KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 14

La selección (parte dos)

Llegamos al salón. Por suerte para nosotros no habían empezado todavía. Nuestros tres amigos estaban sentados en un rincón. Noté que Yunho nos vio entrar juntos. No pudo disimular su cara fastidiada, mientras que Junsu nos miraba algo sorprendido, y a la vez triste. Changmin, por su parte, estaba mirándolo a él y a Yoochun, receloso.

Para usted, padre, seguramente esta imagen le parezca cómica, pero para mí esa situación me resultaba más que incómoda.

Por suerte me salvó la campana justo a tiempo.

-“Les pedimos a los diez finalistas que se acerquen, por favor”.

Sentí un alivio muy grande.

-“Escuchen. Vamos a realizar las divisiones y selección de los grupos. Uno de ellos será el principal, y el otro se destinará para proyectos futuros de la compañía”.

-“¿Selección?”- dijo Changmin un tanto asustado.

-“¿División?”- comentó Junsu triste.

-“Así es”- respondió el jurado. “Haremos pruebas, mezclándolos al azar, para ver cuanta afinidad tienen entre ustedes. Luego decidiremos e informaremos el perfil de cada uno, y del grupo en general.

Por favor, colóquense a mi izquierda en una fila: Choi Minho, Kim Junsu, Lee Taemin, Kim Kibum y Jung Yunho. Al resto, les pido, fórmense a mi derecha”.

Mis cuatro amigos y yo teníamos caras infelices y preocupadas. No queríamos que nos separen.

-“Escuchen, éste es el plan”- nos susurró Changmin. “Intenten ser lo más obvios que puedan. Demostraremos que somos buenos solamente cuando estamos juntos. Traten de que el jurado se dé cuenta, pero sin sospechar que lo estamos tramando. Den lo mejor de ustedes”- unimos nuestras manos en el centro de la ronda, y luego nos dispersamos.


Durante horas pasamos por decenas de grupos distintos, mezclándonos todos con todos. Inventamos coreografías; improvisamos en baile y canto; incluso montamos una pequeña escena teatral. Los cinco llevamos a cabo el plan durante todas las pruebas

Al finalizar los ejercicios, esperamos un rato para descansar, y luego escuchar la decisión del jurado. Nosotros cinco nos reunimos a un costado abrazados.

-“Óiganme”-dijo Yoochun-“Pase lo que pase, nos toque con quien nos toque, SIEMPRE seremos amigos”.

Changmin emocionado, se largó a llorar, y para su sorpresa a Micky le prestó su hombro para descargarse. El otro, dejando por primera vez su orgullo de lado, cedió a su ofrecimiento, apoyando su cabeza en su pecho y mojando de lágrimas su camisa. Al verlos, Junsu sonrió.

Yunho me abrazó de la cintura con fuerza, mientras que mis brazos rodeaban su cuello. Pude sentir su corazón acelerado retumbando contra el mío. Ambos estábamos angustiados. El día anterior nos habíamos dado nuestro primer beso, el cual nos unió. Pero ahora estaba la posibilidad de que nos separen. Encima que yo todavía no le había confesado mis sentimientos.

Tampoco me gustaba la idea de separarme de mis amigos, a quienes ya había empezado a querer, y acostumbrado a su presencia diaria e infaltable.

Al pensar en toda esa penosa situación, cerré los ojos, abrazando aún más fuerte a Yunho.

-“Vengan, por favor. Daremos a conocer el veredicto final”- anunció uno de los jurados en voz alta.

Pronto nos arrimamos a escuchar la noticia, tomados de las manos, y con los ojos llorosos.

-“El primer integrante de la banda es…”.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/13/2011

    q bella amistad la de todos y sobre todo q bien q Changmin pueda dejar de lado los celos y pensar mas en la amistad wiiiii
    Devi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD