez.
- Tú crees que si sólo fuera por el arreglo hubiera actuado como actué ayer, crees que mi cuerpo aclamaría el tuyo como ayer lo toqué, si fuera así no anhelaría volver a tocar tu labios, el exigir un toque tuyo aunque solo sea un roce, acaso no vez mis celos de ver que otro hombre o mujer te toque, no me hagas esto Changmin no otra vez –no otra vez, acaso escuche bien a que te refieres Kim Yunho.
- A que… -quise preguntar, pero unos labios invadieron los míos, sí, otra vez tus labios besaban los míos. Quise zafarme, pero me fue imposible. Comencé a responder aquel beso, lo necesitaba y aquí me di cuenta que siento algo por ti Kim Yunho.
- Por favor… no me dejes esta vez, no ahora que te tengo… por favor Minnie –fue lo que pronunciaste al despegarte de mis labios por unos segundos para después volverlos a besar.
- Yunho yo… -callaste mis labios con uno de tus dedos dándome después un sutil beso.
- No digas nada ahora, solo déjame tenerte en mis brazos unos momentos –y así cumplí tu petición hasta que alguien de la servidumbre nos interrumpió.
- Señorito Changmin, lo llama su padre.
- En seguida voy, Yunho yo...
- Ve ahora con tu padre, hablaremos después –y así salí de la habitación para ir en busca de mi padre, dejándome con mil dudas en la cabeza.

Salí del despacho de mi padre para poder terminar de hablar con Yunho; tenía que aclarar todas estas dudas, cuando de repente escuché una pequeña discusión en la biblioteca.
- ¿Por qué actúas así Jaejoong?, yo sé perfectamente que no sientes nada por Changmin.
- Por dios Yunho, sabes perfectamente que él no siente nada por ti, ya te abandonó una vez y ahora solo está contigo por este dichoso compromiso.
- Tú no sabes nada Jaejoong.
- Claro que sé, te vi sufrir y aunque fuéramos solo unos niños tú juraste que te vengarías de él o no me digas que ya se te olvido.
- Claro que no, pero…
- Pero nada, esta estúpida promesa que hicieron nuestro padres con los de él es una tontería, nuestra familia no quiere este compromiso sabes perfectamente que es sólo por el negocio que está de por medio entre las dos familias –ya no podía seguir escuchando.
- Así que esto es solo una venganza de algo que no recuerdo , no te preocupes Kim Yunho te has vengado muy bien de mi y créeme que ya no necesitaras estar atado a mí para cumplirla, ahora mismo este compromiso se anula.
- No Changmin, no es lo que tú piensas.
- No es lo que yo pienso, escuché bastante claro su conversación, si la familia Kim sólo quiere negocios solo negocios abra, hoy mismo lo hablaré con mi padre -salí lo más rápido que pude de esa biblioteca, me sentía destrozado, me maldigo a mi mismo... ¿cómo pude enamorarme de ti Kim Yunho?
- No Min, espera -la mano de Jae detuvo a Yunho.
- Es lo mejor hermano, déjalo.
- Maldición Jaejoong, no sabes nada, yo lo amo y no pienso perderlo otra vez, no esta vez.
- Pero tú…
- Ese tonto juramento que hice fue porque estaba dolido, por Dios Jae, nunca lo he dejado de amar y por tu culpa lo perderé –y así Yunho salió corriendo tras de Min.
- Yunho hermani… to –Yunho nunca se dio cuenta que su hermano Junsu había llegado.
- Kim Jaejoong ¿qué es lo que hiciste esta vez?
- Junsu cuando… -Jae fue interrumpido por Junsu.
- Junsu amor...
- Cállate Yoo, que me imagino que tu participaste en esto, ¿cuándo entenderás Jae que no te metas en la vida de los demás?
- Pero Junsu, tú sabes que él no ama a Yunho.
- Lo mismo hiciste el día que conocí a Yoo y recuerdas lo equivocado que estabas.
- Sí, pero lo suyo fue diferente.
- No Jaejoong, fue lo mismo, sacas conclusiones demasiado rápido a tu criterio, sólo Yunho y Changmin saben lo que en realidad pasó y más te vale que arregles todo esto, que si mis padres se enteran te aniquilan, sabes perfectamente que están esperando esta boda desde hace mucho tiempo.
- Pero Junsu…
- Pero nada, y tu Park Yoochun, tienes mucho que explicarme.

En el despacho del señor Shim...
- Así como lo oyes padre, esta boda se cancela.
- Pero hijo...
- Pero nada, la familia Kim… -Changmin fue interrumpido con la entrada de Yunho.
- Changmin escúchame, lo que escuchaste no es cierto.
- ¿¡Que ahora resulta qué escucho mal!?
- Un momento los dos, a que se refieren.
- Padre la familia Kim no quiere este matrimonio, sólo lo hace por la unión de las dos compañías.
- ¿De qué me estás hablando hijo?
- Como lo escuchaste padre.
- Esto tenemos que aclararlo, mañana antes de la ceremonia de ensayo lo aclaráremos, espero que dé una buena explicación a esto Kim Yunho.
- Sí señor, así será –contestó Yunho.


Siguiente

4 Comentarios:

  1. Anónimo5/24/2010

    woooo continuala ya salio el delfin continuala es genial homin arriba yeah

    ResponderEliminar
  2. n.n contiii!!!...kyaa..esta reinteresante...buuu min esta sufriendo..ashh yunho xq isiste esa promesa de venganza...te hubieras qedado calladito y todo iria bien...ah! pero es parte de la trama asi que contiiii..♥¬♥ homin viva!!..jajaja

    ResponderEliminar
  3. dolphin to the rescue *w* contiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. OMG!! no me dejes asi;___; (carla muere en una esquina) QUE BUEN FIC POR DIOS!!
    esperaré la conti con ansias!!!
    continúa pronto por favor~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD