KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 19

La habitacion era un caos ropa desperdiga por todas partes y la pareja en el suelo gimiendo aun sin respiracion -no podian moverse las ultimas dods horas habian estado haciendo el amor y parecia que no tuvieran suficiente.

-Dios Rella ...te amo
-Jun...mi amor...yo tambien te amo-el joven se apoyo sobre su novio y se sintio algo asustado
-¿Que pasa mi niño?
-Yo...temo ser poco ...para tu familia

El joven temia no gustar a los padres de su novio -Junho queria presentarlo oficialmente y Rella se sentia inseguro .

-Cariño mis padres ya saben todo de ti
-como puede ser eso...no me conocen
-Amor en cuanto les dije que me enamore ...te investigaron.

Rella se incorporo desnudo y se tapo con una sabana y miro hacia la ventana-sus suegros sabian que sus padres eran unos borrachos y de lo peor y lloro-su novio lo abrazo por detras y lo beso en la cabeza.

-escuchame Rella mi padre piensa que eres increible...a pesar de tener unos padres a si...eres un chico dulce y trabajador
-Amor ...yo...mi padre ...el no debe encontrarme
-¿Que pasa cariño?
-El me vendio a un prostibluo ...por eso hui ...si esa gente me encuentra y lloro desconsolado

Junho lo abrazo fuertemente y temblo -dios si no hubier ahuido tal vez ahora estaria en un sucio lugar y lo abrazo fuertemente y alzo su cara.

-No te das cuenta ...ahora soy tu novio y si tu lo deseas en un futuro tu esposo...nadie te hara nada mi vida

Ambos jovenes se encaminaron hacia la cama y volvieron a besarse con amor y sus sonrisas se oyeron en aquella habitacion-Rella era inmensamente feliz tenia a su principe

Mientras en otra habitacion Jae corria por toda la habitacion siendo perseguido por Yunho -Jae sonreia escandalosamente -le encantaba provocar a Yunho y verlo correr y en ese estado tan excitado le ponia a mil.

-Jae termina lo que empezaste
-Vamos semental cogeme -si que se lo esperara Yunho salto y lo atrapo contra la pared
-Te pille y sin piedad embistio dentro de Jae -haciendolo chillar -pero lejos de llorar -el joven se enredo en la cintura de su novio y este aferrando su trasero -lo alzo y embestia con mas dureza dentro de su novio-lo habia excitado tanto que no lo trataria con ternura.
-Yu..nie....dios!!!...dame mas fuerte...amor!!!
-Claro que si...eres tan estrecho y seguia embistiendo con al fiereza que su noviono paraba de gritar -se besaban con pasion y sintio el sabor de la sangre -Jae le habia mordido-pero eso solo logro encenderlo mas .

Jae se sentia morir de placer su miembro estaba sintiendo la friccion de aquella postura y el no podia ni hablar -su novio estaba mas duro de lo habitual y sintio como salia de el-haciedolo gritar de frustaccion-Yunho sonrio y lo empuho hacia el gran ventanal de la cabaña y abrio las cortinas-hiso que jae pusiera las manos sobre el cristal y lo volvio a embestir -era tan excitante hacer el amor asi-cualquiera los podia ver y ambos jovenes se volvieron locos.

-Yunho!!!....dame mas ...ya me corro
-Boo ...mi amor y ambos se corrieron -callendo al suelo agotados y felices
-Dios me vuelves loco
-si pero ....te gusto verdad
-siempre me gusta contigo Y volvieron a besarse.


-Junsu ...cariño ...pidelo -el joven se encontraba atado a su cama y gimoteaba -Kibum estaba rozando su miembro y de vez en cuando lo lamia -el pequeño ya lloraba de dolor
-Solo ...tienes que pedirlo y te hare mio

Junsu abrio los ojos y empezo a llorar -su novio palidecio y lo solto de su mordaza y amarre.

-Amor no llores ...soy un bruto
-jajajajaja....gane
-maldita sea ...tramposo y se lecanto enfadado

Junsu se puso de pie desnudo y su novio vio como se sentaba en la cama y sin pudo comenzo a masturbarse y a prepararse para el -sentia que todo se ponia rojo y literalmente lo empujo y lo puso boca bajo y sin mas lo penetro-oyendo el chillido de su escandaloso novio

-Eres una zorrita Junsu
-solo...parta ti amor...lamento haber finjido llorar
-ya mes las cobrare y mordio su hombro

Junsu sonreia su fogoso novio le daria mucho placer esa noche y su mente se nublo de placer-dios como le encantaba hacer el amor

Min estaba sentado en la cama -miraba a Yoochun y sintio como este se sentaba sobre el y comenzo a besarlo

-Min ....te amo ...hazme el amor
-Chunie...no tienes que....
-lo deseo ....amor

Min empezo a besar dulcemente a Yoochu-estaba temblando -tenia miedo y a la vez deseaba estar dentro de su novio y comenzo a besarlo sus lenguas no paraban y siguio besando el cuello de chunie y aquella nuez que tan loco lo volvia -oir los gemidos de Chunie lo estaban volviendo loco-lo recosto sobre la cama y lo miro acariciando su cara y beso su pecho y lamio los pezones de su novio haciendolo gritar -entonces siguo sobre su estomago y llego a su miembro dejando un rastro de saliva y caricias que hacia gemir descontroladamente a Yoochun-tomo el miembro entre las manos y lo lamio y sintio ese olor que lo volvia loco y comenzo a succionar con fuerza -Yoochun debido al placer alzaba las caderas buscando la boca de su Min-pensando que cuando se habia vuelto tan bueno -Min le agarro con la mano y llevo sus labios a la base de su mienbro y para delirio de Yoochun lamio sus bolsas -haciendolo chillar y miro a su novio -que sonreia mientras volvia a meter su miembro en la boca -Min le llevo los dedos a su boca y Yoochun los lamio y cuando sintio un dedo chillo pero pronto se aconstumbro cuando ya no podia ni razonar se corrio en la, boca de Min gritando hasta quedarse sin voz -para el sentir su boca y los dedos a la vez era increible y quedo roto en la cama .

-Te gusto amor
-si...yo...me...
-Jejejejeej ...vaya no puedes hablar y Yoochun vio como lamia los restos de su esencia y se endurecio de nuevo
-vaya parece que tieens mas ganas

Min lo puso a cuantro patas y comenzo a lamer su entrada -Yoochun volvio a gemir mas al sentir como introducia un dedo -comenzo mover sus caders y Min ante esta vision se endurecio mas aun y sigui preparandolo hasta que ya no aguanto mas

-Amor voy a entrar
-si ...ya...yo...quiero

se fue introduciendo pco a poco -Chunie sentia que se moria de dolor y no pudo evitar llorar -Min lo beso ys e mantuvo quieto -de pronto sintio que movia las caderas y empezop a entrar y salir -primero despacio pero antes los gemidos de su novio se descontrolo-se sentia en el cielo -no podia pensar solo sabia que estar dentro de Yoochun era lo maximo y ambos comenzaron a gritar sintiendo el orgasmo llegar.

-Dios!!!...Min me corro -sollozo Yoochun -mientras movia las caderas ya sin control
-Yoochun....mi Chunie...me corrro y sintio en su manos la semilla de su novio y el embestio dos veces mas y se corrio dentro de el.

Ambos calleron en la cama Min sobre Yoochun y gimiendo y sin fuerzas salio de el y tapo a su novio.

-Yoochun...gracias
-amor ...no me des las gracias...ahora siento que estamos mas unidos -ambos se taparon y se quedaron dormidos felices y saciados y un Yoochun agotado solo pudo murmurar.

-Te amo

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2011

    jejej hay jae quien lo huviera pensado de ti

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD