KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano cap 5

Una fujopsicoeroyaoirara

-Uds.…me odian- todos se acercaron a su madre o en el caso de Yunho esposa a consolarlo
-mandaste muchos, ni podíamos contestarte- dijo Max
-pero estaba tan preocupado por mis queridos miembros, ¿no entienden mi amor?-
-pues no- río Xiah
-por eso no eres mi preferido- Jae miro mal a Junsu
-empiezo a creer que no soy el preferido de nadie-
-huuuu nuestro bello delfín- todos abrazaron a Junsu
-¿ensayemos?- la oveja se deshizo del asfixiante abrazo, es cierto que seguía cansado, mas cansado que ayer por culpa de Changmin, no solo porque hablara en la noche, si no que últimamente no paraba de pensar en el maldito principito, además aun sentía que había olvidado algo importante y cuando trataba de recordar a que se debía…le atacaba un dolor de cabeza enorme, lo único que podía hacer para sacarse todo eso de la mente era bailar, bailar y cantar
-¡no quiero!- se quejo el flojo de Yoochun
-¿te sabes el baile?- U-know miro a Yoochun con suspicacia
-para que preguntas- dijo Jae
-si ya sabes la respuesta- completo Changmin
-no, aun no me se el baile pero…-
-nada de peros, a ensayar- Yunho aplaudió y fue a tomar su lugar frente a Junsu, los otros tres integrantes hicieron lo mismo pero cada uno en su respectivo lugar
-¿y si hacemos la coreografía de la canción de Junsu?- propuso Yoochun, después de todo para bailarla el delfín tenia que mostrarla y así perderían tiempo, además no podía ser tan difícil
-jeje, que se canse el, no yo- dijo Chunn en un susurro solo audible para el mismo
-buena idea, ¿Junsu?- lo llamo el líder pero el aludido ni cuenta se dio
-¡Junsu!- hablo Jae un poco más fuerte que el líder
-¡¡Junsu!!- esta vez hablo Max bastante mas fuerte que la madre del grupo
-este…¡¡¡Junsu!!!- grito el ratón pero Xiah seguía sin responderles, siquiera se había dado vuelta, el líder levanto una mano y todos asintieron, el primer dedo, el segundo y…
-¡¡¡¡Junsu!!!!- gritaron los cuatro chicos juntos, el aludido se dio vuelta sacándose los audífonos con una mano y en la otra sostenía un i-pod
-¿me hablaron?- pregunto inocentemente el delfín cuando de pronto se abrió la puerta de golpe dando pasos a las dos chicas del staff
-¿Qué le ocurrió a Junsu?- pregunto Kimiko
-¿llegaste al clímax y no me dejaste grabarlo?- hablo Aiko con una cámara en las manos y seis pares de ojos observándola
-eres una fujopsicoeroyaoirara- dijo Junsoo acercándose a los chicos mientras en una esquina se sentía una extraña aura negra proveniente de una fujopsicoeroyaoirara llamada Aiko
-fujopsico… ¿Qué?- pregunto extrañado Yunho
-fujopsicoblabla- respondió Yoochun
-creo que los raros son los mas malos- Max lanzo una mirada primero a Jae y luego a Junsu
-yo no soy raro…he…disculpa es que…me emociono que quisieras…grabarlo, si eso- trataba de explicar el pobre delfín para que la chica dejara de estar triste
-oppa… ¿me arias un favor?- la chica miro a Xiah con ojos de perrito faldero y estiro su mano para que la tomara
-mmm...… ¿Qué cosa?-
-te lo digo si prometes que lo aras- Junsu miro la mano de la chica y decidido acepto
-OK, no es difícil…- Kimiko suspiro, no podía creer que el pobre delfín haya caído en su trampa
-gracias… ¡besa a Changmin-oppa hasta que se termine tu respiración!!- todos los presentes en el estudio quedaron atónitos, excepto Kimiko que estaba acostumbrada a esas cosas
-he…- el delfín no sabia como salir de ese aprieto
-lo prometiste- le recalco Aiko
-te aconsejo, que lo hagas- decía Kimiko poniendo su mano en el hombro de la oveja
-pe-pe-pero yo…-Junsu se había puesto muy nervioso y rojo, hasta parecía mas pequeño que de costumbre...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD