KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 17

Yoochun estaba en su habitacion haciendo la maleta y metia ropa sin cuidado ,mientras chagmin lo miraba preocupado,el sbaia como su recian recuperado novio sufria.El queria y respetaba a su padre y Min no entedia -con el no habia tenido problemas en aceptar su homoxesualidad-entonces-¿por que no acepto a su hijo?.

-Chunie ...amor...hablale
-Para que Min ...ya oisite lo que dijo ...no quiere un hijo marica
-Pero es que lo ridiuclizaste ...no debiste
-Maldita sea Min ...yo solo queria que supieras que te amo y soy capaz de cualquier cosa ,te hise daño con mi cobardia y merecias esto -miro a su novio y lo beso


Ambos jovenes sonreian y Min se abrazo aun mas fuerte a Yoochun-se sentia feliz ,por un parte- el se puso en ridiculo y solto su amor a los cuatro vientos y en el fondo sabia que lo habia le habia encantado -quien diria que su Chunie tenia ese lado romantico y salio a su habitacion a hacer la maleta.


Mientras en la habitacion de los park -la pareja discutia acaloradamente.
-Por dios no puedes echar a tu hijo
-Me ha puesto en evidencia
-Cariño escuchame -te arrepentiras
-Me da igual ...por dios yo no puede tener un hijo marica ...es una aberracion -su esposa lo miro seria y enfadada
-Cuida lo que dices mi hijo es gay
-Mujer ...no es lo mismo
-y dime-¿si alguno de nuestros mellizos lo fuera lo echarias?
-no digas estupideces
-veo que ,no podre hablar contigo ...estas destruyendo a nuestra familia y salio de la habitacion llorando

Min hacia la maleta y vio a su madre entrar llorando y se abrazo-el joven se preocupo

-Mama traquila -Jae nos presto un piso y...me ire con vosotros -Min abrio los ojos y se asusto

-No creo que debas los niños
-no puedeo estar con un hombre como el ...me siento engañada y si para el vosotros sois una aberracion ,no tenemos nada en comun y salio para hacer su equipaje,

Ambos chicos no sabian que hacer cuando vieron a su madre con maletas y carros de los niños -intentaron convencerla de que se quedara por el bien de todos -que ellos estaban bien -pero la señora demostro un gran grado de testarudez y cuando todos salian llego el señor Park.

-¿Donde vas?-susurro palido
-Con mis hijos...para ti seran aberraciones...pero yo no vivo con los prejuicios ni con tu estupida sociedad
-No puedes dejarme...los niños ...tu
-Debes saber que sere capaz ya crie aun hijo sola podre volver a hacerlo

Todos permanecian callados y de pronto el señor Parka se puso rojo y estallo en llanto

-por favor no me dejes ...yo te amo
-Si me amas ...pide perdon a tu hijo y pidele que regrese
-Mujer ...yo ...yo
-Padre no hace falta
-si hace falta el ha rechazado a tu novio ...mi hijo...para mi es personal

Todos la miraban asombrados y Min comenzo a sonreir -su madre era increible toda su perreta es que habian considerado a MIn poca cosa y termino llorando de la risa-y entonces el señor Prk y su hijo se dieron cuenta y ambos sonreian -haciendo enfadar a la señora.

-Se puede saber-¿por que os reis?
-Mama -todo es porque no soy bueno para el
-pues si...que tiene de mal mi niño

El señor Park la beso y le susurro -perdoname amor si mi hijo tiene que ser gay -mejor que sea con alguien que sea tan guapo e inteligente.

Miro a su hijo y le pidio que le diera tiempo -para el era sumamente duro -entender y el joven sonrio y acepto la desicion de su padre y todos regresaron al interior de la mansion

-Por cierto Yoochun -nada de encuentros en la mansion -sonrio la señora Park y los chicos enrojecieron ,asintiendo-los dos serian discretos y darian tiempo para que todos estuvieran cmodos y sonriendo subieron cogidos de la mano y cuando estaban arriba su padre pregunto.

-¿Por que hiciste la declaracion presisamente esta noche? -papa debia hacer algo lo suficientemente fuerte para que Min me creyera y el señor asintio.Tla vez esos niños si estaban enamorados y sacudios su cabeza.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2011

    SI RATON MAS TE VALIA MI MINNIE VALE ORO SI LO MALTRTAS TE MATO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD