KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tea for Two cap 9

Todo aquello que había soñado.


Si aquel día hubiera sabido lo que iba a pasar, te habría dicho “No Changmin, mejor vayamos en coche…”. A lo mejor estaba escrito en el destino que esto tenía que pasar, a lo mejor en el libro de mi vida mi misión era este sufrimiento, quien sabe sí ya estaba predestinado a esto. Ahora sólo sé, que siento una gran necesidad de cuidarte, aunque no puedas verme ni quizás oírme, incluso creo que ya no puedes sentirme después de tanto tiempo. Tu cara ya no se ve como antes, estás demacrado, ni siquiera sé porque sigues luchando por respirar. ¿Acaso estás esperando algún cambio?, si tu destino era estar así, quizás debí tomar aquella decisión el día que me lo preguntaron, pero no tuve valor, valor para dejarte marchar al cien por cien y ahora siento que estoy haciéndote sufrir a ti también, pero sigo sin entender porque no te decides a volver o a irte definitivamente, porque se alarga esto más, vuela libre Changmin, vuela libre y no me hagas desesperar más, aunque tengas que irte para siempre, simplemente, vuela…

………………


Flashback…


-¿Señor Jung Yunho?

-Sí, estoy aquí, ¿qué pasa doctor?

-Hay algo sobre lo que quiero hablar con usted. Verá, desde que el señor Shim ingresó ha sufrido cuatro crisis. Hemos conseguido sacarlo adelante de todas, pero sus constantes vitales son tan débiles que aún quedando una pequeña esperanza de que despierte, posiblemente si lo hace, le quedarán secuelas de por vida.

-¿Qué me está queriendo decir?
– preguntó Yunho.

-Que quizás tenga que tomar la decisión de dejarle marchar, ya ni siquiera puede respirar por sí mismo.

-Pero… si hay una pequeña esperanza de que…

-Tan sólo medítelo, sé que es una decisión dura, pero piense en el futuro del señor Shim, incluso del suyo propio, tan sólo piénselo.



Dejarlo marchar, dejarlo morir, las palabras que Yunho jamás había querido escuchar. Todo aquello era muy injusto, después de que Changmin le salvara la vida, ahora la decisión de la de el quedaba en sus propias manos, en su propia decisión, la decisión más importante y dura de su vida…

-Yo… - comenzó a decir Yunho al lado de la cama de Changmin, mientras le cogía a este su mano – no puedo…

Fin del flashback…


Allí estaban, uno frente al otro y Yoochun con una seriedad que Changmin jamás había visto. Bajo ningún concepto se había imaginado que Erin iba a llamarle preguntándole eso, precisamente… eso. ¿Acaso había cometido algún fallo para que ella se diera cuenta de algo? A decir verdad, se dio cuenta de que simplemente con sus actos se estaba descubriendo así mismo y hasta el momento en que Yoochun le dijo eso no fue consciente de que era así.

-Respóndeme Changmin, ¿por qué Erin me ha preguntado eso? – insistió.

-Yo… no lo sé.

-¿No lo sabes? Changmin si pasa algo quiero que me lo digas ahora.

-No pasa nada Yoochun, todo está bien, simplemente… Yunho y yo tuvimos unas diferencias y ya esta.
– respondió.

-Ya…, unas diferencias, sólo te voy a decir una cosa, espero que no estés metido en algo y nos estés mintiendo a Erin y a mi, porque sabes que vas a salir mal parado de eso.

-Lo sé, precisamente por eso te lo estoy diciendo, que toda relación con Yunho, está acabada.

-Está bien
– Yoochun dió por finalizada la conversación, aunque para nada había quedado satisfecho con esta ya que conocía perfectamente a su amigo como para saber que algo estaba pasando.


Changmin fue hacia su despacho, se sentó en su silla y enseguida puso su mente a pensar en que podía hacer. Lo que menos se esperaba es que la situación se descontrolara de esa manera. Por más que había intentado ponerle remedio no lo había conseguido, ni siquiera evitando sus sentimientos. ¿Qué debo hacer? Se preguntaba una y otra vez. Unos minutos después, decidió echarle algo de valor a todo y llamó a Yunho. Le pidió quedar ese mismo fin de semana para hablar con el algo sobre algo importante, bueno mejor dicho, sobre sus sentimientos. Estaba decidido, era hora de avanzar, pero aún no estaba seguro de que camino quería tomar con ello.

En casa de Yunho...

-Key, Changmin acaba de llamarme... - dijo aún sorprendido por aquello.

-¿Cómo que acaba de llamarte?

-Sí, ahora mismo, y me ha dicho que quiere que quedemos este sábado porque quiere decirme algo importante.

-De verdad, ese hombre no sabe lo que quiere, ashhh a ver si se aclara de una puñetera vez.

-¿Tú que piensas que será?
- preguntó Yunho.

-Chico, pues no lo sé, porque con Changmin todo puede pasar, unos días esta mas cercano a tí y otros días te manda a la mierda, así que no lo sé.

-Bueno, que sea lo que tenga que ser, ya está, no me voy a preocupar más.



...............

Siento como si de nuevo tuviera que tomar una decisión importante. A mi corazón llega un mensaje, un mensaje que dice que tengo que tomar una decisión, dejarme ir o volver, ¿que significa eso? Si en teoría yo aún sigo aquí, pero no te tengo, desde hace un tiempo estoy en un sitio vacio y nadie me ha dicho que debo de hacer, o es que ¿tal vez esa sea mi decisión? Oigo tu voz pidiendome que tome esa decisión, para que tu puedas por fin ser libre. ¿Libre? ¿Acaso estás atrapado en algo? Yunho... no puedo verlo, no puedo saber que te esta pasando, ni siquiera sé que me está pasando a mí, pero me pides que tome una decisión y yo lo único que sé, es que no puedo dejarte marchar...

...............

Ese mismo Sábado...


Tanto Changmin como Yunho habían esperado la llegada del Sábado con muchas ganas. Yunho no sabía que quería el chico, pero guardaba la pequeña esperanza de que por fín este se lanzara a algo más con el y Changmin, por su parte, aún no tenía claro la decisión definitiva que iba a tomar sobre esto, empezar algo o dejarle marchar, ambas cosas rondaban su cabeza con la misma fuerza ya que sabía que cualquiera de las dos decisiones iba a afectar mucho a su futuro y a todas las personas que le rodeaban. Ambos quedaron en una cafetería cercana a la empresa de Yunho para evitar ser vistos por conocidos de Changmin, ya que a pesar de todo seguía siendo igual de reservado que siempre con este tema, pero era algo que Yunho hoy por hoy no le daba importancia.

-Yunho, siento llegar tarde - dijo Changmin mientras se sentaba en la otra silla de la mesa donde Yunho estaba.

-No te preocupes, tampoco he esperado mucho. ¿Cómo estás?

-Estoy bien, pero no he venido aquí para decirte eso.

-¿Entonces?

-Verás
- comenzó a decir Changmin - Durante este tiempo, desde que nos conocímos... te habrás dado cuenta de que hay algo en mí que ha cambiado. Al principio ni siquiera yo fuí consciente de que ese cambio se estaba produciendo...

-Sí, si que me he dado cuenta.

-Bueno, pues creo... que tenías razón sobre lo que me dijiste ese día en el baño. Yo... siento algo por tí, aún tengo dudas de que es exactamente, pero sé... que algo ronda mi corazón cada vez que pienso en tí y es algo que no puedo cambiar.

-¿Y que vas a hacer al respecto? -
le preguntó Yunho.

-Nada, no puedo hacer nada para cambiar eso.

-No me refiero a eso Changmin, ya sabes que te quiero decir.

-Sí, lo sé, pero tú tambien tienes que saber que no puedo tirar por la boda todo lo que tanto esfuerzo me ha costado conseguir, todo aquello que habí soñado desde que soy niño, adolescente, lo tengo ahora y no quiero perderlo. Sólo quería que lo supieras, necesitaba abrir mi corazón pero no puedo darte lo que quieres, porque no puedo abandonar todo lo que ya tengo, lo siento.



Changmin se levantó de la silla y salió de la cafetería. Por fín había admitido todo, pero aún así no se vió con fuerzas de seguir adelante, por eso, tomo la decisión de dejar marchar a Yunho, intentar seguir adelante y esperar algún día olvidarse de ese sentimiento hacía el. Pero aún así, Yunho no estaba dispuesto a dejarlo ír, comprendía la situación de Changmin, pero ni por él ni por sí mismo iba a dejar escapar algo así, porque sabía perfectamente que ambos iban a sufrir muchísimo si no podían tener su oportunidad. No se lo pensó dos veces y salió tambien del restaurante. Durante unos segundos buscó con la mirada a Changmin, y cuando lo vió en la lejanía fué corriendo tras el. Cuando llegó hasta él lo cogió del brazo y le dió la vuelta, en ese momento vió como Changmin lloraba desconsoladamente por la decisión que acababa de tomar, así que le abrazó, de la manera más fuerte y amorosa que jamás había echo con alguien.

-Lo siento... - dijo Changmin entre sollozos.

-No lo sientas, yo te ayudaré, todo va a ir bien, te lo prometo.

Y durante varios minutos se quedaron fundidos en ese abrazo que no parecía tener fín.

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/17/2011

    T_____________________T

    necesito mas...ste ic me hace sufrir ya la vz lo amo T______________________________T

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!!!!!!!!!!1 por nos haces esto me encnata tu fic wa!!e soty llorando!!!!!TT___________TT terminalo asino noc q pasara con mi corazon ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD