KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 12

La selección (parte uno)

Cuando desperté, sentí una gran paz y tranquilidad, hasta que Junsu entró en mi cuarto a fastidiarme.

-“Arriba, Jaeee! Levántate que hoy es la selección!”- gritaba golpeándome con una almohada.

Era irritante, pero ese día (y por suerte para él) me encontraba de buen humor. Así que lo tomé del brazo, y lo lancé contra la cama. Me apoyé encima de él, y empecé a hacerle cosquillas. Ambos no parábamos de reír.

-“Jae, por fav…jajajajajajaja…detente…jajajajaja…”.

Era realmente un niño, pero fue una buena forma de comenzar la mañana.

Luego bajamos a la cocina. Un delicioso desayuno americano preparado por Yoochun, estaba servido.

-“Good morning my friends! Espero que les guste”.

Junsu dibujó una sonrisa de oreja a oreja, y rápidamente se arrimó a la mesada de la cocina. Devoró todo con tal rapidez, que apenas pude parpadear. Sus expresiones eran de placer al degustar cada cosa.

-“Bon Appétit”- dijo Micky, acercándome una silla.

-“Gracias…mmmm, riquísimo”- comenté después de saborear el tocino.

-“Thank you”- respondió contento.

Pronto Changmin bajó del cuarto.

-“¿Qué es ese olor?”- preguntó caminando hasta la cocina.

-“Yoochun preparó el desayuno!”- dijo Junsu alegremente con la boca llena.

-“No hacía falta que lo hicieras”- expresó el otro, enojado.

-“Come on Changmin! Es una forma de agradecerles que me hayan invitado. Come here, baby. Prueba un poco de papas”- intentó ser lo más agradable posible.

Changmin se sentó de mala gana y comió. Su expresión cambió por completo.

-“¿Y? ¿Qué tal está?”- preguntó Micky.

-“Bastante…bueno”- respondió el otro en voz baja y avergonzado.

Junsu y yo nos miramos cómplices, riéndonos.

Al terminar salimos rápidamente para el estudio. Cuando llegamos al salón, noté que Yunho se me acercó sonriendo.

-“Jaejoong, qué bueno verte!”

-“Escucha Yunho, yo…”- de repente fui interrumpido por uno de los miembros del jurado.

-“Acérquense. Vamos a designar a los finalistas”- anunció.

-“Después hablamos”-le dije a Yunho.

Ansiosos por conocer los resultados, todos nos amontonamos cerca del jurado, que empezó a nombrar uno por uno los seleccionados.

-“Los que han pasado a la final son: Park Yoochun, Kim Jonghyun, Kim Jaejoong, Kim Kibum, Kim Junsu, Lee Taemin, Lee Jinki, Shim Changmin, Choi Minho, Jung Yunho.

Esos son todos. Felicitaciones, y suerte a los que hasta aquí han llegado”.

Al enterarme de que mis amigos y yo habíamos quedado, me puse tan feliz que los abracé. Yunho me tomó con sus tiernos brazos. Junsu saltaba de la alegría, mientras Changmin lo calmaba, a pesar de que no podía evitar sentirse de la misma forma. Micky, por su parte, sonreía confiado.

-“Tómense media hora para descansar, y prepárense”- nos dijo el jurado a los diez. Pronto nos dispersamos.

Noté que Yoochun salió rápidamente. Preocupado, decidí seguirlo, pero en el camino lo perdí. Pregunté a los empleados del lugar si lo habían visto. Ellos me indicaron el pasillo que llevaba al salón de música.

De repente, oí una suave y delicada melodía, que me incitó a abrir la puerta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD