KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 21

Los chicos estaban disfrutando mucho de sus minivacaciones y las disfrutaban al maximo -mientras Jae ,Min y Rella hacian el almuerzo el resto estaba en la piscina -jugando y gritando.

-No se ven muy maduros
-jajajaja...el peor es tu novio Min
-Por dios ...esa no es manera de lanzarse al agua-salio a la terraza y grito a su novio....Park Yoochun! ...no te tires al algua asi!
-Amor!...no pasara nada
-Chunie...si insistes ...esta noche dormiras en el sofa-eso hiso que el joven bajara la cabeza y los demas serieran
-eso es un golpe bajo Min...sabes que te amo y me muero por hacerte el amor
-Pues ya sabes

Dentro de la cocina los chicos sonreian y mas cuando vieron las mejillas enrojecidas de Min-dios era tan feliz y continuaron haciendo el almuerzo-que fue servido con ayuda de todos entere un ambiente relajado y feliz

-No quiero irme Bum
-ni yo mi vida...despertar contigo es maravilloso
-ya os vale...melosos
-si claro hermanito ...no te pongas en plan serio...despues de oir tu gritos anoche ...no te pega
-que!!!...como
Todos sonreian y se miraban enamorados Min sirvio un pastel que hizo y todos alucinaban por su rico sabor .

-Tuve que parender a concinar ....eramos yo y mama solos
-Mi Min ...me tendra bien cuidado
-de eso no tengas dudas mi niño rico

Pero lo bueno dura poco y tuvieron que regresar -pero esta vez Yoochun llevo el coche y advirtio a Jae que nada de paradas tontas -haciendo que el joven lo mirara altanero y que su amado Yunho lo abrazara apoyandolo.LLegaron a casa despues de ir dejandolos en su hogar y Min junto con Yoochun y Rella esntraron en su hogar .

-Mama ....llegamos
-niños...como lo habeis pasado
-genial los trtes chicos sonrieron y la besaron
-¿donde estan mis hermanos?
-vuestro padre los esta bañando

Esa noche se acostaron temprano Rella y Min querian entrer en la universisdad como los chicos y se estaban preparando en una academia -para disgusto de Yoochun uno de los profesores era Taecyon y le ponia celoso

-Amor no tepongas asi tu eres mi mundo
-es muy...guapo
-tu lo eres mas

Y ambos chicos se dirigieron a la academia-le querian poner muchas ganas y lograr pasar la prueba y comenzar su futuro

-Dios mio!!!debemos estudiar mucho
-si...yo...
.-Min!!!...hola
-Tae ...hola y le presento a Rella
-vaya veo que los chicos guapos ...tiendena a unirse

Los dos chicos sonreian y se ruborizaron-haciendo que Tae pensara que estaba en el cielo con dos angeles-el joven los invito a un cafe y les dijo que los ayudaria en lo que desearan y los acompaño a casa -donde unos novios enfadados vieron a ese joven tan guapo despedirse dandoles un beso en las mejillas

-Debemos tener cuidado...es un pulpo
-eso parece...como se atreve a besar a mi princesa
-cierto ...por lo visto es un seductor-de pronto ambos chicos vieron a sus novios y sus sonrisas se hicieron enormes
-Jun!!!...mi amor -se lanzo a los barazos de su alto novio y lo beso
-Chunie ...carilo y beso los labios de su novio duclemente
-Min ...no te dije que em llamaras
-si cariño..pero Tae nos trajo...se ofrecio para hacelro todos los dias
-creo que no
-cierto Rella ..,.iremos nosotros

Los dos sonreian -esas caras eran de celos y les encantaban-y sonriendo entraron en la mansion-donde les dijieron que saldrian esa noche -a tomar una copas a una de las discoteecas de Yunho

Yoochun se vistio sencillo pero muy guapo opto por unos vaqueros negros y una camisa de botones azul y cuando Se dirigio a la habitacion de su novio se quedo paralizado-dios que guapo es y era todo suyo - sonriendo se acerco por la espalda y lo abrazo.

-Dios ...sabes cuanto te amo
.si es la mitad que yo...es mucho y ambos se besaron con desesperacion -Yoochun enredo sus dedos en los cabellos de Min y este poso sus manos en el trasero de su novio
-debemos parar ...amor-sonriendo y suspirando se encaminaron hacia su coche y llegaron al local

Cuando entraron habia mucho ambiente y se dirigieron ahcia la zona Vip donde ya estaban todos los chicos y les llevaron el mejor chanpang -que bebieron entre brindis y se fueron animando-y Jae junto con Rella ,Min y Junsusalieron a la pista a bailar -siendo admirados por sus novios que sonreian mientras seguian bebiendo.

-Os dais cuenta d elo afortunados que somos
-Pues si Yunho ...mucho-sonreia Yoochun
-sin duda son los mas hermosos
-mira Kibum tienes razon-sonrio Junho

Los chicos sigueron bailando bajo la atenta mirada de sus novios y se conviertieron en el centro de la atencion -normal cuando eran un grupo de jovenes -muy guapos-cuando de repennte Rella fue jalada por un hombre -Min estaba a su lado y lo empujo -separandolo de su amigo

-Que demonios haces...imbecil!!!
-el es mio...lo compre

Rella palidecio-recordo a ese hombre -lo habia vuisto en su casa hablando con su padre y se abrazo a Min-y comenzo a temblar-el volvio a cogerlo y entonces se lo impidio Jae yc uando fue a golpearlo se interpuso Junsu que de un golpe lo tumbo-entonces aparecieron mas hombres

-Como te atreves Puta
-Estas loco...sonreia Junsu...sabes de quien es novio
-me importa una mierda ...compre a ese chico a su padre
-cuanto?...te dare el dinero
-no quiero el dinero lo quiero a el
-sin duda moriras -entonces aparecio Junho

Y sin miramientos le pego un puñetazo que lo tumbo al suelo y cuando el otro se levanto le giro la mano partiendosela y Yunho con el grupo de seguridad del lugar saco a esa gente a la parte trasera de la disco

Rella se abrazo a su novio y sollozando le pidio que no lo matara y entonces Junho en aquel callejon junto a su hermano y Yunho se arrodillo ante aquel idiota.

-Escuchame me llamo kim junho ...recuerda este nombre ...te aconsejo coge el dinero ...estas vivo porque mi niño asi lo quiso ..pero si lo vuelves a intentar o solamente lo miras ...arrancare tu piel a tiras

Junsu le dio el dinero a otro de los hombres y vio como se alejaban y se acerco a su hermano

-Dile a Seungho que los siga y que los vigile
-Ya esta echo hermano
-si hacen daño a Rella...

Yunho palidecio y supo que si ese imbecil volvia no acabaria bien y tomo del hombro a Junho y le dijo que entraran -su chico estara preocupado-segun entro -Rella se lanzo a sus brazos.

-Traquilo amor...recuerda ...soy tu novio y te protegere...eres mi tesoro
-Junho....te amo y lo beso

El joven Kim fruncio el ceño y apreto la delgada figura de su novio -nadie podia dañarlo -el era su vida

AL OTRO DIA

-Bien ..que averiguaste
-son dueños de una red de prostibulos señor
-malditos
-señor ...van por libres ...pero trabajan en el territorio de los Seong
-bien comunicate con ellos y diles que ...tenemos problemas con ellos y con los que los protegan

Esa misma tarde el clan Seong -se comunico con ellos y les dijieron que no eran de los suyos y que se mantendiran al margen-nadie se enfrentaba con los Kim.

Pero por lo visto ese idiota no era muy listo y dias despues esperaba a Rella fuera de su academia -pero el joven llevaba guardaspaldas y se marcho - fue suficiente para que Junho montara en colera.

-Me reta...bien preparalo todo
-hermano yo ire contigo
-Junsu no... es necesario

Su hermano sonreia y se armaron y llegaron a ese antro -donde en cuestion de segundo se hizo el caos

-veamos no te dije ..que te alejaras de mi niño
-nadie me ordena me oyes
Y sin miramientos un disparo- se oyo en aquel local
-vaya estabas enfadado
-haced que parezca un accidente y sacad a esos pobre infelices del burdel

Habia una cantidad de chicos asustados y horriblemete tratados -Junho sintio ganas de llorar-su Rella podria ser uno de ellos -los saco de alli y se asombro era un grupo de unos 20 y ninguno tenia mas de 19 y se horrorizo habia un niño de 13 años -se arrodillo frente a el y al acariciarlo el niño temblo y lloro

-Traquilo pequeño ...voy a ayudaros y sintio como el niño llorando desgarradoramente se aferro a el-aquellos pobres habian sido vendidos por sus familias y somentidos a la peores vejaciones que podira sufrir un ser humano,

-Junsu ...dios mio
-hermano es horrible
-los llevaremos al edificio Kim y se alojaran alli

Les pregunto si querian ir con el o irse por su cuenta-pero le pidio una oportunidad -el los ayudaria a vivir honradamente y aquellos chicos aceptaron.

Junho y Junsu ivan en silencio-no entendian como alguien podia hacer semejante acto y se prometieron ayudar a esos chicos.

UN MES DESPUES

-¿Donde me llevas amor?
-quiero que veas y conozcas a alguien

LLegaron a un edifico propiedad de los Kim y vio a un grupo de jovenes que sonreian y hacian diferentes tareas y en cuanto cieron a Junho corrieron hacia el .

-Hola chicos ...os quiero presentar a mi novio
-Jun..amor
-ellos estaban el el prostibulo de ese hombre que te compro y yo los estoy ayudando

Rella empezo a llorar y beso a su novio apasionadamente

-Como consiges que te ame aun mas
-es que soy unico-uno de los chicos apenas un niño lo saludo tiernamente
-Rella este es Taemin
-hola pequeño
-Es un placer y se inclino
-Hyung saque una nota muy buena
-bien echo pequeño

Pasaron la tarde alli y Rella sentia tanto amor y admiracion por su chico que queria explotar de orgullo.

-Sabes creo que hare una fundacion para ayudar a chicos sin recursos
-amor ...eso es y lo abrazo...dejame participar
-claro que si despues de todo llevara tu precioso nombre

Y Rella llorando dio gracias a dios por poner a ese hombre ante el y darle amigos tan buenos sin duda Heechull tenia mucho por lo que agradecer.

1 Comentarios:

  1. Creo que esta es la primera vez que leo el fic completo porque no recuerdo esta conmovedora y bella parte llena de corazones nobles¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD