KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 4

Changmin estaba un poco triste pues no había podido ir a el primer partido de la temporada de su hermano, y aunque Junsu le hubiera dicho que estaba bien y que luego cuando llegara a su casa festejarían su victoria, porque de algo estaba seguro ese partido lo iban a ganar, no se daría por vencido y intentaría acabar con este trabajo de último momento que le dio el papá de Yunho y poder llegar a los últimos minutos.

Se encontraba haciendo el trabajo cuando recibió una llamada.


-Hola! ¿Como va el partido de mi cuñado?-Changmin frunció el ceño al escuchar semejante saludo.

-Hola Yoochun, no pude ir tengo un poco de trabajo, pero espero que pueda llegar a los últimos minutos y darle la sorpresa a Junsu y cual cuñado eh, de verdad tu sentido del humor me puede matar jajaja.

-Que mal Min y yo que estoy buscándote como loco aquí en la cancha, ya decía que no era posible que no te viera.

-¿Estás en la cancha? ¿Cómo va el partido? Busca a Junsu es el número 7 y me dices como va todo Siiiiii

-El partido va cero cero mm así que el sexi jugador número 7 es mi cuñado wow heredo tus genes el también es guapo.

-Yoochun de una vez te advierto que no puedes acosar a mi hermano y que el no sabe de mi trabajo, aunque eso ya lo sabes, pero te lo recuerdo porque luego todo se te olvida.

-Hay por una vez que se me olvido y no cuenta porque la ancianita del restaurant de comida japonesa no creo que le interese saber de tu trabajo jajaja, aunque últimamente la eh visto merodeando por el club.

-Ok ok, oye pero cualquier cosa que pase me puedes avisar por favor, ahora tengo que dejar de hablar si quiero acabar con esto lo más rápido posible, adiós Yoochun y échale porras a mi hermano por mi.

-Yo le echo porras a mi cuñado, ¿pero que recibo a cambio? eh pequeño Min – Yoochun disfrutaba platicar mucho con Changmin mas por las caras que hacía y juraba que en este momento estaría frunciendo el ceño pensando y haciendo un ligero puchero que solo ponía cuando lo molestaba Yoochun y eso no tenia precio.

-mmm ¡ya se! te invitamos a comer después con nosotros para festejar ¿te parece? y como ya se que diras que si, adiós.

Changmin colgó y dejo a un sonriente Yoochun al otro lado del teléfono, pues a este ultimo le gustaba mucho pasar tiempo con Changmin ya que no tenia mucho que había llegado a esta parte de la ciudad el era su única compañía y amaba comer con el. Asi que busco un lugar en las gradas y empezó a observar el partido que se veía muy interesante, aunque a el no le gustaran mucho los deportes, se empezó a emocionar al ver que el hermano de Min era realmente muy bueno en esto, sonrió pensando que de seguro Changmin estaría muy orgulloso ya que todo el esfuerzo que ponía en mantener a su pequeña familia daba resultados.

<<.

Yunho acababa de llegar a la oficina de su padre para encontrarse con la sorpresa de que Changmin se encontraba trabajando y si mal no recordaba hoy era un día importante para el, así que se acerco a Changmin siendo completamente ignorado porque el ultimo estaba inmerso en la computadora tecleando y tecleando, así que tuvo que casi gritarle para que se hiciera notar.

-Caray Changmin llevo aquí como 5 minutos y tu ni en cuenta- Yunho lo miraba con cara de perrito abandonado, Changmin solo levanto la vista y le sonrió, cosa que hizo que Yunho olvidara el hecho de que se sentía un poco molesto por ser ignorado de esa manera.

-Lo siento hyung, pero ya mero acabo me faltan 2 minutos y me podre ir a ver a Junsu.

-Oh es cierto, como se me pudo haber olvidado, vamos apúrate y te llevo, así llegamos más rápido y siempre eh querido conocer al hermanito del cual estas tan orgulloso.

Changmin acabo su trabajo y Yunho como había prometido lo llevo al partido, esta vez si se había lucido Changmin había llegado justo en el medio tiempo y todavía podría ver medio tiempo a Junsu, Yoochun le hacia señas desde las gradas para que se sentara junto a el, lo cual no dudo y jalo a Yunho con el. Cuando Changmin vio a Junsu no se inmuto en gritarle lo mucho que lo quería y que le echara ganas, por lo que recibió uno de los pucheros mas lindos acompañado de un sonrojo ya que sus compañeros siempre le hacían burla por el cariño de hermanos, y esa era una de las razones por lo cual lo hacia Changmin, ya que no era de las personas que expresaran sus sentimientos tan abiertamente, solo Junsu era la excepción a eso.

El partido termino y como era de esperarse gano el equipo de Junsu el cual había marcado uno de los 3 goles del partido, y muy contento se acerco y abrazo a su hermano, pues lo había hecho muy feliz al verle ahí y animándolo.

-Genial Junsu sabia que ganarían- Changmin abrazo a su hermano el cual le devolvió gustoso el abrazo y Yoochun se unió al abrazo pero del lado de Changmin. Por lo que Yunho alejo al pelinegro del abrazo que se suponía que solo era de los hermanos y ese que se había metido, Yoochun lo volteo a ver y le susurro “aguafiestas” y le enseño la lengua, y se dispuso a hablar.

-Si fue genial, nunca pensé que mi futuro cuñado fuera el arma secreta de su equipo- Junsu volteo sorprendido ante las palabras de Yoochun, y Yunho rodo lo ojos sin duda ese supuesto amigo de Min era muy raro y los celos empezaron a nacer en el.

-Serás tonto- y Changmin golpeo en el hombro a Yoochun lo cual hizo reír a Junsu- no le hagas caso, el es Yoochun un compañero de trabajo, como te darás cuenta es muy bromista, aunque no sabe cuando detenerse.

-Y como si quisieras que me detuviera jajajaja – Yoochun vio la mirada amenazadora de Min y rápidamente cambio su expresión a la de una persona completamente seria.- está bien paro pero solo por hoy, y bueno pues vamos a celebrar hay que ir a comer.

-Si vamos a comer, pero Junsu el es Yunho el amigo del trabajo del que tanto te eh hablado y que ahora también es mi nuevo compañero en la escuela.

Y como si de repente Junsu se hubiera dado cuenta de la presencia del otro, levanto la vista y sus ojos se abrieron, y Junsu se agarro el corazón ¿Qué era esto que sentía? y solo con ver que el tal Yunho lo veía su corazón palpitaba más rápido, y le extendió la mano para saludarlo y cuando le regresaron el saludo, una pequeña corriente recorrió su cuerpo y comprendió todo, haciendo una anotación mental “el amor a primera vista si existe, malvado Eunhyuk le había mentido”.

La comida fue de lo mas entretenida y muy curiosa puesto que los cuatro se acoplaron y se llevaron como si se conocieran de toda la vida, es mas si alguna persona los viera dirían que eran amigos.

<<<<.

Changmin se encontraba cambiándose para empezar a trabajar en el l club, estaba pensando en la cosas que habían pasado últimamente, y el hecho de que ahora gracias a Yunho las cosas en la escuela empezaban a cambiar poco a poco, las personas ya no molestaban mucho, Changmin se sentía a gusto al estar al lado de Yunho, como podría describirlo se sentía protegido y le gustaba estar a su lado, así como todo lo que proyectaba Yunho en él, y en el fondo se sentía muy agradecido por haberlo encontrado.

Cuando sintió unas manos en la cintura que le empezaron a hacer cosquillas, definitivamente Yoochun era también una de las personas que ahora ya eran indispensables en su vida.

-Pues bueno empecemos a trabajar- Yoochun se alejo de el y Changmin termino de vestirse.

Jaejoong había llegado mas temprano de lo normal al club los motivos eran que ya llevaba pensando demasiado, pues tenía que ver a Max el era el que le gustaba y entonces porque Changmin se estaba metiendo en sus pensamientos, solo por salvar a su hermanito, si debería de ser eso.

Su sonrisa se amplió al ver salir a Max, y observo atento el espectáculo de la noche que aunque no le gustara que Yoochun estuviera tan cerca de el, por lo menos había logrado distraerlo completamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD