KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 6

Min se despertó llorando; cuando abrió los ojos vio a un asustado Yoochun que lo abrazó...

-¿Qué pasa mi niño?, me asustaste -Min no podía hablar. Recordó a su nuevo compañero de clase y empezó a temblar y llorar.

Yoochun no sabía que le pasaba, pero estaba seguro que aquel nuevo estudiante asustaba a su Min.

-Tranquilo pequeño, estoy contigo. Nada te pasará... -sintió como Min paraba de llorar y lo miraba con unos ojos tan vacíos que le dio miedo.
-Tú no puedes protegerme de él... -se fue a levantar.
-Min, yo te...
-Déjalo Yoochun...
-Min, por favor no me hagas esto, no me alejes de nuevo.

Min se puso de pie y se giró, vio a un Yoochun sentado con la cara llena de lágrimas y se sintió la persona mas asquerosa del mundo... corrió a sus brazos...

-Perdóname... perdóname... no quise... pero yo...
-Tranquilo Min, te prometí que no te presionaría... -lo miró, acaricio su carita-. Escúchame bien Changmin, yo daría mi vida por ti, ¿me escuchas?, porque te amo -Min abrió los ojos, se abrazó fuertemente a él y pensó que no le merecía, que si supiera la verdad lo apartaría... se aferró a él.

En el recreo Junsu y Jae no le dejaban y parecían dos madres preocupadas, Yoochun y los chicos miraban algo alejados...

-Yunho, creo que ese tipo le hizo algo a mi Min...
-¿Por qué lo dices?
-Él lo miraba como si lo conociera.
-¿Quieres que averigüe algo de él?
-Sí Ki Bum, para ti será fácil -era que en la familia del joven había altos cargos de la policía y el ejército.
-Si él se cree que podrá dañarlo lo mataré -ambos chicos se quedaron impresionados y prometieron vigilar a aquel nuevo alumno.

Min sonreía mientras salía del gimnasio, ese momento en que estaba solo, TOP lo aprovechó.

-Hola Min...
-TOP...
-Vaya, me recuerdas... -se fue acercando; un aterrorizado Min se pegó a la pared pálido-. Estás más hermoso... -cuando iba a tocarlo...
-¡¿Qué pasa aquí?! -Min casi lloroso vio a Yunho parado y con la mirada de pocos amigos...
-Nada, nada... -TOP se alejó sonriendo. Para sorpresa de Yunho, Min corrió a refugiarse en sus brazos.
-Tranquilo Min... -lo abrazó fuertemente, mientras TOP estaba enfadado.
-Maldito imbécil... será su novio -si se creía que lo asustaba iba listo, él siempre conseguía lo que quería y deseaba a Min,... siempre fue así y nada ni nadie lo impediría.

Esa noche en casa, Yunho habló con Yoochun y los cuatro se preocuparon más cuando Ki Bum les contó que el joven era hijo de una familia de los bajos fondos, famoso por su brutalidad, que había estudiado en el mismo instituto que Min... todos prometieron proteger a Min

-Tranquilo Yoochun, si ese macarra cree que ahora Min esta solo lo lleva claro. De algo servirá que nuestras familias sean tan poderosas.
-Yunho tiene razón, después de todo él no sabe nada de nosotros ni de nuestro poder. A último remedio utilizaremos a la familia de Junsu -el pequeño cambio de cara y se acercó a Yoochun.
-Mi novio tiene razón, ese no sabe con quien se enfrenta -Yoochun sonrió, ya que nadie sabía lo peligroso de la familia Kim-. Hablaré con mi hermano Junho y te aseguro que el será historia.

Mientras Min en la habitación estaba soñando y recordando, lo que no quería, lo que su corazón y su mente le hicieron olvidar...


==Flashback==

Min corría y lloraba, sentía pasos detrás de él... siempre era así, los chicos del colegio abusaban de él porque era un hijo ilegitimo. No podía decirlo en casa, su madre sufriría y él era el hombre de la casa, cierto que sólo tenía quince años, pero debía proteger a su mamá.

Entonces sintió como lo atrapaban y comenzaban los golpes, sólo podía llorar y pedir ayuda, pero nadie le ayudaba sus compañeros miraban y no hacían nada, tenía que aguantar aquellos golpes hasta que se cansaban y lo dejaban allí tirado, y pensado que nada podía ir peor. Pero parecía que si había algo peor... y tenía nombre: TOP.

-Hola Min... hola... -al joven no le gustaba como lo miraba-. ¿Sabes? Si tú quieres nadie te golpearía -Min alzó la mirada... pensó tal vez él era una buena persona-
-Yo... te lo agradecería... -aquel joven lo empujó a la pared.
-Pero tiene un precio lindo -agarró su entrepierna y la apretó, haciendo que Min se asustara e intentara escapar-. Escúchame bien, si no haces caso haré que mis amigos te violen ¿qué prefieres, yo o ellos? -Min empezó a llorar y cayó de rodillas-. Tranquilo, iremos despacio... hoy me conformo con que me la chupes -abrió la cremallera, el pequeño Min tuvo que abrir su boca y hacer lo que le obligaba. Sólo podía sentir asco. Lloró hasta que sintió como aquel joven se corría-. Trágatelo, ¿me escuchas? -cuando se alejó para subirse el pantalón le alzó la cara-. Ven aquí todos los días.
-Por favor no... -lo dejo allí de rodillas llorando y sintiendo que su vida no valía... Pero lo peor vino después.

Al día siguiente no fue al colegio y así estuvo en casa durante cuatro días, al quinto día recibió una llamada...

-Escúchame bien, o vienes al colegio o quien tendrá que sustituirte será tu madre, y si no me crees asómate por la ventana -con horror vio a un grupo de hombres en la calle, se puso a llorar y así comenzó su sufrimiento. Día tras día era utilizado por TOP -. Bueno, mañana vendrás a casa, debemos pasar a otro nivel -un enfermo y destruido Min sabía que eso implicaba que ya se había cansado de sólo haberlo obligado a tener sexo oral y a masturbarlo. Quería penetrarlo. Min sólo pudo asentir; al llegar a su casa sólo tenía en mente una cosa. Entró en el baño y cogió unas cuchillas, pero cuando iba a cortarse su madre lo vio.

-Dios mío ¿qué ibas a hacer? -el niño sollozando se lo contó todo-. Mi niño... -su madre fue a llamar a la policía, pero el pequeño le dijo que la familia de aquel chico dominaba a la policía y que eran muy peligrosos... Su madre le obligó a coger unas maletas y aquella misma noche, en la oscuridad, desaparecieron rumbo a Seúl y aquella pesadilla acabó hasta hoy...

==Fin de Flashback==


Yoochun entró en la habitación, vio a su niño sollozando inquieto, tomó su mano besándola...

-Tranquilo mi amor, te juro que te protegeré -Min se quedó tranquilo. Yoochun se acostó a su lado y lo abrazó-. No sé que te hizo, pero ahora no estas solo, me tienes a mí -y abrazado a su pequeño amor, se quedó dormido.


Siguiente

7 Comentarios:

  1. aa como pudo acerle eso a changmin
    dale una paliza yoochun

    ResponderEliminar
  2. ese tal Top es un desgraciado
    ojala que lo maten a golpes
    yoochun es un amor, lo cuida tanto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/30/2010

    aaaaaaaaaa me encanta top .-
    PERO NO LE PODES HACER ESO A CHANGMINNIE ♥

    ResponderEliminar
  4. malditooo TOP T-T ya lo odio aunk sea mentira y solo sea un fic ¬_¬, como se oso a hacerle eso a mi bebo tan bello el ToT Curse U TOP ¬.¬ maldita palbra : continuara.... tambn la maldigo xD!!!

    ResponderEliminar
  5. T_T Amo a TOP...pero amo más a Changminnie XD...Yoochun protege a mi bebé!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/01/2010

    yo me lo hubiera putiado perdon por la palabra vamos raton cuida a mi niño porfis mmm u_u cuenta tbn como se conocieron el yunjae porfis mpreg y lemon jejjee ponle vamos eres genial continuala

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/30/2011

    hahahah pero como se atrevio no eso no se le hace a changmin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD