JaeJoong abrió la puerta; yo esperaba que fuera ChangMin y me desilusioné.
Él se encontraba prácticamente desnudo; me sorprendió darme cuenta que me resultaba incómodo y molesto, no es que no lo hubiera visto así o peor antes, pero pensar que ChangMin había pasado la noche con él… que al final de verdad había preferido estar con él después de lo que había sucedido.
Me dejó pasar y entré rápidamente. ChangMin dormía tranquilamente en una silla junto a la puerta.
-¿Trajiste mi ropa? –preguntó JaeJoong.
-La traje –me quité la mochila que llevaba en la espalda-. Puse un cambio de ropa para cada uno y antes de pasar aquí compré un poco de comida, imaginé que no habían desayunado -le di la mochila a JaeJoong casi aventándosela y me arrepentí en el mismo instante. Estaba molesto, pero JaeJoong no tenía la culpa; el problema era mío por haberme metido entre ellos.
-Perdón –me disculpé-; también traje aspirinas, ChangMin dijo que bebiste mucho anoche -me miró interrogante, seguramente se preguntaba que tanto me había dicho ChangMin. JaeJoong era transparente-. No me dijo mucho.
Me acerqué a ChangMin para cargarlo y llevarle a la cama.
-Acaba de dormirse –me dijo JaeJoong.
-Imagino que no durmió bien anoche –le contesté cortante. JaeJoong bajó la cabeza, derrotado, y fue al baño para vestirse; pudo arreglarse en la habitación, pero al parecer decidió dejarme con ChangMin.
No podía reconocerme a mí mismo; estaba cegado por los celos y no veía nada con claridad. ¿Por qué le contestaba así a JaeJoong si era mi mejor amigo?
Aparté la sábana que le cubría y lo cargué hasta la cama; él debió haber estado realmente cansado porque ni se inmutó.
Era bastante obvio que JaeJoong estaba haciendo tiempo en el baño por lo que decidí tomarme mi tiempo para arropar bien a ChangMin.
Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y ChangMin se enamorara de mí… o mejor aún, que yo me enamorara de otra persona; pero no era el caso; lo cierto es que el único problema era yo.
Me había dado cuenta de los sentimientos de JaeJoong y estuve celoso; por mucho tiempo no dije nada hasta que noté en ChangMin esos mismos sentimientos. Cuando JaeJoong comenzó a actuar extraño y distante no pensé que fuera a declararse, yo creí que se había decidido a dejarlo no que estaba preparando valor.
Por lo que viendo a ChangMin sufrir por esa repentina distancia le ofrecí mi cariño. En un principio no me aceptó, pero le convencí de que me diera la oportunidad, solo un poco de tiempo para probar que yo también le quería.
Cuando JaeJoong no llegó a dormir aquel día y ChangMin me contó lo que había sucedido me sentí como una maldita basura; era mi culpa; yo debí saberlo o más bien lo sabía y aún así interferí. Traté de remediarlo, pero JaeJoong no me escuchó. Estaba molesto con él y preocupado por ChangMin; nuevamente reaccioné sin pensar.
Sabía que no era correcto y era perfectamente consciente de que no era lo que él quería, aún así lo hice mío.
No verlo a mi lado cuando desperté fue una tortura; enterarme horas después de que me había dejado por ir con JaeJoong fue mi fin. Había perdido a ChangMin aún cuando jamás lo había tenido… y dolía.
Me acerqué y le di un beso de despedida.
-JaeJoong –dijo entre sueños. Mi corazón se quebró y quise llorar.
-Perdóname ChangMin.
Me dirigí al baño y toqué la puerta, JaeJoong me abrió enseguida. Ahora vestía mucho mejor y su cabello estaba perfectamente arreglado. Lo empujé dentro y cerré la puerta.
-Cállate y escúchame –no dijo nada, parecía un poco asustado; tomé aire-. Todo fue culpa mía; yo conocía tus sentimientos por ChangMin y conocía los de él por ti –me miró- y aun así traté de separarlos.
-No te entiendo.
-¡ChangMin está enamorado de ti! ¿Qué cariños es lo que no entiendes? –no era la forma correcta de decirlo y tampoco debería ser yo quien se lo dijera, pero si a esta altura de las cosas ninguno de los dos habían sido capaces de solucionarlo alguien debía hacer algo, sobretodo cuando yo era el problema.
-Les vi… anoche –susurró.
Me sorprendí. ¿Nos vio? ¿Era por eso que había bebido? ¿ChangMin lo sabía? ¿Por eso se había quedado con él?
Traté de pensar rápido; por un momento se me pasó por la cabeza decirle que no volviera a acercarse a ChangMin y él lo haría, JaeJoong era tan noble que seguramente lo haría.
-Eso también fue culpa mía –volteé la mirada; no podía verlo a la cara ahora-. Anoche ChangMin estaba deprimido… traté de consolarlo…
-Lo hiciste bien –no logré identificar el tono que utilizó.
-Él realmente está enamorado de ti.
De pronto JaeJoong se puso de pie y me acarició la mejilla.
-No llores –me dijo. No me había dado cuenta; limpié mi rostro con la manga de mi camisa-. ¿Estás enamorado de ChangMin?
-No hubiera tratado de meterme entre ustedes de otra forma –me aparté, alejándome de él-; como sea ChangMin ya escogió.
No sé lo que JaeJoong estuviera pensando; sólo sé que no quería estar cuando ChangMin despertara.
-Si desperdicias esta oportunidad yo definitivamente la tomaré.
Salí del baño torpemente y atravesé lo mejor que pude la habitación dando una última mirada a la cama.
Perdóname ChangMin por no despedirme, estarás bien.
Es una lástima que no todos podamos tener un final feliz.
Pobre Yunho, pero ni asi estoy muy contenta contigo.
ResponderEliminarJae ponte las pilas sino quieres perder a Changmin.
Vamos me gusta este fic,gracias x ello.
Aish estos trios amoros...pocas veces pueden ser los tres felices...aunk la verdad creo q es justo lo que Yunho hizo ya que de esa manera el seguiria engañandose y los otros dos sufriendo...fue muy noble.
ResponderEliminarAishh ya me intriga el siguiente!
waaa pobre yunho,peor ya quiero ver si jaejoong hara que changminnie pague las consecuencias y se arrepienta de ser tan debil ya ndar arrojandose a los brazos de yunho por cualquier cosa *w* conti conti..........
ResponderEliminaryunho en yo te consuelo
ResponderEliminar