KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 7

El deseo de los tres copos


- Asih .. si tan listo eres porque no impediste que viniera eh?- dijo Jae sentándose en la colchoneta

- Y perderme de estar a solas contigo? – poniendo su cara muy cerca sintiendo su respiración sobre sus labios Yunho realmente tenia ganas de besarlo

- Vas a besarme ahora y luego decir que no haces nada ... no soy tu juguete Yunho- girando su rostro hacia el frente

- discúlpame ..me puse nervioso no quería herirte pero en verdad te amo ... Jaejoong – tomándole el mentón – tu me amas?

- claro que si Yunho desde el momento en el que apareciste... – y esta vez fue Jaejoong quien lo beso

- Jae...- decía Yunho mientras se colocaba encima de él besándolo esa colchoneta había sido útil

- Yunho ..para..-intento detenerlo pero fue callado nuevamente por los labios de Yunho dejando escapar un gemido al sentir las manos de este levantando su palera rosando su piel...después de pensar en todos los contras se dejo llevar echándolos lejos de su pensamiento que estaba invadido por ese hombre y empezó a acariciar los cabellos de Yunho ladeando la cabeza para sentir los besos de su amor que volvió a reclamar sus labios estaban sumergidos en un momento de placer y amor cuando sintieron un ruido en la puerta que les hizo voltear en dirección a esta

- CL porque lo hiciste la puerta esta cerrada

- Minzy yo no la cerré ... quien tendrá la llave?

- El presidente Yunho – acoto sandara

- Busquémoslo

- Yo tengo la llave – se escucho la voz de Junsu acercándose agitando el llavero– que necesitan yo saco lo que quieran

- Waa... es tan apuesto –

- Shhh sandara ... mmm solo queremos leña para la fogata la guardamos aquí

- Bien ahora estoy abriendooo¡¡¡-grito dando aviso a los que estaban dentro

- Jaejoong empezó a acomodarse el cabello lo mismo que Yunho acomodando sus ropas rápidamente respirando hondo tomaron unas ula ula que por ahí habían y se pusieron a girarlas cuando Junsu entro al ver la escena solo sonrió dejando que minzy y CL sacaran los palos y salieron sin decir nada pero se fueron con unas mentes pervertidas nadie como ellas deseaban que se realizara

- Te matare Junsu – le recriminaba Jaejoong

- Aaa por mentirte o por interrumpirlos? ... OH¡ sus rostros están ruborizados kiaaa no quiero imaginarme que es lo q estaban haciendo – tapándose el rostro mientras lanzaba una carcajada ruidosa

- Vámonos – jalo del brazo a Jaejoong volviendo a mirar a Junsu diciéndole un gracias silencioso Junsu asintió y los vio irse

- Yoochun donde estarás si lo deseo regresaras? Pero si vuelvo a verte y solo yo me enamore aquel día ...quizás tu no sientas nada por mi- cuando Junsu todavía recordaba a Yoochun iba a aquel árbol donde lo vio por primera vez tenia la esperanza de que el destino hiciera encontrarlo de nuevo ...pero una ves mas se quedaba solo junto a aquel roble mirando hacia el horizonte – cuando vuelva a verte diré cuanto te quiero y si tu sintieras lo mismo pediré ....pediré a esos copos que nunca te separes de mi ..... jamás –



YUNHO

- No vuelve –dejando la almohada en la cama se encamino al balcón abriendo esa puerta de cristal sintiendo el roce del aire frio miro a la plantita que tenia Jaejoong en una esquina –hola Yoli – acariciando una de sus hojas –Jaejoong te ha echado agua?- aunque hace frio ..será mejor que decores su habitación por dentro o te congelaras con esta nieve – cargo la maseta y vio la foto de ellos tres tirada debajo pues Jaejoong había olvidado recogerla – mmmm porque la tiro? –haciendo puchero- espero no tengas ningún sentimiento malo hacia mi – dijo sobando el rostro de Jae con los dedos- se levanto y fue a colocarla en aquel cuadro de carrito que le regalo pero se quedo helado cuando vio que otra foto estaba en su lugar frunció el ceño pues no le gusto – bueno deben ser solo amigos nuevos pero ese chico alto ...- en la foto se mostraba a Yoochun cruzando el brazo por el hombro de Junsu y él simulando darle un beso en la mejilla ...Changmine abrazando por detrás con los brazos encima del pecho de Jaejoong y él agarrando con las dos manos las manos de Changmine que colocaba su cabeza en el cuello de Jaejoong – demasiado ..porque dejas q ese chico te abrase así?-entonces saco aquella foto y coloco la suya para luego algo molesto tumbarse en la cama notando que la acolcha se había des acomodado –jaja aun recuerdo aquel día del festival....


FLASHBACK**


- Bueno gracias por traerme- Jae estaba parado en la puerta de su casa

- Siempre lo hago – sonrió al igual que Jaejoong quien se disponía a cerrar su puerta cuando Yunho lo detuvo

- Mmm ...como esta Yoli?- una pregunta tonta pero no sabia de otra escusa

- Yoli?- pregunto Jae- bien? – no quiero que te vallas yunho no de esta forma – quieres verla?-pregunto

- Ssssi...- lo recuerdo estaba nervioso podía sentir el palpitar de mi corazón tan fuerte todos los días palpita pero ese día fui mas consiente de ello trate de tranquilizarme ...pero senti como cerraste la puerta y dijiste:


- Mi hermana a viajado hoy creo que por la salud de mi madre toda la familia se mudara a el pueblo donde vivían y me dejaran viviendo solo aquí si así lo decido .. pero aun no se sabe si será un hecho...-giro encontrandoce con el rostro de yunho

- Que?¡ eeestamos solos entonces-

- Si tooooda la noche no quieres quedarte me da miedo – espero no digas no¡ aunque lo dudo - jajaaj no pensé que fueras a ponerte tan nervioso

- Yo? Ja¡ .. no estoy nervioso ... – subieron al cuarto de Jaejoong y Yoli era la plantita que Yunho le había regalado a Jae a quien le gustaba mucho pues sus flores parecían campanitas de color rojo carmesí y tenían un aroma delicioso

- Hay¡ no te tires así en mi cama la desordenas –

- Que ruidoso la vuelves a tender ..-se revolcaba mas

- Como si fuera a durar si lo hago ahora – siendo consiente de lo q dijo su rostro se ruborizo- porque ya vamos a dormir ...

- A claro – porque siempre haces eso?- mirando a Jaejoong que se había alejado

- Que besar a Yoli? Porque es el primer regalo que me diste además me gusta hacerlo –mientras se sentaba alado de Yunho- mm porque quisiste entrar?

- Mmm....quería ver a Yoli

- Mentiroso

- Quiero dormir contigo- *///*- en un acto rápido apago las luces quedando en silencio con la luz de la luna que entraba por el ventanal de aquella habitación

- Lo siento ..pero si haces cosas como esta yo..- no pudo seguir hablando los labios de Yunho estaban sobre los suyos un beso lento dulce una descarga eléctrica volvía a recorrer todo su ser ........-vi como cerraste tus ojos disfrutando de tan suave caricia, mi mano viajó por tu espalda recostándote suavemente en la cama te miré una vez más memorizándote acaso un hombre puede ser tan bello mis manos se avecinaron a tu cuerpo, te erizaste ante mi contacto, , tu piel tan suave fui viajando por tu rostro removiéndote en mis caricias, ahí estábamos los dos frente a frente tan cerca que respirábamos nuestros alientos, te deseaba ,pero...... – no quiero hacer nada que tu no quieras ...creo q es muy rápido verdad?- pregunto Yunho algo asustado pensando que solo el lo deseaba

- .....- lamiéndose los labios – no haces nada que yo no quiera Yunho...no es muy rápido porque yo te amo desde que te vi y ya es mucho tiempo y tu…-mirando con ansias aquellos labios

- Yo desde antes que vieras mi rostro..-besando casi en un roce sus labios

- Ves? ..no lo es...- paso sus manos por el cuello de Yunho lo atrajo hacia el para quedar nuevamente unidos

- T e amo, te amo no sabes cuanto Jaejoong –besando todo su rostro con un hambre contenida como si fuera mucho tiempo de no verlo –te deseo como no tienes idea –esta era sin duda la primera vez para ambos

- Yo también –susurra avergonzado dejándose besar querer y amar por Yunho haciendo su propia labor al llevar sus manos debajo de la playera de este y poder retirarla entre suaves caricias.




Así como Yunho despojaba a Jaejoong tiernamente de sus propias prendas quedando ambos desnudos entre largos besos y caricias que solo aumentaban el calor de sus cuerpos - Dejándome apreciar tu cuerpo al verte completamente desnudo solo me hacían confirmar tu belleza mientras pronunciaste esas palabras que no olvidare


- deseaba este momento ...sentirte ...acallar esas ganas de ti más de ti…Yunho..


mientras los besos de Yunho decencia a lo largo del pecho de Jaejoong tan solo para alterarle un poco mas la respiración- esas manos que se apretaban a la espalda del pelinegro dándole a entender que iba por buen camino - esos jadeos excitados que solo llamaban mas la atención por parte del otro- besos que cada vez se hacían mas húmedos para aminorar la molestia o el dolor de la preparación a aquel pasaje intimo de Jaejoong que se delataba con cada caricia y susurros cargados de amor

–se aferra a su espalda al sentir como Yunho esta completamente dentro de el y espera largos minutos antes de comenzar a moverse tan solo en espera de que Jaejoong se acostumbre a su intromisión- mientras le distrae entre besos y largas caricias en todo su cuerpo

–Yunho –le da permiso para que comience a moverse también quería sentirlo aun mas

-Te amo –declara besándole los labios a la vez que comienza a moverse lentamente- en espera de que este completamente acostumbrado aumentando la velocidad cuando lo siente mas relajado y sus jadeos ya son gemidos de placer mismo que suelta el cada que el interior de Jaejoong le aprisiona deliciosamente el vaivén de caderas cada vez era mas rápido el calor aumentaba considerablemente sus cuerpos estaban completamente sudados bajo esa preciosa luz de luna que era cómplice de su entrega mas que deseo su entrega de amor contenido –Jae!! –gime entrecortadamente al sentir como Jaejoong le aprisiona fuertemente al tocar aquel punto donde desata la locura en Jaejoong hacinado que llegue a su orgasmo con un grito manchando el estomago de ambos y provocando que el terminara en su interior

- Yunho –sintiendo todo su peso sobre el ..termina aferrado completamente a su cuerpo tratando de recuperar el aire que le faltaba aun así no se negó cuando Yunho busco sus labios para besarlo tierno solo como el sabe solo el dueño de todo su ser son de esos besos que lo llevaba al cielo y lo dejaba con la mejor sensación sentirse querido… amado por – Mi Yunho

-Yo pensé que tenias miedo a la oscuridad–bromea saliendo suavemente de su interior acostándose al lado de Jaejoong dejando que apoye el rostro en su pecho donde su corazón aun golpeaba fuerte

-Ya! no te burles ahora voy a amar cada ves q apagues la luz –Yunho no dudo en besarlo de nuevo

-Bien lo hare frecuente ... ahora abrásame –beso su frente tapándose a ambos con esa ahora colcha desordenada cayendo de inmediato en una agradable sueño…



Al día siguiente



- Yunhii … –trataba de despertarlo moviéndolo – ya es tarde

- Mm… que pasa boo –murmuro aun somnoliento besando sus labios a modo de buenos días

- pasa que tenemos que ir a la escuela – decía Jae sentándose con un poco de dolor

- noo quedémonos un rato mas ..mmm – nuevamente besándolo- te amo nunca te dejaría ... amenos que sea por tu bien

- no digas eso ... si te pierdo ya no tendría nada Yunho- se fundían de nuevo en ese beso cada ves mas acalorado ...

- jaeeeee¡¡¡¡¡ regreseee donde estas?? – la hermana de Jaejoong subía las gradas


Jaejoong trato de correr para poner seguro a la puerta pero no pudo - así fue Yunho corriendo y apretando aquel botón lanzo un largo suspiro para voltear y ver a Jaejoong aun desnudo y el de igual manera ruborizándose los dos esquivando las miradas


- aun no te levantas .. ya es tarde- decía queriendo entrar moviendo la perilla

- no ya estoy listo solo que.........ya salgo- tapándose con una almohada

- ok ...aaa ¡¡ ayer que no estuve hubieras llamado a Yunho para que te acompañe –

- si ...supieras como me acompaño – dijo bajito riendo con Yunho

- ahora como saldremos – Yunho se colocaba su bóxer

- no te preocupes –espero unos minutos y sonó la puerta de salida- ves ... ya se fue al trabajo.... hey quítate eso- señalando su bóxer

- que quieres mas Jaejoong?- decía sonriendo

- no solo que tenemos que bañarnos no crees?

- Aaa eso- dijo algo decepcionado


***



- Cuando entraron al salón tenían unas sonrisas talladas en sus rostros y venían tomados de la mano—TOMADOS DE LA MANO

- Kiaaaa- ahora si es amor real YUNJAE¡¡- gritaba una niña llamada Nicole

- Waaa nooo porque sus rostros brillan tantoo- Junsu se tapaba los ojos-muy dentro mío se que paso con mis casi hermanos jajaja y fui yo el que lo inicioo muajajaja

::::::::::::::Fin del flashback




YOOSU

- Y no le preguntaste – pregunto Yoochun que se había sumergido en la historia

- Si después de todo lo ocurrido que confesaran su amor y quedara en secreto en todo el salón Yunho estaba mal de salud faltaba con frecuencia a clases por casi todo el año la paso así – Jaejoong iba a cuidarlo aprendió a cocinar para llevarle comida antes y después de las clases yo también estaba junto a el y es cuando note que Yunho sonreía frente a Jae pero cuando este se giraba ponía una expresión triste

- Vivía solo?

- No vivía con unos ancianos a los que llamaba abuelos ..ellos encontraron a Yunho siendo un niño de 8 años aparentemente huérfano y ellos que no podían tener hijos lo cuidaron como tal hasta los 15 años dejándole su fortuna luego de ir al cielo ... - poniendo una expresión triste .......



FLASHBACK


- Ahora que Jaejoong no esta pasa algo malo Yunho es tan grabe lo que tienes?

- Voy a morir

- Que¡¡¡?? ...como¡¡ porq dices eso?-

- Jajaja tu cara es graciosa

- No te burles – frunciendo el ceño- es solo que no creo que una gripe te haga recaer tantas veces de estar bien pasas a estar mal y Jaejoong se pone triste sabes que eso es algo que no soporto además que el te quiere mucho Yunho

- Yo también lo amo pero debo irme lejos... si me quedo a su lado ... no quiero que pierda la sonrisa por mi

- Pero Yunho cual es el problema los dos se quieren y ..- sentándose en la cama

- Voy a confiar en ti Junsu será nuestro secreto ...- Junsu asintió con la cabeza

- Te dejare a ti como testigo que en mi vida llegue a enamorarme que aunque fue corto fui correspondido y ese ser se entrego a mi en cuerpo y alma como yo le entregue todo- Junsu se sorprendió por sus palabras pues se habían entregado TODO -por eso si desaparezco quédate junto a el

- De que hablas como si desapareces

- Junsu estoy muy mal tengo principios de tuberculosis – sollozando- creo que al volverme humano tuve la mala suerte de contraer alguna mala enfermedad

- Como q al volverte humano ¿? Yunho tus abuelos …tu ..no entiendo– llorando Junsu trataba de asimilar lo q le decía-

- Una per..sona normal no tiene magia verdad?- esos 3 copos de nieve son mis hermanos ..yo era el cuarto copo de nieve que cada invierno caía del cielo era feliz junto a ellos pues subíamos y bajábamos hasta que un día mientras caía lentamente vi a la criatura mas hermosa que hubiera podido conocer en todos mis viajes ...reía junto a ti y así fue cada invierno... solo que en uno lo vi triste y no entendía que le pasaba de repente me cogió en sus manos y me miro fijamente mientras yo me derretía sus ojos eran hermosos entonces pedí con todas mis fuerzas a Uller dios del invierno dejarme ser un simple humano el accedió pero mis hermanos sintieron celos de Jaejoong q los dejara por el aunque dijeron que ellos podían conceder un deseo a quien yo le diera aquel poder –

- Por eso apareciste ese día de invierno

- Si .. –

- Pero y ellos no pueden sanarte? Eres mágico o no?

- No con la salud no pueden- mirando hacia la ventana

- Inténtalo

- No se puede¡¡- tapándose la cara con sus manos para que Junsu no lo viera llorar- ya lo intente

- Yunho yo lo pediré no se si funcione pero lo hare mañana

- Pero Junsu si lo haces te robaran un recuerdo el mas valioso de tu vida ... ese es el precio... no lo hagas yo seguiré un tratamiento en EEUU

- Lo hare por ti Yunho no se q borre pero lo hare ojala resulte ojala hagan una excepción por ti....la clave será si regresas .....

- Tengo miedo Junsu ...gracias....volveré ...- con una sonrisa muy leve levantaba el rostro

- Si FIGHTNG¡¡- tienes que volver – Junsu forzaba una sonrisa para luego romper en llanto y abrazándolo le pregunto – pero que le diré a Jae si pregunta?

- Dile que no sabes nada ...si no vuelvo dile que no lo quería:


Fin del flashback



JAEMIN


- bueno mine ya paso bastante tiempo hay que sacarlos

- aaa entonces salieron como pareja después del encierro verdad?-Jaejoong había omitido lo de su entrega

- Si ..habrá pasado eso con Junsu y chun?-mientras bajaban las gradas

- Quizás ...sabes ojala Yunho regrese

- Que¡- Jae se sorprendió por tal comentario viendo a mine correr hacia el almacén

- abre la puerta - decía bajito Jaejoong

- Ya esta ¡¡¡ - los miro sentados en el piso-que hacen adiós¡¡¡-y se fue corriendo porque vio a Yoochun levantarse

- Coorreee¡¡- salieron corriendo junto con Jaejoong

- Jaajaja si q me asuste al ver así a Yoochun –

- Waaa yo también

- Ooo Jae esta nevando – mirando hacia el cielo

- Si –contsto este dejando q los copos de nieve toquen su rostro- Changmine estiraba las manos tocando algunos ....Jaejoong empezó a caminar dejando a Changmine unos pasos atrás cuando se detuvo pues frente a el venia la persona que tanto esperaba no era un sueño?

– Yunho.... Yunho yunhoooo¡¡-gritaba agitando su mano no era una ilusión pues el también gritaba su nombre corriendo hacia el quiso cruzar la pista habían muchos autos a toda velocidad queriendo ganarle la luz roja al semáforo pero tanto demoraba en cambiar tanto era un minuto - espero el momento en el que llegara con una sonrisa en los labios....para poder abrazarlo de nuevo


Mientras Changmine escuchaba unas voces – atrápanos anda te concederemos lo que pidas ..atrápanos a los tres – que? – mine miro a todos lados –anda somos nosotros los tres copos de los que te hablo Jaejoong tu amado –pídenos q el te ame – anda atrápanos ...-quien ..estoy loco? –


- No no lo estas – como hechizado Changmine levanto su mano derecha y mágicamente estos tres copos se acurrucaron en su palma de repente brillaron como esferas y de los labios de mine salieron las palabras

- Que lo olvide ... que olvide a Yunho- parpadeo varias veces soltando un gemido como si le faltara el aire al ver su palma con los tres copos brillando mientras se derretían pudo escuchar

- Gracias .. nos has hecho un favor.-....eso le pasa por preferirlo a el antes q a nosotros – cuando volvió a mirar a Jaejoong este gritaba Yunho¡ pero luego vio como salía un resplandor de el para dejar de llamar aquel nombre

- Que hice – vio como Jaejoong giro a mirarlo algo confuso caminando hacia a el

- Mmm porque estaba gritando¡¡ Yunho? Es tu amigo ...acaso?- tomándose el cuello mirando hacia el suelo

- Nooo – de repente unas lagrimas se deslizaron por sus mejillas- y salió corriendo mas q confundido asustado doblando la esquina agachándose llorando por el deseo pedido

- Changmine¡¡ q pasa – quiso correr detrás cuando fue detenido

- Jaejoong¡... eres Jaejoong – Yunho lo contemplo ante la mirada asombrada de Jae- sonrió acariciándole el rostro y lo abrazo muy fuerte – tanto tiempo sin verte te extrañe .. te amo - acariciando sus cabellos no dejaba de abrazarlo

- Que le pasa déjeme - zafándose de aquel abrazo-

- Lo se me aleje de ti pero no me trates así aun si lo merezco es duro para mi Jaejoong – trato de abrazarlo de nuevo

- No – alejándose como si fuera veneno-como sabe mi nombre yo no lo conozco

- Jaejoong soy yo Yunho – agarrándole el brazo mientras se palmeaba el pecho

- Suélteme no tengo tiempo para bromas ..hay una persona que me necesita- dándole la espalda para empezar a caminar

- Quien mas que yo ¡¡- empezaba a desesperarse

- Giro el rostro y con una mirada fría como su voz dijo –el mas importante para mi – y sin mas corrió detrás de mine dejando a Yunho cayendo en un abismo oscuro dentro de el que no tenia fin sintiéndose cada ves mas pequeño sintiendo como el frio helaba aquella lagrima que comenzaba a caer lenta por su mejilla- Junsu –fue lo primero que pensó


2 Comentarios:

  1. nooooooooooooooooooo por que tenia que terminar así esta muy buena esta historia por que los hermanos de yunho son tan malos es pura envidia por parte de ellos total que se busquen a otra persona a quien amen ellos y que dejen a yunho con jae ser felices en su amor espero y min arregle esto que provoco con el deseo que pidió por que min tenia que hacerle caso a esas voces y pedir ese maldito deseo lo an manipulado y así no tiene que contar ojala y alguien ayude a revertir ese deseo y yunho pueda ser feliz con jae por fa no demores en actualizar lo as dejado muy muy interesante y ya quiero ver que posara con yunho y jae espero y que vuelvan a estar juntos y amándose como tiene que ser siempre espero leernos muy muy pronto BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. Noooo odie el estupido deseo de Min yo quiero amor puro aun que jae ame yunho quería que se fuera dando cuenta que changmin es alguien que puede estar en su corazon u.u quiero jaemin puro no por magia ahora no quiero pensar en el final yunjae u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD