KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 20

Min desperto con una sensacion de paz absoluta y enrojecio al recordar lo que habia echo y se giro para ver a su novio dormido sonriendo-sintio una felicidad tan plena que sonrio-acaricio su cara y aparto su pelo-dios que bello era -no podia creer que alguien tan increible lo amara y su corazon se acelero tanto que sintio que explotaria-¿se puede morir de felicidad?.

-Si siges mirandome asi....tendre que tomar medidas
-Jajajajaja...dime ¿que haras?
-Amarte -tomo su cara y beso sus labios-ambos querian demostrarse cuanto se amaban
-Sabes cuanto te amo mi pequeño Min
-Yoochun promente algo
-Claro que si ...lo que desees
-solo quiero ver el amencer entre tus brazos toda mi vida

Yoochun sintio las lagrimas caer y se abalanzo sobre su novio-siempre mi amor...sere lo unico que veas al dormir y al despertar y comenzaron a amarse de nuevo -sin prisas -despues de todo tenian toda una vida.

Todos despertaron tarde y claro no faltaron las bromas pesadas -pasaron el dia en el lago y organizaron un picnic -era un momento para el recuerdo se podia respirar el amor en aquellas jovenes parejas-Rella se encontraba abrazado de Min -viendo sus novios jugar al futbol -ellos dos y Jae se negaron a jugar y los tres chicos se divertian viendo a los hermanos Kim gritarse como locos.

-Rella estas seguro...tu chico es un inmaduro jajajjaja
-Ah!!!....lo se ...pero creo que lo amo
-Se nota ...me alegro por ti
-y tu...¿todo bien?
-mejor imposible...nos costo pero ...somos felices
-par de romanticones
-Jae!!! mira quien habla
-jajaja es verdad amo a mi bear...es mi dios
-sois la pareja perfecta
-No lo creas Min...Yunho me hiso mucho daño

Ambos chicos lo miraron soprendidos -Yunho y Jae destilaban amor y pasion y eran perfectos en todos los sentidos-no podian creer que sufrieran por amor -pero callaron al ver a Jae mirar a su novio con tanta tristesa perdido en su recuerdos

RECUERDOS

Jae tenia 16 años cais 17 y era un chico tan feliz -tenia el novio mas guapo y bello del mundo -llevaban juntos casi un año y el joven habia organizado una cena romantica -pensaba entregarse a Yunho esa noche y ser completamente suyo y sonreia tontamente -lo habia echo esperar mucho -pero no se sentia preparado -hasta ahora .

-Junsu has visto a mi novio.
-entro en tu casa...queria algo frio-los chicos estaban en la piscina del hogar de Jae y entro en su hogar a buscar a su chico
-Yuni...amor ¿donde estas?-no lo encontro en la cocina y subio al siguente piso -quizas el baño

Tal vez hubiera sido mejor no haber ido y no haber visto algo que le rompio el corazon en mil pedazos y cambio su mundo para cubrirlo de dolor.El habia puesto sus sueños en sus manos -habia confiado ciegamente su vida y el estaba alli -haciendo el amor con su madre y su corazon se quebro y cayo al suelo dando un desgarrador grito -la pareja lo miro palida Yunho - se arrodillo ante Jae y este sollozaba y penso entre lagrimas -si podia morir en aquel momento -alzo sus cara para ver a su novio llorar frente a el y a la que consideraba su madre palida y cubierta de lagrimas-no dejo que lo tocaran y salio de alli sin oir los gritos cogio su coche y solo penso -quiero morir

Jae conducia el coche sin rumbo fijo -ya habia parado de llorar y aparco el coche en aquel desierto lugar -salio -no sabia ni que hora era-pero era tarde la noche ya habia llegado y el se sento en aquellas rocas mientras miraba el mar y sus lagrimas volviron a el-pero eso no remediaria los problemas-el queria a Min-Ah -no era su madre natural pero llego a su vida cuando Jae apenas tenia 3 años y despues tuvos dos hijos mas con su padre -la adoraba y ella ¿como pudo? ella sabia de su amor por el joven -sabia que el joven era su vida -era su culpa por no haberle dejado hacerle el amor -toco su pecho y lloro amargamente -hasta quedar vacio de todo y deseo no sentir aquel dolor-queria dejar de sentir esa inmensa pena y abrio los ojos-solo habia una manera y cogiendo su coche regreso a su hogar.

LLego y pudo ver que aun habia luces -al entrar en la cocina -su madre fue a su encuentro y el con un seña la aparto -pero no podia hacer nada su padre y hermanos estaban alli

-Jae hijo es tarde
-lo lamento papa...no me di cuenta
-pues no lo vuelvas a hacer ...me preocupe
-no volvere a preocuparte y abrazo a su padre...papa te amo
-por dios hijo -el hombre sonrio y lo abrazo fuertemente-Jae miro a sus hermanitos y sonriendo los estrujo -haciendoles gritar de risas

Se dirigio a su habitacion y comenzo a llorar -se cambio de ropa y se puso un pijama blanco y ya agotado de tanto dolor -entro en el baño y se arrodillo en el suelo frio -tomando aquella hijilla corto sus venas y el piso se cubrio de sangre y el joven se acosto en el suelo y sonriendo sintio que el dolor estaba pasando-al fin no sentia

Pero no fue asi su madre preocupada subio a su habitacion y le salvo la vida y ahora estaba en el hospital amarrado a esa cama -sin fuerzas y tan destrozado que no podia ni hablar

-Jae ..¿por que?-sollozaba Junsu
-Si sufres somos tus amigos lloraba Yoochun
-lo siento mi amor es mi culpa....se que no tengo perdon y te juro que no me pondre mas delante de ti ...pero por favor no vuelvas a atentar contra ti
-marchate de aqui
-Yunho...¿que?
-diles ...diles como te follas a mi madre

Se hizo un silencio en aquel cuarto y los 4 joveens miraban horrorizados a Yunho que lloraba destrozado y salio de aquella habitacion para no volver-paso dos semanas en el hospital y se sentia como endormido -pero ya no tenia fuerzas para vivir y se metio en su habitacion de donde no salia y paso encerrado un mes -nadie era capaz de sacarlo y de pronto un dia -Yunho entro en la habitacion

-Sa lde aqui!!!
-Escuchame mi amor...solo sera un momento-Jae miraba a Yunho -estaba plaido muy delgado y se sento en el suelo frente a ael
-yo solo fue...esa vez...tu madre lloraba y la abraze -sin darnos cuenta nos estabamos besando-yo...no queria de verdad...pero mi cuerpo ...no tengo escusas...yo te amo mi Jae ...eres mi vida ...ociame mi amor ...pero vive
-No puedo no lo entiendes -sollozo Jae...verte me duele
-Y si no me ves sonrio Yunho...y si dejo de existir y saco una pistola -asustando a Jae
-Yunho ¿que haces?
-morir por ti -Jae vio como Yunho ponia aquella pistola en su cabeza y sonriendo cerro sus ojos
-NO!!!...arranco su arma y se oyo un disparo -ambos se miraba palidos y Jae se lanzo sobre Yunho
-Jae perdoname ...perdoname...yo tampoco puedo vivir...eres mi vida

Los jovenes lloraban y decidieron ir despacio y recuperar su amistad-la madre de Jae le pidio -que no la odiara que fue un terrible error -se sentia sola-que no habian llegado al final -Jae fue recuperandose y Yunho lo cuidaba desde lejos y con el paso del tiempo se volvio a ganar el amor del joven y llegar a perdonar a su madre por el bien de su familia .

FINAL RECUERDOS

Pero aun habia miedo en sus ojos y cuando Yunho vio es amirada en Jae corrio a su lado y lo beso y lo abrazo fuertemente.

-Jae solo a tu lado quiero estar ...sin ti mi vida no tiene sentido
-Yunho...amor
-Jae te juro mi vida ...con amor y mi vida ...recompensare ese dia

AMbos jovenes se miraron y salieron hacia su cabaña -su amor paso una dura prueba pero las grietas estaban alli y debian cuidar de que no se abrieran-Rella y Min sentian que algo pasaba -todos miraban a la pareja y sonreian tristemente

-Yoochun¿pasa algo?
-nada mi amor

Todos sabian de su historia y el gran dolor que pasaron y temian que aquellos dos hicieran algo raro porque ellos sabian que por amor ellos eran capazes de morir

1 Comentarios:

  1. Noooo por favor noooo¡¡¡¡ Jae Yunho amence profunda y bellamente. Aahahah tengo miedo este YunJae esta muy intenso tienen una tendencia suicida que aterra. Merecen ser felices¡¡¡¡ Aisshhh JUnGYunhno te cuelgo por mira tu... buen Samaritano confortando a la suegra.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD