KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Ex~ cap 6

~¿Quién dijo A? lamentablemente no es la correcta, de hecho es más posible que encuentren a Osama Bin Laden a que esto fuese cierto… pero para quienes eligieron esta opción tengo dos respuestas, que dependen de las intenciones de quién decidió:

1) Para quienes fueron sinceros…Agradezco de todo corazón su apreciación de mi persona, ¡ustedes suben mi autoestima!.
2) Para los que respondieron bromeando…¡Váyanse al cuerno!, ¿se creen bromistas? ¡JA!, su abuelita coja es más graciosa que ustedes, ¿Por qué no se van a joder al vecino?.

Para los que escogieron la B, bonita opción ¿no?...Pues le hubiese dado un giro interesantísimo a mi relato…pero (lamentablemente) tampoco es ésta.

¿Quién dijo C? si lo vemos desde su perspectiva parece razonable, lo más seguro es que Yunho nos estuviese observando, pero no, ni rastros de mi exnovio.

¿D? vaya que alternativa…porqué se le dio la gana y ya, como si yo fuese prostituta de esquina o novia virtual a la que puedes usar y apagar luego. Gracias por creer que soy desechable ¡No soy condón para que me usen y me boten!.

Y si…hemos llegado a la alternativa correcta la E, por un poco de helado…¿Sería en venganza por lo de hace poco?, la verdad no se pero hubiese deseado ser tan brillante como las personas que pensaron que esto era lo sucedido…me hubiese ahorrado una vergüenza innecesaria.

Pues ahí estaba el mocoso de 16 años, besando la comisura de mis labios, de la nada sentí como lamía aquel lugar y fue entonces cuando una bomba atómica se desató en mi mente, sometiendo a mi unineurona a una radiación inminente, es la única explicación que encontré para lo que estaba a punto de decir.

- Changmin yo…entiendo si me quieres besar pero no creo que sea lo correcto, tu aún sientes cosas por Junsu y yo… - Le miré seriamente a los ojos y vi como los suyos se tornaban vidriosos. – No llores…de hecho yo también siento… - mi confesión se vio interrumpida por las carcajadas del pequeño y si lloró el condenado…pero de la risa.

- ¡Ayyyy Jaejoong!, tú sí que haces reír ¡¡¡como voy a extrañar eso!!! jajajajajaja – me abrazó.

Si como leen…me abrazó, estaba más sorprendido que el papa cuando supo que lo de la pedofilia del hermano se había hecho pública, pero se sintió tan bien, la calidez y ternura que emitía su cuerpo eran embriagadoras, era como el abrazo sincero de un niño pequeño y le correspondí, lo abracé de la misma forma dejando mi rostro cerca de su cuello, percibiendo su aroma tan dulce como de costumbre…lo extrañaría, lo extrañaría mucho una vez que aceptara volver con Yunho, ¿Habría alguna forma de conservarlo a mi lado?.


- Vamos, esta noche te quedas en mi casa, será nuestra despedida – se apartó un poco para ponerse de pie terminando de devorar el cono de su helado.

Y así sucedió, nos fuimos directo a su casa, preparamos comida, buscamos un par de películas y disfrutamos de aquella velada viéndolas sentados en el piso de su sala, reímos…si esta vez reímos los dos no solo él como de costumbre burlándose de mi, también aprovechamos de beber un poco a pesar de ser menor el muy idiota bebía mas que yo, bueno traté de beber poco…de lo contrarió caería out ahí mismo…pero termine pasándome de la raya…

- Es tarde, vamos a dormir – dijo apenas acabamos de ver las películas, daban las 3 de la mañana.

- mm…está bien – respondí desganado, la verdad era que quería disfrutar cada minuto a su lado antes de regresar con el chico al que amaba.

- ¿Quieres hacer algo más?- su tono de voz sonaba diferente, casi sensual…era eso o me estaba burbujeando el licor en el cerebro…de seguro la unineurona estaba nadando semi-ahogada en tanto alcohol.

- ¿Cómo qué? – respondí entusiasmado pensando que podríamos conversar y compartir un poco más.

- Algo como…esto – sujetó mi rostro abalanzándose sobre mis labios.

Caímos al piso, él se encontraba sobre mí…no comprendía nada de lo que sucedía, lo más posible era que me hubiese desmayado y todo eso no fuese más que el producto de una mente ebria. Me besó con urgencia, sus labios arrasaban y pedían con desesperación una respuesta, de ser un sueño era uno muy bueno, ya que todo se sentía demasiado real…su lengua dentro de mi boca…las sensaciones que sus besos provocaban dentro de mi, el latir desenfrenado de mi corazón, el calor que se hacía presente con el pasar de los segundos….¡todo era jodidamente real!. Entonces sentí sus manos sobre mi piel y noté como trataba de deshacerse de mi camisa con desesperación.

Comencé a jadear al sentir como recorría mi pecho con la punta de sus dedos, aún invadía mi boca, succionaba mi lengua, mordía mis labios…todo era demasiado excitante…el calor bajó hasta llegar a mi vientre, deseaba con cada centímetro de mi cuerpo que no se detuviese, que siguiera dándome placer, después de todo era un sueño, mi sueño.

Una de sus manos se detuvo sobre mi miembro por sobre el pantalón, acariciaba aquel lugar logrando que aquel calor se convirtiera en tensión en mi zona baja…me estaba poniendo duro, terminó por bajar el cierre…¡Estaba soñando XXX con Changmin! ¡Oh my god…un sueño mojado con aquel mocoso!.

- Sigue... – susurré sobre sus labios mientras sentía el calor de su respiración agitada sobre mi rostro, lo miré a los ojos y vi reflejado en ellos el deseo de los míos.

- No pensaba detenerme – me brindó una de sus sonrisas maliciosas mientras mordía mi labio y metía su mano bajo mi pantalón.

Al momento de sentir como su mano sujetaba mi miembro ya erecto pude ver mil arco iris y fuegos artificiales en mi mente ¡El mocoso era bueno en lo que hacía hasta en sueños!.

Me dejé llevar por los deseos jadeando y gimiendo mientras el niñato se entretenía lamiendo aquella parte de mi intimidad, succionaba con tanta fuerza que en ocasiones pensé que me desmayaría de placer, se detuvo antes de venirme y volvió a besarme…La verdad es que aquel era el mejor sueño mojado de toda mi vida y eso que empecé a tenerlos desde pequeño (ok, momento de confesión innecesaria).

- ¿Qué…qué haces? – pregunté fingiendo inocencia al notar como comenzaba a desabrochar su pantalón y dejaba al descubierto su intimidad...que era demasiado grande…gracias a dios se trataba de un sueño y no era real…ya que esa cosa podía llegar a partirme en dos para ser mi primera vez.

- ¿Qué crees que hago? – sonrió lamiendo y succionando parte de mi pezón. – Lo siento Jae…– declaró dejando su miembro cerca de mi entrada.

Cerré los ojos sin nada más que decir mientras sentía como su miembro se introducía lentamente…pero esperen ¿Por qué dolía tanto?...había tenido con anterioridad sueños en donde me caía de la bicicleta y me partía un pie y si sentía algo parecido al dolor pero esto era ¡demasiado! ¡Dolía como el carajo! ¡Vaya sueño…al menos podría haberme preparado antes de penetrarme!...(aclaratoria: bajo ningún motivo admito haber leído una cantidad exuberante de mangas yaoi.).

- Minnie-ah~ duele... – murmuré mientras sentía como aquel pendej* se comenzaba a mover dentro de mi...y si dolía pero al mismo tiempo se sentía bien…demasiado bien.

Se imaginarán el resto…aunque dejé muy poco a su imaginación…pues si, nos dejamos llevar por cualquier impulso que se hiciera presente, ganó el deseo y recorrí cada centímetro de la piel morena que tanto me atraía y él se adueñó de mi cuerpo de cualquier manera posible…gracias a dios que todo era un sueño (si gente ahora ya pueden confirmar que soy el idiota más grande del mundo…que mundo…del UNIVERSO ENTERO, no me sorprendería que en un futuro los alienígenas conservaran mi cerebro para estudiar los defectos de la mente humana).

Lo sucedido el día siguiente se los relataré al más puro estilo CSI (¿Han visto CSI las vegas? Es muy buena se las recomiendo):

TARDE DEL VIERNES 8 P.M..
LUGAR: ESCENA DEL CRIMEN, SALA.
EVIDENCIAS: JOVEN VIOLADO YACE INCONCIENTE SOBRE LA ALFOMBRA DE LA SALA.
EXAMEN DEL CUERPO: LA PIEL DEL MUCHACHO PRESENTA MORETONES CAUSADOS DURANTE EL ACTO SEXUAL, MARCA DE DIENTES SOBRE EL CUELLO.
CONCLUSIÓN: ¡¡SUEÑO MIS PEL*TAS!!.

Desperté sintiéndome extraño, me senté y miré a mí alrededor, me encontraba en la sala, miré el reloj y ya daban más de las 8 de la tarde…demasiado alcohol tal vez. Busqué a Changmin con la mirada pero no había rastros de su presencia. Me puse de pie ¡pero al instante sentí un dolor infernal en el trasero! ¡Era como si me hubiesen taladrado aquella entrada por horas!. Entonces me dí cuenta de que estaba semidesnudo, solo conservaba los boxers… ay maldición.

5....

4…

3…

2…

1…

- ¡¡¡HIJO DE PUT*!!! – grité cayendo al suelo y despidiéndome de mi virginidad…mi cuerpo ya no era un santuario el cual le entregaría de ofrenda a mi Yunho.

Entré en una especie de crisis nerviosa al más puro estilo Paris Hilton pero al menos a mi no me habían grabado en pleno acto...Aunque comencé a dudarlo…conociendo a Changmin nunca se sabe.

¡MI VIRGINIDAD! ¡MI CASTIDAD! ¡LA OFRENDA QUE IBA A ENTREGARLE A MI AMADO! ¡EL SACRIFICIO QUE LE OFRECERÍA A LOS DIOSES! ¡¡¡DESAPARECIÓ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!!!.

¿Qué se supone que debía hacer?...¿Cómo le explicaría aquella noche a Yunho que ya me había acostado con alguien más?, ¿Qué pensaría de mí?, ¿Me rechazaría? Todas estas preguntas me cohibían al no encontrarle respuesta a ninguna de ellas…lo peor de todo era que para Changmin ¡de seguro no significó mas que un acostón! Me había dejado solo en la casa…ni siquiera se había atrevido a enfrentarme.

Quise llorar…llorar y llorar toda la noche hasta que mis ojos se posaron en una entrada que se encontraba sobre la mesita de la sala…era la entrada de la fiesta en el bar mirotic y comenzaba a las 10 de la noche. Los deseos de llorar se transformaron en ira y furia, ¡me vengaría de Changmin por tratarme como una vil Put* de esquina! Y lo peor de todo ¡es que a las Put*s al menos se les paga!.

Dejé de lado toda la mezcla de sentimientos que se desarrollaba en mi interior, caminé hacia el cuarto del mocoso (¡Por qué ni siquiera tuvo la decencia de desflorarme sobre su cama!) y busqué las ropas que me había probado hace días, me bañé, me vestí y a pesar del profundo dolor que sentía en el an* (lo censuré, disculpen lo explícito pero quiero que entiendan mi sufrimiento) salí del apartamento con dirección a aquel lugar.

Me demoré mas de lo planeado…no tenía dinero y tuve que caminar, tarea que se me hacía casi imposible debido a que la noche anterior habían introducido algo demasiado grande por un lugar de mi cuerpo demasiado pequeño…con cada paso que daba maldecía en mi fuero interno al jodido Changmin (Aunque no puedo negar que es muuuy bueno en cuanto a sexo se refiere).

Al llegar, el lugar estaba repleto, cientos de personas bailando al ritmo de una canción un tanto extraña, parecía música electrónica. No me percaté de todas las chicas que se me acercaron hasta que las empujé para abrirme paso…solo tenía un propósito para aquella noche y ese era “ACABAR CON SHIM CHANGMIN Y QUE ME DEVOLVIERA LA VIRGINIDAD”.

- viniste – Una voz me distrajo de aquella búsqueda, era Yunho quien me abrazó sin previo aviso.

- Yunho… - susurré avergonzado, sintiéndome desleal y sin ser capaz de mirarlo a los ojos.

- Jae…Mi amor…yo…yo solo esperaba esta noche para aclararte lo estúpido que fui durante nuestro noviazgo y para decirte que me dí cuenta de que eres la única persona a la que amo realmente…quiero que volvamos a ser novios ¿Qué me dices?- se apoderó de mis labios antes de darme la oportunidad de entender lo que había dicho, ya que la música estaba demasiado fuerte.

- Yunho yo…no creo ser digno de volver a estar contigo – murmuré sintiéndome extraño, tal vez demasiado culpable por haberle engañado (bastante bruto si tenemos en cuenta que él me dejó por otro…se aceptan insultos).

- No importa…lo de Changmin lo entiendo yo…yo mismo te cambié por Junsu así que no te puedo alegar nada…solo te pido una segunda oportunidad – sostuvo mis manos y depositó un suave beso sobre ellas.

Jamás lo había visto de esa forma estaba siendo sincero…su amor parecía real y se notaba arrepentido y dispuesto a aceptarme de vuelta sin importar lo ocurrido. Eso era exactamente lo que buscaba, lo que había deseado todo el tiempo, la razón por la que busqué la ayuda de Min en primer lugar.

- Yo... – estaba a punto de responder cuando una voz llamó la atención de todos los presentes.

- Hola chicos, ¿Qué onda? – Changmin se encontraba sobre una especie de escenario y con un micrófono en mano, la música se había convertido en un suave sonido permitiéndole hablar cómodamente, la respuesta que recibió de la audiencia fue un montón de gritos llenos de entusiasmo…claro de haberse tratado de alguien como yo de seguro me hubiesen atacado con tomates por joderles la música pero no…aquel era el príncipe Changmin quien podía hacer y deshacer a su antojo.

- tenía que ser ese idiota – Yunho sonaba molesto.

- No les quitaré mucho tiempo solo les contaré una pequeña historia…verán – se sentó en un banco alto que se encontraba sobre el escenario y sonrió quitándole el aliento a varias chicas. – Hace un par de semanas o apenas hace unos días conocí a un chico…la primera impresión que tuve de él fue literalmente “hasta un mono es mas astuto y menos molestoso” – el lugar se inundó de risas.

- Idiota…- murmuré sintiendo una puñalada en el corazón…no le bastaba con joderme la vida en privado…también tenía que hacerlo en público.

- Me pidió algo que ningún ser humano en sus cabales llegaría a pronunciar en voz alta…pero bueno acepté ya que de no hacerlo lo tendría como lapa el resto de mi vida…La cosa es que con el paso de los días este chico se ganó un espacio en mi vida – sonreía mientras buscaba a alguien con la mirada.

- vámonos – declaró Yunho sujetando mi brazo y tratando de arrastrarme fuera del lugar, pero no podía irme…necesitaba escuchar el resto.

- La verdad no podría decir que estoy enamorado de él…es muy pronto, aunque tomando en cuenta que ya nos acostamos tal vez si deba decir que desarrollé una especie de sentimientos hacia su persona…no quiero perderlo – Soltó una carcajada mientras todos los presentes preguntaban de quien se trataba.

Pensé que estaba soñando o que aquello no era más que otra de sus bromas…pero aún así no pude dejar de verlo y oírlo…mi corazón latía rápidamente mientras una sensación extraña comenzaba a inundar mi ser.

- Esta noche quiero pedirle a esa persona…a Kim JaeJoong que piense en quedarse a mi lado no se si por siempre…pero si por todo el tiempo que queramos…sólo espero que elijas lo que en verdad deseas Jae…si quieres estar conmigo dímelo en este instante, te esperaré un par de minutos – sonrió mientras el ambiente se inundaba de aplausos y silbidos de apoyo.

- JaeJoong yo sé que siempre me has amado…vamos – Yunho sujetó mi mano y caminé a sus espaldas.

Mi mente se encontraba nublada ¿Acaso lo que dijo Changmin era cierto?...¿Que se supone que debía hacer?, ¿A quién elegiría?...una mitad de mi cuerpo y la mitad de mi corazón deseaba ser feliz con Yunho…mientas la otra deseaba correr y abrazar a Changmin…

Esta vez he decidido no dejarles alternativas, les diré exactamente lo que sucedió luego de aquello pero a cambio de algo, quiero que ustedes me digan ¿Qué diablos piensan que se traía Changmin entre manos?...¿Era sincero o no era más que otro de sus absurdos, ridículos y retorcidos planes?.~



0 comentarios Publicado por Kim JaeJoong en 3/7/2010 04:58:00 PM




El muchacho por fin y de una vez por todas soltó aquella computadora portátil, estirándose y mirando una vez más la página de su blog, sorpresa se llevó al notar que no tenía conexión.

- ¡¡¡MAMÁAAA!!! – gritó al instante temiendo lo peor.

- ¡¿QUÉ QUIERES?! – se oyó el grito de una mujer, su madre quien se encontraba preparando la cena en la cocina.

- ¡¿PAGASTE INTERNET?! – pereza debería ser su segundo nombre, ¿Tanto le costaba ir a la cocina?.

- ¡Y TIENES LA INDECENCIA DE PREGUNTAR!, ¡¿QUÉ ACASO ME VES CARA DE BANCO?! O ¿QUÉ TE CREES QUE YO CAG* DINERO? – su madre era una buena mujer, pero el don de la palabra no estaba de su lado.

- ¡¡¡AY MAMÁ!!! – le reprochó el chico de cabellos negros al sentir vergüenza ajena del poco glamoroso vocablo de su progenitora.

Y así el muchacho se recostó sobre su cama, implorándole al cielo que aquella entrada se hubiese publicado.

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/30/2011

    jajajajajjajajaja!! por el amor de dios como me rio xDDDDDDDDDDDD hasta mi pa me mando a callar xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD