KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME cap 1 parte 2


STAGE1: THE FOOD PRINCE part2

Max se puso unos pants decentes y corrió detrás del chico que solamente lo había abofeteado. El pensó que Junsu era solamente algún tipo de niño ordinario, pero, whoa, él claramente corría rápido. Gracias a sus largas piernas, Max casi tuvo la oportunidad de atraparlo exactamente cuando tuvo la puerta justo frente a su rostro.

“Junsu abre la puerta.” Max golpeó la puerta. “O voy a hacer mucho ruido que va a levantar a tus compañeros de habitación.”

Junsu apretó los dientes. ¿Cómo se atrevía Max a chantajearlo de esa forma? Saltó de su cama y empujó a Max dentro de la habitación, acorralándolo contra la puerta cerrada.

“¿Qué quieres?” Junsu cruzó los brazos en su pecho viendo al chico alto altaneramente.

Max sonrió. “Yo debería de ser el que pregunte. ¿Qué es lo que pretendes jalándome dentro de la habitación?”

“¡¿Qué?! Tú me amenazaste con hacer tremendo ruido, esa es la razón por la que te dejé entrar, idiota. Si no, no me molestaría.”

Max cambió sus posiciones. “Ah, ¿no está mejor así?”

“¿Qué estás tratando de hacer?”

“Lo siento por lo de hace rato, no estaba de buen humor.” Max suspiró.

“¿Por qué estabas de mal humor?” Junsu cambió su mirada molesta.

“Lo ves.” Max se inclinó y suspiró en el oído de Junsu. “Estaba en la mitad de un momento privado antes de que tú llegaras. Si no fuera por ti, ahora estaría satisfecho, ahora, no lo estoy. Entonces, estaba pensado que tal vez tu me podías ayudar con eso.”

Junsu se puso colorado con ese comentario. “Lo siento si te interrumpí, pero ve a masturbarte tú solo.”

Max se inclinó, y lamió su oreja izquierda. “No quieres saber acerca de quien estaba pensando mientras me masturbaba.”

Junsu volteó su cabeza hacia un lado, para quedar lejos del acosador, pero se dio cuenta que solamente le estaba ofreciendo más piel, específicamente aquella extensión de su cuello para la lengua de Max. Se estremeció cuando Max comenzó a lamer su cuello antes de succionarlo levemente.

“¿Podrías detener esto…? No… No me gusta.” Junsu se agarró de los musculosos brazos de Max.

Max susurró. “Estaba pensado en ti.”

Y apretó sus labios en los de Junsu, atrapando uno de ellos. Ingeniosamente metió su lengua dentro de la boca de Junsu provocando un gemido en el chico.

Algo está mal conmigo, pensó Junsu. Él supuestamente estaba en contra de ser gay, ¡y aquí estaba disfrutando del beso! Sin mencionar que era un beso con “el menor de los miembros y el más serio.” ¡Max Changmin! Max enredó su brazo alrededor de su cintura y lo presionó fuertemente contra su cuerpo. Junsu tembló ante la repentina señal de electricidad viajando entre su cuerpo. Él nunca se sintió excitado con otro chico. Y todavía, él estaba en ese momento.

Susurró Max nuevamente... “Estaba imaginando como te debilitarías en mis abrazos, como te sonrojarías bajo mis caricias. Y estarías gimiendo mi nombre, sólo mi nombre y rogándome porque te penetrara. Estoy muy duro de sólo pensar en eso otra vez.”

Junsu lo empujó lejos. “Fuera de aquí, ¡ahora! O patearé tu pobre trasero.”

Max bufó molesto. “Estas solamente asustado de admitir que lo estabas disfrutando, ¿verdad?”

“No.”

“Acerca de la comida… podemos tener una cita.”

“No quiero.” Junsu se volteó lejos. “Ve abajo mañana a la cocina a media noche, y te lo mostraré.”

“OK, nos vemos luego.” Max le dio un rápido pico antes de salir del lugar.

Max rió cuando caminó de regreso a su cuarto. Junsu no tenía idea de que tan atrapado estaba.

***

Al siguiente día Junsu ignoró la presencia de Max entreteniéndose con su mejor amigo, Shinzo. En cada lugar ahí estaba Max. Max aquí, Max allá, ¡Max EN TODOS LADOS!

“¡Junsu!” Max llamó a Junsu, el cual simplemente salió de su clase, “¡Junsu...!”

Todas las personas veían a Junsu. Shinzo dejó salir una pequeña sonrisa.

“¿Por qué lo estas ignorando?” Susurró Shinzo, mientras caminaban abajo, hacia la cafetería de la escuela ignorando los llamados de Max. “¿O es por lo de ayer? Se sintió bien, ¿verdad?”

“Cállate.”

“Creo que estás comenzando a gustarle, nunca lo había visto de esta manera tan… Tan infantil.” Shinzo se detuvo cuando Junsu le pisó el pie. “OK, OK.”

“Tú me vas a acompañar esta noche, ¿OK? No quiero estar solo con él, Tal vez intente hacer algo raro otra vez.” Dijo Junsu.

“Bueno, ¿no te gusta? Gemir en la cocina...” Shinzo rió.

Junsu frunció el ceño. “Ni siquiera pienses en eso pervertido, ve y fantasea sobre Roosevelt.”

“¡Hey!”

Se burló Junsu. “No creas que no vi la forma en que lo mirabas.”

“Solamente lo estaba probando.” Dijo Shinzo en defensa.

Junsu se encogió de hombros y continuaron caminando a la cafetería que estaba repleta de gente.

***

Shinzo se sentó sobre el mostrador mientras observaba a Junsu, quien miraba el papel y preparaba los ingredientes. Hoy, él no iba a ayudar; él sólo era una clase de supervisor. El bien formado cuerpo con un trasero sexy, Junsu tomó un gran tazón el cual lucía yogurt que sacó del refrigerador. Y su teléfono sonó.

“Hola.” Shinzo contestó el aparato. “Oh, OK, espera un momento. ¿Junsu?”

“¿Sí?” Junsu se giró para poder verlo. “Tengo algunas cosas urgentes que atender por un rato, voy a regresar lo más rápido que pueda terminar, ¿OK?”

Junsu hizo un puchero en su rostro. Lucía como un pequeño cachorro que estaba a punto de ser abandonado.

“Me vas a dejar solo aquí…”

“No, no, voy a regresar, ¿OK? Además todavía es pronto para que él venga, ¿verdad?”

Junsu asintió “Sí, le dije que viniera a la media noche, pero son sólo las 11:15pm”

“OK, regresaré pronto.” Shinzo colocó el teléfono en su bolsillo y salió rápidamente.

Junsu suspiró, ¡Ahora se encontraba solo en el silencio de la cocina en medio de la noche! Qué extraño era eso. Si Yoochun estuviera ahí, seguramente ya se le hubiera pegado al cuerpo. Esto era más como una película de terror. El desconocido espíritu se arrastraría silenciosamente hacia la desprevenida víctima antes de…

“¡AH!” Gritó Junsu cuando alguien lo abrazó por detrás.

“Relájate, soy yo.”

¡Áck! ¡¿Max?! No, No. ¿Por qué estaba aquí tan pronto? Era tan inoportuno. ¡¿Dónde estaba Shinzo?!

“Junsu.” Max recorría su cuello. “Hmm, hueles a comida. Comida dulce como a tarta.”

“¡Changmin!” Junsu soltó de repente. “Quiero decir Max, deja de olerme.”

Max apretó más su cuerpo y comenzó a mordisquear el sensible lóbulo de la oreja de Junsu. Junsu gimió.

“No me importa si me dices Changmin. ¿Es un nombre sólo para mí?”

“Uhn…” Junsu se arqueó hacia atrás cuando Changmin (ahora que Max dijo que estaba bien si le llamaba de esa forma), zafó una mano para escabullirse debajo de su camisa, ligeramente acariciando la suavidad de su estómago.

“Entonces está bien. Algo como un apodo para mi, ¿eh?” Changmin tenía sus dedos moviéndose hacia arriba y deteniéndose exactamente debajo de sus tetillas. “Junsu... ¿Qué estabas haciendo hace un momento?”

Junsu luchaba por mantener sus sentidos estables en contra de las furiosas hormonas en él “Uhn… coci… cocinando…”

Changmin lamió el oído de Junsu y sus dos manos jalaron gentilmente sus dos botones rosados. Se pusieron tan duros en ese instante. Que chico tan sensible, pensó Changmin. Jaló la camisa de Junsu quitándola de su cuerpo y comenzó a desabrochar sus pantalones.

“Changmin… No…” Dijo Junsu con sus parpados cerrados hasta la mitad, sus labios separados.

“Hmm, ¿no quieres que lo haga, Junsu?” Changmin jaló la cabeza de Junsu hacia atrás y lo besó. Sus lenguas se deslizaban una sobre la otra. Gastando todo el aire alrededor de ellos.

Su mano deslizó el pantalón hacia abajo, que quedo en los tobillos de Junsu. Changmin succionaba el labio inferior del chico más bajo, ahora hinchado por la insistencia de las succiones. Junsu se sostuvo de la orilla del mostrador fuertemente.

“Changmin…” Jadeó Junsu.

“Hmm… Parece que estabas preparando algo de comida. Tomemos esto.” Changmin hundió su dedo índice en el tazón de yogurt antes de chuparlo.

Entonces deslizó su lengua en la boca de Junsu. Llenando de fresas y yogurt su beso. Sabía dulce y erótico.

“La comida sabe mejor cuando está en ti, Junsu.” Changmin lamió el lado del rostro de Junsu donde algo de yogurt se deslizaba.

Junsu se estremeció cuando Changmin atrapó su trasero. Estaba casi perdido, casi. En ese momento Changmin restregó su duro sexo contra el tenso trasero de Junsu. Y gimió…

“A esta velocidad, no voy a durar mucho, Junsu.” Changmin hundió dos dedos dentro del tazón de yogurt.

“Yo… Ah… Changmin… Ah… Frío…” Junsu tembló cuando Changmin gentilmente probó su entrada con sus dedos cubiertos con… Algo húmedo.

Changmin se movió sobre sus rodillas y separó por completo el trasero de Junsu. No pudo evitar sonreír al ver aquella parte del chico cubierta con Yogurt. Junsu movió sus caderas en el momento que Changmin deslizó su lengua sobre su estrecha entrada.

“Sabes delicioso.” Dijo Changmin.

“Changmin…” Junsu gimió mientras Changmin separaba sus rodillas, su lengua aún lamiendo su entrada. “No lo puedo soportar…”

“Espera un poco más, no quiero lastimarte. Sólo aguántalo un poco más.” Changmin hundió dos dedos en el yogurt para después insertarlos en Junsu.

Los movía dentro y fuera gentilmente, a fondo para abrirlo a él. Entonces cuando estuvo seguro que Junsu estaba preparado para él, se paró nuevamente en sus pies desabrochando sus pantalones.

“Junsu, estás tan mojado aquí.” Changmin lamió un lado de su cuello mientras su mano atrapaba el caliente miembro de Junsu, masajeando la punta de éste. “Estas muy excitado, ¿eh?”

Changmin tomó una fresa madura de uno de los platos a un lado de Junsu y la hundió en el yogurt. Le empujó hacia abajo, sobre el torso de Junsu, de modo que su ‘alegre’ trasero estaba arriba en el aire. Entonces metió la fresa en la entrada de Junsu.

“Ah… Changmin… saca… sácala…” Jadeó Junsu. Entonces sintió como Changmin movía la fresa circularmente.

“Se siente bien, ¿verdad?” Changmin succionó una de las nalgas de Junsu. “Mira, te tragaste la fresa.”

Junsu gimió. Changmin jaló su mojado miembro.

“Changmin… no quiero… quiero… llegar…” Junsu se agarró de la suave encimera para más soporte, mientras su cuerpo continuaba tambaleándose.

El chico más alto deslizo un dedo en el chico, y la fresa salió de repente. Junsu inclinó su cabeza hacia atrás, descansándola en la clavícula de Changmin. Gimió cuando Changmin se adentro en él. Se deslizaba suavemente dentro.

Changmin gruñó y comenzó a mover sus caderas. “Te amo, Junsu.”

“Ah… ¿De verdad?...” Junsu jaló la cabeza de Changmin hacia abajo para poder besarlo.

“La primera vez que te vi, al instante me gustó tus ligeras revelaciones. Pensé que eras lindo y esa fue la razón por la cual terminé masturbándome pensando en ti.” Dijo Changmin entre gemidos, sus caderas embistiéndose continuamente contra el trasero de Junsu. “Y cuando me ignoraste ésta mañana, me sentía como deprimido, y ahí fue cuando pensé que tal vez estaba enamorado de ti.”

Junsu asintió. Sus ojos se cerraron, y el orgasmo llego enrollándose en él.

***

Shinzo sonrió burlonamente. “Wow, de verdad luces como algún panda caminado. ¿Acaso no dormiste bien anoche?”

Junsu rezongó al instante. “Sí lo hice, ¿y a dónde demonios fuiste anoche?”

“Bueno, tuve que ir a ver a alguien.” Shinzo sonrió mientras caminaba a un lado de Junsu hacia su primera clase. “Cuando regrese, Max te estaba cargando en sus brazos hacia tu cuarto. Él dijo que ya había limpiado todo tu desorden. ¿Qué desorden hiciste?”

“Nada.” Junsu se volteó rojo como un tomate cuando recordó ser penetrado por el menor de los miembros. Aunque sólo fuera un juego, Junsu se sentía deprimido al haber perdido su orgullo. ¡Se suponía que el sería el activo! “Eh, Tengo que ir a ver a Roosevelt por un momento.”

“OK, te estaré esperando en la clase.”

***

Roosevelt quería reír, pero se abstuvo de hacerlo. Viendo a Junsu cansado era de alguna manera lindo, sabiendo lo que lo había puesto de esa forma.

“Ah, Max está enamorado de ti. Así que, felicidades Junsu, subirás al escenario 2” Roosevelt se movió de a un lado de su escritorio para sentarse en la esquina, mirando a Junsu sentado.

“¿Pero que pasará con Max y Shinzo y mi clase?” Junsu hizo un puchero.

Roosevelt deslizó su cabello hacia atrás. “No te preocupes, Max seguirá estudiando en ésta escuela, pero no va a encontrarse contigo. Shinzo seguirá siendo tu mejor amigo y los otros seguirán siendo los mimos.”

“¿Es eso posible?” Junsu preguntó con un puchero.

“Claro que lo es.”

Entonces, Shinzo entró al lugar. “No te preocupes Junsu, Roosevelt me contó ayer, y yo cuidaré de ti. Algo como un guía en este juego. Justamente como cualquier otra aventura como juego.”

“Entonces, ayer la persona que te llamó fue… ¡TÚ!” Junsu apuntó acusadoramente a Roosevelt.

Roosevelt sonrió. “Sí, lo siento por eso, mala casualidad, pero supongo que lo disfrutaste.”

“Cállate.” Junsu se quejó. “Entonces, ahora que Max “terminado”, ¿quién es el siguiente objetivo?”

“The Vain Prince.”

“¡¿The Vain Prince?!” Junsu abrió los ojos de par en par. “¿Me estás dando príncipes femeninos?”

“Hmm, no, ninguno de los príncipes para ti son femeninos. Ellos son jóvenes y guapos” Roosevelt sonrió con picardía.

“Oh, ¿en serio? ¿Entonces por qué es Vain?” Preguntó Junsu. Shinzo se movió a un lado de Junsu y posó su barbilla encima de su cabeza.

“Él solamente es de esa manera. ¿Qué más puedo decir?” Roosevelt rió. “Aquí hay una fotografía.”

Junsu miró rápidamente y se quedó en shock. “¿Qué mierdas está haciendo él aquí también?”

Roosevelt sonrió. Le dio una mirada de lado a Shinzo el cual le guiñó el ojo.



Vain: vano o vanidoso

Siguiente

14 Comentarios:

  1. Es Jaejoong verdad? di que siiiiiii

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan^^5/07/2010

    por supuesto q se trata de jaejoong! kien mas sino? XD

    ResponderEliminar
  3. makarena5/07/2010

    ahora le toca a JAE XD
    continua porfa

    ResponderEliminar
  4. Yeaaaaaaaaaaaaah!!!
    Jae oppa...¿qué le harás al pobre e indefenso delfín?
    ...si como no!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. femenino??
    sólo debe ser jae!!
    uiu como sera este..jeejje
    buen fic^^

    ResponderEliminar
  6. wiii va a haber jaesu que feliz soy xD y si quien mas iba a ser el principe vanidoso si no se trataba de mi jae

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/09/2010

    waaaaaaaaaa que pafre es jae si que sea el

    ResponderEliminar
  8. siii
    sera jae verdad?
    waaa
    io kiero jugar en algo asi
    muajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/2010

    obio que es jae
    solo dijeron vanidaso y ya se sabe quien es
    ahhh AMO EL JAESU<333333333333333333333

    ResponderEliminar
  10. Muy buen fic y si the vain prince debe ser jae sino quien mas? jajajajajaja es que jae tiene escrito vain en todo el rostro!! sigue por favor que está muy bueno =D

    ResponderEliminar
  11. qn sera el vanidoso??

    ResponderEliminar
  12. jejeje esa fresitaaa como k era el aromatizante kekeekekke, se fue para un lugar peligroso jeje disk yunho vanidoso? debieron poner a yoochuny yunho dance prince le sentaba mejor x3

    ResponderEliminar
  13. XD ahora con jaejoong
    No puedl creer q este leyendo este fic pero es divertidl

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/25/2013

    Oh mi DIOS!. Adoro el MinSu *O*. Tan hot.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD