KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 8

Tú no tienes derecho a decirnos adiós
Y yo no tengo el derecho a decirte que no
Si no tienes ganas…yo no tengo nada…
[Tú no tienes alma, Alejandro Sanz]


Pasaron unos días y no podía sacarme las palabras de Yoochun de la cabeza. Me aterraban, porque en cierto modo me negaba a creer que yo solo fuera un objeto para Yunho y nada mas, algo que podía buscar y desechar cuando el quisiera… pero aun así esta la duda, esta maldita duda. El siempre ha sido tan cambiante, a veces es un amor conmigo y luego simplemente no existo para el…como quisiera entrar en su cabeza y ver que es lo que piensa…
Maldita sea! Por que Yoochun tenía que encararme de esta forma? Y no encontró nada mejor que decirme que me ama…y que incluso esta dispuesto a esperarme!
No se que hacer, siento que voy a colapsar. Para colmo las cosas entre Yunho y yo han vuelto a estar extrañas y todo por culpa de Yoochun. El ha sembrado la duda en mí y ahora no puedo evitar sentirme extraño estando con Yunho. El impulso de preguntarle que es lo que soy para el carcomiéndome a cada instante y es que prácticamente me estoy muriendo por saber si de verdad le importo o solo soy un capricho mas…
Y lo peor de todo esto es que me ha dicho que se va por una semana a sacarse unas fotos y ni siquiera alcance a despedirme de el como la gente…

Durante la semana que Yunho estuvo lejos Yoochun fue bastante insistente, tanto que terminó por convencerme y accedí a salir con el un par de veces. La verdad, solo acepte porque sus palabras me habían hecho pensar que quizás la única manera de enterarme si Yunho siente algo por mi es provocándole celos, tantos celos que explote y termine por decirme lo que siente…si es que hay algo que decir. Y a pesar de que me bastante siento mal por estar aprovechándome de lo que Yoochun siente, no tengo otra alternativa. Estoy desesperado, necesito salir de la duda, esta situación es mucho para mí y bueno, ya saben lo que dicen… ‘el fin justifica los medios’. Que mala persona me siento, hasta que punto he llegado? pero bueno, ya empecé con todo esto y no hay vuelta atrás…

Hoy volvimos a ir al cine, esta vez a ver una película de acción que recién estaban estrenando.
Yo estuve prácticamente pegado a la pantalla durante todo el transcurso de ella, y lo bueno de mi amistad con Yoochun es que el tiene la capacidad de hacerme reír en con cualquier cosa, por mínima que sea.

Salimos del cine y nos dirigimos de vuelta al apartamento. Apenas llegamos me dirijo a la cocina y lo escucho seguirme, pero no le doy importancia y solo comienzo a prepararme algo para comer. Estoy sumido en mis pensamientos cuando siento su presencia detrás de mí y su repentina voz provoca que pegue un salto.

“Y Junsu, lo has pensado?” me pregunta, causando que voltee a mirarlo algo pasmado

“Pensar que?” le respondo, comenzando a sentirme nervioso ante su proximidad

“Me darás una oportunidad o no?” esta vez esta mas cerca. Yo por inercia trato de retroceder, pero mi espalda golpea el fregadero y se que no tengo escapatoria…

“Yoochun, no creo que sea un buen momento…” contesto, tratando de escabullirme, pero el toma uno de mis brazos, evitando así que me mueva

“No te vas a escapar…Kim Junsu” susurra, rompiendo la distancia que nos separa y pegando sus labios a los míos. Yo me congelo al sentir el repentino contacto, incapaz de reaccionar mientras el trata de profundizar el beso y solo atino a poner mis manos sobre su pecho, tratando de empujarlo pero es más mucho fuerte que yo y ahora me sujeta con sus dos brazos.
Cierro mis ojos algo desesperado, tratando de pensar en algo rápido para salir de la situación cuando el sonido de un portazo nos interrumpe. Esto causa que Yoochun pegue un salto, separándose un poco de mí, pero aun manteniendo algo de cercanía.
“Suéltalo” escucho una voz y abro mis ojos para encontrar a Yunho parado en la puerta de la cocina. Siento su mirada atravesarme y sus ojos oscuros, llenos de ira, comienzan a carcomerme hasta el alma…

“Vamos líder, no seas aguafiestas. Que no ves que Junsu y yo nos estamos divirtiendo un rato?” le dice sonriendo, tratando de abrazarme, pero Yunho se acerca el instante y lo empuja, causando que se estrelle contra la mesa

“SAL DE AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE SI NO QUIERES QUE TE MATE!” le grita enardecido y observo como Yoochun lo mira casi petrificado pero no tarda en reaccionar, incorporándose y luego tranquilamente acercándose a el

“Matarme eh? Me gustaría verte intentarlo” responde, sonriéndole desafiante. Yunho esta a punto de abalanzarse sobre el, pero yo alcanzo a reaccionar justo a tiempo colocándome entre los dos
“Yoochun, será mejor que te vayas” le digo, mirándolo casi con expresión suplicante

“No, Junsu. Ya es hora de que alguien ponga a Yunho en su lugar” dice y siento las manos de Yunho situarse sobre mis hombros, tratando de moverme para que pueda lanzarse sobre Yoochun, pero le hago el quite y me mantengo firme

“Vete por favor, no hagas las cosas mas difíciles. Yo…no quiero que se peleen” susurro algo afligido. Observo como Yoochun le lanza dagas con la mirada, pero finalmente suspira y comienza a caminar hacia la puerta

“Estaré en el living por si necesitas algo” sin decir mas abandona la cocina y me sobresalto al observar a Yunho azotar la pared con sus nudillos

“Así que esto es? Me voy por una semana y ahora estas con Yoochun?” me pregunta, mirándome duramente. La sangre ha comenzado a brotar de sus nudillos, pero a el parece no importarle…

“Ah, ya veo…estas celoso. Hiciste todo este escándalo porque en el fondo sabes que no puedes soportar verme con otro” le respondo, mirándolo con intensidad

“No estoy celoso, solo pensé que no eras tan fácil” escucho incrédulo sus palabras y me siento sulfurar. Definitivamente no voy a dejar que me pisotee

“Como te atreves a hablarme así? No tienes derecho a pedirme explicaciones, después de todo tu y yo no somos NADA!” exclamo. A pesar de que por dentro mi corazón se esta rompiendo a pedazos, no puedo dejar que me trate así…

“Tienes toda la razón. No se porque me moleste en interrumpirte…debí dejar que siguieras divirtiéndote y otra cosa, puedes ir y acostarte con todo DBSK, A MI NO ME INTERESA!” grita y se da vuelta, lanzando otro puñetazo a la pared y dejándola impregnada con marcas de sangre

“Y si lo hago que? No soy de tu propiedad! No puedes impedirlo! Y sabes que?...quizás decida estar con Yoochun, por lo menos el me dice lo que siente!” lo encaro con furia, sintiendo como sus últimas palabras han terminado de romper mi corazón y las lágrimas amenazan con salir de mi rostro…

“Haz lo que quieras. Yo no estaré aquí para verlo” murmura al caminar hasta la puerta. Yo casi por inercia me acerco a el, tomándolo del brazo y forzándolo a que me mire

“Te odio Yunho…TE ODIO! Por tu culpa estoy así! Desorientado, perdido…y acepte todo lo que me pediste como un esclavo porque no puedo evitar necesitarte!. Es como si fuera adicto a ti. He tratado…te juro que he tratado de dejar de desearte, pero se me hace imposible y tu…
Tu jamás me has dicho nada, ni siquiera una sola palabra acerca de cómo te sientes con esto. Esta…relación que tenemos, si es que se puede llamar relación, me esta destruyendo. Acaso no te das cuenta que tu maldito pacto me esta matando? DIOS! OJALA SUPIERA COMO DEJARTE!” le digo finalmente, golpeando su pecho con mis puños, incapaz de controlar las lágrimas que han comenzado a deslizarse por mi rostro

“Perdóname Su…” susurra y levanto mi rostro para mirarlo, observando como hace un esfuerzo enorme por no quebrarse. Yo me aferro con fuerza a su camisa, sollozando con intensidad

“Por favor, olvídate de todo” me dice al separarse de mi y luego voltea, comenzando a avanzar hasta la puerta

“No, no te vayas! Yo…no entiendo”

“Rehace tu vida” es lo ultimo que dice mientras lo observo abandonar la cocina. Dejándome ahí…parado, llorando desconsoladamente…

“Junsu, que ha ocurrido?” me pregunta Yoochun al acercarse a mi lado. Siento sus brazos rodear mis hombros, pero su tacto me produce rechazo y bruscamente le hago el quite

“DEJAME EN PAZ! QUE NO VES QUE QUIERO ESTAR SOLO?” le grito mientras me dejo caer al suelo. Apoyando mi espalda en la pared y cubriendo mi rostro con mis manos

“Yoochun, que esta pasando?” escucho a Changmin preguntarle y no tengo idea en que momento llegó a la cocina. Lo único que quiero es desaparecer…

“FUERA! DEJENME SOLO!” vuelvo a gritar, logrando que desaparezcan del lugar

“Yunho…por que?” susurro entre sollozos, tratando de liberar todo el dolor que siento adentro, pero se me hace imposible. Como puede pedirme que me olvide de todo? Si hemos pasado por tanto…

La pregunta provoca que llore con aun más intensidad, mientras cierro mis ojos en un intento desesperado por bloquear la realidad y siento como la opresión en mi pecho crece con cada uno de mis sollozos.
Cuando ya no tengo mas lágrimas por derramar me extiendo sobre el suelo, lanzando un quejido ante la frialdad de la loza, pero a estas alturas ya nada me importa. Me siento tan vacio que el frio del suelo es lo de menos…
Cierro mis ojos y trato de relajarme, haciendo un esfuerzo titánico por olvidar aunque sea por un instante sus palabras. Finalmente mi cuerpo cede y el cansancio se apodera de mí, permitiéndome caer en la inconsciencia.

~POV Changmin

Llegamos con Jae al apartamento. Después de una linda caminata por el parque solo queríamos sentarnos en el sillón y quizás mirar algo de televisión, pero el panorama al llegar era francamente caótico.

Inmediatamente pude escuchar el llanto de alguien proveniente de la cocina, así que deje a Jaejoong en el sillón y prácticamente corrí a la cocina, encontrándome con Yoochun y con Junsu, quien lloraba desconsoladamente apoyado en la pared. Trate de averiguar que pasaba, pero Junsu comenzó a gritar como loco y con Yoochun nos vimos en la obligación de abandonar el lugar, caminando hacia el living donde nos esperaba Jaejoong.

“Yoochun, que ha ocurrido?” le pregunto al sentarme

“Yunho y el…tuvieron una pelea” susurra, desplomándose en el sillón junto a nosotros

“Pero por que pelearon?” le pregunta Jaejoong y observo como Yoochun muerde su labio inferior, vacilando antes de hablar

“Eh…bueno, ya sabes” murmura, pasando la mano por su cabello algo nervioso

“Habla de una vez!” exclama Jaejoong, mirándolo con desesperación

“N-Nos vio…besándonos…” contesta en un tono bajo, aclarándose la garganta antes de continuar. “Y se puso como loco, incluso me empujó. Estábamos por arreglar el asunto a golpes cuando Junsu nos detuvo. Me suplicó que me fuera y se quedó con el en la cocina. Los escuché discutir y luego Yunho salió de la cocina, dejando a Junsu así como tu lo viste”

“Se besaron? Y Yunho los vio?” Chunnie…tuviste suerte que no te moliera a palos” le dice Jaejoong y sus palabras causan que Yoochun lo mire con confusión

“Por que? Acaso Yunho siente algo por Junsu?” pregunta, pero Jaejoong no le responde y solo se pone de pie

“Mejor dejamos esta conversación para otro momento, yo tengo que hablar con Yunho” asiento y lo observo desaparecer por el corredor

“Yoochun, será mejor que no pierdas de vista a Junsu. En el estado que esta podría cometer cualquier locura…”

~POV Jaejoong

La bomba ha explotado y ha provocado un cráter monumental en nuestra familia. Necesito saber la otra parte de la historia, así que no dudo ni un segundo al llegar a la puerta del cuarto de Yunho, entrando inmediatamente. Para mi sorpresa, lo encuentro tendido sobre su cama con una maleta a los pies de ella.

“Yunho” susurro mientras me acerco a el

“Se a lo que has venido, así que pregunta de una vez” me espeta, sin desviar la mirada del techo

“Por que peleaste con Junsu? El pobre esta destruido allá abajo”

“Quieres que te resuma nuestra discusión?” pregunta y yo asiento algo nervioso

“Si no fuera mucha molestia…”

“De acuerdo. Veamos, Yoochun estaba prácticamente acorralando a Junsu cuando llegue a la cocina. Vi como lo besaba…lo tenía sujetado por los brazos y me dio la impresión de que lo estaba haciendo a la fuerza, así que lo empuje y le dije que se fuera. Le pregunte a Junsu si estaba con el y bueno…nos dijimos un par de cosas, en resumen…me dijo que me odiaba y yo le dije que rehiciera su vida” su voz no expresa ningún tipo de emoción y yo solo escucho atónito sus palabras, tratando de asimilarlas antes de formular mis preguntas…

“Te molestó que estuviera besándose con Yoochun?” le pregunto, arqueando una ceja, y observo las venas de su cuello tensarse ante la pregunta

“No tengo porque responder eso”

“Vamos Yunho, se sincero. Se que estas enamorado de Junsu, a mi no me engañas” Yunho se sienta en la cama, mirándome casi perplejo y tratando de asimilar mis palabras. Y si antes me quedaba alguna duda ahora se ha disipado, porque no halla la forma de negármelo…

“Por supuesto que me molestó, quería matarlo” confiesa finalmente, lanzando un suspiro. “Lo empuje a la mesa y lo habría molido a golpes si no hubiese sido por Su”

“Por que le dijiste a Junsu que rehiciera su vida, si sabes que estas enamorado de el?”

“Me dijo que me odia…y no lo culpo. Se que le hecho mucho daño” susurra, agachando la vista. De pronto me vienen unas ganas terribles de abrazarlo, pero me contengo

“Se que no habla en serio, solo lo dijo porque esta dolido o algo por el estilo”

“Jaejoong, que no lo entiendes? Yo le hago mal, soy como una droga para el. Es adicto, pero en el fondo sabe que le hace daño. No puedo lastimarlo mas de lo que ya lo he hecho, es por eso quiero que sea feliz…aun si tengo que renunciar a el”
“Dices que eres como una droga para el, supongo que el tiene el mismo adictivo efecto en ti…”
Asiente y no puedo evitar sentir algo de lastima por el…

“Aun así no lo entiendo. Si estas enamorado de Junsu, por que no luchas por ese amor? Y lo peor de todo…por que lo alejas de ti?”

“Es algo que viene de atrás. Un pacto que le propuse y el aceptó. Cuando se lo propuse sabía que podía perderlo…así que me prometí a mi mismo que si llegaba el momento en que Junsu decidiera rehacer su vida yo…lo dejaría ir” la ultima frase fue casi un susurro y yo definitivamente no entiendo nada. Un pacto? Que clase de pacto?

“Y ese pacto, en que consistía?”

“Lo siento, pero eso no te lo voy a responder” responde tajantemente y yo lanzo un suspiro de derrota, decidido a probar con otra pregunta
“Pero Junsu todavía no ha decidido rehacer su vida, ni siquiera esta con Yoochun. Por que tomaste esta decisión tan apresurada?”

“Porque se que ese beso que se dieron fue un paso, y también se que Junsu ve a Yoochun como una alternativa” su tono de voz es bajo y algo apesadumbrado. Se que es un tema muy delicado para el, y se nota que esta es una de las decisiones mas difíciles que ha tenido que tomar…

“Y esa maleta?” le pregunto, cambiando un poco el tema para aliviar en algo la tensión

“Cuando fui a sacarme las fotos me ofrecieron un papel en un drama. El problema era que tendría que estar lejos de aquí por dos meses, quizás mas, pero por suerte hable con el manager y coincide con el periodo que nos darán de vacaciones así que decidí ir”

“Pero volverás luego que termines cierto?”

“…”

“Yunho! No estarás pensando en dejar la banda…o si?”

“No creo que vuelva, Jaejoong” me responde tácitamente y es tanto mi asombro que mis ojos
se abren de par en par…

“Así que esta es tu solución? Huir?” le pregunto, algo ofuscado. No puedo creer que quiera dejar la banda después de todo lo que hemos pasado

“Escucha, no creas que ha sido fácil tomar la decisión…pero tengo que alejarme, por el bien de los dos”

“Pero este es tu sueño, como puedes renunciar a el?” lo vuelvo a cuestionar, prácticamente en shock por lo que acaba de contarme

“Se que es mi sueño, pero no tengo alternativa. Te imaginas el escándalo que ocurriría si alguien se enterara de lo nuestro? El caos que provocaría en los medios y en la prensa? Sería completamente nefasto. Soy el líder de la banda y estoy en la obligación de mantener el orden, es por eso que estoy dispuesto a alejarme. Yo…no puedo estar con Junsu, al menos no públicamente. A mi lado el será infeliz, porque nuestra felicidad nunca será completa, estaremos obligados a escondernos de todo. Lamentablemente somos figuras mediáticas y el me importa demasiado, solo quiero que sea feliz…aun si no es a mi lado.

Mi padre solía decirme: ´Hay veces que tenemos que ser fuertes y renunciar a lo que más queremos, incluso nuestros sueños’. Nunca había podido encontrarle sentido a sus palabras, hasta ahora…” susurra, agachando la mirada. Yo asimilo todas sus palabras, meditándolas y tratando de ponerme en su lugar. Ser líder es muy difícil y se que tiene miedo de admitir lo que le sucede, pero aun así no me cae en la cabeza como no desea luchar por ese amor que siente…

“Yunho” lanzo un suspiro. Me duele saber que quizás no lo vuelva a ver. “Cuando te vas?”

“Hoy en la madrugada, cuando todos estén durmiendo. Te agradecería que le contaras a los demás sobre mis planes”

“Y que le digo…a Su?” le pregunto, mordiendo mi labio inferior con nerviosismo

“Que no regresaré” susurra y noto que esta a punto de quebrarse, pero saca una fuerza sobrenatural de no se donde y se mantiene fuerte…

“Te voy a extrañar” le digo al acercarme a el y me abraza, estrechándome suavemente para luego soltarme

“E-Espero que sepas lo que haces” murmuro cuando me doy vuelta y comienzo a caminar hasta la puerta

“Prométeme que cuidaras de Junsu” me dice y yo me paro en seco, volteando a mirarlo

“Lo prometo” le sonrió cálidamente y observo como refleja mi sonrisa. “Realmente lo amas…” susurro, y por primera vez en todo este rato lo veo sonreír

“Si, mas que a mi vida…” una sola lágrima se desliza por su mejilla, indicándome que es mejor dejarlo solo…

“Adiós…líder” le digo y luego cierro la puerta. Siento mi cabeza colapsar con todo lo que hemos hablado. Todavía hay cosas que no entiendo, sobre todo el asunto del pacto, pero lo más difícil de todo esto será decirle a Junsu que…Yunho no piensa volver.
Lanzo un suspiro, esta vez de cansancio, y me dirijo al cuarto. Ya esta anocheciendo y se que Yunho planea irse en un par de horas, pero decido que es mejor contarle a Junsu mañana…cuando este algo mas calmado.

Al entrar encuentro a Junsu en su cama durmiendo, envuelto en sabanas. Changmin y Yoochun están sentados y al verme entrar se paran a recibirme.

“Como te fue?” me pregunta Minnie, muy bajito

“Mal…mañana les cuento los detalles, ahora estoy muy cansado” contesto en un tono cuidadosamente bajo mientras avanzo hasta mi cama, desplomándome apenas llego a ella.

“Cambiare de cuarto con Yoochun, por razones obvias” me dice. Yo le sonrío mientras lo observo acercarse a mi cama, arrodillándose para quedar a mi nivel y así poder acariciar mi rostro

“No interrogues a Yunho, ya ha tenido bastante” susurro mientras mis ojos hacen un esfuerzo titánico por no cerrarse
“De acuerdo, descansa” Changmin revuelve un poco mi cabello y yo vuelvo a sonreírle. Luego lo observo caminar hacia la puerta y abandonar la habitación.

“Hyung, despierta” abro mis ojos para encontrar a Changmin arrodillado frente a mi cama. Miro a mí alrededor y veo que Junsu y Yoochun aun duermen. Por la luz del sol puedo deducir que ya ha amanecido completamente.

“Minnie, que pasa?” le pregunto algo dormido, pero el me mira con preocupación

“Yunho…se ha ido”

“Si, lo se. Ayer me contó de sus planes” le digo y lanzo un suspiro, mirando en dirección a la cama de Junsu, asegurándome de que no haya despertado

“Pero, por que?”

“Vamos a la cocina, allí te pondré al día” rápidamente salgo de la cama y tomo su mano, guiándolo hacia la puerta. Estamos por salir cuando la voz de Yoochun nos detiene

“Yo también voy” susurra, saliendo de su cama para seguirnos.
Al llegar tomamos asiento en la mesa y ambos esperan expectantes mis palabras.

“Bueno, como ustedes saben ayer hable con Yunho y me contó sus planes. Ahora se ha ido porque aceptó ir a filmar un drama y estará un par de meses grabándolo, pero me ha dicho que…no regresará”

“Quieres decir que Yunho va a dejar la banda?” Yoochun me pregunta algo exaltado y yo solo asiento apenado

“N-No puede ser. Estas seguro de lo que estas diciendo?” esta vez es Minnie el que pregunta y yo tomo una de sus manos entre las mías, acariciándola suavemente y tratando de reconfortarlo, porque se la estima que le tiene al líder…

“Si. Yo también estaba atónito cuando me comunicó su decisión, pero me temo que es algo en lo que no podemos intervenir”

“Por que?” Yoochun me pregunta. Su voz es casi un susurro
“Yunho dice que es mejor así” agacho la vista y siento los dedos de Changmin acariciar mi mano, tranquilizándome

“Yoochun, cuento contigo…ya sabes, para apoyar a Junsu y sobre todo ayudarlo a salir del cuadro depresivo” le digo, mirándolo con expresión seria, y el asiente

“Cuando planeas contarle a Junsu que se ha ido?” me pregunta y no puedo evitar sentirme afligido por Su…

“Apenas despierte. Prefería estar a solar con el…ya saben, para utilizar palabras suaves y que no lo tome tan mal”

Asienten y me levanto a preparar el desayuno. Cuando tengo todo dispuesto comemos en silencio. La partida de Yunho es un golpe brutal para nuestra familia, porque sabíamos que las cosas ya no serían lo mismo sin nuestro líder…
Estoy recogiendo los platos cuando observo a Junsu entrar en la cocina.

“Buenos días” susurra mecánicamente al sentarse y su aspecto provoca que se me contraiga el pecho. Tiene unas ojeras de muerte y los ojos hinchados de tanto llorar, hasta su cabello parece haber perdido el brillo…

Intercambio miradas con Changmin y Yoochun. Ambos parecen captar el mensaje, porque se levantan y, agradeciendo por la comida, abandonan la cocina cerrando la puerta.

“Junsu, como estas? Dormiste bien?” le pregunto al sentarme a su lado, sonriéndole cálidamente

“Algo. Tengo la cabeza pesada” responde y me da las gracias cuando le paso un plato con comida

“Oh bueno, mas tarde puedes dormir una siesta, con eso estoy seguro que se te pasará” le digo y me obligo a sonreírle, a pesar de que se que tendré que contarle algo que terminara de romper su corazón

“Yunho…donde esta?” su voz es baja y me siento tenso ante la pregunta. Ha llegado el momento así que respiro hondo, buscando las palabras adecuadas…

“Junsu, veras…tengo que darte una noticia, así que termina de comer y escúchame atentamente” lo observo mirarme con confusión y luego prácticamente traga toda su comida. Cuando termina me mira expectante y yo suavemente tomo sus manos entre las mías

“Yunho se ha ido…” susurro, estrechando sus manos con fuerza

“Como que se ha ido? A donde?” me pregunta, comenzando a inquietarse

“Aceptó una oferta que le hicieron para grabar un drama y estará lejos por un par de meses”

“Y cuando regresa?” pregunta e inmediatamente agacho la mirada, incapaz de contestar…

“Jaejoong, te hice una pregunta. Cuando regresa?” su voz suena completamente desesperada y se que esta a punto de quebrarse…

“Junsu, el-” no puedo continuar, no soy capaz, y me muerdo el labio inferior nerviosamente. Ante esto, observo como Junsu me mira con más desesperación aun y sus manos comienzan a temblar

“RESPONDE!” exclama, golpeando la mesa con sus puños

“Yunho…no regresara” le digo finalmente. Junsu no responde, se queda en blanco…mirándome perplejo mientras las lágrimas comienzan a deslizarse por su rostro

“N-No” murmura. Todo su cuerpo ha comenzado a temblar

“Su, tranquilo…” trato de acariciar sus manos, pero el las retira violentamente

“NO ES CIERTO! ESTAS MINTIENDO! Yunho no se iría…” exclama, llevando las manos a su rostro. Yo me levanto de la silla, acercándome a el y retirando sus manos, obligándolo a que me mire

“Se ha ido Su, no va a regresar” le digo tajantemente y el se lanza a mis brazos, sollozando desgarradoramente

“P-Pero yo…lo amo…” susurra, y al escuchar sus palabras siento mi propio corazón desgarrarse y no puedo evitar soltar una lágrima, estrechándolo con mas fuerza

“Lo se, lo se” le digo, acariciando su espalda en un intento desesperado por calmarlo, pero su llanto es inconsolable…así que decido dejar que llore hasta el cansancio

“S-Se ha ido porque le dije que lo odiaba. Jaejoong dime donde esta, por favor. Yo…lo necesito” me ruega mientras siento sus lagrimas empapar mi pijama

“No se a donde fue, solo me dijo que no regresaría” mis palabras provocan que llore con tanta intensidad que hasta sus hombros se sacudían con cada sollozo.

Pasó un buen rato en el que permanecimos así, yo tratando de calmarlo mientras Junsu lloraba susurrando su nombre una y otra vez, hasta que finalmente siento que se separa de mí. Su rostro es un completo desastre y sus manos se aferran al colgante de delfín que lleva en su cuello como si fuese su única fortaleza restante…

Continuara…

~A/N: Y comienza el angst xd pero tenía que suceder, este capítulo es crucial en el desarrollo de la historia y les informo que nos internamos en la recta final del fic! :O
Oh si D: ya no queda mucho… ¿Qué pasará? Hagan sus apuestas jaja x)
Nuevamente quiero dar las gracias a toda la gente que me escribe comentarios. Al final del fic prometo nombrarlos a todos jaja ^^ es en serioo. Cuando escribí el fic jamás me imagine que tuviera tanto respaldo, después de todo la mayoría de la gente es partidaria de otras parejas xd Estoy mas que feliz con su apoyo y bueno, me alegra que les este gustando ^^
Otra cosa, antes que me olvide. En la conversación de Jaejoong y Yunho, Yunho cita una frase que dice: “Hay veces que tenemos que ser fuertes y renunciar a lo que más queremos, incluso nuestros sueños” Esa frase no me pertenece, es una cita de una de las películas del hombre araña :B no diré cual de las tres para mas misterio…aunque es bastante fácil de adivinar :D y la puse porque la encontré bastante acertada en todo lo que es la trama.
Bueno, es eso. Como dije anteriormente ya no falta mucho para terminar el fic…así que manténganse en sintonía y gracias nuevamente por su apoyo ^^
~Koiko.

9 Comentarios:

  1. waaaaaaa tanto tiempo esperando el capitulo y me quede peor que antes TT____TT anyway...ame el cap...estuve con el corazon en la boca...me gusta el Yoosu pero esta vez quiero que Junsu se quede con Yunho T.T
    Buaaa me encanta tu fic y la forma de escribirlo *-* actu pronto~~~~pleaseeee (ok ok lo siento llevo la euforia encima xD)

    ResponderEliminar
  2. Me haces sufrir como una perra!!!!! TT______TT
    Entraba a Lala solo para ver si habías actualizado y ahora me quedé terriblemente angustiada buuuuuuuuuuuuu ;__;
    Amo tu fic y cómo escribes ^^
    Y No importa, si hay que esperar, se espera (no tanto porfa Q_Q)
    Ay que angustia~ :(
    My HoSu~ ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/02/2011

    O__________________________________O!
    NOO! ES QUE NOO! MUEROOO T_T
    Esperé tanto por tu conti y ahora estoo nooo que triste :(
    Pero en cierto modo tenia la impresion de que algo iba a suceder entre Yoochun y Junsu >_>
    Buenoo tienes que actualizar pronto no me puedes dejar asi D:
    Amooo tu fic! me encanta como escribes y las canciones que escoges para cada cap, son un detalle muy lindo. CONTI PRONTOO PLEASE :D!
    -Karin :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/04/2011

    waaaaa noooo yunho, porq te fuiste
    no debio irse y ahora junsu entrara en deprecion
    TTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTT
    POBRESITO, ESTA MUY BUENO EL FIC, QUE PENA Q ESTA EN EL FINAL, espero que cuando termines este, escribas otro, me encanto el fic, y esperare
    por los otros capitulos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Himenie7/07/2011

    Fue un capitulo triste T_T
    Yo soy partidaria del Yoosu en especial, pero este fic me gusta mucho, es muy entretenido. Quiero saber que pasa, Yunho se fue y Junsu esta destrozado, me da tanta tristeza. Tengo muchas ganas de saber que ocurre ahora. Que pena que estemos llegando al final T_T (NOOOO)
    Espero la continuacion ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/13/2011

    Apenas encontré este y es muy interesante. Por qué hiciste que Yunho tuviera que marcharse. Espero que Junsu no termine con Yoochun. Me gusto como escribió esto:D

    Ah y el Jaemin es demasiado mono^^

    ResponderEliminar
  7. chuni_4ever7/30/2011

    woooooooooooooooooo dios mio de verdad k amo este fic espero que despues de este fic escribas mas la verdad a mi no me gusta tanto el hosu pero este dios mio lo espero en cada actua de verdad te kedo muy bien y haora no puedo kreer ke este por terminar dios de verdad tekedo genial y haora por el otro cap de tamto ke lo espere hasta se me paso este cap voy ahorita mismo a leerme el otro dios gracias por compartir gracias arigatou byebye nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Creo que sería bueno que hubiera algo de yoosu pero en serio, que Su le de una oportunidad a Chunie... Que después vuelva Yunho rogando perdón, por hacer sufrir a nuestro Su =)... deja a chunie con con zuno jeje

    ResponderEliminar
  9. Necesito... NECESITO MÁS!!! Éste fic es adictivo!!! Siguelo ;n; <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD