KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 12

TAEMIN


Changmine llagaba por ultima vez a jeunlado al pueblo donde nació fue a recorrer todas las áreas verdes entrando a un bosque observaba los arboles enormes que de seguro tenían bastantes años de vida  les tomaba fotos al igual que las plantas de colores vivos que encontraba poco a poco  llego a un camino decidiendo ir por el que conducía  a un colegio que en verdad era un orfanato era grande y con toques de castillo se acercó y miro detrás de las rejas todo era bonito muchas flores de todos los colores siguiendo las ramas de una enredadera  encontró el rostro de su amigo al cual visitaba como de costumbre y logrando poner luz en los días oscuros de Taemin


-          Hola – Changmine se dirigía a hablar con su amigo que había crecido en el orfanato

-          Hii ¡! Como estas Changmine tiempo sin verte – Taemin se encontraba arreglando las rozas del jardín

-          Hey apenas fueron 5 días que no vine y como van las clases de cocina

-          Todo bien ya sabes las monjitas son muy buenas con nosotros

-          Mmm y ya no piensas en escapar –preguntaba con una leve sonrisa

-          No lo creo aguantare hasta la mayoría de edad

-          Ooo ya veo –suspirando-

-          Que pasa mine? – pregunto Taemin detrás de esas rejas blancas

-          Sabes me voy a Seúl mi madre cree que debo ir a la universidad para eso una escuela de Seúl es mucho mejor que la de aquí y a decir verdad también lo quiero

-          Te vas? ….porque…- decía Taemin dejando caer las rozas en sus pies- pero vas a volver como el día de tu cumpleaños verdad?

-          Si – me dolía ver el rostro de Taemin de esa forma “triste”- volveré para ayudarte a salir de aquí

-          Para eso tendrías que adoptarme – hizo un gesto molesto no le gustaba para nada la noticia

-          Si pudiera lo haría – Changmine agacho la mirada buscando una solución

-          No te preocupes de igual manera yo no te extrañare ni nada

-          En verdad? – lo miraba con cierto pesar- no me vas a pedir que me quede

-          No para que …además saldré de aquí y me iré por ahí como tú a hacer muchas cosas solo

-          Changmine levanto las rozas caídas por primera vez en su vida sentía un dolor en la garganta y sus ojos húmedos aguantando el llanto Taemin  era su amigo lo conoció en la escuela que es la misma del orfanato pues solo había una en el pueblo …cuando terminaban las clases el volvía a su casa de la mano con su mama y a Taemin nadie lo recogía se quedaba solo diciéndole adiós detrás de  las rejas del portón con su polito rozado y un chorcito color azul que las monjitas le ponían Taemin en Changmine había encontrado la familia que el sabia no tenía él era su refugio …..su hogar solo con el sentía la calidez y la esperanza de una vida sin despedidas ni tristezas ni olvidos como quizás lo hicieran sus padres .

-          sabes cuando fui a Seúl para ver la escuela y el lugar donde me quedare choque contra un muchacho me dijo que pidiera un deseo por ser mi cumpleaños con tres copos de nieve

-          Nieva en Seúl ?- Taemin nunca había visto nieve

-          Si …si pudiera …pediría encontrar a tu familia para que salgas de este lugar que odias

-          Mine no te vayas quien me vendrá a ver y tomar fotos a quien le cocinare esperando las doce del día para verlo comer con alegría eh!? Destrozare todas las rozas si te vas –pateo una

-          No hagas tanto drama Taemin – metiendo sus manos entre las rejas para limpiar  sus mejillas

-          Yo voy a regresar te lo prometo - se despidieron como siempre moviendo las manos como si fueran a verse de nuevo … así Taemin paso meses esperando mirando a través de ese bosque pero él nunca aparecía entonces pensó toda la noche en un plan de escape ….ala mañana siguiente creo un gran incendio hizo explotar la reja con un balón de gas viéndose lejos  miro aquel orfanato ardiendo en llamas bueno nada de eso paso aunque lo soñó la forma de escape era más simple el panadero llegaba a las 6:30 am cada día que dejaba el pan la madre habría el portón y lo invitaba a desayunar y en efecto ese día no fue la excepción cuando el panadero toco la campana Taemin estaba escondido detrás de sus hermosas flores de las que ya se había despedido se abrió el portón y espero un momento hasta entraran esas dos personas que estimaba  salió , dejo atrás esas rejas experimentando lo que Changmine sentía al dejarlo atrás “LIBERTAD” su corazón más contento que nunca camino y luego rio como loco por aquel bosque por el que mine desaparecía pronto se encontró con un hombre que le indico el lado de la carretera de aventón en aventón y con mucha suerte llego al terminal de Seúl donde confiado esperaba a mine; para ser sinceros Taemin era muy inocente y por eso no tenía miedo de nada ni de nadie pero porque Changmine no regreso después de 6 meses por él? La razón antes de despedirse Changmine le hizo prometer que acabaría el  año lo que Taemin iba a cumplir pero   lo único que el tenia era mine así que no pudo cumplirlo siendo el consentido de una de las madrecitas le pidió q lo traslade como cualquier alumno a la escuela de Changmine  q estaría con el ahí la madre lo ayudo pues era un mejor futuro para aquel niño q había crecido junto a ella le  hizo firmar a la directora un documento de traslado escapando con todos sus papeles .



En Seúl


-          Waaaa cuanta gente ..bueno esperare a que llegue Changmine – el día que llego Taemin era el día de cumpleaños de Junsu ; Taemin  le envió una carta avisándole pero como diría Changmine fue como Romeo y Julieta la carta nunca llego a tiempo a sus manos pero Taemin mando la carta con una idea tonta e inocente  solo puso en dirección Seúl pensando que le llegaría  luego de pedir el deseo Changmine olvido a Taemin la promesa de volver por el como el príncipe salvador pero lo iría borrando poco a poco aunque los copos a mine le debían un favor por borrar la memoria de Jae acaso ayudarían a mine con Taemin? –

-          Tengo mucha hambre y mine que no llega ya son 10 horas  mmmmmmmmmm que será eso fue cautivado por las luces de los centros comerciales  – fue caminando alejándose de su lugar hasta que se alejó mucho para volver

-          Aish¡ qué hago como vuelvo giro la cabeza a sus costados cuando  vio algo parecido a una carpita q era una carretilla de comida  entro y se encontró con un hombre que frotaba sus manos como esperando un milagro

-          Disculpe necesita ayuda –pudo ver como los ojos de aquel hombre se iluminaban

-          Tu sabes puedes cocinar?- le pregunto

-          Si

-          Gracia al cielo eres guapo eso también ayudara trabaja para mí el cocinero me dejo

-          Pero será solo un momento porque a cambio quiero comer

-          Lo que quieras pero trabaja esta noche

-          Ok – sus habilidades eran muy buenas los clientes que entraban quedaban satisfechos y decían q volverían hasta que vio a Changmine y Jaejoong  entrar


**********Fin del flashback



Jae y Changmine se habían ido como de costumbre para cuando volvieron al salón Yunho y Taemin  encontró a Junsu y  Yoochun de salida

-          Yunho voy con Yoochun a una reunión deportiva decía Junsu

-          Ustedes? - pregunto

-          Si …somos los mejores muy pronto los representaremos en salto y carrera

-          Oooo me alegra  Junsu … yo iré con  - mirando su lugar vacío - y Jae? –

-          Se fue con Changmine crie q se encontrarían fuera  lo siento  - decía Yoochun

-          Entonces los alcanzare

-          Creo q el otro chico se te adelanto –

-          taemiiinnnnn¡¡¡¡ espera – los dos corrían por el pasadizo

-          Jakjakjakjak persiguen a los q los olvidaron yo lo hubiera dejado ir- mirando de reojo a Yoochun

-          Si no sabes q simple es … idiota

-          Recordé todo Yoochun - lo dijo sin más esos minutos llegaron como un baldazo frio  eran largos muy largos pero porque muchas veces pensó que si eso pasaba sería distinto le diría cuanto lo quería y había esperado por verlo pero de su boca ni de la de Yoochun salían palabras

-          sin q el me recordara me enamore de él y el de mi verdad? Pero podría ser que …que el solo sentía atracción por mí por ese pasado que nos unía si quizás esos sentimientos no existieran –pensaba Yoochun

-          No sé qué ideas te hayas hecho o estés pensando solo te digo que mis sentimientos no han cambiado desde esa nevada hasta esta fue algo mágico el olvidarte y fue la magia que me hizo recordarte …después de esta reunión te hare una pregunta piensa como la afrontaras




JAEMIN


-          Jaejoong-  llamaba Yunho -podemos ir juntos a casa?

-          No mi amigo – señalando a Changmine – que tenía a Taemin a su lado

-          Me da igual – respondía Yunho

-          Aun así no puedo llamarte acosador –Jaejoong seguía avanzando - Vamos mine – le dijo con una sonrisa

-          Si andando ay!! …. no –mirando a Yunho -  hoy voy solo

-          Si va conmigo no escuchaste q vivimos juntos

-          Tu no hablas por Changmine que sabes si él quiere ir contigo – Jaejoong  lo abrazaba a Changmine

-          No lo abraces –Yunho lo retiro

-          Si no lo toques – dice Taemin –además tenemos q apurarnos mine solo hay agua caliente hasta las 5:00pm

-          Cierto vayan  – Yunho los empujaba haciendo que Changmine avance uno ,dos ,tres  pasos con Taemin

-          Ya basta!!! ustedes son extraños que aparecieron hoy no decidan por nosotros yo quiero a Changmine ahora y punto –tomo a mine de la mano y lo llevo a una cafetería

-          Esta noche veras  Changmine– un Yunho ardía dentro de si

1 Comentarios:

  1. pobres están que mueren de los celos yunho y teamin cuanto mas sufrirán por ese par que no termina de recordarlos meda tristeza ver como changmin y jae no pueden recordarlos si ellos se querían mucho espero recuerden pronto para que ya no sufra yunho ni teamin que ya han sufrido mucho para seguir sufriendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD