KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bad Medicine: Un poco de tu padre cap 1

¡POPPER!

Hace un año que fui transferido a esta institución educativa para varones. Llegue aquí con la única y exclusiva intención de culminar con tranquilidad mis estudios secundarios. No quería ninguna distracción, y aunque siempre eh sido un alumno regular, no dejo de ser humano. Soy atractivo y tengo el porte que atrae a las mujeres, no lo puedo evitar soy un imán para ellas. Bueno hace un año lo era, ahora solo estoy rodeado de meros hombres, que solo por desesperación buscan consuelo entre ellos. No tengo nada en contra de los homosexuales, aquí aun siendo un colegio masculino eso NO abunda, como dije solo es pura diversión. La única pareja que ya dejo en claro que su relación no era cosa de juego, eran Yunho y Jaejoong. Nadie se alarmo por ello, todos tienen la mente abierta, muy abierta.

Pero mi vida cambio hace 7 meses exactamente cuando lo vi a él, un encuentro bastante desafortunado por la situación en que me encontró.

Flash Back

-¡Basta!

Sentir el cuerpo de alguien del mismo sexo que tú, muy pegado al tuyo y peor aun, con la temperatura sobrepasando sus ropas, no podría llamársele un encuentro normal. Esto se ve todos los días aquí, pero solo por joda. Y creer que ahora estoy siendo presa de uno de los principales causantes de alborotos “sexuales” en el colegio.


-Jun-…su

Oh Por favor, pero su toque me esta prendiendo mas de lo que debería. Me subió y sentó en el lavamos del baño, y el brinco para quedar sobre mi. Accidentalmente abrí la llave del agua, quise cerrarla pero no podía, Junsu me recorría hasta el último centímetro de piel del brazo. Es mas tomo un poco del agua que corría y masajeo mi pecho semi descubierto con ella.

- Nos – pued—en ver…

Capturo mis labios aprisionándolos con fuerza, para dar entrada libre a su lengua. Podía sentir como dibujaba dentro de mi cavidad, nuestras lenguas luchaban feroces por reclamar el poder. No puedo pensar claramente pero, ahora los padres están en reunión, si alguien entraba, si alguno de los padres entraban al servicio, era nuestro fin.

- Bas-ta!

Lo aleje tomándolo de los hombros, lo empuje y baje del lavamanos. Se que no se daría por vencido, me empujo por la espalda para chocar con la pared de en frente, mis mejillas rozaban con las losetas frías.

- Junsu…alguien puede entrar y vernos…

- Tranquilo… solo dame un ultimo beso…

Me volteo quedando frente y muy cerca a sus labios, fui cerrando los ojos a medida que sentía que los golpes de su respiración eran mas fuertes. Pero mi mirada se expandió atónita cuando vi un hombre parado en la puerta del baño. Empuje sin medir mi fuerza a Junsu, quien dio a parar en el piso.

- ¿Qué es esto?

Preguntó incrédulo a medida que se acercaba al centro de nosotros.

- Se-señor n-no es lo… que parece…

- ¿Y que es lo que parece?

Maldito Junsu, me vas a pagar por este bochornoso rato.

- Usted es el papá de Jonghyun ¿verdad?

Junsu sabía perfectamente quien era y aun así, sin el más mínimo de pudor y vergüenza, se dirigía a él con tanta normalidad.

- Uhm – jadeo – ahora sabemos a quien le heredo la boca…

Le rozo con los dedos los labios para luego salir del servicio sin ningún problema. ¿Ahora que hago? ¿Por qué no dejo de sentir esto en el estomago?

- Muchacho…

Baje mi cabeza, sentí mis mejillas arder furiosamente.

- ¡Papá!

Gracias a Dios apareció Jonghyun, de la que me libro. Estaba seguro que iba a recibir algún golpe de parte de su papá.

- Oh Changmin tu mamá te esta buscando…

- G-gracias Jonghyun…

Sin más ni más, Salí corriendo del baño. Tenia la mente en blanco, me estaba muriendo de la vergüenza.

En casa la situación fue la misma, ya no tenia ni hambre, cosa que asusto a mi mamá. Esa noche tuve un extraño sueño. A mi edad tener sueños húmedos es tan normal, pero lo catalogue como extraño por que el sueño fue con el papá de Jonghyun. Jamás en estos cortos años había soñado teniendo relaciones con un hombre, jamás. Aquella madrugada ya no pude dormir más.

Fin flash Back

Estos últimos meses la cosa empeoro para mi, mi corazón ya no estaba vacio, ahora tenia nombre. Park Yoochun, el padre de mi compañero y además esposo de una mujer bastante hermosa ¿Cómo iría yo a competir con una mujer?

Las noches eran una tortura para mí, no pasarían ni 5 minutos de haber caído dormido, que ya comenzaba a soñar con el señor Park. Soy de carne y hueso, y ante la lujuria débil, tenia que darme placer con mis propios recursos. Incontable son las veces en que me tocaba, imaginando su cuerpo y su rostro, simplemente creo que estoy enfermo, y aunque suene cursi, estoy enfermo de amor ¿Por que tuve que enamorarme de la persona equivocada?

En el colegio ya se habla sobre la fiesta que Jonghyun esta organizando por sus 16 años, pregonan que será la fiesta del año y que nadie, absolutamente nadie va a faltar.
- ¿Iras?

Me pregunto Yunho, capturando mi atención.

- No lo se… ¿iras tu?

- Claro, anímate Changmin… además a si podrás ver al papá de Jongie…

Con el no se puede ni hablar un minuto, por que siempre saca a relucir ese tema. Quizá no debí confiarle nada, tal vez ya le fue con el chisme a Jaejoong. Solo tengo miedo de que eso se expanda por el colegio y llegue a oídos de Jonghyun.

- Yunho no hables de esto aquí…

- Perdóname Changmin pero yo se que mueres por verlo… y yo te puedo ayudar…

¿En que momento le pedí ayuda?

- No gracias…

- ¿Entonces quieres que Junsu se quede con el señor Park?

Fruncí el ceño ante su comentario ¿De que me esta hablando? Frente a mi incredulidad Yunho rodo los ojos, riendo burlón.

- No me digas que no sabes…

- ¿Saber que?

Me hizo una señal para acercarme a él.

- Dicen… que Junsu y el papá de Jongie… tuvieron relaciones…

- No es cierto…

Eso es algo que simplemente no lo puedo creer, me niego a hacerlo. No creo que Junsu llegue a tanto.

- ¿No me crees? Preguntémosle a él mismo…

Yunho grito el nombre de Junsu para que se acerque a donde estábamos nosotros. De inmediato ya estaba frente a mí, mirándome de una manera retadora.

- Junsu… te quiero preguntar algo…

- ¿Qué es?

Los tres nos juntamos más para que los demás no pudieran oír lo que Yunho preguntaría.

- ¿Es verdad que tuviste sexo con el señor Park? – susurró.

- Aquí nadie sabe guardar secretos ¿no?

No puede ser, debe ser una de sus mentiras. No creo que Yoochun sea capaz de engañar a su esposa.

- Es una broma ¿verdad?

Me pronuncie con cierto enojo, no podía quedarme callado ante esta situación. Si el señor Park engaña a su mujer, con el que debe hacerlo debe ser conmigo y no con Junsu. Se que suena posesivo pero, yo lo amo de verdad, Junsu solo busca diversión y puede que lastime a Yoochun.

- No changmin no es broma…

- No te creo…

- Me importa una mierda si no me crees… aunque te duela… soy el amante del señor Park

Le plante un golpe en la mejilla, dejándolo tendido en el piso. Quería matarlo, a mi nadie me quita lo que quiero, si hasta ahora no hice nada fue por que respetaba al señor Park y decidí amarlo en secreto. Pero si esto resulta ser cierto, tendré que mover mis piezas y no dejar que Junsu se quede con Yoochun. Y si no se da ninguno de los casos, no permitiré que Junsu se entrometa en el matrimonio Park. O se queda conmigo o sin mí, pero Junsu no pintará en la vida del papá de Jonghyun.

- Tranquilo Changmin… vamos a fuera…

- Te gane el juego Changmin… ¡TE GANE!

Aun tendido en el piso y con la mejilla roja, Junsu seguía con ánimos de fastidiarme. Quise volver y darle otros buenos golpes pero Yunho tuvo que obligarme a gritos para tranquilizarme. “Maldito estúpido, como puede llamar juego a algo tan serio. El solo busca placer, no es justo para el señor Park. Si él esta engañando a su mujer por que ella no le da amor, yo se lo puedo dar. Yo quiero entrar en su vida.”

SABADO – Jonghyun’s Party Day [8:45 PM]

Yunho me advirtio que no saliera de mi casa antes de las 9, que él vendría a recogerme junto con Jaejoong para ir los tres juntos a la fiesta. Eso hago espero sentado en el sofá de mi sala, mis papas no están se fueron de viaje, como todos los fines de semana. Estoy ansioso y esas inmundas palabras “soy el amante del señor Park” no dejan de carcomerme el pensamiento.

Hare que se arrepienta por haberse metido con mi hombre, por que puedo sonar estúpido pero él será mío.

Por fin sonó el timbre, me levante estirando mis músculos, creo que me levante muy rápido por que siento el cuerpo pesado. Camine lento para no caerme, me establecí y abrí la puerta. Que extraño no hay nadie. Busco en todas las dirección pensando tal vez que Yunho este escondido por ahí pero en realidad no hay nadie. Pero algo en la entrada capta mi atención. Una nota.

“Esta noche Park Yoochun OTRA VEZ será mío”


Arrugo el papel con todas mis fuerzas y soltando toda mi furia con un grito ahogado. Maldito Junsu te vas a arrepentir por esto. Pocos segundos después llego Yunho y Jaejoong, se me es imposible ocultar mi fastidio.

- ¿Qué paso Changmin, por que esa cara?

Pregunto Jaejoong, quitándome el papel arrugado que tenia en mi puño.

- ¿Tu que crees?

Rompió frente a mis ojos la nota y dejo caer los pedacitos al suelo.

- No te atormentes Changmin… Dijimos que te ayudaríamos y ahora te tenemos la solución…

Ambos se regalaron una picara y cómplice sonrisa ¿Qué se traen entre manos?

- ¡Esto es la solución!

Yunho saco de su bolsillo un pequeño frasco con contenido desconocido para mí.

- ¿Qué es eso?

- Como que ¿Qué es esto? Esto… es tu entrada al paraíso…

¿Droga? No, no y no. Yo quiero “jugar” limpio, quizá Junsu use estos métodos pero yo no lo haría.

- No Yunho yo no voy a drogar al señor Park…

- Changmin por favor… si quieres actuar rápido… no te hagas derogar y usa esto…

Me coloco el frasco en la mano, pude leer el nombre en la etiqueta “Popper”.

- ¿Popper? Que… ¿De donde lo sacaron?

- De un sex-shop… pero debes tener cuidado, si te pasas con la dosis, puede que pierdas el conocimiento…

Esto es peligroso y ¿si no me controlo? Y ¿si Yoochun queda inconsciente?

- Solo hay un problema Changmin…

¿Uno solo? En si todo esto ya es un gran problema.

- ¿Cuál?

- Debes hacer que lo inhale…

No ahora si que no, intente devolvérselo pero ninguno me acepto el frasco ¿Cómo hare que lo inhale? Estoy en graves problemas.

Casa de Jonghyun

La fiesta estaba genial, había multitud de personas, amigos, conocidos, familiares, y hasta unos cuantos colados. Pero no veía por ninguna parte al señor Park. Había perdido de vista a Yunho y Jaejoong, y lo que más me preocupaba no veía a Junsu por ningún lado. Eso si me ponía de los nervios.

Salí al jardín donde también estaba lleno de jóvenes, tenía el Popper en el bolsillo de mi chaqueta. Fui a tomar un poco de bebida, viendo como bailaban todos en parejas. Dirigí mi mirada hacia el cielo y me pregunte si estará bien lo que hare. La luz del cuarto del segundo piso estaba encendida, pero de un momento a otro se apago “¡Junsu!”.

Deje el vaso de bebida a un lado y me dispuse a salir con dirección al segundo piso. Las escaleras estaban repletas, me impedían subir. Con mucha dificultad llegue a la planta superior, en el ultimo escalón perdí el equilibrio y caí de rodillas. Unas manos tomaron mis brazos y me ayudaron a ponerme de pie. Cuando vi quien era me regreso el alma al cuerpo.

- Se-señor Park…

Puse una sonrisa bastante nerviosa, pero estaba aliviado de que Junsu no estuviese con él.

- Changmin…¿Cómo estas? Hace mucho que no te veo…

- S-si…

Genial ¿ahora comenzare a responder con monosílabos?

- ¿Por qué no venias a visitarnos?...

- Lo siento es que el colegio no me daba tiempo…

Mentira. La vergüenza no me dejaba venir.

- Si entiendo ¿Has visto a Junsu?

Apreté mis puños lo mas que pude ¿Qué mierda quiere con Junsu?

- ¿Por qué?

- Me dijeron que me estaba buscando…

Vamos Changmin piensa rápido.

- Eh… ¿enserio? Yo… lo vi irse hace un rato…

- ¿De veras? Que pena, me pregunto para que querría verme…

- Si que pena…

Reí descaradamente, se que Junsu estaba por algún lugar de aquí. Tengo que asegurarme de que no nos crucemos o seria hombre muerto.

- ¿Te estas divirtiendo Changmin?

- Si señor… todo esta genial…

- No me digas Señor… solo dime Yoochun…

Con su sola sonrisa logro desbaratar mis sentidos, confirmo que estoy loco.

- ¿Quieres ir a un lugar más silencioso?

Con él, por supuesto. A donde quiera.

- S-si…

Me indico que lo siguiera. Irónicamente me llevo a la habitación que había visto apagarse desde el jardín. Entramos y espere a que avanzara un poco más, para ponerle seguro a la puerta. La música retumbaba hasta por el piso, así que no se oyó ningún sonido a la hora de ponerle seguro. Me acerque a donde estaba él, viendo por la ventana hacia el jardín.

- Mi hijo si que sabe pasársela bien…

Una semi carcajada salió de su boca, me coloque a su lado también viendo hacia fuera.

- Changmin… ¿puedo preguntarte algo?

- Si claro…

- ¿Tú tienes una relación con Junsu?

¿Tanto le importa Junsu? Esa pregunta me dolió en lo más profundo.

- No entiendo…

Y en verdad no entendía. Es como si se preocupara por todo lo que hace ese imbécil. Es mejor que me ponga en acción.

- Señ--- quiero decir Yoochun… me regalaron un perfume dicen que tiene un aroma muy bueno…

Saque el frasco que contenía el Popper, el plan era ese. Hacerle creer que lo que en realidad esta dentro de este frasco es un perfume. Aunque la pinta no ayudaba, nada perdía con intentarlo.

- Haber déjame olerlo…

Le coloque la boca del frasco muy cerca de la nariz y el inhalo como yo esperaba. Presionó sus ojos luego de oler la droga.

- Es fuerte…

- ¿En serio?

Casi estuve a punto de olerlo también, pero me di cuenta justo a tiempo. Ahora solo me queda esperar a que haga efecto. Para mi sorpresa me quito el frasco, y se lo llevo a la nariz para volver a olerlo.

- Changmin… no debes usar esto… es muy fuerte enserio… ¿Quién te lo dio?

Mi corazón casi se detuvo, Jaejoong me advirtió que si inhalaba más de la cuenta podía tener consecuencias graves. Me fui a sentar a la cama con las manos sudorosas, estaba aterrado, asustado. Si algo le pasa jamás me lo perdonaría. Uno o dos minutos después, oí un leve gemido por parte de Yoochun. ¿Tan rápido?

- ¿Esta bien?

Ya me empezaba a odiar a mi mismo, la preocupación viajaba por mis venas.

- Ch-changmin…

Poco a poco se fue acercando a mí, mientras que yo retrocedía a paso ligero. Me va matar, seguro ya se dio cuenta de que en realidad no era perfume lo que hice que oliera.

- ¿Se-señor esta bien?

- Ch-changmin… uhm…ven aquí…

CONTINUARA…

4 Comentarios:

  1. Anónimo7/01/2011

    aksjwjlsnxkskanzlabskdlwx !!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!! comooo me pueden dejar asiiii?!
    quierooo lemon del Yoomin yaaaa!!!

    awwww~ Min esta enamoraditooo de Chunnie~ actuu prontooo pliss

    ResponderEliminar
  3. omg tanto tiempo sin un yoomin!!! XD ahhh me encantó la idea de tu fic... enamorarse del apá de otro jojo XD, creo que yoochun va a matarlo cuando se de cuenta XDD, eish me intrigó eso de junsu o:.. aigo... quiero leer más ja ja XD ojalá sea pronto :D

    grax x llenar mi vida u_u.. el yoomin es mi pareja favo XDD <3!

    ResponderEliminar
  4. Este fic me ha encantado. Felicidades te esta quedando genial pero actualizalo pronto T-T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD