KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 6

Jaejoong se dirigió a su apartamento tomo una ducha rápida y se metió a su cama, el impacto de enterarse que Max era Changmin o más bien saber que Changmin siempre había sido Max había sido muy fuerte, todas las veces que se había acercado a Max con la intención de robarle un beso, y todas esas las veces que maltrataba a Changmin con ayuda de sus compañeros vinieron a su cabeza reproduciéndose como si de una película se tratara.



Por lo que Jaejoong se llevo una de sus almohadas a la cabeza queriendo que la tierra se lo tragara por lo mal que había tratado a Changmin, él no tenía la culpa de que su cabeza loca al momento de verlo en la escuela lo quisiera molestar. Además sabía perfectamente que no estaba bien molestarlo de la manera en que lo hacía ya que Changmin era una de las personas más responsables y admirables que haya conocido; ya que después de la muerte de sus padres mostro lo fuerte que era, hacerse cargo de su hermano y el era algo que Jaejoong si lo pensaba no creía tener las fuerzas ni el valor que mostraba Changmin, aumentando que Jaejoong jamás en su vida había pasado dificultades e imaginarse sin dinero y tener que trabajar le daba escalofríos. En cambio que estaba haciendo el, en lugar de hacerle la vida un poco más llevadera a Changmin se la estaba complicando mas, Jaejoong rodo en la cama, maldiciéndose por su comportamiento.



-aaaaa como pude ser tan tonto, un momento si alguien se entera del trabajo de Max Changmin estaría en problemas.



Lo bueno de la cama de Jaejoong era que era grande ya que del caso contrario este hubiera caído hace mucho tiempo atrás pues no paraba de dar vueltas.



-aaaaa ¿Qué voy a hacer? ¿Hacer que nada paso? ¿Tratar bien a Changmin? Pero se espantaría si lo trato bien de la noche a la mañana, además aun no resuelvo el porqué ahora pienso mas en el que en Max, aaaaa pero que Changmin es Max, ósea que ¿??? Me gusta ¿Changmin?



Y entre tantas preguntas sin respuestas y lamentos Jaejoong se durmió aun sin saber que era lo que haría.



<<<<<<<<.



Como si Yunho tuviera un radar le había llamado a Changmin a su casa teniendo como sorpresa que Yoochun le contestara y le dijera que “su Min” estaba enfermo, bueno no dijo el SU cuando le pregunto a Yoochun por Changmin, pero de que lo había pensado lo había pensado.



-¿Cómo es que Yoochun lo está cuidando? Y si le hace algo aaaa noooo, ahorita que acabe con esta reunión familiar voy para su casa, pero nunca eh ido a su casa ¿estará bien que vaya? Pero ¿por qué Yoochun si puede ir? Aaa no importa iré.



Esa reunión era una de las más importantes para su familia, las amistades para ellos eran primordiales así como con las personas que se juntara Yunho,



Ese día según su padre le iban a presentar a un muy prometedor prospecto para compromiso uno de los hijos de uno de los más importantes empresarios de Corea, y según le habían dicho era de apellido Kim.



Pero el tal Kim no se había presentado ese día y los señores Kim se veían algo molestos ya que a ambas partes les beneficiaba ese negocio.



Yunho no había tenido más opción que asistir, si bien era cierto que él quería a Changmin y que haría todo por el o casi todo, no se pudo negar a ir ya que confiaba en poder convencer al otro para que no planearan nada sus padres y esto saliera perfecto y así Yunho saldría bien librado pues nunca le había gustado darle problemas a su padre.



Tal vez algún día cuando se atreva a confesarle a Changmin sus sentimientos su padre le ponga muchos peros a su relación por ser pobre, por no tener familia, por muchas cosas más; pero confiaba en que se diera cuenta en que Min es una buena persona, con un pasado limpio y que jamás le mentiría.



<<<<<<<.



¿Quién había sido la persona que lo llevo a su casa? Esa pregunta había rondado por la cabeza de Changmin todo el fin de semana y no pudo tener ni una pista y eso que había forzado a su cerebro a recordar por lo que estaba algo decepcionado, en verdad quería saber quién era el que lo había ayudado.



Changmin se curó rápidamente de su resfriado, en parte por los cuidados de Yoochun al principio y luego por los de Yunho el cual llego después.



Pero lo peor para Changmin fue cuando llego Junsu ya que ahora lo cuidaban 3 y entre Junsu, Yunho y Yoochun no lo dejaban hacer nada, además que aumentando las peleas de Yoochun y Yunho por ayudarlo en lo mayor posible y Junsu queriendo ayudar a Yunho fueron un gran martirio.



Por lo que Changmin prefirió componerse pronto y prometerse así mismo jamás enfermarse, bueno o si se enfermaba quería que la persona misteriosa lo cuidara, ¿Cómo era posible que me haya enamorado de alguien que ni conozco, solo con su presencia el ligero aroma que recuerdo? Se pregunto Changmin al momento que entraba al salón de clases.



<<<<<<<.



Yunho ese día se había levantado decidido, ya no había marcha atrás invitaría a Changmin a salir, tal vez era un poco cursi y aun no era el momento, pero los últimos días en la casa de Min habían sido traumantes para él, ya que ver todo el tiempo a su rival Yoochun consentir demasiado a Min y la manera que él no hacía nada lo había llenado de celos y de una inseguridad tremenda, por lo que planeo una pequeña cena con los platillos preferidos de Min en un restaurant pequeño pero muy caro para al fin armarse de valor y declararse.



Ahora solo estaba esperando que sonara la campana del receso para poder ir a ver a Changmin, mientras seguiría practicando su discurso mentalmente.



<<<<<<<<.



La mañana había sido de lo más extraña para Changmin, no sabía que le pasaba a Jaejoong porque estaba actuando muy raro con él.



Changmin habia llegado temprano como normalmente lo hacía encontrándose con la sorpresa de que Jaejoong ya se encontraba ahí, pero en lugar de que Jaejoong lo insultara o se burlara de el como siempre, había optado por levantarse de su asiento dirigirse hacia su dirección tocarle ligeramente la frente lo cual provoco que ambos se sonrojaran cuando la mano de Jaejoong toco la suave piel de su frente.



Pero como si de un interruptor se tratara Jaejoong al darse cuenta de lo que hacia se alejo de Changmin pero al momento en que huía se pego en uno de los escritorios, causándole que si hiciera un corte en el pantalón en la zona de su pierna y que sangrara.



Changmin al ver el accidente corrió para ver si Jaejoong estaba bien, y al ver el corte procedió a llevarlo a la enfermería para que le desinfectaran la herida y pusieran una vacuna contra el tétanos pues se había cortado con un clavo.



<<<<<.



Jaejoong no sabía qué hacer el impulso que había tenido no lo pudo evitar pues quería cerciorarse de que Changmin se encontrara bien, aunque el hecho de que fuera a clases ya quería decir que estaba bien pero con lo preocupado que había estado ni se le ocurrió esa opción, y cuando se dio cuenta de lo que hacia se alejo rápidamente de él, pero al parecer la suerte no estaba de su lado ya que la malvada banca con su malvado clavo lo hicieron lastimarse y Changmin ahora se encontraba con él en la enfermería agarrándole la mano en lo que le suturaban su pequeña pierna y fue en ese momento cuando lo decidió “guardaría el secreto de Changmin hasta del mismísimo Max”.



Jaejoong ya había pasado por diversos colores en su cara, un rosado en sus mejillas al momento de acariciar la frente de Changmin, morado cuando vio la herida y su sangre, amarillo pálido casi blanco al momento en que le enseñaron la aguja para ponerle unos puntos, blanco cuando le iban a poner la inyección contra el tétanos, y rojo intenso cuando sintió que los dedos de Changmin se entrelazaban con los suyos mostrándole apoyo, el cual el recibió muy agradecido, y aunque eso le ayudo a tener un poco menos de miedo los nervios lo traicionaban y comenzó a temblar, por lo que Changmin paso el brazo que tenia libre por detrás de los hombros de Jaejoong y lo abrazo dándole más soporte, y lentamente Jaejoong fue dejando de temblar recargo su cabeza en el hombro de Changmin cerro fuertemente los ojos esperando que pasara el dolor de la inyección y en parte para que Changmin no viera que Jaejoong se había puesto completamente colorado.



<<<<<<<<.



Changmin regreso a Jaejoong al salón de clases riendo internamente ya que nunca pensó que Jaejoong le tuviera miedo a las inyecciones.



-¿Así que no somos tan valientes?- dijo Changmin con un tono lleno de sarcasmo.



-Calla, a pesar de que soy Jaejoong puedo tener defectos o ¿no? Pero eso no quiere decir que puedes divulgar mi secreto en cualquier lugar ya que si lo haces estarás muerto ¿entendido?- dijo Jaejoong al momento que amenazo a Changmin con uno de sus puños.



-jajaja pero entonces ¿ya no me molestaras?



-Claro y desde luego que si, te seguiré molestando.



-Entonces tu secreto lo sabrán todos!!!.



Cuando Jaejoong estaba dispuesto a golpear a Changmin el resto de sus compañeros estaba entrando al salón por lo que se tuvo que contener.



-Ya verás luego!!!



- jajaja entonces nos vemos luego – dijo Changmin al momento en que se sentaba en su banca ignorando el resto de la mañana a Jaejoong.



Jaejoong ya quería que pasara el tiempo rápidamente para que entonces si pudiera darle su merecido a Changmin pues se había atrevido a amenazarlo, por lo que cuando escucho el sonido que indicaba que era hora del receso agarro a Changmin fuertemente de la mano y lo llevo a la azotea de uno de los edificios.



-ok, no te puedo dejar de molestar porque sería extraño y mi reputación bajaría, ¿Qué más quieres?



-mmm no se, ¿sabes cocinar?



-No



- jajaja eso se soluciona rápido ¡aprendes!, quiero que me hagas comida cada vez que vaya a darte clases a tu casa y yo me daré cuenta si no la haces tú.



-Pero yo nunca eh cocinado y tú quieres que ¿lo intente?



-Claro, pero tiene que ser comestible, si no te sale la comida la volverás a hacer ¡eh!- decía Changmin al momento que sin darse cuenta revolvió el cabello de Jaejoong y se alejo con una sonrisa en el rostro.



No habia duda esa tarde iba a ser una sección de tutoría muy interesante.



<<<<<<<.



Yunho había bajado rápidamente a buscar a Changmin para que fueran a comer y luego le dijera que lo invitaba a cenar, pero para su mala suerte no estaba en el salón por lo que no tuvo otra opción más que mandarle un mensaje invitándolo hoy a las 7 de la noche.



La respuesta de Changmin fue un corto “Ok hyung no faltare” suspiro resignado y se dirigió a su clase de educación física.



<<<<<<<<.



Changmin no se había dado cuenta pero desde que salió de su casa le habían tomado fotografías, y ahorita que salió de la escuela en dirección a su casa a ver a su hermano también la misma extraña persona le estaba tomando mas.



Pero el que si se dio cuenta fue Jaejong el cual había salido detrás de Changmin.



¿Quién le estaría tomando esas fotos? Y ¿Para qué?



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD