KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 07/05/10

¡¡Dara Feliz cumpleaños!!





[Aemin]
Yo quiero añadir algo, si Yuuki me lo permite. Además de la moderación en los comentarios ofensivos y en el lenguaje, hay otra situación molesta para todos los miembros del staff de este blog, sobre todo para Yuuki, quien lo creó, y yo (no sé si alguien más del staff). Ultimadamente este blog lo creó Yuuki, y todo lo que encuentran en él fue autorizado previamente por Yuuki. Si hay algo que no les agrada, alguna sección o algo, simplemente no la vean. Evitense la molestia de comentar como si este blog les perteneciera porque no es así, es de Yuuki y lo que Yukki permita al staff hacer se hace y lo que no, no (Yuuki, tú tienes el poder >D). Y así le evitaran a Yóu (hola mucho gusto Yóu n.n) banear sin piedad y a Yuuki y al resto del staff estresarse. Aparte de eso, sigan disfrutando de este blog, es por y para ustedes n.n y suerte a las chicas (no se si hay chicos o.o) del concurso de Junsu! GAMBARU!! FIGHTING!!


10 Comentarios:

  1. makarena5/06/2010

    yo estoy deacuerdo con ustedes
    no solo es molesto para el honorable staff
    sino que para todas las que no acostumbramos
    faltarle el respeto al trabajo de otros.
    en lo personal me molesta que al leer los
    comentarios me encuentre con cosas que
    son oviamente desagradables,asi que las apoyo XD
    por otra parte ESTOY REALMENTE FELIZZ!!!!
    HAY MUCHOS CAPIS NUVOS DE VARIOS FICS
    QUE ESTABA ESPERANDO ^0^ (saltando en su dormitorio)
    no me queda mas que agradecer a las chikas
    por darme tanta alegria,en verdad estoy
    muy contenta.

    PD:N-1:para las que leen"BEHIND THE MASK"
    no creen que la cancion de junsu
    le queda perfecto a este fics??
    (por lo del bailecito x¬x)
    N-2:aunque no tengo la suerte de
    conocerte DARA te deceo un
    "MUY FELIS CUMPLEAÑOS"
    espero que lo pases bien y se
    te cumplan todos tus deceos !!!
    te saluda makarena =)
    y no escribo mas porque me doy cuenta que
    mucho ya no sigo dando lata >0<
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por actualizar!

    estaba esperando por un nuevo capítulo de Soul Fighter Storm (sé que estoy siendo molesta >.< .. lo siento sólo espero que comprendan mi obsesión con la historia XD)

    Feliz cumpleaños Dara ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Dara!!!!
    *suenan las matracas, los pitos y los cuetes*

    ojala te des la vuelta más seguido y no me olvido de mi fic de Min uke xDDDD

    ResponderEliminar
  4. lalablog-fan^^5/07/2010

    woo feliz cumple Dara! ...hey graxias x actualizar =DDD!! eso es pongan caracter XD a respetar el blog! >XD el q no le guste pues q no mire =DD yo encambio adoro este blog!!

    @sol:(yo tbn stoy esperando esa actualizacion...pero tengo el presentimiento de q si lo vuelvo a mencionar van a patearme lejos XD!!)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Daraaa!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Dara que seas muyyy happy :)

    ResponderEliminar
  7. Dara: gracias gracias gracias mil gracias de verdad por sus buenos deseos a muchas no las conosco (ni de trato ni en persona) con otras e tratado pero el cariño es igual para todas, gracias por sus buenos deseos...Yuuki!!! t adoro gracias por mis felicitaciones, You ¬¬ aun no se si deberia quererte me quieres quitar el cariño de mi brujita :P no mentira si te quiero mucho y estoy trabajando Full en tu fic me e demorado porque el fic tendra una parte que sera una parte personal de mi vida por eso me e tardado un poco pero estoy trabajando bueno me voy besos se me cuidan y a quien no le gustas las secciones que no tienen nada que ver con el Blog pues facil ¡¡NO LO LEAN!!

    ResponderEliminar
  8. hay se me olvidaba si leen esto aquellas personas que leen el fic "tu eres mi universo"
    pues Jersey no podra seguirlo por motivos personales y pues yo estare acargo de ese fic por un tiempo no es peren mucho ni sean duro soy mala con el Humor el romance y esas cosas soy mejor con la accion pero me esforsare para no dañar el trabaja que la bruja mayor a hecho

    ResponderEliminar
  9. Si le estás añadiendo de tu vida estoy segura que va a ser una joya!!

    Daraaaaaaa!!! xDD

    ResponderEliminar
  10. neko-chan5/09/2010

    Gracias por la actualización, casi me da un paro cuando vi la actualización del fic de People say (sí, soy adicta a este fic, es demaciado bueno u.u) y el link del video de su su, esto es demaciado...pretenden matarme o qué? jajajaja muchas gracias....creo que es un poco tarde para la felicitación por el cumple de dara (no tengo el gusto de conocerte, pero -como ya lo he escrito antes- si eres parte de este blog, esta demás decir que te considero amiga) espero que hayas disfrutado tu día y que hayas comido mucho pastel siiiii -más vale tarde que nunca n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD