KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 20

Los Ojos Son La Ventana Del Alma


Casa principal

Día 11

7:00 pm

Jaejoong sentía que si se lo tragaba la tierra era mas que bendecido, no sabia ni donde esconder la cara de vergüenza, no necesitaba verse a un espejo para saber que los colores se le habían subido al rostro, mirando a los tres menores sentados en fila en las sillas de la cocina, Junsu con sus oídos tapados con los codos en la mesa que los quito en cuanto vio entrar a los mayores, Changmin con el ceño fruncido y cruzados de brazos que no necesitaban adivinar que estaba por reventar de furia, y Yoochun que sonreía burlonamente con el codo en la mesa mientras su mano sostenía su mentón.

-Y bien, que esperan para hablar, quiero los por menores-sonriendo-he de suponer que no lo terminaste Jae, o era su despedida?-hablo Yoochun sin dejar de sonreír insinuadoramente.-mirando a ver al menor-si es así deberíamos despedirnos Changmin-ah.-dijo seductoramente.

Sin mirar a ver-vuelve a hablar y mueres Yoochun-hablo Changmin amenazadoramente.-y ustedes dos, no conocen cual es la palabra pudor? O se los enseño-enarcando una ceja demostrando su molestia.

-Minnie yo…

-No me hables así!-sentencio Changmin al líder-no cuando me acabas de poner en vergüenza Yunho….de verdad?...en el baño-hablaba incrédulamente el menor-acaso en la mañana tu cerebro no capto que estaba bromeando Jung Yunho….te creía mas inteligente.

Dibujando una mueca en la boca-que? Donde querías, que lo hicieran?, enfrente de nosotros?-pregunto Yoochun-no creo que necesitemos saber mas, con oírlo es suficiente.

Exasperado-Yoochun te quieres callar

-Por que?, ellos pueden hacer lo que se les plazca Changmin, aparte te recuerdo que hay libre expresión y no me callo!-se defendió Yoochun empezando a molestarse.

Ignorándolo-no estoy en contra de lo que sea que ustedes tengan-señalo-pero aquí?....estamos encerrados quien sabe donde, y no sabemos quien nos hizo esto y ustedes despreocupados adaptan esta casa en un hotel?, tenemos cosas mas importantes en que pensar como…..-callando sabiendo que iba a cometer una indiscreción-saben a lo que me refiero..

Hablando por primera vez desde que entro a la cocina-los ciento Min...nosotros no sabemos co…

Interrumpiendo a Jaejoong-no saben como?-sonriendo irónicamente-no soy ingenuo, ni estúpido, obvio que saben como, no piensan en las consecuencias de sus actos, ni saben actuar en el momento y la hora adecuada-diciendo esto ultimo cansadamente.

-Sinceramente, apoyo a Changmin-hablo Junsu-no creo que estemos aquí para eso, no les estoy diciendo que sigan siendo puros y castos para siempre, pero por favor no creo que estén urgidos hubieran por lo menos esperado a salir….o sin tanto les urgía podían haber acallado sus....sus….-suspirando-creo que no es necesario que lo diga lo saben perfectamente.

-Que les pasa?, deberíamos apoyarlos-decía incrédulo Yoochun-aparte se dan cuenta que ni siquiera han pronunciado mas de cinco palabras-contando con sus dedos-ellos son las personas en cuestión y no han dicho nada!.

-Si pudieras captar lo que decimos actuarias correctamente!-reclamo Changmin-jamás, óyelo bien para que se te quede, jamás hemos dicho que no los apoyamos, soy feliz de que Yunho sea feliz, de que Jaejoong lo sea también, pero no era el momento ni el lugar!.

-Ya no discutan quieren-hablo por fin sin ser interrumpido el líder-Changmin, Junsu, Yoochun lo sentimos de verdad-mirando a ver al menor-si se que no era el lugar ni el momento Min perdóname, pero nos dejamos llevar, nos extrañábamos, realmente es algo que no planeamos, fue algo que paso y ya, y no me arrepiento…ah!-quejándose al recibir un codazo por parte del mayor-pero prometo que tratare de pensar para la próxima y no cegarme-viendo a un el rostro del menor que aun sin decir nada sabia perfectamente que seguía molesto-no me mires y hables indiferentemente, yo te amo y lo sabes y…..-mirando a ver a Yoochun que carraspeo-tu y yo ya hablamos así que no empieces, ya te explique que clase de amor y es el mismo que les tengo a ti y a Junsu-habiendo aclarado ese punto se centro de nuevo en Changmin-lo siento Minnie y no me digas que no te llame así, sabes que a un así lo hare, aunque sufra las consecuencias, y no me digas Yunho o Jung Yunho, soy tu hyung y me duele tu indiferencia-dijo Yunho con rostro preocupado y con tristeza por la reacción que pueda tomar Changmin.

-No me pongas tu cara de cachorro a medio morir, sabes que conmigo no funciona Yunho-dijo recalcando la ultima palabra-y sabes que aunque a veces me moleste tu actitud no puedo enojarme mas haya de no disculparte, por que sabes que siempre las aceptare, pero por favor piensa las cosas antes de hacerlas, piensa en los demás hyung-viendo que Yunho le extendió los brazo para abrazarlo-ni se te ocurra tocarme Jung Yunho!-grito Changmin haciendo que Yunho retrocediera.

Yunho miro a ver a Junsu-igual a ti Junsu te pido disculpas, perdóname Junsu-ah, de verdad que trataremos de se mas discretos noso…

Siendo interrumpido-no te preocupes hyung esta bien, disculpa aceptada pero para la próxima como dice Min piensen antes de actuar-sonriendo gentilmente.-bien ahora es justo recibir nuestra recompensa hyung, así que si nos alimentas te lo agradecería mucho-poniéndose de pie, viendo como el mayor asentía.

Levantándose Yoochun hablo esta vez-Bueno yo también tengo hambre, pero mientras terminas iré arriba-encaminándose, para después detenerse en la puerta-el…el baño…

-Esta como nuevo-menciono Yunho rápidamente apenado.

Rascándose la nuca-perfecto, bueno me voy.

Changmin sin nada más que decir dejo a la pareja en la cocina, no queriendo presenciar sus escenas típicas de ellos.

…………………………….......

Junsu al entrar a la habitación se recostó en su cama cerrando los ojos, divagando entre sus pensamientos en donde resurgió algo, que lo hizo sentarse de golpe en su cama, quitando parte del edredón, alzo una almohada y saco aquella pulsera que por mas que le daba vueltas no sabia como llego hasta ahí, o se negaba a saberlo.

Viendo detenidamente la pulsera de plata fina y delgada a la vista, del cual colgaba un dije con la inicial de una J, que se encontraba sobre una pequeña luna llena, con pequeñas incrustaciones de diamantes, Junsu no paraba de analizarla quería encontrar algún defecto, algo que le hiciera constatar que era la pulsera equivocada, pero sabia que seria algo imposible, por que el mismo mando hacer aquella pulsera, el mismo la diseño y entrego en sus manos, haciéndole prometer que siempre la guardaría como si fuera lo mas valioso, pero al parecer solo lo engaño y si no fue así temía que algo malo le este sucediendo.

-Que ves?-pregunto Changmin de repente al entrar.

Dando un respingo al escuchar sorpresivamente la voz del menor, tan adentrado estaba en sus pensamientos que no lo hoyo entrar, guardando los mas sigilosamente que podía aquella pulsera bajo la almohada-nada...mmm y los demás?

Acercándose a el-que te pasa?, por que estas como nervioso.

Negando con sus manos-no, no, no lo estoy-sonriendo fingidamente-estoy bien, y los demás?-repitió de nuevo.

-Yoochun en el baño, y los otros dos en la cocina pasando de nuevo por la etapa de luna de miel-sentándose en la otra cama frente a Junsu- no me cambies de tema, no soy tonto, el poco tiempo que hemos estado aquí, he logrado ver que has madurado... un poco, a ciencia cierta todos lo hemos hecho, pero eso no quiere decir que no te conozca lo suficiente para saber cuando sonríes falsamente.-apoyando sus codos en sus muslos mientras sus manos sostenían su mentón

Suspirando, sabía que no le podía decir la verdad a Changmin, por que el igual a pesar de todo conocía bien al menor y sabía que no iba a tomar a bien el hecho de saber de su posesión y a quien le pertenecía.-has sabido algo de el?-soltó de repente.

Sintiendo que su codo se desequilibro soltó su mentón asombrado por la pregunta.

Junsu hablo de nuevo-es decir... obviamente no lo has visto estos últimos días por que estamos aqui-bajando la mirada pe..pero si antes no?...son de la misma compañía, es obvio que se abran visto todos los días.

Pensando en que responder-yo...que te puedo decir, no siempre lo veía-rascando su nuca-si la mayoría de las veces, pero a veces por las giras no, nosotros hablábamos, de hecho el nos buscaba a Yunho hyung y a mi, pero el sabia que no podía nombrarlos a ninguno de los tres, eran un tema prohibido y estaba consiente...pero a veces siempre sentí que su cercanía hacia nosotros era para sentirte cerca...nosotros nunca quisimos saber, pero oí que se reunió contigo, no es así?.

Recostándose en la cama cruzando sus brazos tras su cabeza-si nos reunimos...claro, si eso se puede llamar a jugar una partida de bolos juntos y ya.

No sabiendo si seguir abordar el tema, pero sentía que Junsu lo necesitaba-aah, ustedes dos...

Cortando las palabras del menor-no, no seguimos juntos, no desde que salimos de la empresa.

Curioso hablo Changmin-por que?

-Se supone que todo iba hacer momentáneo, nosotros íbamos a pasar por muchas cosas y la relación no funcionaria, por eso quise evitar exponerlo y que acabáramos de la peor forma, mientras transcurría el tiempo todo me consumió, la demanda, los problemas, los rechazos, todo...entonces asumí que fue lo mejor que pude haber hecho, si no el se hubiera consumido conmigo y no era justo...el tiene un sueño el cual es el mismo que tengo...entonces pensé, por que arrastrarlo si el esta mas que bien?, hubiera sido muy egoísta de mi parte...así que ahora el es feliz con su sueño, su familia, sus amigos y fans, como si no hubiera pasado nada.

-Te equivocas-afirmo el menor.-el no es feliz...tal vez si este cumpliendo su sueño, esta bien con su familia y amigos, pero como ser completamente feliz si le falta una de las cosas mas importantes, el que yo nunca haya tomado este tema con el no quiere decir que estuviera ciego...el podía sonreír, hablar animadamente, y mostrar una actitud optimista, pero en su mayoría era pura falsedad, por que se sentía vacio-sonriendo con nostalgia-se que es una frase trillada pero sabias que los ojos son la ventana del alma-viendo como el mayor lo miraba a ver-eso era lo que en el no contrastaba, de que servía sonreír si la mirada era triste y vacía, es una mala combinación.-dijo el menor poniendo una mueca en los labios

Sonriendo con tristeza, dejando de ver al menor para ver el techo de la habitación-un día lo llame...note en su voz sorpresa cuando oyó mi voz...le dije que últimamente era muy bueno en los bolos-cerrando los ojos para volverlos abrir-gran excusa, pero solo esa se me ocurrió, y lo invite a que jugáramos,...el me dijo que tendría que ver si podía, no estaba seguro por su agenda...sinceramente pensé que estaba evadiendo mi invitación y no quería, así que sin mas le dije que me devolviera la llamada si llegara poder ir...espere por toda una semana..te mentiría si no te dijera que no estuve ansioso, o que no verificaba mi móvil cada raro a ver si no me había marcado o mandado un mensaje de texto, al llegar la semana me rendí supo que todo eso de “no estoy seguro por mi agenda” era un pretexto así que lo acepte.

-Pero te llamo, no es así?-dijo en un tono suave el menor.

Moviendo la cabeza de arriba hacia abajo lentamente en señal de afirmación-si lo hizo, dos semanas después...cuando vi la llamada en el móvil no sentí felicidad sabes?...sentí decepción y no sabia por que-negando-no...si sabia porque, decepción por que tardo en llamar, por que tu sabes que cuando un grupo es reconocido como es el suyo siempre oirás si esta en gira, grabando o ensayando para un nuevo álbum, y yo sabia que ni uno ni lo otro, por que ya había terminado de hacer su gira...por eso lo llame...por que sabia que les debieron dar un descanso antes de volver a empezar con los preparativos de sus nuevos proyectos...el me dijo que lo disculpara pero que había estado muy ocupado, pero que tenia tiempo ese mismo día si yo quería y no tenia nada que hacer-recordando-quería decirle que no, que estaba ocupado por las próximas dos semanas-dejando escapar una lagrima-pero...quería verlo, en verdad quería.

-Junsu, no es que lo defienda, pero realmente debió pasarla mal igual, acepto que fue realmente un estúpido por esperar mucho, pero creo que no quiso evadirte a propósito.

Limpiando la lagrima de su mejilla con el dorso de su mano-tal vez, pero...cuando lo cite en aquella plaza para que jugáramos una partida de bolos llego con unos amigos, unos que no eran artistas por supuesto, pero me sentí mal...yo quería que la pasáramos bien, que habláramos...pero supe que el no tenía los mismos planes-tomando un momento para continuar-ese día jugamos, reímos si, pero todo era fingido, por mi parte la gran mayoría lo era...después vi que publico algo en su red social, y para que vea que no me afecto su actitud en lo más mínimo le respondí animadamente.

-Y desde eso no has vuelto hablar con el o me equivoco?-hablo Changmin

-No-suspirando-solo me envía cada que quiere, un mensaje de como estoy y eso es todo...me imagino que todo termino.-dijo resignado el mayor.-en el tiempo que duro la relación fue bueno....yo...yo le obsequie algo, algo que tal vez era material, pero para mí tenía un significado muy especial, le dije que me prometiera que siempre lo guardaría como si fuera algo muy valioso...no le dije que lo llevara consigo siempre por que por obvias razones no podía...ahora se que ese obsequio el no lo tiene-mirando ahora al menor que tenia una mirada confusa-no me preguntes como lo se...solo lo se y sabes me duele pensar que simplemente no le importo y lo perdió, o nos traiciono....

-Como que nos traiciono?-pregunto Changmin frunciendo el ceño con duda plasmada en el rostro.

Dándose cuenta de su error miro a Changmin sorprendido- yo a.....................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD