Black Swan

10 comentarios
Titulo: Black Swan
Autor: Dominican
Parejas: Jaesu, Yoosu, Yunjae
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
-----

Quiero volver atrás; ser como he sido al ignorar el dolor, ansias y engaños, volver por la inocencia que he perdido en el naufragio de los cruentos años.

Ser como he sido cuando no se sueña, o el sueño pasa y el dolor se olvida, sin otra realidad que la que enseña la primera ignorancia de la vida

Mas, imposible es, la reconquista de aquellos tiempos de que tanto dista mi corazón que siente entusiasmado con los recuerdos de esa edad perdida, como una mansa ola del pasado venir de las riberas de mi vida.

Y los recuerdos me vienen a la mente en vez nueva, y lo odio, odio tener que recordar tan doloroso pasado, odio tenerlo aun presente y lo que es peor, amarlo cual, pero con un deseo adolescente, de esos que aunque mientras más te nieguen verlo más te afanas y afirmas una y otra vez que se aman y que nada podrá separarlos.

He caído en la tentación y he vuelto al lugar de nuestro primer encuentro, el árbol que fue testigo de nuestro primer beso.

- ¿recordaras este árbol?- mi boca se disfraza con una sonrisa… si… una sonrisa que solo busca convencerme a mí mismo de que lo mejor es que estemos separados, de que es hora de que cada cual tome su propio camino y se haga alguien la vida , aunque me destroce por dentro y llore hasta dormir abrazado a mi almohada.

Quizás ya estoy demasiado metido en mis pensamientos pero escucho el sonido de unas ramas romperse y lentamente giro hasta quedar frente a frente con el… mi sorpresa es demasiado grande... el llora, nunca lo había visto llorar y puedo jurar que es la imagen más conmovedora que mis ojos han visto, sus ojos muestran rabia contenida es entonces cuando siento miedo, miedo porque él es una caja de sorpresa que nunca puedes predecir.

Lo veo acercarse rápidamente y aprieto los ojos, esperando lo peor pero es todo lo contrario, me abraza fuertemente apretándome contra su pecho y dejándome escuchar por vez primera un sollozo salido de tan preciosa boca.

- no te vuelvas a … ir .. No otra vez .. Me escuchas? ME ESCUCHAS?! .. - tiemblo un poco y siento miedo de decir palabra alguna, incluso siento miedo de respirar más de lo debido - te amo - aquella voz que mas que voz me pareció a un débil susurro fue como música para mis oídos y sentí unas inmensas ganas de .. De llorar… de llorar como nunca lo había hecho, en ese momento los recuerdos me llegan a la mente y es inevitable que sienta temor, mi pasado es doloroso y muy difícil de olvidar, desde mi nacimiento hasta ahora mi completa existencia ha sido un total drama, uno del que no puedo presumir el libreto porque cada situación se ha salido de mi control y e involucrado personas que nadan tenían que ver allí.

-- Flash Back --

Era un día de abril, de esos en donde solo tienes ganas de quedarte todo el día sentado bajo la sombra del árbol más grande y viejo del parque, al cual no le falta el típico corazón con las iníciales de dos amantes y claro la frase “4ever & ever”; ese día no quise ir a la escuela, era como si el cielo me llamara y me rogara que le observara “Junsuuu .. Junsuu” reí ante mis pensamientos, suelo tener esa actitud infantil - Junsu - mm eso ya no sonaba como mis pensamientos y efectivamente no era producto de mi imaginación.

- yahhh~ faltaste a la escuela de nuevo-

- sip… -

- sip? eso es todo?- tiene la terrible costumbre de actuar como si fuese mi madre, lo aprecio … y lo aborrezco.

- Jaejoong… de verdad no necesito que me regañen, el día esta precioso como para arruinármelo -

- no es un regaño, es simplemente que me preocupas- se sienta a mi lado y me extiende el almuerzo que siempre acostumbra a llevarme a la escuela.

- ya no soy un niño y no necesito de tus cuidados- aunque sigue con la mano extendida no tomo el almuerzo, sí, soy terco, tanto como quiero ser y tengo razones para ser así.

- sigues enfermo - susurra lo suficientemente alto para que yo lo escuche mientras se sienta a mi lado - no está bien que te saltes comidas-

- déjame solo si? - abandoné la sombra del árbol y aun con los reclamos de Jae caminé hacia mi apartamento, estoy lo suficientemente enojado como para encerrarme y golpear la almohada hasta que alguien toca mi puerta.

- Jaejoong ... No estoy de humor!!-

- no es Jaejoong, soy yo- esa voz… la que aun después de tanto tiempo me hace temblar muestra indicios de tristeza y hasta cierto punto ansiedad.

- que quieres? - revuelvo mi cabello y me siento pesadamente sobre el sofá.

- sabes lo que quiero, son las 3:00pm, no fuiste a la escuela y tampoco a la consulta, no me quedo de otra que venir, ahora ábreme la puerta-

- tsk… -ante esta situación sin solución abro la puerta y le miro fijo - va a pasar o qué?- suspira y entra mientras me encamino hacia el sofá y el cierra la puerta detrás suyo.

- como te has sentido hoy?- saca una caja extraña y la pone sobre la mesita de medio, la miro para luego dirigirle a él la mirada - quieres saber que es verdad? cuando termine la terapia, ahora, acuéstate -

Suspiro con cierta dejadez y me acomodo sobre el sofá para acostarme -cierra los ojos y cuéntame , como te has sentido?- ordena nuevamente, dudo en hacerlo pero después de sentir su mirada fija sobre mi suspiro nuevamente derrotado y obedezco.

- mucho mejor, ya no me duele el pecho, solo un poquito la cabeza, nada de qué preocuparse- intento levantarme pero su mano en mi pecho me detiene -ahora qué?-

-no hemos terminado Junsu -

- si terminamos, le dije lo que quería saber, puede irse - enojado quito su mano y me levanto ante su mirada de duda y sorpresa.

- mmm por que actúas así? ese tipo de reacciones se vuelven cada vez más frecuentes en ti, tu patrón de conducta demuestra enojo constante, ansiedad, frustración, impotencia …-

-lo que menos necesito es que me analice!-

- mm miedo ... Tus ojos muestran miedo … -

- que ya basta!!-

- mm tus manos tiemblan … ira contenida ... y eso que haces con la boca me indica lo mismo, de nada sirve que te enojes-

- lo odio! lo odio!-

- es todo lo contrario, me amas -

- … -

- es normal que estés enamorado, después de todo he sido tu psiquiatra por casi un año, las pacientes siempre desarrollan ese sentimiento-

- ya basta! salga de mi apartamento -

- me amas y eso no cambiara en mucho tiempo Junsu , no hasta que pases por esta etapa a la que te niegas- sus suaves manos quitan las mías que cubrían mis oídos, era solo un débil intento de hacer callar a mi corazón y que solo resultaba inútil .. Como todo lo que hago.

- me duele... m.me … me duele todo esto… tener que quererlo tanto sabiendo que está prohibido - ya se ha hecho una costumbre para mi correr a sus brazos y sentir sus manos acariciar mi cabeza, incluso yo mismo me doy pena.

- y a mi me duele ser el culpable de tu sufrir, pero ya sabrás sobrellevarlo - levanto la cabeza para mirar con detenimiento sus labios, mi rostro se acerca más al suyo en busca de algún roce o toque más intimo, el también me mira pero en sus ojos solo veo pena... Pena hacia mí, es entonces cuando comprendo lo que estoy a punto de hacer y lo desesperado que actúo, me alejo de él con el rostro teñido de rojo y me vuelvo a sentar sobre el sofá.

-lo lamento, no es lo correcto, no debo actuar así -

- no importa, sabes que te comprendo… - es lo último que dice antes de acercarse a la puerta y abandonar el apartamento dejándome peor que antes.

A las pocas horas y cuando había conseguido conciliar un poco el sueño el estruendoso sonido de unos nudillos tocando mi puerta me despierta - quien eeeesss!- grito con enojo y dejadez mientras me tiro la almohada sobre la cara.

- yoooo - no hace falta más para que sepa quién es el maldito escandaloso que me despierta.

- ash maldición jaejoong! Quiero dormir!! –

- son las 5:13 de la tarde, a qué hora piensas comer? – tiene razón, lo olvide por completo, me levanto de la cama y camino hacia la puerta y lo encuentro recostado en la pared paralela a la entrada de mi departamento

- ya no podre conciliar el sueño, muchas gracias – digo con ironía y sarcasmo mientras lo miro fijo y levantando una ceja –entra-

Pasa delante y se sienta sobre el sofá – y esto?-

- mm lo olvide… algo que dejo, me dijo que lo abriera cuando el se fuera pero lo deje ahí- tomo de las manos de jaejoong la caja y quito el perfecto lazo blanco que la adorna, no me había fijado en los detalles de esta, en pequeña y plana, es de color rojo y segundos antes vestía un lazo blanco, la miro con incredulidad mientras la abro y encuentro dentro un papel – que extraño .. –

- definitivamente, yo la leeré por ti, tu mejor come – el estomago me hace obedecer y cuando me doy cuenta ya estoy dando el primer bocado a mi desayuno/almuerzo.

- “Querido Junsu” .. aja … continuo .. “ te resultara extraño que te escriba una carta, no solo porque nunca lo había hecho sino porque no acostumbro a tener lazos tan personales con mis pacientes, la razón ya la sabes … por alguna razón debía arriesgarme a hacer esto, no soy lo suficientemente fuerte como para decírtelo de frente .. Te quiero mucho” awwww sostenme que me derrito – reí sin cohibición, la cara de fastidio que puso jaejoong era lo suficientemente graciosa como para sacar de quicio al mismo Benedicto XVI – “ te quiero mucho … y odio tener que quererte asi por que se que te hare mucho daño … no quería ser yo quien te lo dijera pero me veo en la obligación de hacerlo … que miedito susu – me detuve por un momento para prestar mayor atención a las palabras de Jaejoong – esta carta se supone que te llene de alegría pero se que será todo lo contrario .. Yo…” – Junsu… - su mirada se torno seria y por consecuencia la mía asustada, pocas veces me había sentido tan aterrado.

- q.que? que dice? Continua que esperas?! –

- no… -

- ash dámela- me levante y tome con una mano de la carta… quizás cometí el peor error de mi vida.

- Yo contraeré nupcias con Changmin el primer día del próximo mes… te pido que no vayas a la boda… sería demasiado doloroso verte allí llorando, pero peor sería tener que enfrentar a Changmin y verlo herido a él también, te pido que olvides lo que paso aquella vez en el árbol, la verdad no sé que me paso… quizás solo quería aplacar tu sufrimiento y no verte llorar tanto, de verdad lo siento, espero me comprendas –

Quizás aquel plato que se rompió al caer al piso entendía lo que en ese momento pasaba con mi corazón, mi pecho dolía, dolía demasiado, sentí los brazos de jaejoong rodearme y como el aire faltaba en mis pulmones, jaejoong gritaba mi nombre mientras yo llevaba ambas manos a mi pecho buscando aliviar el calor quemante que me ocasionaba , prácticamente agonizaba, sentí algo extraño sobre mi boca y en parte me sentí aliviado al reconocer el agrio y metálico sabor que el soplido del oxigeno dejaba en mi boca, abrí los ojos y vi la cara preocupada de Jaejoong, fue entonces cuando analice las cosas, desde aquel accidente que me arranco la oportunidad de ser normal y feliz jaejoong siempre ha estado a mi lado .. Siempre acompañándome y cuidando de mi, y yo por otro lado rechazándolo e insultándolo con mi actitud rebelde y despreocupada, ni mis padres se preocuparon tanto por mí, total, no les importó liberar a mi hermano y dejarme allí atrapado debajo de los escombros de aquel tren, abandonado a mi suerte, con un cristal atravesando mi corazón, aun después de que arrastrándome y retorciéndome de dolor les pedí ayuda y les mire fijo, sin inmutación alguna tomaron en brazos a mi hermano y salieron de allí.

-ya pasara Junsu, ya pasara- escuchaba a jaejoong susurrar mientras me abrazaba más fuerte y acariciaba mi cabeza, yo ya no solo lloraba, también respondía a su abrazo, mi respiración ya era más calmada y el pecho dejaba de doler, como se imaginaran ya el apetito había desaparecido y su lugar lo ocupaba un desquiciante dolor de cabeza.

Así nos pasamos toda la noche, el abrazándome y yo abrazado a él, escuchando sus dulces susurros sobre mi oído.

-siempre te cuidare- fue lo último que escuche antes de quedarme dormido sobre su pecho.

Una semana había pasado ya desde aquel incomodo incidente, mi asistencia a la escuela no se había visto interrumpida y siempre a la hora del almuerzo jaejoong me acompañaba, siempre diciendo uno que otro chiste para animarme.

- entonces cuando lo bautizo le dijo “felicidades, ahora eres cristiano” y el niño puso cara de enojado haha así mira... así... haha, y le dijo “pero waa si yo quería ser Ronaldo”- no podía evitar reír, solo a él se le ocurrían esas cosas.

- HAHAHA AHHHHH – nunca había reído tanto, o al menos no de una manera tan real –ahh ya ya, ya b.basta – con ambas manos rodeaba mi estomago resistiendo aquel incomodo pero agradable dolorcito que sientes cuando tu estomago está a punto de explotar por tanto reír.

- bueno… ya… mejor nos vamos, son las 6:30pm, debes comer temprano, mañana tienes escuela-

- yah~ jae hyung~ no seas así, mejor quedémonos al ver el atardecer… te parece? Andaa- golpee su hombro mientras lo escuchaba reír – no seas tan malo, quedémonos ... Anda .. n.no .. –de pronto su rostro se torno serio y su mirada demasiado intensa, el atardecer hacia que sus ojos brillaran y lo cubriera un aura hasta cierto punto celestial, su mano se coló hasta mi barbilla, solo pude reaccionar cerrando mis manos transformándolas en puños y alejarme hasta quedar de espaldas al árbol.

- si – susurró antes de romper cada centímetro que nos separaba y juntar nuestros labios en algo que para mi había sido demasiado extraño, se separo y me miro con duda, en el estado en el que me encontraba no podía hacer más que mirarlo bobamente y tratar de mover los labios buscando formar alguna palabra humanamente lógica pero él fue más rápido y se acerco de nuevo, esta vez con un toque más agresivo, no es como si tuviera mucha experiencia besando pero arquee un poco el cuello y abrí la boca sintiendo su lengua recorrerme por completo, apreté los ojos reprimiendo mis gemidos, esos que ni yo mismo sabia podía emitir, mi corazón se acelero, podía jurar que mi cara ya no era del mismo color , su lengua se enredaba con la mía en una danza perfecta , pero en una danza mortal que te deja deseando mas con cada roce, su mano se entrelazo con la mía haciendo aquello mas .. No se… intimo.

- quiero que rías siempre – susurro recostando su cabeza en mi hombro y apretando mas nuestras manos – no te quiero escuchar llorar nunca mas... Nunca más-

Después de aquella experiencia todo entre nosotros cambio, me resultaba incomodo verlo todos los días y compartir tanto con él, no era que el no me gustase, solo que todo había sucedido tan rápido, yo por otro lado me sentía obligado a corresponderlo por todo lo que él había hecho por mi durante todos esos años, digamos que era mi forma de pagarle pero era injusto para mi corazón, aun estaba demasiado dolido.

Recuerdo que una tarde me resulto extraño que no fuese a recogerme a la salida de la escuela, siempre en el mismo lugar, siempre a la misma hora... Siempre… siempre.

No me quedo de otra que ir caminando hacia mi apartamento con una enorme preocupación –que estará pasando- me preguntaba una y otra vez, quizás el ruido que salía de mi apartamento me lo aclararía, grave error ir a investigar.

- mm no yunho... No... No yunho... esto no está mm bien – eso fue gemido? En verdad ese ere jaejoong? No era el, no, ese chico que se mordía los labios y dejaba que el otro besara su cuello no podía ser el jaejoong que yo conocía, el que hace tan solo 4 días me había besado, no el jaejoong que me juro estaría conmigo para siempre.

-j.j.jae ? – ese incomodo ardor en mi pecho se hacía presente una vez más, deje caer mi mochila y toque mis pechos con ambas manos, podía sentir como la respiración me comenzaba a faltar y pensar coherentemente se me hacia mas difícil, cuando lo vi acercarse corrí hacia las escaleras buscando huir de él, de su lado.

Ante la mirada de muchos curiosos y chocando repetidamente con las paredes baje al primer piso, demasiadas sorpresas en un día al encontrarme a mi psiquiatra entrando por la puerta principal del building, apenas vi que se acerco me lancé a sus brazos y mi visión se hizo borrosa, lo último que recuerdo es su voz gritando mi nombre y ese quemante calor sobre mi pecho.

Desperté en una cama de hospital, mi brazo izquierdo tenía una intravenosa y una máscara de oxigeno cubría mi rostro –d.dond.de – débilmente moví la cabeza escaneando el extraño lugar e interpretando inmediatamente el familiar lugar.

Te sientes mejor? – esa voz, esa voz, la que antes tanto me atormentaba y que hoy me daba coraje reconocer.

-N.no –

… lo lamento –

Que paso?-

Sufriste un pre-infarto, según el doctor aun necesitas estar en observación, todo se complico con el soplo que tienes, que paso para que te pusieras así?-

-Nada –

-Jaejoong vino … se fue a dar un baño, se paso toda la noche aquí-

-No quiero verlo-

-Pero j.jun .. –

Quiero que se aleje de mi, USTED TAMBIEN! TODOS , TODOS, ALEJENSE.. solo me hacen más daño .. por favor ya no me hieran mas .. s.solo s.solo – el aire me comenzaba a faltar , esa rara maquina comenzó a sonar de manera extraña y el doctor entro a la habitación acompañado de 3 enfermeras, miré a Yoochun con miedo antes de que todo se pusiera borroso de nuevo.

Paso mucho tiempo para que pudiera dejar el hospital, el Dr. Park, mi psiquiatra me aconsejo que me alejara de todo, mi condición era demasiado delicada como para seguir pasando por esas sorpresas y solo hacían empeorar mi condición; me mude de apartamento y empecé en una nueva escuela, no volví a saber de Jaejoong jamás… aunque sé que esas extrañas cartas anónimas eran suyas.

----- Fin del Flashback -------


-Perdóname, por favor .. perdóname – escucharlo así me rompía el corazón, por más tiempo que paso, por más resentimiento que le guarde, tanto tiempo a su lado no se puede obviar.

-Yo también te amo jaejoong- confesé sin más dejando salir toda mi soledad y tristeza, abrazando por vez primera la felicidad, una felicidad con piel suave y ojos hermosos.

10 comentarios:

  1. OMG que hermoso pobre
    junsu, lo siento pero en este
    momento odio a los cuatro menos
    a junsito, que lo hicieron sufrir tanto
    TT.TT
    pobre pero, no broma igual los amo ^^

    ResponderEliminar
  2. ♥.♥ Pero qué bueno que estuvo y con final JaeSu!!!
    Se me antoja continuación~ :D

    ResponderEliminar
  3. osea qe... al final fue JaeSu??
    aunqe prefiero el SuJae u3u~

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/14/2011

    XKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! t_t

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/20/2011

    aigooo...pense q terminaria en Yoosu...aahhaha pero creo q me eqivoqe u.U,pero me gusto mucho^_^

    ResponderEliminar
  6. Jaja yo tambien crei que terminaria en Yosu creo que estamos acostumbradas a eso jojo, pero la vdd estuvo muy bueno el fic me gusto n.n

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/11/2011

    waaaa me gusto el final n.n ...
    -Yo también te amo jaejoong- confesé sin más dejando salir toda mi soledad y tristeza, abrazando por vez primera la felicidad, una felicidad con piel suave y ojos hermosos.

    neeeeeeeeeee esa felicidad io tamb la kiero xDDDD...

    ResponderEliminar
  8. Mily_Yun1/14/2012

    neeeeeeeeee me dejó con sabor a más y me frikeo el final >.< enhorabuena para ti n.n gambatte!!!!

    ResponderEliminar
  9. ame el final.. q lindo... me encanto hubiera sido chevere si hubiera sido mas lar aunq asi como oneshot es perfecto.. :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/08/2013

    siempre lo gritaré a los cuatro vientosss...¡¡solo yunjaeeeee!!... pero lindo igual pero...¡¡yunjaeeeeee!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD