KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 5

Max se encontraba un poco cansado ya que últimamente no había podido dormir lo suficiente, una materia en la escuela le estaba costando más trabajo de lo usual, por lo que sus horas de sueño y comida estaba un poco afectadas, sus ojos se cerraban lentamente por lo que decidió pedirle a su jefe que lo dejara salir antes. Se encontraba cambiando en los vestidores cuando entro Yoochun todo preocupado por el, sintiéndole la frente.



-Qué bueno que no tienes fiebre, pero será mejor que descanses mucho y luego te recuperaras para mí!!!- dijo Yoochun al momento que empezaba a ayudarle a Changmin a guardar sus cosas.



-mmm gracias



-De nada sabes que te acompañaría si me fuera posible, pero como te vas adivina a quien dejas a tus clientes? , que por cierto habrá uno que dará el grito al cielo, pero bueno que descanses, de verdad tienes que estar muy cansado como para que ni si quiera te cambies.



-jajaja si estoy cansado pero creo que me quiere dar gripe, lo bueno que Junsu se quedo con su amigo Eun por lo que no se preocupara por mí.



-¿Cómo? ¿estarás solo?



-Sí pero estaré bien, no te preocupes Yoochun ni que fueras mi mamá.



-¿Cómo no preocuparme por ti mi pequeño e indefenso niño? Te llamare en cuanto termine, mmm no, ya lo pensé mejor y me iré directamente a tu departamento cuando acabe el trabajo así que tomare tu pequeña llave de emergencia de el casillero.



Changmin no pudo rezongar ante lo ultimo dicho por Yoochun ya que este había huido a toda prisa con una de sus llaves.



<<<<<<<.



Jaejoong no dejaba de pensar en el por qué Changmin últimamente rondaba por sus pensamientos, estaba esperando ansiosamente el momento en que pudiera platicar con Max para así olvidarse de todo cuando anunciaron que Max no se presentaría mas por esta noche, por lo que Jaejoong no tenía nada más que hacer en ese lugar, iba camino a su automóvil algo desanimado ya que sus dudas no se habían aclarado, cuando volteo a la derecha y vio a Max sus ojos brillaron de anticipación pero había algo diferente en Max, se veía algo cansado.



<<<<<.



Changmin nunca en su vida se había sentido tan cansado, la cabeza le empezó a dar vueltas y empezó a ver algo borroso.



<<<<.



Jaejoong corrió lo más rápido que pudo desde el lugar en donde se encontraba ya que vio que Max estaba tambaleándose, llego justamente en el momento en que Max se desmayo.



¿Pero que había pasado? ¿Por qué Max se encontraba en esas condiciones? Se estaba preguntando Jaejoong por lo que acercando su propia frente a la de Max pudo notar que tenía algo de temperatura, tendría que llevar a Max a algún lugar antes de que empeorara. Cargo a Max en su espalda y lo subió al asiento de su automóvil recostando el sillón, Jaejoong se subió en su asiento dispuesto a conducir.



-Max no te preocupes, te pondrás bien ahora mismo te llevo al hospital.



Entre murmuros Jaejoong pudo distinguir que Max le decía que no quería ir al hospital.



-¿Entonces a donde te llevo?- pregunto Jae muy preocupado y acercándose mas a Max para escucharlo mejor ya que el enfermo solo parecía poder murmurar.



Lo siguiente que escucho Jaejoong fue un “a mi casa” seguido de la dirección de Max, una vez que ya la había comprendido y logrado aprender la dirección, se separo un poco de Max pero quedo embobado ante él una vez más, en verdad le gustaba mucho aunque él no le creyera, su aspecto, su aroma, incluso la personalidad que tenia con él le gustaba, Jaejoong se había enamorado de él a primera vista y eso nunca le había pasado así que no sabía cómo reaccionar ante él, por lo cual en su primer encuentro se había mostrado muy arrogante.



Jaejoong se estaciono en la dirección que le había dado Max era un lugar no muy grande pero tampoco muy pequeño eran una edificio, cargo nuevamente a Max en su espalda y lo llevo al número que le habían dicho. Con toda la concentración que le exigía el poder buscar las llaves de Max en las bolsas del pantalón sin que se pusiera aun mas rojo de lo que estaba y recordara respirar logro abrir la puerta, no prendió las luces pues ya había sido mucho esfuerzo solo llevo a cuestas a Max a su habitación lo acostó y se dirigió al baño a buscar una pequeña tina y toalla para poder ponerla en la cabeza de Max.



Sin hacer ruido Jaejoong entro al cuarto y encendió las luces, el cuarto era un poco frio, la decoración muy mínima, tenía un escritorio en donde se veían varios libros, sin duda su Max como lo llamaba Jae estudiaba y se estaba preguntando en esos instantes en donde se tendría que cambiar de escuela ya que paso por su mente el cambiarse a la escuela de Max.



Se acerco al buro al lado de la cama en donde pudo reconocer dos fotografías, una de un joven más joven que el que mandaba un beso con las manos por lo que su entrecejo se cerro y tomo la fotografía volteándola boca abajo así ya no lo vería, y para qué negarlo había sentido celos de esa persona que quien sabe quien era pero que tenía el privilegio de estar cerca de Max y por los celos olvido por completo la otra foto.



Jaejoong le puso la toalla a Max mojada para que le bajara un poco de fiebre y le dio unas pastillas que había encontrado para la gripe. Levanto lentamente a Max para dale la medicina, lo recostó y creyó que era conveniente quitarle a Max el maquillaje que tenía y lentamente se dio cuenta de quién era Max o más bien Changmin, ¿Cómo había sido posible que no lo notara? Agarro la foto que antes había olvidado y su cerebro hizo click ya que aun tenía la esperanza que no fuera Changmin pero al ver a los padres de este abrazados, toda esperanza se vino abajo.



Jaejoong estaba shockeado ante el descubrimiento por lo que rápidamente se paro y se iba a ir cuando sintió la presión de una mano en su brazo, el cual había sido Changmin.



-No te vayas, no me dejes- decía Changmin con un ligero malestar en su cara.



Jaejoong tampoco era una mala persona, y aunque su cabeza quisiera explotar por el descubrimiento se quedo dos horas más haciéndole compañía a Changmin y cuidando de él en lo que mejoraba.



De vez en cuando a Changmin le daba por hablar entre sueños y decir cosas sin sentido, pero que a percepción de Jaejoong no eran nada buenas ya que de solo observar las caras de sufrimiento que hacia Changmin noto que no era un sueño agradable, por lo que no sabía que hacer y la única idea que tuvo fue acostarse lentamente en la cama y abrazar al enfermo, hasta que al final Changmin pudo conciliar el sueño y dormir profundamente al igual que el.



Solo había dormido dos horas más cuando Jaejoong se despertó recordando donde se encontraba. ¿Qué pasaría si Changmin despertaba y lo veía ahí? ¿Y si descubría que lo descubrió?, por lo que después de cerciorar que Changmin se encontrara mejor ya sin fiebre se dirigió a la salida, pensando en lo que haría ahora.



¿Cómo reaccionaría? ¿Qué diría? ¿ le diría a Changmin que ahora sabe su secreto?



Jaejoong se dirigió a su hogar en el cual pensaría mejor las cosas.



<<<<<<<<.



Yoochun se apuro lo más que pudo pero se tardo mas de lo esperado. Cuando llego al departamento de Min este ya estaba dormido en su cuarto y al parecer algo mejor, se baño y tomo unas prendas de Changmin y se dispuso a dormir en un sillón, mañana se levantaría temprano a hacer el desayuno.



<<<<<<.



Changmin lentamente iba abriendo los ojos, el cuerpo aun le dolía mucho, pero el olor a comida en parte lo había despertado, y lo primero que vio fue a Yoochun acercarse a él.



-Estaba muy preocupado, pero veo que ya estas mejor, come y no digas nada hasta que termines.



Changmin obedeció a Yoochun pocas veces podía ser muy insistente su compañero de trabajo y esta era una de esas ocasiones, por lo que cumplió su palabra al pie de la letra.



-Gracias, estuvo mmm déjame pensar ¿comestible?



-Tonto, y yo que me esmere por ti.



-jajaja pero en serio Yoochun gracias por traerme hasta aquí.



-¿Eh? ¿Yo?- pregunto Yoochun con una cara confundida.



-Si porque no me acuerdo de nada así que supongo que fuiste tú quien me trajo, solo recuerdo un sueño el cual me gusto, donde aparecía alguien que no logro acordarme, solo tengo la sensación de que era una persona cálida.



-Yo no fui Min, a lo mejor esa persona fue la que te trajo, oh mi Min me está traicionando.- decía Yoochun al momento que empezaba hacer como que lloraba.



Changmin se había quedado pensando ¿Quién habría sido esa persona? De la cual inconscientemente le había gustado su presencia.

2 Comentarios:

  1. Anónimo6/19/2011

    si si si si Minjae espero que sea la pareja principal me encanta yunho y todo paro en este fic creo que debe de quedar el minjae esta fantástico siguela please.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD