KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 13

Soulmate

Era Micky, que tocaba en un piano de cola negro, una canción sin letra, la cual nunca había escuchado antes. Entré lentamente para no cortar su inspiración, pero fue inútil, ya que al instante se percató de mi presencia. Se detuvo y me miró.

-“Lo siento, no quería interrumpirte”- dije apenado. “Por favor, continúa”.

Me sonrió un poco avergonzado, y siguió tocando. La luz que provenía de la ventana detrás de él, y la imagen romántica que tenía en ese momento, fue algo mágico.

-“Tocas maravillosamente”- le hice saber cuando finalizó.

-“Gracias. Yo mismo la compuse”.

-“¿En serio? ¿Y pensando en quién?”- pregunté bromeando.

Suspiró melancólicamente y agachó la cabeza mirando hacia el piano.

-“Hey! ¿Qué te sucede?”- dije preocupado, mientras me sentaba a su lado.

-“Es que…yo…”- suspiró nuevamente-“…yo la escribí para Junsu”.

-“¿Qué? ¿Para Junsu?”- quedé sorprendido. “Micky, ¿acaso te gusta?”.

-“No me gusta. Estoy totalmente enamorado de él”- confesó tapándose la cara.

-“Pero, ¿por qué te avergüenzas? Tú mismo me dijiste que el amor es algo hermoso, y que hay que expresarlo al ser que quieres”.

-“Sí, es verdad, pero sólo si esa persona es correspondida”- su tono era débil y triste.

-“¿Por qué piensas que Junsu es no correspondido?”- pregunté confundido.
-“¿Y todavía me lo preguntas? Es obvio, porque él y Changmin…”- se largó a llorar encima del piano.

-“¿Qué? No seas tonto!”- acaricié su espalda. “Ellos no son pareja”.

-“Ah, ¿no?”- levantó su rostro empapado en lágrimas.

-“No, Micky!”- contesté sonriendo, mientras le secaba los ojos con mi sweater.

-“¿Y cómo estás tan seguro? ¿Acaso se los has preguntado?”.

-“Pues…no, pero…realmente no creo que ellos sean novios”.

Para ser sincero, yo todavía tenía mis dudas sobre ellos, pero en ese momento intenté consolar a Yoochun, pareciendo lo más seguro posible.

-“¿Por qué no le cuentas a Junsu lo que sientes por él?”

-“Emm…no sé…me da vergüenza. Imagínate si me rechaza!”.

-“No creo que eso pase”- le di esperanzas.

-“¿Por qué lo dices?”.

-“Porque creo que a Junsu también le gustas”. Su rostro se iluminó.

-“¿En serio?...Pero de todas formas, aún no estoy seguro de si él y Changmin están juntos...Ya sé! Tú puedes preguntarles si son pareja o no. Sólo así accederé a confesarle mi amor a Junsu”.

-“¿Qué? ¿Yo? No puedo hacer eso!”- dije incomodísimo. “Imagínate como me mirarían!”. Pronto se me cruzó una imagen mental de sus caras ofendidas.

-“Por favor, Jae. Te lo ruego. Ayúdame, como amigo, por favor!”.

-“Ay Dios!...Está bien, les voy a preguntar”- acepté rendido.

-“Gracias, gracias, gracias mi Soulmate”- me abrazó contento.

-“¿Soul… qué?”.

-“Soulmate, es decir, alma gemela”- explicó riendo.

-“Ah, ya entiendo! Pero…¿por qué me llamas así?”.

-“Porque te considero una gran parte de mí, sin la cual no puedo estar. Y a pesar de que venimos de mundos completamente diferentes, siento que somos casi iguales en muchas cosas. Nos potenciamos y conectamos perfectamente”-tocó mi hombro. Sus palabras me llegaron al corazón.

-“Yoochun, me siento muy cómodo y feliz estando a tu lado”- respondí abrazándolo.

Quedamos así un par de minutos, sin decir absolutamente nada.

-“Te quiero, Jae”.

-“Yo también Micky”- lo miré a los ojos con una sonrisa. “Va a ser mejor que volvamos, o si no van a comenzar sin nosotros”.

-“Está bien, vamos”- asintió, mientras nos levantábamos de la silla, alejándonos del piano.

Salimos llenos y felices, caminando abrazados.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/13/2011

    ooOOhhHH q tiernos Soulmate, espero q los demás no lo vayan a malinterpretar....bueno a seguir leyendo esta lindo Gracias!!!...
    Devi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD