KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Estrella Imperial Introducción

Dedicatoria Personal:

El día que te marchaste a tu país me prometiste no olvidarme nunca y encontrarme todo los días en nuestro mundo de sueños, juraste ver las estrellas y recordaré cada vez que lo hiciera.

El día que te marchaste a tu país yo juré esperarte hasta que la primavera de mi vida se convirtiera en un frío invierno, si el invierno llegaba y aún así no regresabas te esperaría hasta que mi alma diera su último suspiro y si aún así en ese momento no estabas a mi lado entonces… me convertiría en una estrella y te alumbraría el camino hasta que llegaras junto a mí.

Tu alma dio su último suspiro antes que la mía, ahora tú eres la estrella que alumbra el camino para guiarme, sigue brillando, cada día que pasa es un día menos separada de ti.




Introducción: el milagro del correo electrónico

**Club Social Chino, El Bosque… Caracas, Venezuela**

-Cada día es más aburrido que el otro -JaeJoong caminaba tranquilo por los puestos de venta de aquel club mientras buscaba tranquilamente algo le gustara-, esto es patético ¿por qué teníamos que venir aquí mamá?

-Porque somos asiáticos… porque aquí podemos encontrar lo que comemos y porque me da la regalada gana -la mujer dejó de escoger las verduras y volteó a mirar a su hijo-. Por eso… ¿entendiste?

-Sí… -JaeJoong arqueó una ceja mientras se iba caminando por su cuenta para no terminar peleando con su madre, no era que renegara sus raíces, pero odiaba tener que madrugar para ir al club a comprar las cosas que se utilizarían en la semana-. China… Japón… Mongolia… Sur y Nor Corea… Taiwán no es reconocido.

-¿JaeJoong? –el chico levantó su vista para encontrarse con su vecina y mejor amiga de toda la vida, Wandaderlin Muñoz-, ¿ya terminaste de volverte loco? -Wanda era el tipo de chica del que JaeJoong se enamoraría fácilmente, claro eso si le gustaran las chicas, la morena era una linda persona, muchos chicos la habían rechazado porque ella no era “una puta escuálida que anda en huesos”… o por lo menos así era como decía el novio de la morena, el punto es que era una persona de un corazón muy puro, demasiado madura para la edad que tenía y alguien que siempre tenía una palabra de consuelo lista para cuando la necesitabas-. ¿Por qué nombras los países del Este Asiático?

-Para no olvidarlos… ohhhh, el enano vino -JaeJoong fijó su vista detrás de la chica donde se veía a un joven comprando accesorios para mujeres-. Pobre Carlos… lo tienes de empleado.

-No es verdad… que malo eres -el dulce puchero que tenía aquella chica en sus labios era para divertirse-. JaeJoong dime algo… ¿aún sigues con el roll?

-Sí -JaeJoong estaba buscando a su madre con la mirada no quería perderla de vista, no tenía los ánimos para estarla buscando después-. ¿Por qué?... ¿quieres volver a los juegos de Roll?

-No… gracias.

-Te volviste aburrida… “Ryeo”

-Mm, no me volví aburrida… solo me aburrí de ser quien no era.

-Muchas veces es mejor así… la vida de roll es mejor que la vida real -JaeJoong vio a su madre quien se acercó hasta ellos dos con unas cuantas bolsas-, llama al enano… lo llevamos.

-JaeJoong… no le digas enano a mi novio.

-Está bien… llama a Carlos para que nos vayamos.

-Ya voy.

-Apresúrate.

**Distrito Federal… México**

-ChangMin no puedes seguir así… si es verdad que ese idiota te engañó y todo, no me gusta decir te lo dije pero… te lo dije… pero ya pasó… ahora levanta tu culo de esa cama y vamos por ahí a hacer algo.

-Gabriela no quiero hacer nada -el moreno fijaba su vista en un punto muerto en la pared, mientras su mejor amiga lo jalaba e intentaba sacarlo de la cama-. ¡¡Maldita sea Gabriela, no quiero hacer nada que no entiendes!! -ChangMin vio la cara de sorpresa de aquella chica la cual no se esperaba aquel grito… aún así no cambio su tono de voz-. ¡¡Está bien me lo dijiste… no te escuché… hice el papel de… de cabrón… pero ya está bueno, no quiero salir, no quiero pararme de mi cama… no quiero ir a ningún lado… lárgate de aquí!!

Como definir su vida… pues simple y sencillamente patética, primero su madre lo había llevado a vivir a la ciudad de México, según ella “quiero apartarte de una vida llena de cosas estrictas, falsos respetos y traiciones”… día a día se preguntaba si pensaba recluirlo en una casa a él solo porque TODO el mundo fuera a donde fuera ERA ASÍ… en fin, ahora sus padres habían regresado a Corea, él había decidido quedarse por lo menos hasta terminar el curso escolar, no pensaba irse a mitad de año, no se podía quejar… trabaja de DJ en una disco con un amigo, iba a una escuela de baile donde era el mejor… y además… su novio le había visto la cara de imbécil con un chico de su escuela de baile. Y justo hoy, para terminar de completar su estúpida vida le había gritado a la persona que nunca le había dado la espalda, esa persona su mejor amiga Gabriela o Tayuki como ella prefería que la llamaran, ahora le había gritado y tratado mal… perfecto… era más idiota que nunca. En los momentos en que estamos solos es cuando nuestra mente más se llena de pensamientos estúpidos y absurdos, pensar en cosas como volver a Corea, en las personas que lo estarían esperando, pero podrían ellos quererlo y tratarlo tanto como lo hacían aquellos que crecieron con él, el otro era mas que un pensamiento una idea de juego, Tayuki y el habían creado una cuenta en común donde hablaban con un grupo de personas que se dedicaban a algo llamado juego de roll, fingir ser otra persona que ni siquiera conocían, sonaba tonto pero era, la salida perfecta a este patético mundo monopolizado… en aquellos momentos el computador era tan tentativo.

**Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación entro en línea**

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Hola Delfín… ¿cómo estás?

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Hola desaparecido, estoy bien… tú que cuentas

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Aburrido, decepcionado, melancólico y sin nada que hacer

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Jajajajaja típico, al parecer hoy en día todo el mundo anda así… oye sabías que Ryeo abandonó el roll O.O

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

¿En serio?... no lo sabía, es una lástima era muy buena rolleando.

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Síiiiiiiii intentamos convencerla, pero aún así dejó el juego, pero se unió su hermano

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

¿Ryeo tenía hermanos?

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Sí, bueno en realidad no es su hermano real, es un chico que es su mejor amigo desde los 5 años, el chico ya tiene un tiempo en esto del roll pero aún así es un poco apático, casi no platica con nadie

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Pues si que es distinto de la bruja, ella si que hablaba hasta por los poros.

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Pues sí, es un chico un poco callado pero es buena onda, hoy celebrará su “cumpleaños” en una fiesta en línea, te animas a ir, estarán todos los sujus

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Pues la verdad si me animaría, pero estará Teuk… sabías que aún no acepta que nuestro “noviazgo” se acabara.

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Neee vamos, no me vas a decir que tienes miedo ver a TK

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Claro que no tengo miedo de verlo, está bien asistiré a la “fiesta”

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Genial… se acaba de conectar el chico.

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

¿Qué nombre esta usando en el roll?

Soy un Delfín Kawaiso dice:

Hero, el vocalista de DBSK

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Vaya… los dioses ya se completaron.

**Jardines del Valle, Calle 9… Caracas, Venezuela**

-Wanda, ven a ver esto -JaeJoong daba vueltas en la silla sentado frente a su computador mientras le gritaba a su compañera de clases para que fuera hasta el cuarto-. ¡¡Wanda!!

-Jae no estoy sorda -su amiga entró con cara de pocos amigos y en las manos llevaba una bandeja en la que se veían dos vasos de jugo de manzana y dos platos con dos arepas cada uno-. ¿Qué es lo que me quieres mostrar? -la morena se sentó en la cama pasándole un vaso y un plato a su amigo y fijaba su vista en la PC mientras mordía su arepa.

-Esto -JaeJoong tomó lo que su amiga le ofrecía mientras abría la ventana de conversación del correo en la que habían casi treinta personas en una sola conversación-, todos ellos se reunieron para mi “cumpleaños”.

-Eso es del roll -la morena comía tranquila mientras veía la ventana y le daba un sorbo a su jugo-, terminarás loco un día de estos de tanto jugar al roll.

-Este mundo es más divertido que el real -JaeJoong comía tranquilamente a la vez que respondía los mensajes que le llegaban saludándole y deseándole “feliz cumpleaños”-. ¡¡Wanda te amo!! -JaeJoong soltó las risas al ver como la morena se ahogaba con el jugo, ya que había pegado un brinco al escuchar el pequeño grito inesperado de su amigo.

-Estás loco -la chica se golpeaba suavemente en su pecho intentando pasar su ahogo-. ¿Por qué gritas tan repentinamente?... además… ¿a qué viene eso de que me amas?

-Porque preparaste arepa… nada mas venezolano que esto -JaeJoong comía a gusto, pero en ese momento se fijo en algo-. ¿Quién eres?... no te conozco -JaeJoong se fijó en que todos saludaban a un chico que acaba de unirse a la conversación y luego se lo presentaron a él.


Soy un Delfín Kawaiso dice:

Hero, te presento a EunHyuk… el rapero de Suju.

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Hola es un placer conocerte

¿Creíste que por tener mi amor podías humillarme? dice:

El placer es mío *O* espero podamos llevarnos bien

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación Dice:

Yo también lo espero-haciendo una reverencia-feliz cumpleaños

¿Creíste que por tener mi amor podías humillarme? dice:

Gracias-regresando la reverencia-eres muy amable

Eun…Suju Manía…waaaaaaaaaaaaaaa tengo una fijación cerró sesión.


Continuará...

3 Comentarios:

  1. minnie5/15/2010

    Esta muy bueno!!...este...pero, ¿que es el roll?
    T.T no sepo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/17/2010

    el comienzo está muy interesante!!
    ojalá no te demores en actualizar... la ansiedad por leer resto me pone muy nerviosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/19/2010

    Este fic esta muy interesante!!!
    me da muchas ganas de leerlo, se ve bastante bueno.
    Asi q continualo,please

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD