KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

If You Come Into My Heart

Titulo: If You Come Into My Heart
Autor: Liz & Clau
Pareja: MinSu
Género: Slash, Hurt/Confort, Fluff
Extensión: Oneshot
----


Estoy sentado mirándolo salpicando en los charcos que había creado aquella lluvia que parecía no cesar pronto, se supone que debería ir a traer a Junsu porque de seguro mañana amanecerá resfriado, pero me gusta respetar su espacio, es su manera de despejar su mente, así como yo lo hago mirando la lluvia caer, de ahora en adelante las cosas serían diferentes, ¿Por qué nos es tan difícil aceptar estos sentimientos?

~Flash back~
CM: Junsu-ah~ despierta!!!!
JS: noooo…..oyeeee!!!
CM: ¿Qué?
JS: Primero que todo soy tu hyung así que respétame y segundo no quiero, aun es muy temprano!!
CM: Vamos!! Levántate ~ si no… Jae se pone andropausico y ya sabes lo que pasa.
JS: Noooo!!!! Deja en paz a tu hyung y dile a Jae que no moleste además siempre que salimos no hago nada emocionante.
CM: Vamos!! No te da curiosidad a donde nos llevara Yoochun?
JS: Yoochun??!
YC: Si! Yo! Que no escuchas lo que digo? Ayer en la noche dije que tenía una sorpresa!
JS: Ya me visto!! -Que lindo Yoochun, será que habrá preparado algo para mi? Será que me tendrá algo que decir? - Changmin que me coloco? Ayúdame a verme lindo.
CM: ¿Quién me crees? ¿Tu asesor de modas? Ya se que tienes mal gusto pero no por eso me voy a sacrificar. -Es tan obvio, solo le faltó decirme que lo ayudara a verse lindo para Yoochun-
JS: Changmin-ah, por faa, luego te doy lo que tú quieras, lo que tú me pidas, es que quiero verme lindo para… -Oh no, casi le digo Yoochun- solo lindo.
CM: -¡Debería irme! Y dejarlo con sus ruegos para quien sea, pero… ¿por qué no me puedo negar? - … esta bien
JS: Gracias Changmin-ah –dije abrazándolo- Si sabías que te quiero mucho? ; ¿Tú me quieres también Changminnie?
CM: si…. -le digo a Junsu que colocarse mientras veo como se desnuda enfrente mío haciendo que me sonroje-
JS: Listo. Vamos Changmin que Yoochun nos debe estar esperando.
CM: Jae y Yunho también.
JS: Si, ellos también.
CM: Llegamos a un restaurante lujoso, que parecía estar reservado para nosotros.
JS: Wooo~… Yoochun esta vez te luciste, y cual es la sorpresa?
YC: Gracias, pero aun no les puedo decir que es, hasta que no llegue no les diré.
JS: Ok, espero que no se demore. -Será algún grupo musical? O será lago especial para mi? -
YC: Ya esta por llegar.
CM: Eso espero ya me estoy impacientando.
YC: Pero no te enojes ~ oh! Miren ahí esta!
CM: ¿Quien será? ¿Será aquella chica con la que ha estado saliendo? Espero que no… viendo a Junsu estoy seguro que cree que es una sorpresa para él, y prefiero que sea eso a verlo sufrir.
JS: Ah? Una chica? -¿No era una sorpresa para mi? De pronto es una cantante, debe ser eso, si-.
YC: Bueno, creo que ya intuyen que es lo que esta pasando.
JJ: Chunnie ~ es muy linda! Encaja con tus gustos.
YC: ¿Podrías no avergonzarme?
JJ: Esta bien!~ Pero es que tu soulmate se emociona con estas cosas.
YH: Te deseo toda la felicidad del mundo.
YC: Me alegro que me ahorren las palabras…
JS: ¿Acaso es tu novia?- dije con voz temblorosa, no podía esconder el dolor que estaba sintiendo-.
YC: Si, les presento a Yui, ya llevamos dos años saliendo pero decidimos decirles hasta ahora ya que muy pronto nos casaremos.
JS: Es muy duro, no quiero seguir oyéndolo, quiero irme, acaso ¿nunca se dio cuenta de lo que sentía?
CM: Tome la mano de Junsu y lo saque de allí, simplemente le dije un ”felicidades” a Yoochun, no soportaba ver como Junsu se desmoronaba allí.
JS: ¿Changmin que haces?
CM: Junsu – dije mientras lo abrazaba- no quiero verte así, sé que te gusta Yoochun y lo duro que esto es para ti.
JS: Changmin me duele mucho no quiero seguir sintiendo este dolor, quisiera olvidarlo.- dije sin poder evitar derrumbarme ante Changmin, a pesar de que el siempre me molesta, el es en quien mas confió, porque con él simplemente puedo ser yo mismo, y no es que con los otros miembros fuera diferente es que Changmin hace salir facetas de mi que ni yo mismo conozco-.
CM: Sentía como las lágrimas de Junsu humedecían mi camisa y como las gotas de lluvia nos mojaba- Junsu solo tienes que desear su felicidad, aunque sea lejos de ti.
JS: Ayúdame a sacármelo del corazón – dije sin poder detener mis lágrimas.
CM: Tomé su rostro en mis manos y lo besé, no pude contenerme, pensé que se alejaría de mi, pero me respondió y me abrazó fuertemente.
JS: Sentí como Changmin me besaba, se sentía cálido, ya no sentía tanto dolor, lo abracé y continué con el beso hasta que nos quedamos sin aire, ahora solo quería aclarar todo, creo que lo que sentía por Yoochun no era verdadero, la persona a la que realmente creo que quiero es a mi lindo dongsaeng Changmin pero creo que busqué otra salida para no verlo a él.
Me separé de él y empecé a saltar en cada charco que la lluvia dejaba, esta es una buena forma de despejar mi mente, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.


~Fin flash back~
CM: Toqué mis labios por enésima vez en esa noche y decidí por fin salir a traer a Junsu, ahora llovía demasiado y se había sentado allí.
JS: Changmin se acercó a mí y me llevó en sus brazos, llegamos al departamento, todo estaba apagado, lo que quería decir que todavía no habían llegado los demás, Changmin me bajó en el sofá y me fui a cambiar ya que estaba todo mojado a causa de la lluvia- Changminnie creo que me dará gripa, achuu.
CM: -¿Desde cuando me dice Changminnie? - Vamos entra a la cama rápido! Voy a preparar una bebida caliente.
JS: Changminnie quédate conmigo hasta que me duerma, acuéstate aquí a mi lado y abrázame, tengo frio!!- ¿Por qué estaba diciendo todas esas cosas? Bueno si se el porque, es porque lo quiero
tener cerca, quiero que nunca se aleje de mi, no es que lo que sentía por Yoochun haya desaparecido, solo siento como las gotas de lluvia lavaron todo mi dolor, solo me queda esperar a ver un lindo amanecer, junto a Changmin.
CM: Siempre me fastidiaba aquel Junsu dulzón, creo que me fastidiaba porque era así con todos pero no pude evitar sonrojarme- Oo...ok… pero espérame… voy a preparar algo… conociéndote mañana vas a amanecer resfriado! -Mientras preparaba el té traté de buscar la forma para decirle mis sentimientos y explicarle lo del beso, pero no hallé ninguna, es bastante incomodo-.
JS: No sé que decirle, después de ese beso se aclaro todo, se que siento algo fuerte por Changmin, pero necesito saber sus sentimientos hacia mi.

CM: Toma hyung, acá esta tu té.
JS: Gracias, Changmin necesito decirte algo- dije tomando todo el valor que tenía para decirle, no era algo fácil, pero quería que el supiera todo lo que sentía.
CM: -Y yo que pensé que tendría que tomar el control de las cosas- Dime.
JS: Changmin tu me…. gustas, bueno algo mas que eso, pero no quiero que se acabe acá, quiero saber que sientes por mi, y si estas dispuesto a esperar a que aclare por completo mi corazón y mi cabeza.
CM: Y en ese momento descubrí algo, ver a Junsu tan serio, es escalofriante, pero a la vez me encantaba verlo diciéndome todas esas cosas, aunque no puede ignorar sus sentimientos por Yoochun. - Yo no quiero que te confundas, tus sentimientos por Yoochun, no pudieron haber desaparecido.
JS: Changmin sé que piensas que estoy confundido pero ese beso me hizo darme cuenta que Yoochun era un capricho y además tu siempre me has ayudado en todo momento, has estado ahí para mi y sé que no es fácil decir esto pero te amo.
CM: Mi corazón empezó a latir rápidamente, ni en mis sueños había imaginado que el me hubiera dicho todo aquello tan seguro y decidido- Junsu- dije metiéndome en la cama abrazándolo-yo te amo mas que nada en el mundo-Tomé su rostro entre mis manos.
JS: No pude resistirme al ver su rostro tan cerca al mío, así que lo besé y esperaba que él me correspondiera.
CM: Respondí a aquel beso ¿Cómo podría negarme? y luego surgieron más hasta que sonó el timbre.
JJ: Changmin! Junsu! Están ahí?!?!
YH: Shhh! Jae quizás están durmiendo.
JJ: Si están juntos… deben estar haciendo de todo menos durmiendo.
YH: Oye! ¿Por qué dices eso?
JJ: Por que una madre siempre sabe lo que pasa con sus hijos.
YH: ¡Desmeritas mi papel como padre!
JJ: No es eso amor, es solo que yo como madre sé mas de mis lindos niños, en especial de esos dos tontos.
YH: Esta bien, pero esto no se va a quedar así, me tendrás que dar algo esta noche.
JJ: ¿Y que quiere el padre?
YH: Un Jaejoong entero.
JJ: ¿Con que eso?... Pues entonces dejemos a esos dos solos en el apartamento y vámonos.
YH: Ok~
~Jaejoong y Yunho se fueron dejando solos a Changmin y Junsu~.
CM: ¿Esos dos tienen que ser tan cursis?
JS: Vamos, no seas envidioso, se aman tanto que no pueden controlarlo.
CM: Por eso es que las fans arman tantas historias locas
JS: Historias que pueden no estar tan equivocadas, no te parece? – dije acercándome lentamente a su rostro.
CM: Tal vez…- dije besándolo, a pesar de tener una cara de ángel, Junsu es todo menos un angelito, pero para que negarlo, me encanta caer en sus juegos.

FIN.

3 Comentarios:

  1. wuao cuanto amor de un minuto pa otro ,eso confunde wey xD1!

    ResponderEliminar
  2. moneiba5/30/2010

    jajajaja a veces pasa que el amor esta a tu lado y tu viendo corazones en otro lado

    ResponderEliminar
  3. waaaa q bonito, pero q es eso d q chunnie se casa, nooooooooooo el solo se casara conmigo hehe, muy lindo m gusto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD