KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blur cap 6

TAKE MY HAND

El camerín es pequeño y huele a una mezcla de sudor, polvo de maquillaje y plástico nuevo, pero me quedo aquí, en una silla incómoda y con toda mi mejilla izquierda pegada a la mesa, mirando la pared. Comienzo a cuestionarme si decirle a Taemin que prefería estar solo fuera una buena idea, después de todo prefiero oler su perfume al hedor de enrededor. Mas yo, con mi nubecita negra encima, preferí dejarlo así y concentrarme en lo malo de las cosas.

Escucho la puerta abrirse y ruego que no sea Onew intentado reafirmar su posición de líder conmigo. Sé que Key no es, pues Taemin sabe muy bien que cuando estoy así su misión es mantenerlo alejado.

-¿Qué es lo que te cuestionas?

Mis ojos se abren automáticamente. Esa es la voz de hyung. Oh, no, lo que me faltaba, que hyung haya oído todo. No quiero levantar mi rostro de la mesa. No quiero, no quiero. Pero es una falta de respeto así que, con pereza, le doy cara a Changmin, quien ya está sentado correctamente en otra de las sillas de metal.

-¿Hmm?- insiste.

-No me cuestiono nada, hyung.

-Entonces, porque estás aquí.- su voz es puntiaguda y me desespera. ¿Por qué se molesta conmigo?

-Me acaba de decir que soy un bueno para nada, hyung.

-Y entonces tú vienes, te arrinconas y le crees.- sus palabras salen tan pronto yo termino las mías, está a la defensiva.

-¡No he dicho que le creo!- me desespero un poco.

-¡Oh, no! Entonces estás aquí refunfuñando porque sabes que eres lo máximo.

-¡Hyung!-levanta las cejas, esperando que diga algo. Suspiro y miro hacia otro lado.- Creo que… siempre he querido evitar la pregunta de cuál es mi posición en éste grupo. -confieso, ya sin muchas fuerzas.-Suelo hacerlo bien hasta que Key viene con sus mofas o –le miro- algún conductor de programas me lo pregunta directamente. –Changmin ríe.

-¿Sabes que Key es el que más celo tiene de todos ustedes?-me dice, socarronamente.

-¿Key?-le miro incrédulo.-Para nada, hyung. Key es bueno en todo: canto, baile, rap, carisma.

-Precisamente por eso: es habilidoso en todo, pero no destaca en nada en particular. -Changmin pone una expresión de ser bastante obvio lo que dice.- No es vocalista principal ni bailarín principal ni rapero principal ni imagen principal.

-Yo no soy la imagen principal.

-Yo no he dicho “Minho”. –dice burlonamente, cruzándose de brazos.- Parece que a alguien se le está despertando el autoestima.

Me río, en vez de ofenderme.

-¡Hyung!- le regaño, dándole un pequeño golpe en al brazo.

Aprovecha el movimiento y acerca más su silla a la mía, gira para darme frente. Una de sus manos toma mi barbilla, haciéndome mirarlo.

- ¿Sabes lo que en verdad te acaba de preguntar ese conductor? -sus ojos tienen ese brillo que dejó la risa anterior. Niego con la cabeza, ensimismado en él.- ¿De verdad eres tan irresistiblemente atractivo que opacas tus otras virtudes? -suelto una carcajada y bajo la vista, apenado.

- Hyung… -susurro, con pena y rastros de sonrisa en mi voz. Sus dedos en mi barbilla me yerguen el rostro firmemente, luego ambas manos van a parar a mis sienes.

- Eres bastante atractivo, Minho. – dice, alzando sus hombros, como si lo que acabara de decir fuera la verdad más simple.- Lo eres. – ambos de sus dedos prensiles están jugueteando en mis mejillas, el derecho baja hasta rozar mis labios en su camino. Luego eleva esa mano y con el dedo índice presiona sobe mi entrecejo.- Pero tienes que demostrarles que carisma es más que atractivo, ¿vale? – dice, mientras va bajando lentamente su dedo índice por todo el arco de mi nariz, hasta llegar a la punta, y darle un pequeño toque al final, sonriéndome.

Asiento, pues no sé qué más hacer. Me siento etéreo y enajenado, absorto en el cosquilleo que dejaron sus dedos en mi piel.

- Buen chico. – y, sorpresivamente, sus manos aprisionan mi nuca y parte de mis mejillas, plantándome un ligero beso en la punta de la nariz. Se levanta de un golpe y me toma de las manos para que lo haga también.- Ahora, a seguir grabando. –me lleva afuera, aún cogiéndome una mano, mientras yo consigo seguirle con la poca sensibilidad que le queda al resto de mi cuerpo.

- ¿Hyung? –se detiene, antes de girar el pomo de la puerta. Me mira.- ¿Cómo llegaste aquí? – se ríe de mi pregunta, abre la puerta.

- También estamos grabando en uno de los sets del canal. – al salir, vemos a Teamin y Onew fuera, esperando.

-Ah.-respondo, y veo como Taemin mira ansioso a Changmin, éste hace una afirmación con la cabeza, a lo que Taemin da un pequeño salto y abraza a Onew. Por lo que me surge otra pregunta.- Pero… ¿cómo llegaste aquí justo ahora?- avanzamos unos pasos, luego él vira.

- Un pequeño renacuajo me lo dijo.- suelta mi mano y hace una reverencia con su cabeza para despedirse.- No puedo quedarme más, lo siento. Hasta luego chicos. – hay una pequeña exhalación en mi pecho.

- Gracias, hyung. Por todo, en serio. Gracias. – hago una reverencia. Changmin sonríe, presiona mi nariz con uno de sus dedos y se va, riéndose, con las manos en los bolsillos.

-¿Sabes lo que en verdad te dijo ese conductor, Taemin?- dice Onew, con voz aguda.

-No, ¿qué? – responde Taemin, también con voz aguda.

-Que eres tan sexy que opacas a los demás.- Onew le toma de las manos.
-¡Oh, Onew! – Taemin exagera movimientos.-Tú eres el sexy.

-No, tú eres el sexy.

-No, tú eres el sexy.

-Ustedes enanos… - comienzo. ¡Han estado espiándonos!- ¡Cómo se atreven!- ambos hacen ademan de correr, pero Taemin se detiene, se acerca a mí y golpea mi nariz con un dedo, como Changmin hace un rato. Enfurezco más.

-Creo que no funcionó.- le dice a Onew.

-Volvamos al plan A.- le dice, serio.- ¡Corre!- y ambos desaparecen de mi vista en menos de 2 segundos.

Me dirijo al set con una sonrisa en mis labios, maquinando mi plan de venganza. ¡Oh, ellos van a sufrir!

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/18/2011

    Buuu y aun no hayactu?? D:

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj muy bueno continualo por favor continualo que esta interesanticimo (*O*) que taemin ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/22/2012

    quiero conti -se tira al suelo- ya la quiero se que debes estar ocupada pero la conti TT-TT por favor me gusto este fico conti conti por favor QmQ
    si la haces te amare por siempre *o* <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD