KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Haru cap 2

After the …

Jiyong había vuelto al estudio hecho un zombi. Yongbae y Daesung le habían preguntado qué le sucedía, mientras que Seungri lo miraba como si supiera lo que pasaba por sus pensamientos.

Camino al departamento todo fue un silencio incómodo, al llegar se fue directo a su habitación porque para su sorpresa, su hyung había llevado a “su amigo” a casa.

Jiyong apretó los puños. No comprendía por qué el ver a Seunghyun con aquel afeminado le parecía tan aborrecible.

-No-dijo a la nada –No voy a permitirlo-Afirmó con determinación-Hyung… Seunghyun-ah… yo…

***

La sala era una enorme habitación de paredes blancas y cortinas blancas cubriendo una puerta ventana que daba al balcón. Había un mueble enorme donde Jae se sentó, mientras que Top ocupaba el sillón pequeño.

Había varias lámparas y objetos decorativos de colores bastante sobrios. Puesto que era el apartamento secreto de Seunghyun, no debería sorprenderle su buen gusto.


-¿Por qué me besaste?-preguntó Jejung, apenado. Aún no entendía qué había pasado en aquel pasillo. Yunho, Top y él. Parecía una mala telenovela… él estaba hecho un lio, se devanaba la cabeza al repetir constantemente aquellas imágenes tratando de hallar algo. Esperando que alguna epifanía le iluminara.

-¿Por qué no?-Top continuó en su lugar. Podía contemplar el rostro delicado y dulce de su superior, todo contrariado y desconcertado. Bueno pues, él estaba igual si no es que peor. Haber hecho algo tan impulsivo y de cierta forma inesperada como un beso no era cualquier cosa, eso sin contar que había sido a Jejung de entre todas las personas. Pero es que el ver a Jejung de esa forma frente al Jung, había desatado algo extraño, violento, casi feroz dentro de él. Lo había sentido como un sentimiento de posesión y protección extrema hacia el mayor. Era algo que nunca antes había experimentado. Y no es que nunca hubiera tenido novias o amantes. Muy por el contrario. Pero había algo en aquel hombre que apenas notaba. Era una sensación sumamente nueva y aturdidora.

Jae se movió al lado opuesto de la habitación. De cierta forma incómodo por la intensa mirada de su dongsaeng y…

Jae sintió un escalofrío. Y no solo era porque era una noche fría. No parecía reaccionar por lo que había pasado. Yunho y Seunghyun… Yunho lo había herido, dejándolo más lastimado de lo que había hecho y Top… Uff, él se había portado como todo un caballero. Con armadura y todo. Lo había defendido de las tonterías de Yunho, abrazado y provocado aquellas extrañas, perturbadoras sensaciones.

Top se puso de pie y se acercó a Jae. Necesitaba saber si su amistad continuaba o por su falta de autocontrol, lo había jodido todo.

Jae sintió la mirada de Top, recorriéndole. Reconociendo cada detalle de su figura y se sentía extrañamente sensual por eso. Llevaba mucho tiempo sin pensar en el sexo. Yunho y todo aquello no lo dejaba en paz. Y sinceramente, no tenía ganas de estar con alguien.

Pero ahora…

Sintió un extraño calorcillo cuando el aliento tibio de Seunghyun se deslizó sobre la piel expuesta de su cuello. Se tensó cuando las manos de Top se posaron en su cintura. Después de unos segundos, se deslizaron sobre su abdomen, desconcertándolo y seduciéndolo.

Seunghyun lo acercó un poco a su cuerpo. Pudo oler el champú de manzanas que el Kim solía usar. Su cabello rojizo le picaba en la nariz y su perfume comenzaba a hacer estragos en sus sentidos.

Top fue inconsciente de haber depositado un beso casto en el cuello de Jae y luego apretarlo contra su cuerpo como queriendo fusionarse con él.

Jaejoong soltó un jadeo cuando las caricias se volvieron más intensas. No estaba acostumbrado a ese tipo de preliminares. Porque Yunho… no era muy habilidoso en el sexo homosexual, y ahora Top… él parecía seguro de sí mismo. Y eso era lo que Jae necesitaba, alguien en quien apoyarse y confiar.

-Quítate la ropa, hyung-ordenó Top-Y-yo no puedo soportarlo más. Se acercó al mayor, frotándose descaradamente sobre el pantalón entallado de su hyung…

-S-Seungie- lo oyó decir con voz ronca, casi excitada dejándose hacer y soltando puros jadeos de placer.

TJTJTJTJTJTJTJTJTJTJTJTJTJT

El timbre del teléfono móvil lo hizo despertar de su muy buen sueño. Seunghyun atendió la llamada. Miró a su alrededor y vio que estaba solo, vestido con la ropa del día anterior y con un grave problema entre sus piernas.

“Aigoo, el pequeño Choi Seunghyun había tenido un sueño erótico con su hyung”, dijo una vocecilla tremendamente conocida.

-Ver para creer-se dijo con una sonrisilla burlona.

Top atendió la llamada con voz rasposa. Era su líder. Jiyong llamaba para decirle que debía presentarse en la empresa lo más pronto posible. Al parecer el chico no se había levantado muy feliz porque gritaba y ordenaba a diestra y siniestra.

Seunghyun respiró profundo.

Ese iba a ser un muy, muy largo día.

Pero Seunghyun le aseguró que procuraría llegar lo más pronto posible, pero luego al ver su ropa se dijo que una ducha fría le ayudaría a ver las cosas más claras

***

Jae se despertó con una sensación de cansancio y un intenso dolor de cabeza. Había despertado varias veces por el recuerdo del día anterior. Aún no entendía qué demonios había pasado para que Yunho actuara como un estúpido y Top como un príncipe encantador.

Se sonrojó un poco.

Hacía tiempo que no se sentía de ese modo. Feliz y abrumado al mismo tiempo. Pero no se había puesto a pensar en lo que aquella simple acción podía significar. ¿Quizás el rapero estaba interesando en él? O Probablemente, era su sentido de amistad que había actuado en ese desagradable momento.

Sin saber por qué se sintió decepcionado al pensar en eso último.

Se quedó unos minutos más en la cama hasta que miró el reloj que marcaba las diez con treinta. Seguramente Yuchun se estaría preguntando dónde se habría metido.

Salió de la habitación para buscar alguna señal de su anfitrión. La noche anterior no había notado lo ordenado y limpio que estaba el lugar. Husmeó un poco por las habitaciones, tan solo para descubrir que el rapero no estaba por ningún lugar.

TBC

4 Comentarios:

  1. Anónimo6/14/2011

    jajja así que top ya tiene sus "sueñitos" con jae XD, me gustó el cap.

    ResponderEliminar
  2. Mizore6/21/2011

    Genial!!!!!!!!ª¬* un fic topxJae>.< conti!!!!!! conti!!!!!! conti!!!!! mi mente pervertida no puede esperar!!!!!!!!!! XD esta genial el fic me encanta! >.< de veras!!!!!!!!! espero el capi 3 con ansias!

    matta ne~~

    ResponderEliminar
  3. esta genial muchas gracias por continuarlo

    ResponderEliminar
  4. asgaasjhashasjjas OMFG]!!!¿no hay más? asfdasfdasf Tienes que continuarlo muy bueno!! *-----* es, simplemente EXCELENTE!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD