KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 1

No, en serio?

“Felicitaciones, Jaejoong,” el doctor le sonríe. “Por mis cálculos, tiene nueve semanas de embarazo.”
Los dedos que abotonaban su camisa comenzaron a temblar. Embarazado? Dios mío, pensó, esa posibilidad no se le había ocurrido cuando había hecho la cita para ver al hombre que ha sido su doctor desde que regresó a Seúl de Inglaterra hace ocho años. ¿Embarazado? ¡No podía estarlo!

“Te daré una prescripción inicial de las vitaminas usuales,” su doctor continuó eufóricamente “Estoy seguro que puedes contar con que vas a estar sensible en estas semanas – buena dieta, una cantidad saludable de ejercicio, son cosas muy importantes para ti en este estado. Tu..”

“¿Esta seguro?” La voz de Jaejoong quebró con la tensión que el diagnóstico puso sobre el. “Quiero decir”, se apresuró con una mirada confundida “Siempre pensé- bueno, que no debería decirle a nadie hasta estar cien por ciento seguro.” Esperaba que no se viera- o sonara- tan ansioso como decirle al doctor que no podía estar seguro de su diagnóstico. En algún otro tiempo de su vida pudiera estar extremadamente feliz con la noticia, y el sabía que su doctor estaba consciente de ello, pero no podía estar embarazado ahora.

El doctor le dio una sonrisa “Créeme, Jaejoong, no hay duda alguna. Es asombroso como muchas mujeres me preguntan lo mismo cuando les digo la buena noticia. Tú ni siquiera eres una mujer, sé que es difícil para ti Jaejoong Pero deberías estar un poco feliz. Las mujeres, tienen incluso presentimientos de lo que les diré antes de venir aquí.”

Pero el no lo hubiera sabido, no hubiera imaginado que los resultado de los exámenes que el doctor le había hecho la semana previa revelarían que esta fuera la razón de que su cuerpo haya decidido jugarle bromas. Todos los expertos decían que la tensión emocional podía causar el mismo resultado, y dios sabe por todo lo que ha pasado recientemente!

“Ahora tan pronto como puedas, quiero que vayas con un buen tocólogo,” su doctor le advirtió. “Puedo darte el nombre de uno si prefieres...”

“No hay apuro, o si?” Jaejoong aun estaba muy confundido para pensar en cosas como esas.

“No deberías dejarlo para luego, Jaejoong,” el doctor sonrió, moviéndose para sentarse en la orilla de su escritorio. “Tú y el bebé necesitarán el mayor cuidado por los próximos siete meses.”

Embarazado. Aun no parecía real para el. ¡No podía estar pasándole eso ahora!

Jaejoong terminó de abotonar su camisa así que el doctor no podía ver que el estaba mas emocionado por la noticia que lo que Jaejoong estaba, y tomó su bolso listo para irse una vez que estaba completamente vestido, sus mejillas se oscurecieron mientras el doctor levantó las cejas sorpresivamente. Le dio una sonrisa rápida “A diferencia de los otros pacientes que vienen con usted, tengo que admitir estar un poco… sorprendido” Reveló temblorosamente “Debe darse cuenta del porqué” Lo miró con preocupación.

“Por supuesto que lo sé” el doctor palmeó su mano “Y tan pronto como te sientas menos sorprendido quiero que me llames y así poder hablar de esto. La única cosa que necesitas saber ahora es que estas en excelente salud y estoy seguro de que tendrás un embarazo… perfectamente normal.”

Nada ha sido normal en su vida las últimas semanas, y su embarazo solo haría las cosas peores. Su existencia ya lo hizo.

“Gracias.” Tragó duro. “Estoy un poco mareado” admitió “Lo llamaré después” Jaejoong agregó temblando, colgándose su bolso. Como si unas horas hicieran alguna diferencia del shock que había recibido!

El doctor asintió, sonriendo cálidamente “Estoy seguro de que le dirá a alguien las buenas noticias.”

Por ‘alguien’ Jaejoong sabía que el doctor se refería al papá del bebé. Y es allí donde radicaba el problema.

“Si,” le dio una sonrisa pequeña. “Bien, gracias, y...”

“No me agradezcas Jaejoong” Le dio a Jaejoong una sonrisa burlona “Yo no tengo nada que ver con este milagro, tu y el papá del bebé lo hicieron solos!”

Los temblores aun no paraban mientras caminada por el área de recepción y la sala de espera, cruzó el parquet, abrió su auto y se sentó dentro, su cabeza descansando en el volante.

Ha sido un trago amargo, días de llorar, semanas de maldecir al destino por hacerle esto, meses de auto recriminación mientras trataba desesperadamente de convencerse que aun era un hombre merecedor de amor, años de decirse a si mismo que aun podía vivir al máximo su vida, sus años como modelo haciendo mucho por su autoestima. Y ahora, cuando había apenas alcanzado felicidad, supo que era un hombre embarazado. Con el bebé de Yunho.


Yunho. Él era la última persona a quien podía decirle sobre la vida que habían creado juntos.

Su puso la mano protectivamente en su estómago. Su hijo.

Dios, que extraño se sentía, siendo un hombre, embarazado. Pero también como lo quería!

Pero perdería a Yunho si tuviera al bebé.
Lo perdería de cualquier forma.

El último pensamiento vino desatado, pero sabía que era verdad aunque tratara de negarlo. Cada día Yunho se alejaba más de él, hasta que eventualmente le diga que todo se ha acabado entre ellos. Solo estaba sorprendido de que no lo haya hecho ya así que; había durado mas que sus usuales amoríos.

Aun le sorprendía darse cuenta de que era el novio de Jung Yunho, un hombre con tanto poder en la ciudad, ambos monetariamente y socialmente. El primero momento en que lo había conocido consideraba que el poder estaba relacionado con el.

Yunho no querría el hijo que cargaba, Jaejoong no tenía duda de ello. Yunho le había puesto claro desde el principio que le estaba ofreciendo no mas que a cualquier mujer que haya tenido en su vida los últimos diez años; pasión y consideración, y la verdad cuando el ya no lo quisiera mas.

¿Cómo podría Jaejoong decirle al hombre que le había aclarado que no quería ataduras que había cometido el error más grande de todos, formar otra vida nacida del deseo por el otro? Una vez más, Jaejoong concluyó que no podía decirle antes de que el bebé se desarrollara físicamente en su figura.

¿Por qué molestarse en contar las semanas cuando sabía que Yunho podía terminarlo en días? Tal vez incluso hoy.

--
“Entonces hablaste con mi papá de esto?”

Jaejoong parpadeó a la Linda joven que estaba sentada frente a el en la mesa del restaurante. El almuerzo ha sido la ultima cosa que quisiera hacer después de dejar al doctor, pero había prometido almorzar con Chansook, y de alguna manera había logrado ir al restaurante. Como, no lo sabía, pero ya había estado sentado en la mesa cuando Chansook había entrado al lugar hace cinco minutos, su cabello era una masa negra de rizos, ojos oscuros que observan con determinación.

Era ese brillo de determinación que advertía a Jaejoong de que sería mejor estar en guardia y poner atención a lo que Chansook estaba diciendo; esta joven podía ser malvadamente encantadora cuando tenía que serlo! Y la falta de atención cuando los ojos de Chansook estaban brillando así podía tener un resultado fatal. Esta jovencita podía ser tan manipuladora como su padre cuando estaba lista para la acción.

“Hablar con él sobre qué?” Jaejoong preguntó en guardia, escuchando intensamente ahora.

“Qué pasa contigo hoy, Jaejoong? No has dicho una palabra desde que llegué!”

Jaejoong le dio una media sonrisa mientras Chansook mostraba otra característica de su appa: Impaciencia con cualquiera que no le mostrara atención a lo que importaba en el momento. En el padre estaba la parte de su fuerza, en esta chica de 18 años parecía meramente petulante.

“Lo siento, t-tuve una mañana muy ocupada” se encogió de hombros.

“Hm,” Chansook le dio una mirada curiosa. “Bien, me gustaría que hablaras con appa por mi sobre la idea de compartir un apartamento con Seulgi.”

La mente de Jaejoong se aclaró con la explicación “Pensé que ya lo habías discutido con el y dijo que no” Le dijo secamente, sabiendo de la conversación entre el padre y Chansook, también sabiendo que las consecuencias serían inevitables.

“Estoy segura de que si tu le dices que es una buena idea tendría una –mente mas abierta.”

Jaejoong no estaba seguro de si era una Buena idea. Oh, el entendía el deseo de Chansook de dejar la casa que había compartido con su familia 18 años, pero aun no estaba seguro si Chansook estaba lista para dejar su hogar, especialmente con Seulgi.

Chansook se había vuelto amiga de la otra chica cuando comenzaron el colegio en términos previos, pero Seulgi parecía tener un chico diferente cada vez que se veían, y una vez Jaejoong había estado viendo el apartamento que Chansook propuso compartir, hasta que un chico completamente desnudo emergió e la habitación de Seulgi. Esa era la elección de vida de Seulgi, pero estaba seguro de que Chansook aun era muy inocente. Y su padre preferiría mantenerlo así mas tiempo!

“No creo que mi opinión sea favorable o de otra manera, pudiera hacer la diferencia en su decisión,” Jaejoong le dijo a Chansook, bebiendo su agua mineral, dándose cuenta a tiempo justo antes de pedir su bebida de que no debería beber alcohol en su condición.

“Oh, pero estoy segura – Oh,” Chansook se dio cuenta entonces. “Estas diciendo que tu amorío con appa esta casi terminado?”

Franqueza, era algo que los niños Jung tenían, ni siquiera Chinhae a sus 20 años, o su hermana menor Chansook. Fue algo de lo que Jaejoong se dio cuenta la primera vez que Yunho se los presentó de su primer matrimonio y ellos preguntaron que si porque Yunho y el no vivían juntos y tenían una relación libre, asumiendo que ellos eran lo suficientemente adultos para asumir la situación

Pero Yunho o el no querían una relación cercana, Jaejoong porque le gustaba tener su propio hogar e independencia, Yunho porque nunca había intimado con otros que haya tenido alguna relación, y ambos eran felices continuando como estaban. O hayan estado.

“No lo creo,” Chansook dijo antes de que Jaejoong pudiera responderle “Tu y appa han estado juntos por seis meses ahora: eso es al menos tres meses que los demás!”

Tacto y diplomacia parecían ser las virtudes que los niños Jung nunca habían recibido!

Jaejoong estaba bien enterado de que su relación con Yunho había durado el doble que las anteriores, tanto como había estado enterado del incremento de irritabilidad de Yunho en el último mes, así que sabía que ahora solo era cuestión de tiempo.

Hasta ahora, hacía una hora, había estado agradecido por cada día extra que ha durado más que los otros; ahora sabía que no tenía elección más que terminar las cosas el mismo si Yunho no lo hacía pronto.

“Mas razones para sentir que es suficiente” Jaejoong le dio una sonrisa plana.

“No lo creo” Bufó Chansook “Chinhae y yo hemos estado apostando en lo pronto que se casaría contigo!”

Jaejoong le dio a Chansook una mirada culposa. “Ustedes deberían saberlo mejor que eso.”

Ojos oscuros, como los de su padre, veían a Jaejoong especulativamente “De cierta forma nunca esperé que un hombre convirtiera a mi appa cuando decidió salir de nuevo”

Jaejoong volteó hacia otra dirección “Uno tiene que pedir para que le den una negativa.”

“Eres muy hermoso, mas que las chicas con las que ha salido antes, todas ellas, appa seguramente va a pedírtelo pronto,” Chansook dijo con certeza.

Como si el físico tuviera algo que ver con eso! Oh, Jaejoong estaba consciente de su físico, tenía que estar en la profesión que había elegido para decidir entrar o dejar la escuela hacía ocho años. El sabía que tenía un cabello negro lacio, ojos con pestañas largas y negras, sin mencionar la longitud de su cuerpo.

Su físico ha sido su pase por seis años, y pudo continuar haciéndolo por muchos años mas de eso, pero hace dos años decidió abrir su propia agencia de modelaje, en donde su apariencia aun era muy importante, pero ya no tenía que ver todo lo que comía, o lucir ansioso en el espejo cada mañana mientras buscaba esas líneas en su rostro que le dirían que la opción ya no era suya.

Había sido un movimiento exitoso, ambos, financieramente y personalmente, y también conoció a Yunho gracias a la agencia. Pero mientras su belleza pudiera haber atraído su atención inicialmente, estaba lo suficientemente seguro de que no era suficiente para mantener el interés por mas tiempo; ha habido muchos chicos y chicas hermosas antes que Jaejoong para creer eso.

“No lo creo, Chansook,” le contestó tan gentil como pudo. ¿Cómo podía no querer a la hija que lucía tanto como el hombre que amaba?

Sin ataduras, sin compromiso, habían dicho eso al principio de la relación, y Jaejoong quería seguir esas reglas. Pero le había sido imposible no enamorarse de Yunho. Aunque se había encargado de no mostrárselo, sabiendo que eso significaría el fin de la relación. Había roto las reglas, pero Yunho había mantenido cada una de ellas, y no tenía ilusiones.

¿Se parecería el bebé a él como Chansook? Ambos eran altos, así que el niño seguramente heredaría eso de uno de los dos. Que extraño será ver a su hijo y ver a Yunho en cada mirada.

18 Comentarios:

  1. woooooooo.... me encantooooooo
    conti porfisss ><

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/24/2010

    esta muy lindo espero q lo continues

    ResponderEliminar
  3. wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me enkanta m rekordo a los harlequin... XDD
    al menos, jae es demasiado sensato para no esperar demasiado de yunho... kiero ver k pasa por la cabeza de yunni...
    un cien!!!! =O

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa...
    otro capitulo , waa amo el MPREG y mas si es
    yunjae lo adoro....
    felicidades....
    ♥-♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/24/2010

    WOAAA este fic me ha gustado bastante. Pobre Jae mira que enamorarse de lo que empezo como una aventura. Pero asi suele pasar. Ojala y mi Yunho lo acepte bueno con el tiempo porque dudo que la noticia le agrade mucho, pero despues se dara cuenta que nadie le dara nada como lo hace Jae.

    ResponderEliminar
  6. wooo te seré sincera, no soy mucho de leer MPREG porque lo veo poco realista en el presente, pero leí el comienzo de tu historia y me enganchó de una. Puedo decirte con completa honestidad que este es el primer MPREG que disfruto cien por ciento!! y espero con ansias el segundo capítulo, me interesa mucho, sigue escribiendo porfavor =)
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. yo a diferencia... AMO MPREG! :D y amo tu fic :) continua asi... fuerza!

    ResponderEliminar
  8. oww continualo pronto , de vdd que me gusto
    pobre jae , que pensara Yunho el tmb se estara enamorando del jae ya que duro mas que con los anteriores

    ahhhhh pronto actualiza pronto
    n.n

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/25/2010

    waaa me encanto, ah yunhob casate con jae prontooo, o.o yunho estará muy viejo? o a los cuantos tuvo a suprimera hija?? o.o waaaaa


    ah q lindoo jae embarazado siii



    espero conti prontooo

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaaa amoo etee fic !!

    jae embarazado neeeeeeeh~~ k lindoooo

    pero .. pero.. pork yunho no kiere hijos (?)

    jae le dira a yunho k essta esperando un hijo de él??

    contiii prontoo pliiiiiiiiz

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/27/2010

    t-t espero que yunho acepte el embarazo de jae
    owo ay jaeboo no sufras!!!
    yunho queno sea malo!!!
    io querer continuacion por favor!!!
    muy bueno el fic!!!
    me gusta este tipo de fics!!

    ResponderEliminar
  12. shindo5/30/2010

    wow espero que lo continues me ha gustado mucho.
    gracias.

    ResponderEliminar
  13. Azura Fujoshi9/05/2012

    omjo jaee embarazdoo waaa amo el mpregg!!! graxias x la tradu, se lee interesante =D

    ResponderEliminar
  14. O.O JJ embarazoso omg! Omg! Omg! Que buena esta la traducción felicitaciones n.n

    ~sigue leyendo~

    ResponderEliminar
  15. Tiene q no leo mpreg lo estoy.empesandoo

    Ah veamos q.pasa

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso Jae embarazado y un Yunho condos hijos y gruñón.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo, si hay algo que quisiera ver es un bebé de Jae,hermoso cap...

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTA COMO VA SIGO LEYENDO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD