KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 11

Ser enfermero (de Changmin) debería ser considerado deporte extremo.

Este día prometía ser un día normal, desperté a tiempo, tome mi ducha y estaba desayunando mientras discutía con Jonghyun porque no le gusta que lo primero que hago al levantarme es enviarle un mensaje diciéndole buenos días a Changmin.

— ¿Y desde cuando dejaron de hablarse formalmente?

— El mismo me dijo que no necesitaba decirle hyung. —Siempre es lo mismo, todas las mañanas desde mi “Cita de amigos” Jonghyun no deja de quejarse, al principio me molestaba pero aprendí que ver las noticias del loco mundo coreano hacen que los problemas que tiene Jonghyun hacia mi se vean relativamente pequeños e insignificantes.

— Deja de acosar a Taemin, Jong y termina de desayunar, nos iremos dentro de 10 minutos.

— Yo ya me voy, quede en verme con Changmin en la entrada de SME.

Les apuesto cinco dólares a que Jonghyun empezara a quejarse.

— Taemin eso no se ve bien, que tal si las personas se hacen la idea equivocada, últimamente ustedes dos están demasiado tiempo juntos.

Todos los que lean esto me deben cinco dólares.

— Jonghyun tiene un buen punto ahí Taemin.

— ¿Lo ves? Hasta Minho esta de acuerdo conmigo. —Lo voltee a ver notando que sus ojos no se separaban del periódico que estaba leyendo mientras llevaba su taza de café con extra leche a su boca.

— Si estoy de acuerdo, las personas pueden hacerse una idea errónea. —No puedo creer que de verdad concuerda con Jonghyun— Así que procura que si vas a pasar el día con él que sea dentro del edificio de SME o en su departamento ¿De acuerdo? —Cabe decir que la quijada del vocalista principal del grupo estaba por el piso.

— Entendido.

— No... Yo no me refería a eso...

— Supéralo Jong, a nadie le importa. —Y nunca pude estar más de acuerdo con Key que estaba de mal humor porque su plancha de cabello estaba siendo usada por Onew para tostar el pan.

Otra vez.
____________________________________________________

Estaba sentado en las escaleras de SME jugando con mi celular divagando ante la posibilidad de que Jonghyun comparta mi interés amoroso, si es así él me lleva una clara ventaja, si bien él no pasa ni la mitad del tiempo que yo paso con Changmin no puedo olvidar el hecho innegable de que si lo ha besado.

Al mismo tiempo que tampoco puedo decir que mis esfuerzos han dado muchos frutos.

— Si tan solo Changmin no fuera tan imbécil.

— Si Min no fuera el imbécil que todos conocemos jamás te hubieras enamorado de él.

— Buenos días Yoochun-hyung. —No separo la mirada de la pequeña pantalla de mi teléfono, estoy ganando.

— La mayoría de las personas que conozco se asustan y gritan palabras obscenas cuando salgo de la nada ¿Sabes?

— Así han de tener la conciencia.

— Buen punto. —Hubo una pausa incomoda en la que yo sólo observaba como mi respiración se veía en el aire a causa del frió que estaba haciendo.

— Vengo a decirte que Changmin no va a poder verte aquí, lamentablemente se enfermo.

— ¿Está bien? —Pretendo no parecer muy preocupado, pero todos sabemos que Changmin no es exactamente la persona con mejor suerte del mundo.

— Obviamente no está bien Taemin, esta enfermo ¿Seguro que estas escuchando?

— Me refiero a si es muy grave.

— Sólo un resfriado común según el doctor.

— Bien, entonces iré con los demás, gracias por decirme Yoochun-hyung.

— Puedes hacer eso. —Volteo viendo esa legendaria sonrisa cínica de la que tanto me ha dicho Changmin que me cuide— O decir que prefieres terminar tu agenda mañana porque se que puedes hacerlo. — ¿Cómo sabe que tengo el día libre mañana? — E ir disimuladamente a ese AUDI R8 en el estacionamiento que casualmente tiene a Jaejoong dentro e ir a visitar a Changmin ¿Y qué crees? Todos tenemos algo que hacer hoy así que no podemos cuidarlo... pero tu si.

— ¿Qué ganas tu con eso?

— Veo que Changmin te ha hablado bien de mí. Ninguno puede vigilarlo y digamos que tiene una extraña tendencia a meterse en problemas cuando esta enfermo.

— No me convences.

— Yo le explicare a Jonghyun.

— Vamos. —Lo tome de la bufanda que tenía en el cuello y lo comencé a arrastrar por todo el estacionamiento hasta el susodicho auto.
___________________________________________

— Aún no entiendo porqué debemos dejarlo a cargo de Taemin. —Yunho-hyung estaba sentado en el asiento del copiloto con los brazos cruzados y si no fuera por la imagen de líder masculino y lleno de confianza que tengo de él, no se me dificultaría tanto creer que esta haciendo un berrinche.

— Ninguno puede salirse del trabajo hoy y por mucho que te gustaría quedarte a cuidarlo todo el día no puedes, tienes que ayudar a los bailarines con sus coreografías y tienes la campaña de Calvin Klein programada para hoy.

— Y todos sabemos que Jae se muere por esas fotos tuyas en ropa interior. —Jaejoong freno repentinamente haciendo que me golpeara con el asiento de enfrente.

— Ouch. —Sobe mi nariz intentando aliviar mi dolor.

— Eso es todo, caminaras al departamento desde aquí. —No pensé que hablara en serio, pero cuando presiono un botón y la puerta del lado de Yoochun se abrió tome nota mental de nunca JAMÁS hablar de la ropa interior de Yunho enfrente de Jaejoong.

— Era broma ¿Por qué habrías de querer verlo en ropa interior cuando todos los miércoles por la tarde lo ves desnudo? —Ni tampoco de Yunho desnudo.

Jaejoong pateo a Yoochun fuera del carro.
_________________________________________________

Llegamos poco después de que Yoochun terminara de rogarle a Jaejoong que no lo dejara a la intemperie con este frió que probablemente le congelaría el pene y entonces quien se haría cargo de Junsu.

— Taemin soporto el frió mientras esperaba a Changmin afuera de SME. —Deje mis zapatos en la entrada y me alegre al sentir la calefacción mientras saludaba a Junsu que me ayudo a quitarme el abrigo.

— Probablemente estaba pensando en cosas que lo mantuvieran caliente.

— Claro, estaba pensando en lo mucho que me gustaría que Changmin me diera un poco más de atención si a eso te refieres. —Sonreí como normalmente lo hago pero cuando todos se quedaron callados viéndome me puse un poco nervioso.

— Te odio. —Yoochun-hyung lanzo su cabeza contra un pared una y otra vez mientras hablaba— Eres demasiado adorable para que mi sucia mente fabrique alguna respuesta.

¿Qué demonios?

— No puedo creer que al fin encontramos a alguien que puede callar a Yoochun.

— Sólo sonriendo.

— Taemin eres dios.

— Muchas gracias, iré a la habitación de Changmin. —No niego que convertir el agua en vino haría que mi relación Jonghyun mucho más fácil... para mí.

— Cuidado que Changmin esta caliente y... —Sonreí antes de que pudiera continuar— ¡AHHHHH! —Y Yoochun-hyung volvió a su pared mientras yo me reía junto con Junsu.

Su risa me dio miedo.
___________________________________________

Generalmente al entrar a su habitación lo primero que Changmin hace es levantarse de la cama a darme un abrazo de bienvenida haciéndome sentir tan gay como fuera posible, y si Yoochun cree que mi sonrisa es jodidamente adorable por si sola es porque no me a visto sonreír como idiota mientras hablo con Changmin.

Pero esta vez lo único que me dio la bienvenida fue una maquina que purifica el aire (que creo que habla) y el leve sonido de un estereo con música instrumental.

— El bulto en la cama es Changmin, esas botellas son sus medicinas. Ya nos tenemos que ir, siéntete libre de tomar lo que quieras de la cocina.

— ¿Por qué me hicieron hacer esto?

— Porque lo ultimo que dijo antes de que la fiebre lo tacleara contra la cama era que te llamáramos para decirte que no te iba a poder ver en la entrada de SME y definitivamente no es porque estoy a punto de explotar de desesperación al verte tratando todo el tiempo de que te note. —Al ver como empezaba a hiperventilar y hablaba muy rápido me preocupo un poco.

— ¿Eso dijo?

— No. Lo invente para que decidieras quedarte a cuidarlo sin esperar nada a cambio.

Ese sonido de algo quebrándose es mi felicidad.

— Adiós. – Ahora entiendo porque Min me advirtió acerca de Yunho.

— ¿Papá posesivo neh?
__________________________________________

Llevo casi una hora sentado en una pequeña silla leyendo todas las revistas que encuentro e intentando ignorar el porno gay que encontré en la mesita de la sala, no es que espere que Changmin de la nada necesite respiración de boca a boca pero al menos quisiera que necesitara ALGO, no se ha despertado y según la ultima vez que le tome la temperatura no a bajado nada desde que comenzó a sentirse mal.

Entonces el estereo se apago.

— ¿Qué debería poner ahora? —Me puse a ver los discos que había aun lado no encontrando nada que me llamara la atención, así que saque mi Ipod del bolsillo de mi pantalón y lo conecte dejando que la música corriera aleatoriamente— No es como si yo tuviera música muy ruidosa, espero que no te moleste Changmin.

Tome su silencio como un si.

En vista de que el silencio es un tanto desesperante me puse a hablar con Changmin aún sabiendo que no podía oírme, mucho menos razonar lo que estaba diciendo y contestarme estaba fuera de la cuestión.

— Tal vez debería besarte aprovechando que estas inconsciente e indefenso, también podría quitar las cobijas y meterme a dormir contigo, apuesto a que puedo llamar a Yoochun-hyung y me dará otras mil ideas muchísimo peores. —Pero sé que no lo haré, porque tengo la asquerosa costumbre de que mi comportamiento jamás refleje lo que de verdad pienso.

— Msfkejoifnrisheoinfidakkjf. —Siento como un escalofrió me recorre toda la espalda ante la posibilidad de que haya escuchado algo de lo que dije.

— ¿Q...Qué?

— Jjienpjfhfjalkdpf. — No entiendo nada de lo que dice, me acerco un poco más para intentar distinguir lo que me trata de decir, aún no abre los ojos pero subió su mano a su frente para secarse el sudor.

Dios que bien se vio eso. NO. CONCÉNTRATE.

— Kjdifejbqamekdjsbfvos. —Me siento en la cama para estar lo más cerca posible y debo decir que esta es una oportunidad que ni mi masoquista necesidad de no hacer lo que quiero podría arruinar.

— Habla más claro Changmin, no te entiendo. —Admito que me estoy aprovechando de la situación de la manera más vil y descarada y no podría disfrutarlo más, ya que este hubiera sido un momento perfectamente romántico en donde el abriría sus ojos y cegado por la fiebre al verme no podría evitar besarme porque muy dentro de él tiene sentimientos por mi aunque ni lo sepa.

Pero en lugar de eso decidió que vomitar en mi camisa y parte de mis pantalones seria una excelente idea.

— Dije... que tengo nauseas.

— Ugh.
_________________________________________

— Lo siento Taemin, supongo que Yunho olvido decirte que también tengo nauseas. —había tomado un trapo mojado y tallaba mi camisa intentando sacar la mancha sin mucho éxito.

— Si, seguramente lo olvido. —Por más respeto que le tenga juro que no me quedare callado la próxima vez que lo vea.

— Ahora que lo pienso ¿Qué haces aquí?

— Si quieres me voy. —Me levante a apagar el purificador de aire junto con el estereo.

— No es por eso, es sólo que pensé que Yunho terminaría convenciendo a Jaejoong-hyung de quedarse. —Sé que lo dijo sin intención de sonar cruel conmigo, se que estoy pensando mucho y no quiso decir que preferiría a Yunho-hyung aquí en mi lugar.

Debo dejar de pensar tanto.

— Casi lo logra, de no ser porque su agenda lo involucraba en ropa interior. —Vamos a cambiar el tema antes de que diga algo de lo que me voy a arrepentir.

— Calvin Klein vuelve a salvar la carrera de Jung Yunho.

— Iré a prepararte algo de comer antes de que te tomes la medicina.

— No tengo hambre y esa medicina sabe espantosa.

OH POR DIOS.

— Ni se te ocurra despegar tu trasero de esa cama Shim. —Ya me arte de ser el niñito lindo y adorable con estos hyungs, pensé que funcionaria. No funciona. Y cualquiera que sea la enfermedad, si le quita el apetito a Changmin y lo hace un niñito mimado no puede ser puesta en ninguna categoría menor a letal.

— ¿Ah?

— Vas a comer y te vas a tragar la medicina y no me importa si Yunho te concede cada pequeño capricho sólo porque te considera su hija, yo NO soy Yunho.

— Espera, Taemin... ¿Hija? —Se que toque un tema sensible ahí pero esta enfermo no puede hacerme nada.

— Iré a la cocina a prepararte algo y cuando regrese te lo tragaras todo y después de daré tu medicina o llamare a Yunho-hyung y diré que te estas muriendo, se saldrá de su sesión de fotos y vendrá corriendo para acá haciendo que Jaejoong-hyung se enoje tanto contigo que no te cocinara hasta año nuevo.

Cuando termine de hablar nos quedamos mirando hasta que el hablo primero.

— Nada con chile o muy pesado por favor.

— Entendido.
_________________________________________

Me tomo un poco más del tiempo deseado encontrar todo lo que necesitaba para prepararle una especie de sopa a Changmin, Jonghyun siempre me hace sopa cuando me enfermo aunque también puede ser que eso es lo único que sabe cocinar.

— Ya no tengo ganas de estar en la cama.

— ¡AHH! —Ahora si me asuste.

— Lo siento, sólo quiero sentarme aquí, esa habitación huele a purificador. —Movió una silla para sentarse en una posición donde podía verme perfectamente a través de la barra que separaba la mesa de la cocina.

— No creo que un purificador deba de oler. —Bien, hay todas las verduras que necesito y parte de las especias que ocupo. Vamos por buen camino.

— Yo tampoco. —Silencio muy incomodo— ¿Qué vas a hacer?

— Una sopa con cosas que encuentre por aquí. —Saco una olla de un tamaño medio para llenarla de agua y comienzo a cortar las verduras.

— ¿Sabes cocinar? —No, sólo me gusta hacerme el tonto en la cocina.

— No soy Jaejoong-hyung, pero creo que una sopa esta a mi alcance.

— ¿Crees?

— De todos modos estas enfermo, no puedes sentir bien el sabor de las cosas.

— ¿Y por eso me vas a dar una sopa que sabe asqueroso? —No lo dijo con mala intención, no quiso sonar tan cruel así que no te lo tomes a pecho Taemin.

— Yo también me comeré un plato ¿De acuerdo?

— Hecho.

Nos quedamos en silencio otra vez e intento concentrarme en hacer la maldita sopa pero al sentir los ojos de Changmin en mi espalda no me ayuda a quitarme los nervios, y cuando volteo a preguntarle si se divierte viendo mi espalda moverse por toda la cocina veo como me sonríe haciendo que mi estomago sienta que esta cayendo desde una montaña rusa.

— ¿Qué es tan divertido?

— Nada, es sólo que me recuerdas a Jaejoong-hyung

— Si, ya me han dicho que no soy de esos hombres que irradian masculinidad.

— Iré a cambiarme de ropa, estas pijamas estas todas sudadas. —Se levanto lentamente mientras se quitaba la parte superior de su ropa y no traía nada abajo.

— De acuerdo. —No es un buen momento para que tus hormonas pre-pubertas despierten Taemin, concéntrate. Sopa. Sopa. Sopa.

Ya que el agua estaba más o menos caliente le empiezo a poner las verduras junto con las especias y lo revuelvo, espero que esto sepa bien y entonces me doy cuenta de que esta sopa de la cual ni siquiera estoy seguro se hace de esta manera será comparada con todas las delicias que Jaejoong-hyun cocinas todos los días.

Tengo miedo.

— Como si necesitara más presión. —Tomo una cuchara y pruebo lo que hasta ahora no se ve en lo mas mínimo como una sopa. Genial, soy el eterno enamorado de Shim Changmin y no se cocinar.

Sólo dispárenme y acaben con este sufrimiento.

— ¿Cómo vas? —Era Changmin ya cambiado y con su cabello agarrado en una cola de caballo.

Genial, más presión.

— Creo que no quedara tan bien como las sopas de Jaejoong y ya no se que más ponerle.

— Acá arriba hay unos sobrecitos que Jaejoong siempre usa cuando hace sopa con verduras. —Ni siquiera se estiro para alcanzar el estante de hasta arriba. Yo hubiera tenido que saltar.

— No sé que sean, pero saben bien.

— ¿Crees que funcione?

— Sólo échalo. —abrió el paquete con sus dietes y hecho todo el polvo en el agua a punto de hervir y debo decir que un olor bastante agradable comenzó a salir, y nada que oliera tan bien podría saber tan mal.

Exceptuando el jabón.

— Bien, creo que sabrá bien, ahora sólo hay que esperar a que hierva. —Tome una cuchara larga y comencé a mover la sopa, no se porque pero Jonghyun la mueve mucho antes de que hierva, y todo estaba tranquilo hasta que sentí como Changmin recarga su cabeza en mi hombro y abraza mi cintura— ¿Cómodo? – No que me molestara, es sólo que tienen que admitir que esto tan raro como inesperado.

— No lo niego. — ¿Qué se supone que una persona haga en estas situaciones? Por como lo veo puedo quedarme quieto a esperar a que se vaya y disfrutar cada maldito segundo de cercanía con él, puedo quitarlo y lanzarlo contra la barra para besarlo con todas las ganas que le traigo desde hace dos años o puedo seguirle la corriente.

— Toma, prueba. —Le acerque la cuchara a sus labios viendo como tomaba el líquido.

— No esta mal. —Yo también tome otro sorbo de la misma cuchara y por dentro estaba emocionado por esa tontería de colegialas que llaman “Beso indirecto”

— Creo que le falta sal. —Sólo intento hacer conversación, no tengo idea de la cantidad de sal que debería llevar y para serles sinceros no me importa en absoluto.

— Toma. —Pero aparentemente a Changmin si porque saco el salero de la nada— Gracias.

— Eso se supone que debería decirle yo por pasarme el salero.

— No me refiero a eso, gracias por cuidarme y no dejarme hacer lo que quiera sólo porque esto enfermo.

— Cuando necesites un buen regaño sólo llámame, para eso están los amigos. —Veo como el agua comienza a lanzar burbujitas indicando que ya estaba hirviendo— Esta cosa ya esta, tenemos que comer.

— Mmmph... —Eso no fue una repuesta, fue como un gruñido que hizo antes de acomodar más su cabeza en el espacio que hay entre mi cuello y mi hombro

— ¿Changmin? —Le digo en el oído curioso por saber que le pasaba.

— Yunho siempre hace esto cuando Jaejoong esta cocinando.

— ¿Le gruñe a su espalda cuando la sopa hierve? Y yo pensé que nosotros éramos extraños.

— Eso no. Lo abraza así, siempre quise saber porque.

— ¿Ahora lo sabes?

— Si. —Antes de que pudiera decirle que me dijera siento como sus labios me comienzan a besar el cuello, subiendo lentamente y estaría mintiendo sino les digo que mis piernas se sentían como fideos cuando apretó mi cintura contra su cuerpo, pero cuando moví mi cabeza hacia un lado para que Changmin pueda divertirse cuanto quiera, siento como los besos se detienen y se tambalea hacia a los lados, como si se estuviera...

... desmayando.

— ¡Joder! —Lo jalo de unos de sus brazos para que caiga sobre mi en lugar del piso pero en el proceso yo también me caigo porque no esperaba que fuera tan pesado golpeando la estufa con la parte trasera de mi cabeza mientras Changmin me golpeaba con su propia cabeza mi nariz y si eso fuera poco la cuchara con la que estábamos probando la sopa me callo en el brazo.

Si, esa que tenía sopa hirviendo en ella.

— Ouch.
________________________________________

Aparentemente la fiebre le había vuelto a Changmin desde hace un buen rato ¿Cómo no me di cuenta? Una voz en mi cabeza me dice que es porque estaba demasiado ocupado viendo hasta que base llegaríamos en la cocina.

— Eres un imbécil y te odio —Soy un mentiroso.

Ya le puse un paquete de hielo en la frente y tengo su medicina en la mano.

También estoy teniendo un debate muy serio conmigo mismo, como siempre analizo las opciones. Puedo esperar a que se despierte arriesgándome a que la fiebre le cocine el cerebro mientras tanto o darle la medicina en la boca, no seria tan complicado si se la tragara cuando se la doy con la cuchara.

— Por tu culpa estoy considerando convertirme en alguien que besa a otros hombres mientras duermen. —Estoy sentado en la misma silla de hace un rato con una venda en la mano y un algodón insertado elegantemente en mi nariz.

Hace rato estaba bromeando acerca de que yo debería de encontrarme en esta situación desde hace mucho rato, es lo inevitable que sucede entre dos hombres cuando uno esta enfermo y el otro que lo cuida esta enamorado de él ¿Verdad? PUES NO. A veces quisiera ser de esas personas que no piensan antes de actuar, como Heechul-hyung, el ya estaría encima de Changmin dándole todo el bote de medicina si estuviera en mi situación.

— Que espantosa imagen mental —Ahora el que tiene nauseas soy yo— No pienses Taemin, concéntrate en que la fiebre de Changmin es de 39.5 grados y probablemente empeorara sino le das la condenada medicina, no en el hecho de que tus labios estarán en contacto directo con los suyos que hace un rato estaban besando tu cuello de esa manera tan.... —No soy bueno concentrándome.

Tomo la medicina y le quito la tapa, mido la cantidad necesaria en la cuchara mientras intento ignorar el espantoso olor que tenia y el color rosa gay que poseía, ya teniéndola en mi boca me agacho muy cerca de Changmin y decido que pensare en las consecuencias después de haberlo hecho, así que junto mis labios con los suyos mientras hago un esfuerzo para abrir su boca con mi lengua, al haberlo logrado le paso todo la medicina y lo levanto un poco con mis brazos para que pueda tragarla lo cual sucedió básicamente muy rápido, pero cuando el sabor de la medicina desaparece no puedo dejar de besarlo hasta quedarme sin aire.

— Eso pudo haber sido peor. —Me digo a mi mismo intentando recuperar el aliento.

— Si, pudimos haber estado todos nosotros viendo desde la puerta y Yunho podría estar a punto de matarte. —Volteo para ver como todo DBSK esta en la puerta, en primera fila disfrutando de mi beso con Changmin.

— Te lo dije, paga. —Yoochun-hyung le dijo a Junsu.

— No, tú dijiste que lo violaría, sólo lo beso.

— ¿Viste ese beso? En algunos países te arrestan por besos como ese, es bastante claro que hubo una seria violación aquí. —después de entender que había apostado basándose en mi sentido de lo que se debe o no debe hacer a un enfermo paso a ver como Yunho me ve con ojos de desprecio y aprieta sus puños con mucha fuerza.

— Por favor no golpees ninguna parte que me impida bailar y cuida mi rostro, es lo que me da de comer.

— No prometo nada.

Si, lo suponía.
___________________________________________

Tuve que correr por todo el apartamento gritando por mi vida y esquivando puñetazos que si podían dejar un agujero en la pared bien puedo decir que me hubiera destrozado uno o dos brazos, pero luego llego Jaejoong a calmarlo diciéndole que sino se sentaba y callaba predecía que no habría ninguna actividad sexual en su futuro cercano.

— Discúlpalo, siempre ha sido demasiado sobre protector con Changmin.

— No importa, lo que hice enojaría a cualquiera. —Claro que importa, Yunho-hyung es un homicida en potencia.

— A nosotros no nos puede importar menos, el único con problemas es Yunho.

— No estas ayudando Junsu.

— Taemin ve a limpiarte, te llevare a tu apartamento y le explicare a Jonghyun como prometí.

— Bien, gracias Yoochun-hyung.

— Te traeré ropa limpia, la que traes huele raro.

De verdad aprecio que la mayoría me prometió que no le dirían nada a Changmin de lo sucedido, aun estoy algo preocupado por lo que pasara cuando regrese con los demás pero por el momento sólo me preocupare por cambiarme de ropa y lavar mi cara.

Pero cuando entro al baño lo que me espera sin duda era algo digno de contar.

— Tu no puedes juzgarme por darle medicina en la boca a Changmin cuando tu tienes sexo con tu novio en el baño que todos usan así que agradecería que dejaras de hacerlo. —Dicho eso cerré la puerta y me fui, dejando adentro a un muy sorprendido Yunho y un MUY rojo Jaejoong.
___________________________________________

Ya habiendo llegado al apartamento Yoochun comenzó a explicarle a Jonghyun porque estuve afuera todo el día diciendo que me necesitaban para entrenar junto con Yunho a algunos bailarines y que me rogaron para que me quedara con ellos en lugar de hacer mi trabajo, porque yo de verdad me quería quedar a trabajar.

Si claro.

— Así que mañana yo tendré que trabajar, me iré a dormir de una vez.

— Muchas gracias por tu ayuda hoy Taemin.

— Cuando quieras Yoochun-hyung. —Dio una pequeña reverencia hacia todos y se despidió. Yo sólo quería darme un baño y tirarme en mi cama pero antes de entrar al baño Key me detuvo para susurrarme algo en el oído.

— Más te vale contarme todo después. —No puedo creer que de verdad pensé que podría engañar al llamado por muchos Almighty Key. Ahora sólo tengo que pensar en como contarle lo que paso en la cocina sin sudar o tener una erección.

Tengo una misión difícil para esta noche.

— No lo molestes hoy Jonghyun, se nota que esta cansado.

— Lo se Minho, mañana le preguntare como es que una practica de baile le lastima la mano y hace que tenga que cambiarse por completo de ropa.

— Si, haz eso mañana.
_________________________________________

Eran altas horas de la noche cuando Changmin se despertó sin ningún dolor ni mareo, se fijo en su temperatura y todo estaba perfecto, así que decidió levantarse y comer algo.

— Cierto, Taemin dijo que haría sopa ¿Todavía estará en la estufa? —Efectivamente ahí estaba la olla, solo tomo un poco y la metió en el microondas, no quería molestar mucho a su estomago.

— No esta tan mal. —Probo otro poco mientras recordaba como se veía Taemin trabajando en la cocina con el mantel rosa de cocina de Jaejoong— Ahora entiendo porque siempre lo visten de mujer.

Changmin no recordaba mucho después de que se cambio de ropa debido a la alta fiebre que le dio de golpe, lo que si recuerda era el porque un Ipod de color verde azulado esta en su mesa con estereo, y al encenderlo se sorprendió mucho al ver claramente como el fondo era una foto suya abrazando a Taemin por los hombros y dando un signo de paz.

Entonces lo apago y puso en su mesa de noche para tomar su propio Ipod y al encenderlo se veía en la pantalla el mismo fondo de pantalla que su amigo de SHINee.

— Le daré su Ipod mañana en SME. —Busco una canción cantada por SHINee y se puso los audífonos, por alguna razón le dieron ganas de escuchar a su grupo amigo.

Con eso se volvió a dormir pensando que por alguna razón estaba feliz de tener una excusa para buscar a Taemin mañana en el trabajo.

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2011

    este arroz ya se coció.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2011

    "Pero cuando entro al baño lo que me espera sin duda era algo digno de contar.

    — Tu no puedes juzgarme por darle medicina en la boca a Changmin cuando tu tienes sexo con tu novio en el baño que todos usan así que agradecería que dejaras de hacerlo. —Dicho eso cerré la puerta y me fui, dejando adentro a un muy sorprendido Yunho y un MUY rojo Jaejoong."


    Me reí a más no poder con eso XD XD XD XD XD

    Pero sigo esperando el Lemon de Changmin y Taemin .-.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD