KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 3

-¿Qué vamos a hacer ahora?-decía Yoochun dejándose caer en la cama que la señora le había dado

-Oh cállate!-decía Yunho entre los dientes

Toda la noche Junsu y yo estuvimos despiertos, planeando nuestra huida mientras los demás dormían

-¿Por qué no tratamos de salir por la ventana?-dijo Junsu

-por supuesto! - corro hacia ella, la abro y le digo

-podríamos salir de aquí

-PODEMOS escapar-dije nuevamente sonriendo

-Er, lamento tener que romper tu burbujita, pero has mirado hacia abajo ya?!-me dice Junsu y se ríe

Me dispuse a mirar hacia abajo, que estúpido, por supuesto, la choza estaba de pie junto a un acantilado y la habitación estaba del lado donde la choza presentaba el final del acantilado. Tuvimos que pensar en otra alternativa pero ¿Qué?

-¿Qué pasaría si juntáramos todas las sabanas y colchas de forma conjunta y la utilizamos para poder bajar el acantilado?- pregunté luego de un tiempo

-eso podría funcionar- sonrió Junsu impresionado

Despertamos a los demás y empezamos con la tarea de atar las sabanas y las colchas

Cuando terminamos fijamos nuestra ´´cuerda´´ solo para darle un nombre en el umbral.

-¿Quién va primero?- preguntó Yoochun

-soy el líder, así que debo ir primero-dijo Yunho y comenzó a bajar.

Cuando tocó el turno de Jaejoong, Yoochun me dice que le teme a las alturas ´´relájate son solo 20 metros de profundidad´´ sonrió Junsu y le da una palmadita en la espalda. Yoochun tragó saliva y miró por la ventana

-no puedo es demasiado alto -dice Yoochun quejándose

-y vuelves con lo mismo-dice Junsu algo molesto

-solo recuerda, no mires abajo-le dije sonriendo a lo que asintió, tomó la cuerda y empezó a bajar lentamente

-mi turno-sonrió Junsu al ver que Yoochun al fin había llegado abajo

Solo en caso de que la mujer loca volviera, decidí tomar una cama y ponerla en la parte delantera de la puerta, de forma que no le dejara libre el paso

-vas a venir o que?- gritó Junsu

Corrí hacia la ventana, me dispuse a salir, pero solo para recordar que yo también le tenía miedo a las alturas. De pronto oí la voz de la loca decir ´´que estas haciendo ahí?´´ agarré la ´´cuerda´´ y empecé a bajar, escuche la puerta abrirse, se me había olvidado que se abría hacia fuera no hacia adentro. ´´rápido Changmin´´ gritaban

La mujer apareció en la ventana con una tijera y empezó a cortar la ´´cuerda´´

-salta Changmin, tienes que saltar- me gritaba Jaejoong

-estas loco?!! No puedo!- atine a decirle

-es la única manera-continuó gritando

-es que tengo miedo a las alturas - le dije

-no tu también-se quejó Yunho

-solo hazlo, salta que yo te atrapare- sonrió Junsu pero fue demasiado tarde, la loca logró romper la ´´cuerda´´ y me caí, por suerte Junsu logró atraparme

En realidad, fue divertido, me avergüenza tener que decir esto, pero me gustaría hacerlo de nuevo. La mujer desapareció, pero no, en realidad no nos dimos cuenta, estaba demasiado ocupado mirando los ojos de Junsu, quien se quedó allí sosteniéndome.


´´Vuelve aquí´´ gritó la mujer y se echó a correr tras nosotros, nosotros o mejor dicho los chicos empezaron a correr, Junsu me llevaba

-sabes que puedo correr, no?- le dije y Junsu me puso de nuevo sobre el terreno

Terminamos corriendo de diferentes maneras, y antes de saber que me pasó, me desmaye y me caí

Después de un tiempo finalmente me desperté para darme con la sorpresa de que estoy atado a una cama. Empecé rápidamente a recorrer la habitación con la mirada, y me fijé que Junsu también estaba atado a una cama a mi lado, quien volvió la cabeza y se quedó mirándome un largo rato para decirme:

-no me siento bien

-eres un imbécil- me reí - por supuesto que no debes sentirte bien, quizás hasta nos haya golpeado en la cabeza la mujer loca-continúe

Pudimos escuchar una puerta cerrarse y abrirse

-no, NO AHH!!- la voz de Yoochun se escuchaba a través de la pared

-que crees que le este haciendo a Yoochun- preguntó Junsu asustado

-no lo sé, pero no puede ser bueno- le contesté

Todavía se podía escuchar la voz de Yoochun adolorida pidiendo ayuda, pero no podíamos hacer nada por nosotros mismos

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD