KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Slave cap 7

YUNHO POV



Lentamente abro mis ojos e intento adaptarlos a la luz , intento moverme pero no puedo tengo mis brazos y piernas inmovilizadas, lentamente examino en donde estoy pero no logro reconocer el lugar, siento como alguien entra a la habitación es Yoochun que al verme despierto sonríe

- Ya era hora que despertaras hyung

- Suéltame ahora mismo Yoochun no se que juego quieren hacer pero no me interesa suéltame

- Te equivocas hyung esto no es un juego- me dijo mientras se sentaba en frente mío y acariciaba mis piernas- pero no te preocupes no te vamos a hacer daño voy a llamar a Jaejoong que te traiga el desayuno- se acerco y dejo un beso en mi frente para luego dirigirse a la puerta.

Estando en esta situación me pregunto ¿Por qué yo? Siento mis lagrimas caer ellos solo juegan conmigo, me lastiman y yo aun así los sigo amando no me di cuenta que Jaejoong me miraba fijamente desde la puerta, me percate de su presencia cuando hablo.

- No llores yunnie, no me gusta verte llorar

- Por que me haces esto Jae? Por que?

- No lo entiendes, tu eres nuestro no eres de nadie mas

- Yo no soy un objeto para satisfacerlos

- Lo se yunnie en ningún momento dije que lo fueras- lentamente dejo la comida sobre la mesa y se sentó sobre mis caderas, puso sus manos a cada lado de mi cabeza y se acerco a mis labios para susurrarme algo que nunca pensé escuchar- Te amo yunnie y ellos también te aman- mis ojos se abrieron inmensamente esto no podía estar pasando

- Estas diciendo mentiras si me amaran no me hubieran utilizado como lo hicieron- dije volteando mi cara y respirando para evitar que salieran mas lagrimas. Jae lentamente sostuvo mi cara y me beso con una devoción que nunca antes había tenido

- No te miento, sabes no queríamos aceptar esto que nos pasa por eso te tratábamos de esa forma pero no podemos hacerlo mas nos esta matando, pero ya no mas eres solo nuestro y así tu no sientas lo mismo tu nos perteneces- después me beso con mas fuerza mientras tocaba cada parte de mi cuerpo, sin pensarlo respondí sentía sus manos delinear cada musculo hasta perderse en mi intimidad, pronto mi espalada se arqueaba mientras Jae introducía un dedo en mi cavidad, mis gemidos eran altos y a veces eran acallados por los labios de Jaejoong, eran intoxicantés, porque si los amaba a los cuatro pero Jae era distinto desde un principio me sentí atado a el era como si el fuera el centro, pronto 3 dedos entraban y salían de mi entrada yo ya me encontraba desesperado gimiendo el nombre de Jaejoong

- Ahh ahhh Jae ahhh por ahh favor

- Por favor que Yunnie?

- Ahh hazlo ahh entra en mi ahh

- Tus deseos son ordenes

De una sola estocada Jae entro en mi mientras que yo gritaba de dolor y placer, se quedo quieto mientras me acostumbraba y cuando sentí que debíamos seguir moví mis caderas Jaejoong al ver esto empezó a entrar y salir a velocidad mientras yo me deshacía del placer tan inigualable que sentia

-AHHH mas Jae mas ahhh ohh dios ahhhh

- tan estrecho ahhh como siempre ahhh

Jaejoong aumento la velocidad mientras sentia que mi cuerpo ardía pronto llegaría al clímax, jae tomo mi miembro y empezó a bombearlo rápidamente

- Termina para mi Yunni vamos

- AHHHHHHHHH TE AMO JAEJOONG AHHHH

Termine en su mano y luego sentí como llenaba mi entrada mi espalda se mantuvo arqueada hasta que sentí a jae salir de mi cuerpo, me sentía cansado vi como jae soltaba las cuerdas y me abrazaba fuertemente, sentía como sus lagrimas caían

- Yo también te amo Yunho

Mis ojos se volvían a cerrar estaba exhausto quería quedarme despierto y aclarar todo pero el calor que desprendía Jae pronto me llevaron al mundo de Morfeo.

FIN YUNHO POV

Mientras yunho dormía Jae lloraba poruqe yunho le había dicho que lo amaba y eso lo hacia muy feliz sintió a alguien en la puerta era Yoochun

- Porque lloras? Deberías sonreir

- Lo se y no te preocupes también los ama a ustedes

- Lo se

- Es solo nuestro

- Si

yunho se movio entre sueños mientras los dos hombres sonreian no lo iban a perder

3 Comentarios:

  1. aaayyyy nooooo porqueeeee tan cortitos los capis!!!!

    Siempre me dejan con ganas de mas T___T

    Bueno, espero que los capis sean muchisisimos y compensen lo cortito de ellos.

    Gracias por la actua!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow~ este fic esta genial me encanta!! Me quede con la intriga de que ira a pasar, espero actualices pronto tu fic es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  3. y que pasoo...........yo no quiero que los perdone.......eso no pasara asi de facil yunho ellos te hcieron daño matalos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD