KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 22

Chagmin desperto sonriendo y se giro en la cama y con inmenso placer se vio rodeado de flores su lecho estaba cubierto de petalos de rosas y olio feliz sonriendo tontaamente -tomo entre su manos algunas de ellas y las olio -miro hacia la puerta y vio a su amado Yoochun sonriendo -cumplian 100 dias como novios y lo habian celebrado en una lujosa suite .

-Amor...estas loco
-Si...por ti mi bello Min
-Chunie...mi vida

Sin importarle su deznudes se levanto y camino hacia su novio-el cual lo miraba dulcemente y se acerco a el para empezar a besarse -ambos jovens se besaban con pasion -Yoochun lo fue empujando hacia la cama y lo tiro sobre ella-Min lo miraba alli acostado rodeado de flores y Yoochun penso que no habia nada mas hermoso y se quito su pijama y con sumo cuidado se recosto sobre el -lo tomo entre sus manos y acaricio su rostro.

-Min...te amo
-Chunie ...eres mi vida -entonces su novio lo beso en la nariz y se levanto para coger algo en el suelo -oculto en sus bolsillo y se arrodillo en la cama frente a Yoochun-el joven se incorporo y abrio los ojos y comenzo a llorar-su novio tenia un estuche y al abrirlo mostro una hermosa alianza de oro blanco.

-Changming ....¿quieres ser mi esposo?
-Yoochun....Chunie ...yo...si!!!

Y puso aquella bella alianza en sus dedos y con inmensa alegria se tumbaron eln la cama comiendose a besos sin dejarse de abrazar y sonriendo como locos-Yoochun fue bajando sus labios y lamia con dulzura el cuello de su novio -susurando palabras de amor y disfrutando de los gemidos de su prometido-llego a sus pezones y los lamio con dulzura arrancando gritos de Min-siguio dejando un rastro de besos hasta llegar a su mienbro y lo acarico y lo rozo con su mejilla -Min lo miraba enrojecido y grito cuando se lo introdujo y comenzo a lamer -haciendole gemir de placer -sentir la boca de su novio era el paraiso y se aferro a las sabanas mientras su cabeza se movia de un lado a otro -Yoochun miraba hacia su niño sentir su olor y el de las flores era hechizante y entonces su niño se corrio entre gritos -que oirian fuera de esa suite.

-mi vida...eso fue...increible
-Min...te amo y se alzo para besarlo

Min se sento sobre su novio y mirandolo embobado se movio sobre el-haciendo que Chunie lo mantuviera quieto -sin previo aviso el joven se giro dejando su cara sobre el miembro de Yoochun y a este con una increible vista de su novio y sin mas ambos jovenes comenzaron a lamer aquello que tanta felicidad les daba-Min saboreaba el iembro de su novio y lo sentia crecer entre sus manos y notaba cunaod duro estaba-y chillo cuando Yoochun empezo a lamer su entrada -haciendo que se alzara y gimera lascivamente -Yoochun sonreia y fue introduccciendo sus dedos en su niño y este no paraba de chillar y volviendolo loco y no aguanto mas
y empujo al joven sobre el lecho -lo miro a los ojos y una lagrima se el escapo -introdujo poco a poco su miembro -deseaba ver su rostro la expresion de su hermosa cara meintras entraba en el -Min se sintio debil -ser mirado por su novio con aquellos ojos llenos de amor hacia que sus lagrimas salieran -Yoochun estaba ya dentro de el pero no se movia su respiracion era acelerada -y lo beso dulcemente -empezaron a overse lentamente sin dejar de mirarse y no aguantaron mas las embestidas se hicieron fuerte y salvajes -Yoochun empujaba con dureza entre las piernas de su novio y las llevo sobre sus hombros haciendo que Min gritata al sentirlo tan profundo .

-Yoo....chun... mas ....quiero mas!!!
-Mi vida ...eres...maravilloso
-No pares .,..quiero ser tuyo ...para siempre
-MIn...Min...te amo!!!

Yoochun sintio la semilla de su novio en sus manos y despues de una embestidas violentas se corrio dentro de el-se quedaron quietos y solos e oian gemidos y sollozos por parte de Min-y se abrazaron fuertemente -Yoochun quiso salir-pero Min se lo impidio y se besaron de nuevo-se miraban con tanto amor que mabos joveens sabian que aquello no era un amor normal y Yoochun con cuidado salio de su niño para asi desnudos seguir besandose-Yoochun tomo su mano donde estaba su alianza y sonriendo beso su mano.

5 AÑOS DESPUES

Los gemlos corrian como locos hacia sus hermanos que llegaban de visita -ya eran unos pequeños de 4 años fuertes y muy saludables y chillaron cuando fueron alzados por los jovenes

-dios ...que lindos estais
-cierto son hermosos como su hermano Min
-Hijos ..por fin llegasteis-ambos jovenes saludaron asus padres y entraron en su antiguo hogar cogisdo de la mano

Min habia terminado su estudios y Yoochun trabajab en la empresa familiar Min habia elegido pediatria y era muy feliz-ambos se habian casado hace 3 años y vivian en un hermoso apartamente en la ciudad cerca del hospital donde trabajaba Min

-Amor ...dicelo a nuestros padres
-Yo ..yo...bueno nosotros estamos en tramites de adopccion y no han consedido un bebe de un mes-ambos padres abrieron los ojos y sonrieron -con alegria brindaron por ese nuevo miebro de la famlia
-Sera duro hijos si me necesitais os ayudare con mi nieto
-Gracias mama ...pero estaremos bien...donde estoy tiene guarderia y deseo tener a mi hijo junto a mi

Yoochun sonreia dulcemente dios...pornto tendrian a su hijo y su felicidad no podia ser mas grande-pasaron el dia con sus padres y hermanitos y prometiron ir todos juntos a recibir al nuevo miembro-salieron a casa de Jae y Yunho -que habian organizado una cena y sonriendo entraron en el hogar jung donde se oian risas infantiles y jugetes en la sala.

Jae y Yunho tenian dos niños una niña de 3 años y un pequeño de 2 y eran muy activos pero se les veia felices

-Hola pareja
.chicos ...hola-Jae llevaba a su hijo en brazos y los hizo salir a la terraza
-alli estaban los otros chicos que los recibieron con abrazos y felicitaciones

Rella y Junho eran muy felices habian adoptado a Taemin-que ahora era un hombre y estaba en la universidad y hacia dos años habian adoptado a una pareja de niñas -que literalmente hacian lo que querian con junho.

Junsy y Kibum tenian un hijo de 1 año y Junsu se habia dulcificado con la llegada del bebe haciendolo muy feliz.

-bueno pronto os daran el bebe
-si estamos ansiosos
-quien nos diria -decia Jae acomodandose en un sillon....que años despues estariamos casados y con hijos
-cierto somos unos padres por dios
-Min te advierto se acabo lo bueno
-yo creo que empezara
-jajajaja ...ya veras cuando desees hacerlo y tu bebe llore y entre risas y cenaron felices y pensando como seria su bebe.

UNA SEMANA DESPUES

Un nervioso Min recibia a su hijo entre sus brazos y fue amor a primera vista -el bebe lloraba -pero en cuanto Min lo sostuvo callo-y se quedo mirando a su papa y con una linda sonrisa recompenso a Min -que supo que daria su vida por aquel hermsoso niño de ojos grandes

-Amor es nuestro hijo
-Si ...Chunie rozo con el dedo la mejilla de su bebe y solto una lagrima y alli estaban su padres y sus hermanos y salieron hacia su hogar-donde esperaban sus amigos y sus hijos para darle la bienvenida aquel bebe- Min no podia dejar de mira a su hijo y sonreir pero pronto todos querian cogerlo en sus brazos -era curioso como el señor Prk no queria cederlo y presumia de nieto.

-Cariño...eres feliz
-Mucho ...mi amor
-Ahora somo padres
-Si empieza una nueva ventura ...mi principe-ambos chicos se besaron y unieron sus manos y en sus ojos se veian un gran amor -Yoochun le beso la nariz y sonrio tontamente -no se cansaba de darle gracias a dios por darle a Min.

-Yoochun ...te amo
-Min gracias por quereme y dejarte amar



FIN

8 Comentarios:

  1. AAAHHH!!!!! que final mas feliz deberas que te quedo buenisimo me tuviste con el alma en un hilo cuando aparecio la tal sunny, pero este ha sido un final digno de pelicula xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/04/2011

    :O mori mori mori kn el final es muy wenu

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh!!! me enamore de tu fic
    sinceramente es muy bueno
    senti todo (bueno casi todo, por los momentos cuchi cuchi)
    fui feliz, llore, me angustie, me horrorize, senti un profundo dolor y todo lo demas.
    Los que me dejaron en shock fueron los Kim, me dieron mello jiji
    pero en fin ame tu fic

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/06/2011

    o mi dios q lindo x fics asi hace q sake la vuelta al jaemin y perfiera el yoomin en realidad m encantan los 2 ...como m haces q ame a estos xikoss .....*llorando* m encanto el final* y a todo esto top? sunny? tae? dond kedaron ¬¬ jaja xD no importa bellisimo tu fic

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/2012

    hermoso *llorando* me encanto el final . amo al yoomin .amo mas al yoomin k al yunjae .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/20/2012

    haaaaaaaa eres buenisima me las llore todas con este fic te juro a mi no me gustaba el yaoi incluso me molestaba y menos si eran lemon pero ahora debo reconocer k me encanta y son tan bellos ha los amo en especial a esta pareja son mis shinkis favoritos los amo a los dos sigue escribiendo eres super buena me encanto me emocione mucho

    ResponderEliminar
  7. ESPERANZA1/07/2015

    ME ENCANTO,QUE BUENA REDACCION,TIENE TODO, Y PARA TODOS BELLO.

    ResponderEliminar
  8. Nop definitivamente me estaba pwrdiwndo de un final precioso. He leido esto tres veces y apenas caigo que nunca lo termonaba. Meresco una rechifla por despistada. Hahahah que ternura casi que desconosco a Changmin de tan dulce y blando siempre es muy reació a dejaese mimar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD