KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze cap 1

¨Ahhhh, finalmente¨ -Yoochun suspiro, sentándose todo descuidado, no en uno, sino en dos asientos del autobús, que pasa a través del colegio de música, se puso de pie al sentir que el autobús paraba en frente de la construcción del edificio, a punto de salir, una sonrisa de orgullo marcó su rostro.

Había, finalmente, después de innumerables pruebas, logrado unirse al puesto que estuvo codiciando durante mucho tiempo. La música para el era su vida, sin música, no habían motivos para su patética existencia, y ahora estaba solo a unos pasos para convertirse a ellos, en uno.

Con esa misma sonrisa entró por las grandes y adornadas puertas-con figuras de cobre con bordes cortantes y querubines pequeños posicionados como si estuvieran en una orquesta. Eran pocos los que lograban pasar las extenuantes pruebas para obtener esa admisión, por lo tanto, casi nadie estaba allí para verlo subir a las escaleras que conducían al edificio principal, donde tendría las lecciones mas interesantes de su vida, las clases que tendría, una vez por toda, lo hacen completo, pero no podrían interesarles menos.

Yoochun admiraba los pasillos hasta que mantuvo el aire de ese viejo lugar, es importante, los cuadros que colgaban de las paredes contando historias, las mismas que permanecerán en su vida para siempre, y los pilares con muescas que separan el espacio fueron fenomenales.

Y allí, en el fondo, el dulce sonido de las melodías. Una trompeta hizo eco en una de las habitaciones hacia el norte, en otra, fuertes sonidos de cada línea de los palos de la batería, y un sonido de violín, ¨fuera de tono¨-pensó Yoochun- rayado en otra habitación, pero no le causo molestia, era como una sinfonía privada todos los días, el sabía que estaba en el lugar correcto y que el amor de ´´largos¨ próximos años, vendría. Caminando un poco más lejos, Yoochun se acerca al final del corredor sur, para hacer frente a dos enormes puertas y desde adentro se escuchó un sonido, el más hermoso que había escuchado en su vida.

¨A quien pertenecía?¨ la voz tan suave, como si acariciara su cuerpo, su mente. Yoochun cerró los ojos, mientras tocaba la manija de la puerta abriéndola lentamente, permitiendo que aquella sensación inundara sus sentidos.

Se quedó sin aliento, esa voz pertenecía a alguien aun más hermoso que el sonido mismo. Sentado frente al piano, abría y cerraba sus labios lentamente, los tonos eran ejecutados a la perfección, ah era hermoso

Yoochun se acercó sin que el chico se diese cuenta, pues parecía bastante concentrado en su música, lo que le dio a Yoochun una oportunidad de fijarse en otras características, su piel era pálida, y aparentemente sin faltas, se veía tan suave, su rostro tenia proporciones perfectas, desde la curva en sus labios hasta la forma en que sus cejas hacían señal a sus grandes ojos, que se encontraban cerrados en ese momento, lo cual hizo que Yoochun se preguntara que brillo habían de tener, quería averiguarlo.

Yoochun estaba casi en trance viendo a aquel hermoso chico y escuchando su fascinante voz, cuando en un momento, por desgracia, dejó de serlo. El muchacho lanzo un suspiro, como si no estuviera satisfecho con el resultado de su música.

¨pero, como no va a estar satisfecho? Si es impresionante!!¨ pensó Yoochun, el cual no dudo en aplaudirle

-hermoso-le exclamó sonriéndole al chico, quien lo miró de manera confusa- y si, sus ojos sin duda eran brillantes, atractivos.

´´fue realmente….uhh… que miedo siento – sonrió de nuevo quedando aun mas cerca al chico, este parecía muy entretenido.

-de verdad fue asombroso, nunca había escuchado una voz tan hermosa como la tuya- el chico solo sonrió mirando para los lados, notó un ligero color rosa en sus mejillas.

-yo sabia que en esta escuela había talento pero estoy sorprendido con tanta habilidad -dijo Yoochun apoyándose sobre el piano al lado del chico quien esta sonrojado y aun sonriendo vergonzosamente.

-sabes? Soy oficialmente tu fan ahora- dijo Yoochun haciendo que el chico riera cubriéndose la cara con una de sus mano , con una gran sonrisa extendió su mano

-soy Yoochun, un placer- el otro chico sacudió su mano pero no respondió. Luego de unos minutos en silencio como esperando una respuesta Yoochun continuó.

-así que… umm. Soy nuevo aquí y no conozco el lugar muy bien - dijo y miró la habitación de lado a lado.

-quizás podrías mostrarme el lugar y llevarme a comer algo, porque tengo hambre- dijo haciendo cara de hambriento frotando su estomago, de nuevo el chico sonrió y asintió la cabeza en señal de aceptación.

-ahhh.. ok vamos-Yoochun se levantó y esperó al chico para abrirle la puerta.


Al ir por la puerta junto a Yoochun, el niño habla casi como en un susurro.


-Jaejoong, el placer es todo mío.- Yoochun sonrió.

6 Comentarios:

  1. aww *O*
    qe genial!!
    es.. soulmate?! *w*
    si es asi te amaré *w*!

    ResponderEliminar
  2. makarena5/07/2010

    siiiiii
    yo tambien quiero soulmate >w<
    la descripcion de jae fur genial

    ResponderEliminar
  3. Kya!! soulmate!! los amoo ame la personalidad cute de Jae y la sexy de Yoochun *0*
    Continua prontoo :3

    ResponderEliminar
  4. waa xD, ps aun no se sabe,asi que sigan viendo y pidan conti x3

    ResponderEliminar
  5. seeeeeeeeee tambien me gusta pero me prometieron jaesu a si ke espero con ansiassssss >///////////<

    ResponderEliminar
  6. Como se le llama a esa couple?, agg no me emociona leer entre yoochun, junsu y jaejoong alguna relacion pero solo es el comienzo, espero q dspues sea Yunjae, unos celos con ellos no viene mal, pero solo celos, solo un momento ><

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD