KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - Capitulo 10

("C-C-Changmin ¿en...q-q-q-qué estás pensando…?")


"Hyung, lo intentaré de nuevo, ¡diferente libro! ¡escúchame! ¡escúchame!"

El chico suspiró, daba vueltas en su silla giratoria y observaba al más chico quien estaba sosteniendo un libro con ojos esperanzados. "Solo una vez más, ¿está bien? Debo hacer mate.”

"Está bien.” El muchacho aspiró profundamente. “Cua...cuando…un…ho…em…hombre…eya...¿cu? cula, libera…ra esper…ma…Uh esto es difícil lo cambiaré…oh este ¡este!…copu…lación…es-”

“Minnie-ah, ¿entiendes lo que lees...?”

“No, después Hyung, despueeesss…”

“Uhm…no es necesario. Vamos a cambiar de libro, ¿está bien?” Le arrebató ‘Reproducción Humana’ al menor de las manos y le entregó ‘La princesa y el sapo’ en su lugar.



Una sonrisa apareció en los labios de Jaejoong al mismo tiempo que la dulce escena se clavaba en su retina.

Una caja del nuevo lanzamiento de CN blue había llegado esa mañana, y él estaba en plena tarea de acomodar las copias una por una en el anaquel de exhibición, un trabajo monótono que le permitía soñar despierto y al mismo tiempo darle término. Su turno ya había acabado y el pequeño Minho se había ido a casa más temprano, pero él se sentía responsable de finalizar el trabajo antes de irse a casa.

Tres semanas habían pasado desde que hubieron experimentado la tragedia, y Changmin había estado luchando por salir del oscuro valle en el que se había adentrado. A veces Jaejoong lo encontraba con los ojos hinchados, e incluso llorando a la mitad de un mal sueño, pero para el final de la segunda semana tal estado no podía haberse encontrado por ninguna parte. El pintor había comenzado a hacer algo por sí mismo- pintó, limpió la casa, hasta fue a la tienda. Algunas pocas veces, incluso hacía bromas o profería aquellas memorables ocurrencias. Jaejoong estaba tan feliz que hubiera podido llorar justo en el momento en el cual hizo aquello.

Jaejoong comenzó a pensar si ya era tiempo de disminuir la frecuencia de sus visitas, después de todo no quería molestar constantemente al pintor con su persistencia. Sin embargo, a decir verdad, era él quien necesitaba de aquellas visitas. Echaba de menos al otro muchacho cada noche, y no verlo solo por un día era una terrible tortura. Había extrañado al más joven por años, y en ese momento, nada de lo que había hecho parecía ser suficiente.

“Qué trabajador.” Alguien tiró de su cabello, y el creyó que era parte de un sueño despierto el ver a su amado moreno allí junto a él, ambas manos dentro de sus bolsillos.

“¡C-Changmin! ¡Me sorprendiste!” Observó los alrededores con nerviosismo, ver nada más el rostro de Changmin era el único modo de mantenerse sereno. “Aish, qué pena Minho se ha ido…”

Changmin rio disimuladamente, alzando una de sus cejas. “¿Qué pena?” Mostró aquellas lindas hileras de dientes y recibió un leve golpe en el brazo como respuesta.

Jaejoong fingió ignorancia y continuó su tarea, de cuclillas a fin de acomodar el contenido del estante inferior. “¿Por qué estás aquí…?”

“El campus de Junsu está cerca, fui a su festival.”

Jaejoong hizo su trabajo más rápido. “Ah…ahora que lo pienso, ustedes chicos no se han reunido desde hace mucho tiempo. Deben haberse gritado mucho el uno al otro.” Sonrió, honestamente también echando de menos al malhumorado joven.

“Verlo disfrazado como Godzilla es una experiencia que solo se puede ver una vez en la vida, es por eso que vine. ¡Pero mira esto!” Changmin estiró su brazo derecho justo en frente de la nariz del mayor, mostrando un rastro de piel acardenalada a lo largo de este.

“Yah, ¿¡cómo te hiciste eso..!?”

“Me caí, ¡¡él saltó sobre mí!!”

Jaejoong estalló en risas, la imagen mental de Junsu en un disfraz de Godzilla saltando sobre Changmin era demasiado cómica. “¿Saltar sobre tí como qué…?”

“¡Como saltar sobre mí! Ese estúpido trasero de pato.”

“¿Como una chica? Aww...él te extrañó.” Vio el amago de una sonrisa gentil en los labios de Changmin. “Quizás él simplemente no pudo decirlo.”

“Nah, esta vez lo dijo en público y en voz alta…” El pintor se echó a reir. “Me tomó dos chupetines y múltiples cachetadas el calmarlo.”

Jaejoong cubrió su boca y se rió tanto que le comenzó a doler el estómago. “Ustedes chicos mejor sean mis mascotas, son demasiado lindos.”

“Eww, él sería una horrible mascota. Junsu siempre tiene este…extraño cambio de comportamiento cada cierto tiempo. Creo que tiene síndrome premenstrual.”

Todos los CDs habían sido acomodados en los estantes cuando el celular de Jaejoong vibró, recibiendo un mensaje de texto. Hablando del rey de Roma:

-Puedo confiar en ti, ¿cierto…? Él es realmente importante para mí. Confío en tí, ¿okay? Te amo, Joongie. Te amo te amo mucho-

“Uh...seee. Está en sus días.” Jaejoong concluyó con la cara de un rojo intenso y una sonrisa llena de júbilo.

“Eh, ¿él te escribió…?” El pintor trató de echar un vistazo pero Jaejoong rápidamente escondió el teléfono dentro de su bolsillo.

“Noesunamigomío. Por cierto ¿vas a esperar a Eriko…?“ Trató de cambiar el tema.

“No, en realidad vine por ti.”

“¿Viniste por mí?”

“A caminar, a casa o lo que sea.”

Jaejoong juraría que sus órganos internos estaban gelatinizándose. Oye, ya había pasado un tiempo desde la última vez. “Changmin…”

“Apresúrate, llevaré tu bolso.” Changmin se precipitó al casillero del empleado cerca a la caja y tomó el bolso de Jaejoong (hecho que lo sorprendió, que el pintor en realidad recordara en cual casillero le gustaba a Jaejoong dejar su bolso). Colgó el bolso por encima de su hombro como si fuera suyo y esperó al mayor antes de alcanzar la puerta de salida.

Ellos caminaron lado a lado, sin hablarse el uno al otro, hasta que llegaron a la parada del autobús y se detuvieron allí.

Echando un vistazo desde la comisura de sus ojos, Jaejoong finalmente rompió el silencio. “Uhm…¿pasa algo malo…?”

Changmin se enfocó en los autobuses al pasar mientras jugueteaba con las hebillas de metal que colgaban del bolso del mayor. “En realidad no…¿por qué?”

“Viniste por mí.”

“¿Eso es malo?”

“No…pero es inusual.”

“Bueno, no te presentaste por 3 días...eso también es inusual.”

“Oh…” Jaejoong se preguntaba si Changmin sabría que esta decisión de no venir era en realidad el resultado de tirar monedas al aire tres días seguidos. Quería ver a Changmin tanto tanto, la lógica se lo prohibía y el tirar monedas al aire no ayudaba mucho. “Uhm...en realidad estaba planeando ir allí hoy, después del trabajo…”

“¿De verdad? Oh ese es el autobús. Mi casa, ¿correcto?”

También se preguntaba por qué el mundo reaccionaba tan rápido a algo que había decidido solo hace unos pocos segundos.

Tomaron asiento, la extraña atmósfera persistía. Estar juntos dentro de una misma habitación y estar lado a lado al aire libre (o en autobús, además del bolso de Jaejoong descansando cómodamente sobre el regazo de Changmin) se sentían extrañamente diferente.

Jaejoong se preguntaba (de nuevo) si esto era porque Changmin no quería que viniera. En serio se lo preguntaba mucho.

“...¿Te hago sentir incómodo…?” Intentó confirmar.

“A mi estómago, para ser exacto.”

“…¿Qué significa eso?”

“No hay forma que te deje ir antes de que prepares algo, ¿bueno?. Mi estómago está rugiendo solo de imaginarlo.”

Jaejoong se rió entre dientes, dándole un suave puñetazo en el brazo del más joven. “…Tú barril sin fondo.”

Y los minutos siguientes ya no se sintieron tan incómodos.

*
*
*


Changmin nunca cerraba la puerta, esto era algo que el otro joven ya sabía. Gracias al ya conocido no tan buen hábito, él había podido deambular libremente por todas y cada una de las habitaciones del apartamento durante las últimas 3 semanas. Lo que lo sorprendía era que el pintor ni siquiera la cerraba cuando salía de casa.

“Minnie, es muy peligroso dejar la puerta abierta…”

“Bueno, el mayor peligro que creo puedo tener aquí es Junsu y ya sé cómo deshacerme de él.”

Jaejoong resopló y sacudió la cabeza, sabiendo que no podría cambiar una mente tan terca.

Durante las últimas tres semanas, venía todos los días a revisar el estado de Changmin, llevándole comida o preparando algo simple en su mini cocina. A veces limpiaba la casa o llevaba la ropa de Changmin a la lavandería. A veces llegaba solo para encontrar al menor ya durmiendo, por lo que pasaba horas adorando aquél rostro de ensueño antes de irse.

Pero esta vez ninguna de aquellas tareas podían hacerse por lo que trató de hablar lo más posible a fin de hacerlo todo menos torpe.

“Ah, ¡He probado eso!" Rápidamente comentó al ver a Changmin beber un vasito de jugo Tahitian noni del frigider. "Mi mamá me dio eso una vez. Fue traumático, ¿cómo puedes tomar eso y continuar estoico?”

Changmin respondió al asombro con una orgullosa sonrisa. “Me he acostumbrado a esto, Junsu me obligó a beberlo regularmente.” Bebió un poco más.

“¡Sabe a mierda!" estupefacto, se aproximó a Changmin y lo vio beber el horrible líquido desde un lado.

“Mmm…” Conteniendo un trago de jugo de noni dentro de su boca, Changmin giró hacia Jaejoong y cubrió la boca entreabierta con la suya propia, causando que el rubio pasara el extrañamente amargo líquido por reflejo, escapándose algo de este por la comisura de sus labios. “¿Aún sabe a mierda…?”

"A...a...a..." por supuesto, Jaejoong olvidó el sabor del maldito noni, incluso olvidó cómo hacer para que su mandíbula no colgara de su boca completamente abierta.

Changmin sonrió con satisfacción al ver dicha reacción. Sacó una botella de jugo de naranja y bebió el contenido, “Omo, quedaste paralizado, y aquí tengo el antídoto…”, y pasó el jugo de naranja con otro encuentro boca a boca antes que el mayor se las arreglara para sobreponerse al shock.

"C-C-Changmin...¿en...q-q-q-qué estás pensando…?" Jaejoong finalmente recobró la voz y se quitó los rastros de noni y jugo de naranja del rostro y cuello algo confundido.

El más alto sostuvo sus manos y caminó hacia atrás, atrayéndolo más y más cerca de un modo tanto persuasivo como desafiante hasta que el borde de la cama chocó contra las piernas de Changmin, invitándole a sentarse sobre la cama mientras el mayor continuaba de pie frente a él, haciendo una distancia claramente ridícula e incapaz de ocultar su nerviosismo.

“¿Qué...?" El rubio apartó al mirada. Sus rodillas se congelaron, no sabiendo cómo reaccionar.

Changmin deslizó su agarre a los brazos de Jaejoong, tiró de él y atrapó las piernas del joven entre las suyas. Con el rostro al mismo nivel del abdomen de Jaejoong, sus ojos enfocados en la textura de su camisa, lentamente acarició la delgada cintura que de no ser por unos cuantos centímetros sin sentido estaría totalmente expuesta, la imprudente mano descendió instintivamente por un costado de la cadera de Jaejoong.

“Hey…¡Changmin...!”

La mano volvió a su cintura rozando ligeramente su trasero en el camino.

"¡Changmin...!" El grito de Jaejoong era demasiado débil como para ser llamado uno de protesta. Se estremeció cuando Changmin alzó la vista sin asomo de culpa, haciéndolo encontrarse con aquellos redondos ojos castaños los cuales estaban mirándolo fija y cegadoramente.

Changmin pasó su reclamo de la cintura de Jaejoong a su mano, tirando de ella ligeramente al preguntarle,

"Hyung, ¿me deseas...?"

Jaejoong juraría que estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón.

Era similar a la escena de un niño tirando de la mano de su madre por caramelos, pero en lugar de esperar por su aprobación, este niño deshacía de manera insolente el último botón de la camisa de Jaejoong. "Di que me deseas..." Siguió desabotonando en orden inverso, sus ojos negándose a dejar los de Jaejoong. "Seré gentil, lo prometo..."

Su tono no era nada exigente, ni seductor.

Jaejoong tomó la mano de Changmin, impidiéndole desvestirlo completamente. "…¿p-por qué de repente…?"

Changmin atrajo la mano de Jaejoong a sus labios como respuesta. Rozó su nariz contra el abdomen desnudo del mayor antes de pasar sus facciones enteramente a través de este, cerrando los ojos por la comodidad en tanto la cálida, suave y tersa piel y el casi imperceptible aroma a jabón lo relajaban. Entonces dejó un rastro de cortos besos, uno, dos, tres, el último en realidad fue una lamida en el ombligo de Jaejoong, provocando que el rubio siseara quedamente.

“Has pasado por muchas cosas últimamente, quiero hacer que te sientas bien…no, quiero que ambos nos sintamos bien…” Besó la palma de la mano de Jaejoong, sus dedos, la parte interna de su brazo, con tal necesidad en su modo. Jaejoong estaba a punto de perder la cordura.

“Sería un hipócrita si dijera que no lo deseo..." Pasó sus dedos por los mechones de pelo que cubrían la frente del más joven y dejó escapar un nervioso suspiro. “Pero ambos sabemos que lo lamentaremos después, ¿cierto...?”

Ignorando la segunda declaración, Changmin se puso de pie y continuó deshaciendo el resto de botones de Jaejoong, dejando que la inconveniente tela se deslizara por debajo de sus hombros, revelando una hermosa exhibición de blanca piel sin defecto y rosados pezones antes de proceder a deshacerse de su propia camiseta y tirarla por cualquier lado.

“Minnie...tú…” Jaejoong se sonrojó al ver la magnífica piel bronceada y las perfectamente definidas líneas de músculos, nada exageradas, simplemente perfectas.

“Esta vez no lo lamentaremos. No huyas.", advirtió el pintor, antes de envolver a Jaejoong en un abrazo, ambas pieles expuestas eras capaces de compartir su calidez, latidos del corazón y palpitantes venas la una con la otra. Jaejoong sintió que este era solo uno de sus sueños cuando los labios de Changmin calmaron los suyos temblorosos, succionando lenta, lentamente, hasta que la incertidumbre y la inseguridad se fueron, respondiendo a su anhelo, a su afecto, a su contenida pasión. Jaejoong quería más pruebas de que el calor era real, que el delicioso sabor dentro de su boca era real, así que exploró más allá, más profundo, atacando ferozmente la cálida y hábil lengua y cada rincón ávida, exhaustivamente. Gemidos y quejidos se escapaban en tanto sentía a Changmin sonreír contra su boca. Lo siguiente que supo fue que estaban enredados sobre la cama, recorriendo cada centímetro de piel desnuda en el otro con las palmas de sus manos, dedos, lengua y cada propiedad sensorial posible, apasionada y aún así tímidamente como si esta fuera una forma de aprender uno del otro por primera vez.

Jaejoong notó que cada vez que mordía el lóbulo de la oreja de Changmin este soltaba un desesperado maullido que era como música para sus oídos, y embestía contra él aún más fuerte. Aprendió que Changmin disfrutaba de la zona alrededor de su cintura un poco demasiado y descaradamente mostraba adoración hacia sus pezones, mientras Jaejoong no podía dejar de lado su obsesión hacia el esbelto cuello de Changmin y la curva de sus pectorales. La delineó de arriba a abajo hasta el cinturón del más joven, deshizo sus pantalones y deslizó una mano con el único fin de reclamar la caliente erección como suya.

La cadera de Changmin se tensó y se retorció eróticamente en la posesión del toque de Jaejoong, su mirada perdida por el insoportable placer, balbuceando incoherentes súplicas y el nombre de Dios en vano con una voz que era demasiado débil como para ser algo más que un suspiro.

"Hyung...nnhh...más rápido..."

Más que cumplir la petición Jaejoong bajó sus pantalones haciéndolos a un lado, las increíblemente largas piernas y orgullosa erección fueron entonces expuestas frente a su rostro, una de las vistas más hermosas que él haya tenido jamás en la vida.

"Hyung...me pones nervioso..." Changmin alzó la barbilla de Jaejoong, interrumpiendo su momento de fascinación hacia cierta parte de su cuerpo.

Jaejoong se reía tímidamente en tanto Changmin trazaba su labio inferior con el dedo índice. "¿¿Tú?? ¿nervioso...?" Lamió el dedo de Changmin y lo introdujo dentro de su boca, envolviendo su lengua alrededor de este seductoramente. Changmin gimió, luchando contra la urgencia de tocarse a sí mismo.

"Estúpido, ¿no es así...? Me siento como una virgen..."

Jaejoong se echó a reír, haciendo que Changmin se pusiera aún más rojo. Ascendió hasta besar al pintor, dos besos fugaces y el tercero profundo, las manos colocadas a ambos lados de su rostro. "Mi Changmin..." afirmó, esperando encontrar rechazo y disgusto en el menor, solo para dar con nada más que una alegre sonrisa.

"Soy todo tuyo." Changmin respondió con los ojos entrecerrados, removiendo la mano de Jaejoong a su pecho.

Su columna vertebral tembló, saboreó los labios de Changmin una vez más antes de recorrerlo hasta abajo, dejando suaves mordidas a lo largo del camino.

"Hyung, tú...¡ah...!" Changmin se quedó sin aliento por la sorpresa cuando la boca de Jaejoong reclamó su palpitante erección, extrañamente no lo vio venir. Se tensó y se retorció y ronroneó en tanto su respiración se aceleraba con cada sonido que Jaejoong producía en la punta de su longitud.

"Hyu- ahh...nnh..."

"¿Te gusta...?" Jaejoong preguntó en medio de succiones y caricias.

"...Mucho, oh Dios...eres tan...Nnhh..."

"Dime cómo te gusta..."

"Dentro de ti...Hyung, Q-quiero estar dentro de ti..."

Respondiendo a dicha plegaria, Jaejoong se deslizó hacia arriba solo para tener su cuello profanado con avidez y los pantalones desabotonados en un corto lapso de tiempo. Los hábiles movimientos del más joven para deshacerse de sus prendas siempre lo habían asombrado.

“Uh…Minnie…¿tienes…?”

Changmin se detuvo, pareciendo pensar en algo y se movió a un lado de la cama con la intención de alcanzar alguna cosa en el piso.

“…¿Esto…?” Le mostró un frasco que contenía óleo.

Algunos momentos de silencio hubieron pasado antes que Jaejoong estallara en risas. Changmin se reía avergonzado, con la cara roja y a punto de echarse para atrás.

“¿¡Es en serio!?”

“Hyung, ¡me estás poniendo nervioso de nuevo!”

“P-pero…lo has probado antes, ¿cierto…?”

Changmin solo instó a que Jaejoong se recostara sobre su espalda y separó sus piernas. “Uhm…honestamente, no.” Sin perder el tiempo, lubricó uno de sus dedos e hizo una intrusión inicial en la entrada de Jaejoong tan lentamente como pudo.

Cuando el mayor comenzó a jadear y temblar en una forma diferente a la provocada por el placer, Changmin lo retiró rápidamente.

“Hyung.” Algo andaba mal. “No eres virgen, ¿o sí?”

Jaejoong solo mordió sus labios.

“Oh Dios.” Changmin inmediatamente depositó algunos besos balsámicos cerca a la parte interna de su muslo, de su miembro, de su entrada. “¿Te duele…?”

“Estoy bien,…por favor…no pares…”

“Hyung, por qué no me lo dijiste…oh Dios...es tu primera vez, ¿está bien, si soy yo…?”

“Quiero que seas tú…por favor…No es como si no supiera nada del tema de todos modos…”

Changmin se detuvo por un momento antes de pasar sus dedos por el cabello de Jaejoong. “…Mírame. Nunca dejes mis ojos, ¿está bien? Mírame.”

El contacto visual no se rompió incluso cuando un cálido y pegajoso dedo se adentró en el rubio, y cuando el segundo dedo se abrió paso y un débil grito fue liberado se encontró extinguido inmediatamente por el abrumador beso de Changmin. Jaejoong gemía en la boca de Changmin, más alto en cuanto sintió algo caliente dilatarlo más y más.

“Hyung...estoy dentro de ti ahora…” Las orbes marrones del pintor y su acelerada respiración estaban intensamente clavadas en él así como aquellas palabras se sintieron tan bien.

Sudor y lágrimas resbalaban por la mejilla de Jaejoong. Él se sujetaba del cabello de Changmin con fuerza, una parte de él luchando contra el punzante dolor, otra preguntándose por qué deseaba que esto no tuviera fin, en tanto la reconfortante humedad de la boca de Changmin exploraba la suya propia. La sensación de su cuerpo conectado del modo más íntimo, la imagen de Changmin perdiendo la cordura sobre él, el cómo sus músculos se tensaban bellamente y sus venas palpitaban, sus eróticos gemidos, eran algo que incluso el cielo no podía ofrecer.

El cuerpo de Jaejoong saltaba y se contraía siempre que una embestida encontrara su punto sensible, haciéndole gritar, retorciéndose por el indescriptible placer, suplicando que el otro joven llegara más y más profundo.

“…Oh Dios, Hyung…” Changmin no podía dejar de saborear aquella superficie por completo sudorosa casi codiciosamente en tanto el calor de la estrecha cavidad de Jaejoong lo engullía con cada fricción que él hacía.

“Nnhh…di mi nombre, Min.…”

“J-Jaejoong Hyung…”

“Jaejoong...di Jaejoong…”

“Sshh…ahh…Jaejoong…”

Todo era tan perfecto; los minutos pasaban con solamente gemidos llenando el aire a medida que ambos alcanzaban la cima.

“E…estoy tan cerca Min…”

“Bésame…”

Sus labios sellaron entre sí el grito del otro al mismo tiempo que ambos llegaban al climax, y fue entonces que Jaejoong lo supo, aquellos dichos de la gente acerca de cómo tu mente queda en blanco al tener un orgasmo no aplicaban a él. Incluso cuando Changmin se vino dentro suyo, llenándolo con su semilla y cayendo rendido sobre él, no podía dejar de pensar que el otro era nada más que un puro y hermoso ser.

Su Changmin.

*
*

El aroma a jabón hacía cosquillas en la nariz de Jaejoong, obligándolo a abrir sus pesados párpados y notar la esencia de Changmin toda sobre él. Algo captó su mirada antes que se las arreglara para ajustar un poco su visión.

Changmin estaba sentado con las piernas estiradas y a su lado, totalmente fresco y completamente vestido, girando su conejito de peluche hecho a mano Joongjoong entre los dedos. Jaejoong captó un breve momento de Changmin examinando el muñequito, el cual pronto fue interrumpido al notar que el rubio había despertado, y dirigió su atención a él en su lugar.

“Dormilón…” Lo molestó, dándole golpecitos a la mejilla de Jaejoong con el muñequito en forma de conejo. Este último estaba sumido en un instante de fascinación antes de recuperar su ya hacía tiempo perdida autoconciencia.

“¿¡C-cómo conseguiste eso…!?” Los latidos del corazón martilleaban contra la caja torácica de Jaejoong.

“¿Esto…?” Changmin se refería a Joongjoong. “De tu bolso…lo revisé para ver si habías traído ropa extra. Pero, puedes usar la mía.” Puso al muñequito de regreso al bolso de Jaejoong, y Jaejoong se maldijo mentalmente.

“Changmin….” ¿No lo recuerdas…? ¿No recuerdas algo que sostuviste con tanto cariño, que hiciste por ti mismo…? “¿No…?”

“¿Mmm?”

“¿No…quieres desayunar…?”

Tan estúpido como siempre, Kim Jaejoong. No has mejorado ni un poquito incluso después de perder tu virginidad con el tipo más perfecto posible.

Changmin mostró una amplia sonrisa y despeinó el cabello del mayor. “¿Siquiera puedes caminar?”

Jaejoong se sonrojó furiosamente, doblando las piernas y plantando su frente entre las rodillas. “…Uh…” Ahora que lo decía, sentía dolor allí.

“Eh. Déjame adivinar. Alrededor de 100-110 por minuto.” El pintor tomó la muñeca de Jaejoong mientras fijaba la mirada en su reloj de pulsera, presionando tres dedos verticalmente sobre esta.

“¿Uh…? ¿Qué?” Jaejoong frunció el ceño, intentando retirar la mano.

Changmin esperó 15 segundos mientras pronunciaba una secuencia de números. “Espera. 27 por 4…108, ¿ves?, estoy en lo cierto.”

“¿¿A qué te refieres??”

“Tus latidos en este momento. Lo normal es alrededor de 60-80 por minuto, mientras los tuyos son de 108. Hyung, vivir así no es bueno para tu salud…”

“¡¡Yah!! ¡¡Changmin…!!” Jaejoong cogió una almohada y la azotó contra el menor quien sonreía victoriosamente antes de atraerlo en un abrazo. Sus latidos incrementaron, probablemente más de 108. “Minnie, dijiste que no era bueno para mi salud…” Aún así, sonreía en el hombro de Changmin.

“No fui tan rudo anoche, pero no vayas a casa si no te sientes bien. Tengo que irme ahora. ”

“¿A dónde?”

“A Busan. Yoochun me dio unas llaves en el hospital, las llaves de nuestra casa. Me dijo que revisara el lugar.”

“Minnie...¿vas a estar bien?”

“…Supongo…” Las orbes marrones de repente se humedecieron. El dolor no podía desaparecer tan fácilmente, no importando cuánto había tratado Changmin de actuar como si nada pasara. Jaejoong ya lo sabía; él masajeó la mano del otro y secó sus lágrimas, mostrando amor y cuidado.

“Oh Minnie…”

“No puedo ser patético por más tiempo, Hyung.” Changmin lo soltó y se puso de pie, en busca de sus zapatos. Eventualmente dio con ellos y se encaminó a la puerta de salida.

“Oye...¿quieres que te acompañe?”

“Quiero que seas un buen chico y te quedes aquí.” El moreno frunció los labios como despedida antes de irse.

Tan pronto la puerta se hubo cerrado, Jaejoong decidió algo. La próxima vez que viera a Changmin, le revelaría todo.



Notas de la Autora: Jajaja los dos últimos capítulos fueron puro arrumaco, espero no aburrir a nadie xD la trama continuará por sí misma en el siguiente capítulo xD

11 Comentarios:

  1. aburrir???? con semejante LEMON!!!
    umeboshi_heart es la mejor de la vida *-* Aleli es la mejor por traernos esta hermosura en español <3

    ResponderEliminar
  2. Cony-chan6/28/2011

    como q aburrir!!
    nadie se puede aburrir con este genial fic!!
    ta muy weno, cada vez se pone mejor, lastima q solo quedan 2 capos TT_TT
    waaaa, gracias x traducir este maravilloso fic, y traducirlo tan bn n_n
    Me encanta!!!
    hacia falta mas Jaemin <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/29/2011

    me gusto... ♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/29/2011

    AAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!! lo esperaba hace tanto...Dios!!! es demasiado bueno para que termine....continualo pronto....porfaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente superaste cualquier expectativa que pude haber tenido al empezar a leer este fic ;___; me encanta cómo hiciste para conducir la trama hasta aquí~

    Espero que lo actualices pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/30/2011

    Por dios en un arranque de oh por dios como lo puede dejar ahi me lei los demas directo del journal de umeboshi y si tmb dije como k un WDF?? como que aburrir!! por diosito que lo ameeeeeee!!

    No manejo del todo el ingles asi que eventualmente buscaba determinadas palbras en el dicionario de google xD! leerlo de corrido ha sido tan orgasmicamente genial LOl!

    ashh..!! amo este fic con mi vidaa!! gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/04/2011

    me encantó demasiado,tan bello el capo y el lemon,gracias por traducirlo, esta genialisimo este fic no puedo creer que ya casi vaya a acabar, en cada capitulo se pone mejor

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/03/2011

    ohhhh my god sun jajajaja porfa siguela jaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/05/2011

    oh!! no puedo creer q lo dejes asi!!! porfis siguela ( gracaias por traducir t AMOADORO!!!

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiiiiiiiii!!! Ya tuvieron su primer encuentro amoroso siiiiiiii!!! JaeMin puro love ~suspiro~ valla que Jae logró sanar sus heridas, aunque le esta costando, ojala que cuando Min se entere de su pasado no odie a Jae T.T

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiiiiiiii de ningun modo podria aburrirme!!!!! este fic es genial!!! (Y) amoo al Jaemim!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD