KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi triste realidad cap 6

Necesito de ti


Me estiré y sentí la cama; me levanté de un salto a la vez que trataba de buscarlo con la mirada, no podía haberse ido sin despedirse.
-¿JaeJoong? –llamé.
-¿Sí? –escuché su voz del otro lado de la habitación y me giré instintivamente; ahí estaba, sentado en el suelo apoyándose sobre la mesa de centro que había junto a la ventana.
-Creí que te habías ido.
-¿Y dejarte aquí? –me contestó mirando su comida; me alegre, casi saltaba de emoción-. ¿Tienes hambre?
-¿Cuándo he rechazado algo de comer? –rió.
No tenía idea de lo que sucedía pero él se veía relajado y yo estaba feliz por eso.
-¿Saliste a comprar? –pregunté; me miró hilarante y fue cuando me di cuenta de que llevaba una elegante camisa rojo vino y sus jeans favoritos; miré alrededor en busca de YunHo, pero no lo encontré.
-Se fue hace un rato, no tiene mucho.
-¿Por qué no me levantaron?
-¿Dormiste anoche? –dijo regresándome la pregunta, desvié la mirada-. Dijo que tenía prisa y te que llevara a casa cuando despertaras.
Lo miré extrañado. En medio de su borrachera JaeJoong había dicho que me había visto con YunHo en la cama ¿También había olvidado eso o estaba tramando algo?
-¿Pasó algo?
-¿Qué debió haber pasado?
-Deja de responderme con preguntas.
JaeJoong tomó un gran sorbo de su ramen y luego me miró serio.
-Ya te lo había dicho antes, pero lo repetiré sólo para ti: Te quiero.
Me quedé mudo, definitivamente tramaba algo; aún así no quería perder la oportunidad y decidí hablar claramente.
-Yo también te quiero –sonrió y pareció sonrojarse un poco. No podía evitar sospechar. ¿El alcohol le había hecho algo?
-Genial –dijo-, eso quiere decir que somos pareja. ¿Cómo crees que lo tomen los demás? ¿YooChun se burlará? ¡Ah! ¡Me encantaría ver la cara de JunSu! Recordaré tener una cámara en la mano.
-¿Estás drogado? –rió.
-Es cierto, tomé esas pastillas que trajo YunHo para el dolor de cabeza, pero creo que me pasé en la dosis indicada.
-¿JaeJoong? –le llamé; ahora preocupado.
-Shh... –me calló-. ¿No podemos sólo disfrutarlo? ¿Si nos queremos para qué buscarnos problemas? Ven y dame un beso.
Me paralicé, no podía creer que estuviera en sus 5 sentidos.
-¿Por qué lo piensas todo? Si soy yo el que tiene que ir a ti no podrás escapar hasta que esté satisfecho.
Me sonrojé. El se paró y camino hacia mí; me asusté. Me jaló del brazo y pegó nuestras frentes.
-Estuve pensando mucho y si vuelves a tener que ver con YunHo me molestaré –me besó-; ahora eres mío.
Le miré con los ojos bien abiertos, no cabía en mí de la sorpresa y estaba seguro de que mi cara debería ser un autentico foco.
-Te vez realmente lindo sonrojado –susurró.
-¿Exactamente cuántas pastillas tomaste?
-ChangMin –me llamó-, la verdad es que tuve una batalla con YunHo y casi volamos medio edificio, pero yo salí vencedor; me sorprende que no te despertaras con tanto escándalo que hicimos, incluso rompimos algunas cosas, mira aquella lámpara despedazada –señaló un extremo de la habitación y giré hacia ahí siguiendo su dedo, topándome con una bella lámpara azul en perfecto estado que adornaba aquel rincón-. ¡Eres muy inocente!
Le miré confundido, no sabía que decía en serio y que eran efectos de las pastillas… o quizá solo estaba bromeando y no había tomado nada.
Volvió a basarme y le correspondí; borracho, drogado o en sus 5 sentidos no iba a desperdiciar esta maldita oportunidad. Llevé mis manos a su pecho y lo acaricié sobre la ropa, buscando los botones de la misma.
-¡Hey! ¿Qué crees que haces?
-No pudiste ser el primero –dije-, pero me gustaría que a partir de ahora fueras el único.
-Eso es aprovecharte de mi estado.
-Borra todo lo que hizo él –le pedí; pareció meditarlo unos segundos.
-Eres un maldito violador –su comentario, en lugar de ofenderme me alegró.
-Yo pensaba que tú serias el que dirigiera, pero si lo prefieres de esa forma yo puedo sacrificarme por ti y dirigirte.
Sonrió, puso una mano en mi pecho y me aventó hacia atrás provocándome una horrorosa caída. Aun con el piso alfombrado nada amortiguo el golpe.
-De eso nada; incluso inconsciente nunca permitiría que me dirigieras. Yo soy tu hyung, recuerda.
-Me lastimaste –me quejé.
-Dolerá más si continuas retándome. No soy tan suave como YunHo; además, agradecería si a partir de ahora dejamos de mencionarlo. Él ya tiene mucho como para que además nos paremos a preocuparnos por él.
-¡¿Él te dijo?! –grité, como no lo había visto; YunHo le había contado de mis sentimientos y por eso no se había inmutado cuando le había dicho que yo también lo quería.
Comenzó a besarme el cuello y llevé automáticamente mis manos a su camisa para abrirla.
-No, ChangMin. Todo a su tiempo.
-¿No quieres?
-Me estoy muriendo de ganas, pero agradecería que también esperaras un poco a que yo también pueda disfrutarlo del todo; en este momento estoy más dormido que despierto y creo que estoy alucinando. ¿Ese conejo me esta llamando?
Lo miré estúpidamente. Si era verdad o estaba haciendo el tonto no era una manera agradable de rechazarme.
-Toma –me extendió el plato de ramen-. Tengo mucha hambre.
Reí y acepté el plato. Ya abría más tiempo para disfrutarnos.


Fin

6 Comentarios:

  1. oh que bonito el final

    ResponderEliminar
  2. Este final me encanta xD!
    porqe jaejoong tambien mira el conejo yo veo *w*!

    ResponderEliminar
  3. Lessien5/30/2010

    Ohhhhhhhhhh me ha encantado el final!!
    Jae se veia tan mono, esque lo imagine con esas caras que suele poner cuando esta dormido.
    De verdad me gusto mucho tu fic ^^
    espero poder leer pronto mas historias!

    ResponderEliminar
  4. youngsshii5/30/2010

    jaemin forever! jeje pero... cortaste antes de la parte interesante no? xDD
    maldito konejo ablador! ¬¬ xDD

    ResponderEliminar
  5. AnSaGuCa5/30/2010

    Gracias a todos por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial~ termino en JaeMin :D Adoro a esta pareja, son un amor~ aw... yo quería lemonada D: xD pero aun asi fue hermoso *--* Mi couple favorita. Gracias por compartir historias tan hermosas como esta :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD