KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un gran amor cap 6

Al llegar al departamento los chicos de DBSK estaban un poco alborotados.

- Boo, no sabes como te deseo -dijo Yunho acorralando a Jae contra la pared de su habitación.
- Yunnie acabamos de lle... mmmm... -Jae no pudo continuar su oración ya que Yunho lo había interrumpido con un beso demasiado apasionado, luego empezó a besar el cuello de su Boo con desesperación, mientras colaba sus manos por debajo de la camisa, atrapando una tetilla entre sus dedos.
- Ahm, mmm, Yun... nnie me mmm... vuelves ahhh... loco -dijo Jae con su respiración agitada.
- Y tú a mi Boo -Yunho despojó a Jae de la camisa y se dedicó a saborear cada parte de esa piel blanca y suave mientras se excitaba cada vez más al oír los jadeos y gemidos que escapaban de la boca de su amor. Bajó lentamente las manos hacia el pantalón de Jae y lo despojó de el mientras daba furtivas caricias sobre el bulto que ya se había formado debajo de los bóxers.
- Ahh... ahh, mmm... Yun... nie... ¡Oohh Dios! Por favor Yunnie -Jae lanzaba gemidos desesperados al sentir la mano de Yunho masajeando su miembro por sobre la ropa, segundos después estaba completamente desnudo a la merced de su novio.
- Dime que es lo que quieres Boo -susurró Yunho con voz grave, mientras masajeaba lentamente la punta del miembro de su amado.
- Mmmmm... ahhh, qui... mmm... ero que, ahhh Dios, me tomes en tu boca ahhhh... -casi gritó Jaejoong, mientras levantaba sus caderas para aumentar el contacto,
- Es todo un placer -contestó Yunho mientras llevaba su boca al miembro de Jaejoong, primero empezó a tantear la punta con su lengua y luego engulló todo el miembro y empezó a succionar de forma pausada ya que quería volver a Jae loco de placer.
- Ahhhhh... ¡Oh cielos Yunnie! más mmmm... más rápido, ahhh... -Jae llevó sus manos a la cabeza de Yunho y enredó sus dedos en el pelo para así indicarle el ritmo a llevar.
- Ahhhh, sí mmmmmmmm... ah ahhhh, oh Dios Yun... nie, más m...ás rápido ahh, ahh, se siente tan mmm... oh bien -Jae gemía fuertemente y poco a poco empezó a sentir que sus músculos se tensaban en su parte inferior.
- ASI AHHHH YUN... YUNIE ME... AHHHH, CORRO, AHHHHHHHHHHHH YUNNIEEEEEEEEEE... -Jae se corrió en la boca de Yunho, el cual saboreó la esencia de su Boo hasta la ultima gota.
- Delicioso como siempre -susurró Yunho besando apasionadamente a Jae, compartiéndole el sabor de su esencia-. Aún no hemos terminado precioso, ahora es mi turno.
- Ahh, Yunnie hazlo, ya te quiero dentro de mí -demandó Jaejoong mientras enredaba sus piernas en la cintura de Yunho y lo acercaba hacia él.
- Mmm... Boo con gusto -Yunho entró en él de una sola estocada.
- AHHHHHHHHHH, YUNHO... MMMMMMMMMMMMM... MUY GRANDE -gritó Jae de placer, ya que no había dolor, sólo gozo al sentir a su amado en su interior.
- Mmmm, ahhhh... eres tan mmm... estrecho, ahhh, me encanta -poco a poco Yunho daba certeras estocadas en el cuerpo de su Boo, mientras el miembro de este se friccionaba deliciosamente entre los dos cuerpos.
- AH, AHHHHH... OH, AHI YUNNIE, AHI MAS MMM... RAPIDO, AH, AHH... YUNHO -Jae gritaba de placer ya que Yunho había llegado a tocar su próstata y había mandado demasiadas ondas de placer por todo su cuerpo-. MAS, MAS AHHHHHHHH, FUERTE, AHHHH... TE… A...MO AHHHHH...
- Mmm... Oh Dios, ahhh yo… mmm también ahha... te am...o -sus cuerpos chocaban desesperadamente, sabían que pronto iban a llegar al clímax-. Grita mmm... mi nombre Boo, ahhh, grítalo.
- AHHH DIOS AHHH YUNHO, YUNHO, YUNHO -gritaba Jae como una especie de mantra-. Ahhh, AHHH... ME COROO… AHHAHAH YUNNIEEEEEEEE
- Ahhh, mmmmm... JAEEEEEEEEE -los dos se corrieron al mismo tiempo, Yunho se apoyó en el pecho de Jae, mientras este lo abrazaba fuertemente.
- Fue increíble Yunnie, como siempre, no sabes cuanto te amo.
- Boo siempre te voy a amar, nunca dejaré de hacerlo -los dos siguieron abrazados, Yunho aún adentro de Jae, pronto el sueño los venció.

Mientras tanto en la mansión de Ángel se oyó un grito.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ángel ven acá -gritaba Mar de muy mal humor.
- ¿Qué pasó, te sucedió algo? -llego Ángel y los demás al cuarto de Mar preocupados por el grito.
- ¿QUE SI ME SUCEDIÓ ALGO... POR QUE NO ME DIJISTE QUE PODIA OIR TODO LO QUE LE SUCEDE A MIS PROTEGIDOS? -le acusaba Mar con el dedo.
- Creí habértelo dicho, ¿por qué estas tan enojada? -preguntó Ángel confundido.
- Sí hermanita, ¿qué te pasa? -preguntó Alec.
- ¡QUE QUÉ ME PASA? PUES QUE ESOS DOS CHICOS YUNHO Y JAEJOONG DECIDIERON DARLE RIENDA SUELTA A SUS HORMONAS Y NO PUEDO DORMIR PORQUE CADA VEZ QUE INTENTO CERRAR LOS OJOS LOS OIGO EN PLENA FAENA -todos se tapaban los oídos debido a los gritos de Mar y sabían que ella estaba de muy mal humor, ya que lo único que Mar detesta es no poder dormir, pero al escuchar la situación no lo pudieron evitar y…
- ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! -todos se largaron a reír ya que no podían creer lo cómico de la situación.
- No se burlen, no es gracioso -Mar hacía pucheros para que dejaran de burlarse.
- Ay, es que es muy cómico, ¿quién iba a imaginar que esos chicos fueran tan... cómo decirlo... calientes? Jajajaja -se burló Michael.
- Eres un pervertido Michael -dijo Amy, mientras le pegaba en el brazo-. Y te haces llamar un ángel.
- Ay, ¡oye! Eso dolió, pero está bien, me callo.
- Ay hermanita, cuando pase una semana de estar conectada a ellos puedes bloquear esos momentos tan privados, por ahora intenta no prestarles atención -le dijo Ángel a Mar.
- Sí, además eso quiere decir que ellos se aman y no será difícil cuidar ese amor -sugirió Christopher con una gran sonrisa.
- Más bien intenta dormir -le dijo Luna mientras la arropaba con las mantas.
- Sabes que si pasa algo más nos puedes llamar -le susurró Alec mientras dejaba un beso en su frente.
- OK, sólo espero poder dormir en realidad estoy muy... cansada -dijo Mar un poco somnolienta, poco a poco sus ojos se cerraron, mientras tanto todos salieron del cuarto y se dirigieron a sus habitaciones, pero justo antes de entrar oyeron otro grito...
- AHHHHHHHHH, AHORA SON YOOCHUN Y JUNSU. NO VOY A PODER DORMIR... ALEC, ÁNGEL, QUIERO DORMIR.
- Esta noche va a ser muy larga -pensaron todos mientras se devolvían al cuarto de Mar.

2 Comentarios:

  1. jajaja..!!!

    ahora el YOOSU..!!!

    esos mis dioses lindos..!!

    t kedo genial estee..!!

    contii

    ResponderEliminar
  2. Allison.YJlove6/01/2010

    me encantaaa :O

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD