KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 9

Desconfianza


Aun atónito por ver al menor, pero con el ceño fruncido-...Tae..min

-Si el mismo-separándose del abrazo dándole un sonrisa al mayor para volver abrazarlo.-eres un mal amigo no te despediste de mi en Nueva York, pero te perdono.

Separando al menor-te he dicho siempre que odio los abrazos Taemin-dijo seriamente-que haces aquí?

Haciendo un puchero en sus labios-tu no cambias, tan cruel como siempre, y pues como que hago aquí?, es obvio que tenia que venir con ustedes, sin mi no son nadie...y si los tres mosqueteros no están juntos es algo triste no crees?, así que todos para uno y uno para todos...o algo así

Tratando de ignorar lo ultimo temió en preguntar-a que te refieres?...cuantos días te quedaras.

Contando los dedos de las manos-3 años o posiblemente me quede a vivir aquí con ustedes hyung, no estas feliz?, estaremos juntos de nuevo.

-Ah?...estas bromeando verdad?-pregunto con una mueca en los labios

Negando con la cabeza-no por supuesto que no.

-Es mas, va vivir contigo-dijo bromeando el pelioscuro al castaño, el cual lo miro a ver furioso.-ok es broma, así que deja de mirarme por millonésima vez así...que acaso no te cansas?-pregunto Yoochun, sabiendo que no obtendría respuesta y el lo hacia mas para molestar al mayor.

Fijando su mirada de nuevo en el pelirrojo- Taemin es broma cierto? Tu no puedes quedarte aquí.

-No es una broma, por que te molesta que este aquí?-hablo el menor frunciendo el ceño.

-Solo no puedes venir así como a si aquí, tienes a tus padres en Estados Unidos, tu casa, y la universidad-respondió Jaejoong, rogando por dentro por que Taemin le soltara de repente que si era una broma, pero eso no estaba sucediendo.

-Mi padre al principio no quería, pero le di mil y un razones para estudiar aquí y termino por aceptar-dijo ahora con una sonrisa-y mas sabiendo que estaré con ustedes dos, por que los aprecia hyung....mi mama pues si lloro pero nada que no se pueda arreglar con un ostentoso regalo y diciéndole que diario le llamare-siguió el menor con su relato, haciendo reír a Yoochun por lo ultimo-y por la universidad, pues acaso no adivinas?.

Jaejoong no quería responder aquella pregunta, solo sabia que de ahora en adelante su vida se complicaría aun mas, estando de nuevo con las únicas dos personas en este mundo que se atrevieron a proclamarse sus amigos, a pesar de las amenazas, los gritos, los malos tratos nunca los pudo ahuyentar rindiéndose después de varios intentos, y ahí los veía parados juntos otra vez en el mismo lugar, como si se pusieran desacuerdo en hacerle la vida imposible.

Al ver que el Jaejoong no respondía, hablo aun sabiendo que este ya sabia la respuesta-con ustedes hyung!-Taemin volvió a extender sus brazos para el mayor, el cual alzo su mano en señal de alto, lo que hizo que el pelirrojo se detuviera y pusiera una cara fingiendo tristeza-y pues viviré con Yoochun hyung a partir de ahora, ya que si te lo pedía a ti, seguro me botarías instantáneamente fuera de tu casa, sin importar que pase frio y hambre-dramatizo el menor

-Bueno Taemin ya hemos venido a ver a Jae a penas bajaste del avión, ya le has dado la maravillosa noticia, mmm la cual tomo con desbordante felicidad-ironizo el pelinegro-ahora hay que irnos, tenemos a partir de mañana un fin de semana para que te muestre la ciudad, y ya el lunes entres a lo que será tu nueva universidad.

-Y si nos quedamos adormir con Jae Hyung?-Pregunto el menor a Yoochun, el cual estaba apunto de responder pero fue interrumpido por el castaño.

-Por supuesto que no-mirando a ver al pelinegro-Yoochun tiene razón ve a descansar-dijo cortante.

-Esta bien, pero con una condición-dijo el menor cruzando sus brazos.

-Sabes que a mi no me chantajeas con nada Taemin-hablo el castaño con voz demandante-así que ve ya con Yoochun.

-En ese caso le diré al abuelo si nos deja dormir aquí a Chun y a mi-dijo Taemin feliz, empezando a dirigirse a la salida de la habitación.

Jaejoong se sintió molesto, se le había olvidado ese pequeño detalle, ahora no vive por su cuenta, su abuelo esta ahí, y este no se opondría a que ellos se quedaran a dormir, mas si consideraba a Yoochun y a Taemin parte de la familia-que condición?-hablo molesto el mayor, por caer en el juego tonto del menor pero no le quedaba de otra.

Taemin formo una sonrisa victoriosa que no fue vista por el mayor, mientras Yoochun intentaba aguantar la risa lo mas que podía, se sentía en la gloria con el menor ahí, su llegada iba a traer cosas muy buenas- Hyung, vez que si nos podemos llegar a entender?-hablo felizmente el menor-bueno pues que este fin de semana estarás con Yoochun enseñándome la ciudad.

-Yo no conozco a un la ciudad así que no podre-respondió el mayor

-No importa, yo si la conozco, así que por mi no hay problema en enseñársela a los dos.-dijo sin mas Yoochun, obteniendo una mirada afilada por parte del mayor, la cual el respondió con un simple encogimiento de hombros.

-Perfecto hyung, venimos mañana por ti-hablo Taemin-y si no vas, o finges cualquier excusa, hablare con el abuelo para que Yoochun hyung y yo vivamos contigo a partir de ahora-dijo el menor seriamente.

Jaejoong bufo molesto ante aquella amenaza, como se atrevía el menor a ponerle condiciones-si ya terminaron de hablar, váyanse quiero dormir.

-Si esta bien, no te enojes hyung solo lo hago por tu bien...algún día tienes que dejar de ser amargado-dijo el menor, agitando su mano-bueno ahora si vamos Chunnie!

-Bueno Jae, nos vemos mañana temprano-dijo Yoochun con sus manos en sus bolsillos, obteniendo con dificultad un asentimiento de un mayor a la vista furioso.

Los dos jóvenes se dirigieron a la salida de la habitación del mayor, topándose con alguien quien entraba muy apurado.

-Jaejo...-no concluyendo al notar aquellas dos personas ahí paradas.

Se sintió extraño al sentirse observado de arriba abajo por aquel pelirrojo, y que de repente ahora posaba sus ojos en los de el, con una amplia sonrisa.

-Quien eres tu?-pregunto Taemin gentilmente.

Jaejoong al oír a los dos jóvenes aun en su habitación, y a su primo junto a ellos, se acerco fastidiado.

-Es el primo de Jaejoong-respondió Yoochun-mmm Kim Junsu cierto?

Junsu asintió ante la pregunta del mayor con un rostro confuso.

-Pensé que ya se iban?-hablo un molesto castaño.

Ignorando al mayor- hola, yo son el amigo de Jae Hyung me llamo Taemin-se presento estirando su mano, la cual quedo suspendida en el aire sin ser correspondida.

-Ah también se me olvido decirte que al parecer comparten la misma personalidad-dijo Yoochun con sarcasmo, el cual el rubio lo miro a ver de mal manera.

-Oh! De verdad?, no importa-sonrió el menor-ya nos acostumbramos a estos tratos, aun así Junsu hyung espero seamos amigos-dijo Taemin sorprendiendo al mayor con un apretado abrazo.

Junsu sentía asfixiarse ante tal abrazo, por alguien que no era su madre, poniendo sus manos en el pecho del menor, lo alejo lentamente sin decir nada, mirando después a ver a Jaejoong para que lo salvara de la situación, pero el mayor solo bajo la mirada cerrando los ojos avergonzado por las acciones que daba el pelirrojo así sin mas a casi cualquier persona.

Agarrándolo por detrás de los hombros-bueno Taemin-ah, ya has acosado bastante a los primos es hora de irnos antes de que nos saquen a patadas-le hablo Yoochun

-Si pero Junsu hyung mañana saldremos con Jae hyung a dar una vuelta por la ciudad, vienes?-pregunto el menor.

Junsu pensó detenidamente por que el menor le hablaba con tanta confianza si lo acababa de conocer, realmente creía que los amigos de Jaejoong eran extraños-no creo poder-contesto sin mirarlo a los ojos.

Taemin miro al mayor el cual ya había levantado la mirada-Jae hyung dile que vaya, mientras mas mejor, no crees?

-Ya te dijo que no puede Taemin, por que quieres obligarlo?.

-No quiero obligarlo-se defendió el menor-pero el salir les haría bien, claro que si me quieres tener las veinticuatro horas del día en tu casa esta bien hyung, vayamos nosotros tres.

Jaejoong abrió la boca para gritarle al menor, pero tenia que controlarse y no perder ante ellos la postura, aunque a veces lo veía imposible con el menor y el pelioscuro juntos, ellos siempre lo sacaban de sus casillas.

-Bueno Jae hyung, espero convenzas a Junsu hyung de ir-sin mas Taemin agito sus dos manos saliendo de la habitación.

Yoochun hizo una pequeña venia con su cabeza-un gusto verte de nuevo Junsu-ah-hablo el pelioscuro guiñándole el ojo al rubio quien quedo estático ante aquello, para después con una mano despedirse de Jaejoong y salir de la habitación para reencontrarse con el menor e irse a su departamento.

-Que fue eso?-pregunto el menor a Jaejoong una vez solos.

-El es así siempre, ignóralo-dijo Jaejoong cerrando la puerta-por cierto mañana esta listo temprano.

-Por que?-pregunto dudoso el menor siguiendo al mayor quien ahora se dirigía a su cama.

-Que acaso no oíste, Taemin quiere que vayas-dijo el mayor sentándose en su cama

Incrédulo-y por que ese chico, que por cierto nunca había visto, dice que vaya tengo que ir.?

-Mira Junsu, no acostumbro a pedirle nada a nadie, ni ceder a nada tampoco, pero si no quieres tener a Taemin y a Yoochun viviendo en la casa te aconsejo que vayas, por que la actitud que viste hoy de ellos es la que se cargan todos y cada uno de los días-dijo el mayor con enojo-y no solo conmigo si no con todos.

Junsu al oír aquello, no pudo evitar sorprenderse-porque ellos vendrían aquí?, no se atreverían.

-Se ve que no los conoces, y créeme no creo que quieras comprobar si se atreverían o no-dijo el mayor, hablando seriamente, para después cambiar de tema, al ver la hora en su reloj que traía en su muñeca-y que te trae por aquí tan tarde?

Saliendo de sus pensamientos por lo que le había dicho el mayor-hable con Yamapi.

Jaejoong abrió los ojos en sorpresa-y que te dijo?

-Pues al principio nada, me dijo que no sabia nada-contesto el rubio.

-Al principio?-pregunto confuso

-Si, al principio, por que hace un rato fue a verme de nuevo y hablo conmigo-viendo la mirada expectante del mayor prosiguió-y me dijo lo que buscábamos.

Los ojos de Jaejoong brillaron ante esa respuesta-cual es el nombre Junsu?

Sonriendo de lado-Jung Yun Dong.

Tomando su tiempo para asimilar lo que le dijo el menor, Jaejoong puso sus manos tapando su cara echando su cabeza hacia atrás, el saber ese nombre, hizo que su estomago se contrajera, sintiendo de repente, un poco de debilidad, furia y recordando el miedo

-Tal vez aun no podamos hacer mucho Jaejoong pero creo que con ello podemos empezar a buscar.

Jaejoong descubrió su rostro reincorporándose-si, mañana mismo hay que empezar a buscar un detective privado, que no este confabulado con el abuelo, para poder poner en marcha la búsqueda.

Enarcando una ceja-mañana?...creí que saldríamos con tus amigos-dijo Junsu de mala manera.

Recordando aquel punto-ash, cierto, esto no puede esperar, así que, habla con Yamapi y dile que nos ayude, el que te haya dicho el nombre significa que esta de tu lado no es así?

Junsu asintió-esta bien le diré que se encargue de todo mañana, y cualquier cosa nos mantenga informados...sinceramente no se como es que te hiciste amigo de esa clase de personas, y por que cumples sus caprichos.

-Ellos se proclamaron mis amigos, aparte el no cumplir como dices sus “caprichos”-haciendo comillas con los dedos-traería consecuencias no muy gratas.

-Entonces tu nos los consideras tus amigos?-pregunto curioso Junsu.

Suspirando-por que de repente me estas preguntando todo esto?.

-Por curiosidad-dijo sin mas el rubio-aparte ese tal Yoochun no me da buena espina, siento que es de las personas que te puede dar una puñalada por la espalda sin siquiera imaginártelo.

Jaejoong se extraño de la manera en la que Junsu hablo de Yoochun de repente.

-No se como puedes tener confianza en alguien así, el chico que se llama Taemin, se ve que es muy infantil pero a veces puede resultar ser una mascara que se puede quitar en cualquier momento, pero ninguno de los dos creo que deban ser tus amigos, uno se ve que no es una blanca paloma, y el otro muy inmaduro con posibilidad de doble cara- dijo finalmente Junsu

Mirando fijamente a su primo, no lograba comprender por que hablo así del pelioscuro y del menor, sin siquiera conocerlos-mira Junsu, te diré esto por que creo que no hay nada mas que puedas ver en mi, ayer lo viste todo, así que no hables de ellos tan a la ligera, sin siquiera conocerlos, Yoochun podrá ser lo que quieras pero se que no me daría una puñalada por la espalda como dices, y Taemin podrá ser lo inmaduro que quieras pero no es mala persona-dijo el mayor sorprendiéndose el mismo de sus propias palabras, no entendía por que sintió una molestia interna al oír a otra persona hablar mal de sus....amigos?-mira...solo no te vuelvas a referir en ellos de esa forma.

Junsu no pudo evitar asombrarse ante lo que escucho-tu Kim Jaejoong, has defendido aquellas personas que tu mismo dices no tolerar?...no te entiendo, es obvio que no confías en ellos, si no les hubieras contado tu historia, entonces por que de repente esto?

-Junsu no quiero hablar, solo ve a dormir, mañana será un día largo.

-Uno que yo no tengo por que pasar, pero por la culpa de tus queridos amigos-sobresaltando la ultima palabra irónicamente- lo hare-dijo el menor molesto saliendo del cuarto del mayor.

Jaejoong se dejo caer en su cama, su noche se había vuelto ajetreada, y eso en parte lo estresaba, pensando aun por que Junsu hablo de aquella manera de Taemin y Yoochun, por que vio en sus ojos seguridad ante lo que decía, entrándole la duda si Junsu sabia el pasado de Taemin, pero negó a si mismo con la cabeza sacando esos pensamientos, por que era imposible.......y de Yoochun, por que hablo esa manera de el, como si el pelioscuro pudiera llegar a traicionarlo, no entendía a Junsu, pero por el momento no indagaría, tal vez solo eran cosas suyas.

..........................................................

Yoochun y Taemin a primera hora del día ya estaban en la casa de los Kim, esperándolos en la sala principal a que bajaran, mientras tanto tenían una amena plática con el abuelo.

-Me alegra de que tu estas ahora aquí Taemin sinceramente es una gran sorpresa-dijo el señor Kim sonriente.

-Si abuelo, sinceramente quería sorprenderlos, aunque Jae hyung no lo tomo bien que digamos-dijo el menor, haciendo un puchero

El señor Kim se rio ante aquel gesto, y como lo llamaba el menor, ya que este siempre lo trataba cariñosamente llamándolo abuelo casi desde el mismo momento en que se presento ante el en Nueva York, el señor Kim lo veía a el y al pelioscuro como de la familia, estando plenamente agradecidos por la amistad que le brindaban a su nieto sin nada a cambio.-ya sabes como es el, Taemin solo esperemos algún día cambie esa actitud tan seria-dijo el abuelo, a lo que el menor asintió efusivamente-Yoochun tu padre hablo ayer conmigo-dijo el abuelo mirando al pelioscuro-dijo que estará aquí el lunes por la tarde por unos asuntos de los diseños de la nueva zona turística, debes estar contento.

-Si me había dicho algo de ello, pero no que precisamente el lunes vendría señor-sonrió el pelioscuro, un poco dudoso por la información.

-Supongo que era una sorpresa, pero lo arruine-dijo el mayor sintiendo culpa-debes extrañarlo, el es el mejor arquitecto que tengo, y lo hago estar de aquí para haya en cada uno de nuestros hoteles te pido una disculpa.-dijo el señor Kim

-No se preocupe, al contrario le agradezco que confié en mi padre y le haya dado la oportunidad de trabajar con usted-dijo sonriente el pelioscuro, para luego desviar su mirada al oír pasos bajando de las escaleras, viendo a Jaejoong y tras el a su primo con caras no muy alegres que digamos.

Taemin se levanto contento al ver a los dos mayores-perfecto!, es hora de irnos.

-Hace rato que los esperábamos, acaso se les pegaron las sabanas-dijo Yoochun divertido a lo que recibió malas miradas de los primos Kim, el cual rio ante aquello, ese tipo de miradas ya no le afectaban, o prefería hacer como que no.

-Bueno señor nos retiramos, mas tarde los vengo a dejar sanos y salvos.-dijo Yoochun mirando al abuelo

-Claro Yoochun-ah no te preocupes, estoy feliz de que los saques, por que ellos por su propio pie no saldrían-dijo feliz el abuelo, mucho mas que agradecido con los dos jóvenes por sacar a sus nietos a que conocieran la ciudad, por que desde que llegaron no han querido salir mas que solo a la universidad, y el quería que vivieran y conocieran de nuevo

-No hagas que me arrepienta en salir contigo...no somos chicas así que no digas tonterías-dijo Jaejoong molesto.

-Ya no te amargues que el día esta comenzando y es hermoso- dijo Yoochun sonriendo-bien vámonos, todos hicieron una venia al abuelo, para así retirarse del lugar.

El abuelo, vio a Yamapi parado al pie de la escalera y una vez que vio a los chicos salir de la casa le hizo un gesto al guardaespaldas para que este se acercara- Yamapi, ya sabes cuídenlos pero a discreción, igual cuiden a los dos chicos que van con ellos, son como de la familia, así que no quiero que les pase nada ninguno de los cuatro

-Claro que si señor-contesto Yamapi con mucho respeto, para después hacer una venia y retirarse.

El abuelo en cuanto estuvo solo tomo el celular de su bolsillo para así hacer una llamada-desapareció.....no ya lo busque por todos lados en mi oficina y no esta....si estoy seguro haberlo dejado ahí....el que este viejo no quiere decir que no sepa donde dejo las cosas.......no creo que los empleados lo hayan tomado, sabes que mi personal es de confianza si no no trabajarían para mi.......no se, pero lo único que tengo claro es que tenemos que dar con ellos no me importa nada......sabes que no permitiré que toquen a mis nietos......si ponte en contacto con ellos y que refuercen la búsqueda de esos infelices.

...........................................

Yoochun y Taemin no podían tener una sonrisa más amplia de la que ya tenían, aunque sabían que más por obligación pero Jaejoong estaba yendo con ellos y para alegrarlos más su primo.

Yoochun iba manejando, a su lado se encontraba Jaejoong mirando con fastidio hacia la ventana, Junsu se encontraba de igual manera en el siento trasero, y Taemin también iba a tras pero a diferencia de que el iba muy emocionado, el se había mudado a los Estados Unidos contado con tan solo dos años, y era por completo una ciudad desconocida para el, pero era el lugar que lo vio nacer.

-Hyung donde iremos primero?-hablo por fin el menor ante el silencio en el camino que ya habían recorrido.

Sin dejar de mirar al frente-iremos primero a Insa-Dong.

Ladeando su cabeza-y que hay ahí?

Sonriendo-ya lo veras, estamos a punto de llegar.

Después de unos minutos llegaron al lugar mencionado, Taemin bajo emocionado mirando a su alrededor, mientras que Junsu y Jaejoong bajaron con pesar, el pelioscuro movió la cabeza negativamente pero con una sonrisa al ver la actitud de los mayores.

Estando en el centro de la ciudad, en uno de los lugares mas visitados, Yoochun empezó a dar un tour a los tres chicos, pasando por las famosas galerías de arte, y tiendas de artesanías tradicionales, Yoochun iba explicando lo que sabia de ese lugar, sonriendo al ver lo interesados que se mostraban ahora el castaño y el rubio, que aunque aun mantenían la misma postura no dejando de lado su seriedad, pero se podía ver enseguida el interés que habían adquirido de pronto, y Taemin seguía mas emocionado que nunca por conocer nuevas cosas.

Después de pasar unas horas en el lugar, Yoochun los llevo a desayunar, ya que desde que los fue a buscar no dejo si quiera que comieran, así que pararon en un pequeño restaurant, una vez que todos terminaron el desayuno más silencioso que Taemin haya presenciado, subieron al auto de Yoochun.

Después de manejar por unos minutos Yoochun anuncio la llegada al nuevo lugar.

-Wow hyung....esto es realmente hermoso-mirando las estructuras y el lugar-que es este lugar?

Mirando al menor-el Palacio Gyeongbokgung, es el palacio principal antiguo de Corea-después de decir esto se adentro al lugar con los de mas chicos siguiéndole por detrás, maravillados por lo que veían, claro que unos lo demostraban mas que otros.

Recorrieron el inmenso lugar, caminando por las paredes de piedras del palacio, visitando la isla artificial que se encontraba en el estanque que había en el lugar, entre mas sitios que se encontraban ahí, y mientras caminaban, Yoochun no paraba de contar lo que sabia del lugar y sobre la familia Real de la dinastía Joseon quien habito el lugar en esa época.

Después de terminar su largo recorrido volvieron al auto y Yoochun no los dejo si quiera descansar y para cuando se dieron cuenta ya se encontraban en otro lugar, uno donde había gente en abundancia, y eso hacia que Junsu y Jaejoong no quisieran bajar del auto, pero ante los jaloneos del menor no lo pudieron evitar.

-Bueno, bienvenidos al Mercado mas grande de Corea Namdaemun, aquí venden de todo un poco a bajos precios-dijo sonriendo Yoochun y mirando a ver a los primos que miraban a su alrededor como si estuvieran viendo fantasmas y quisieran resguardarse-bien caminemos-hablo antes de que los dos chicos se regresaran al auto, el pelioscuro los llevo ahí no precisamente para ir de compras, ya que por como eran los chicos no iban a comprar ahí, simplemente los llevo por que Jaejoong y Junsu vivían metidos en su caparazón, y ese lugar lleno de señoras, jóvenes, ancianos, niños y bebes que habían por doquier recorriendo el lugar y otros vendiendo sus artículos, mostraban otro tipo de mundo, que ellos por vivir encerrados no se animaban a explorar, y era algo realmente maravilloso.

-Hyung te amo, este lugar es fantástico-hablo el menor, a quien se le iluminaban los ojos al ver muchas cosas, y que no se podía resistir en comprar.

Después de caminar de nuevo por mucho tiempo Yoochun pensó que por la hora debían todos de morir de hambre como el, así que los llevo a un puesto de ramen sencillo pero cómodo en ese zona, Taemin y el pelioscuro tomaron asiento enseguida, mirando extrañadamente a los dos primos que aun seguían parados mirando el lugar, pensando si sentarse o no.

Yoochun rio divertido-no traje gel anti bacterial chicos, pero les aseguro que no es necesario, no será un restaurant cinco estrellas, pero es mucho mejor que uno.

Mirándose ambos suspiraron y tomaron asiento ante la sonrisa burlesca de Yoochun y las miradas ajenas al ver a cuatro jóvenes atractivos, que se podía apreciar a primera vista llevaban ropa de marca en ese humilde lugar.

-Esto es extraño, todo lo es-hablo Junsu en voz baja pero audible.

-Créeme, en este lugar los únicos extraños somos nosotros-expreso Yoochun sonriendo.

-Me encanta este lugar, nunca había estado en un sitio así-expreso el pelirrojo

El pelioscuro aun viendo la cara feliz de Taemin y de horror de los primos ordeno por los cuatro, y al poco tiempo trajeron su pedido, pensando si Jaejoong y Junsu en verdad no se habían dado cuenta que a pesar del carácter que se cargan, pueden comportarse a veces como niños chiquitos, como justo ahora, quienes movían con sus palillos aquel ramen, como examinando que era su contenido, y si no había algo raro dentro, como si no supieran que fuera la pasta y verduras.

Viendo que los chicos estaban apunto de dar su primera probada al platillo hablo burlón, señalando el plato-lo checaron bien, seguros que no vieron algún animalillo ahí?, yo que ustedes vuelvo a checar de nuevo-sonrió Yoochun obteniendo miradas asesinas, pero sonrió a un mas al ver como los primos disimuladamente miraban de nuevo su plato.

Taemin no pudo evitar carcajearse ante las burlas que Yoochun le hacia a los dos chicos, pensando que este día seria muy memorable en su vida.

Después de la odisea del almuerzo, los chicos quedaron satisfechos, así que se retiraron del puesto una vez que pagaron.

-Es hora de irnos a casa Yoochun es tarde-hablo el mayor de todos.

-Pero hyung!?, aun hay mucho por recorrer-hablo triste Taemin.

-El tiene razón Taemin aparte hay que prepararnos para la noche, recuerdas?-dijo el pelioscuro sonriéndole al menor con complicidad el cual asintió reiteradas veces.

-Tienes razón hyung-subiéndose al coche junto con los demás

Una vez que llegaron a la casa de los Kim, Yoochun hablo antes de que los primos bajaran-paso por ustedes a las 9, este listos.

Deteniendo el acto de abrir al coche volviéndose en el asiento-perdón?-hablo Jaejoong no queriendo escuchar lo demás, pero era necesario

-Yoochun hyung nos llevara a una de las mejores discotecas de Seul-hablo Taemin desde atrás, asiendo que Junsu quien se encontraba a su lado, lo mirara asustado.

-No iré, aparte ya salí el día de hoy contra mi voluntad, aparte estoy agotado, así que vayan ustedes-dijo el mayor cortante, abriendo el la puerta.

-Entonces dejaras a tus amigos solos a su suerte, en una discoteca, sabiendo que tipo de personas hay ahí?-hablo Yoochun fingiendo tristeza.

-Yoochun hyung y yo siempre nos pasamos de copas en los Estados Unidos, lo sabes hyung, imagínate que nos agarren a golpes ahí, que haremos?, después nos encontraran tirados, y saldremos en las noticias, mi padre nunca te lo perdonara-dramatizo Taemin

-Pues no tomen-sentencio Jaejoong-son lo suficientemente grandecitos como para saber lo que hacen.

-Ok pero después vivirás arrepentido tratando de volver el tiempo atrás y tratar a tus amigos como se debía, y acompañarlos en lugares que pueden ser peligrosos sea que tomemos o no...para nosotros eres nuestro hyung el que debería cuidarnos-añadió Yoochun-no tenemos mas hermanos, en fin, no importa, Taemin y yo nos emborracharemos hasta no mas y si el lunes no nos ves en la universidad ya sabes por que, adiós-dijo por ultimo el pelioscuro mirando hacia el frente



Junsu abrió los ojos a la par sorprendido ante lo que decían esos chicos a su primo en evidente chantaje, ya que no había conocido personas como ellos, tan...tan raros, sorprendiéndose mas ante la respuesta de su primo.

-Cállate-dijo molesto- iremos, pero no crean que iré de niñera, y que estaré por mucho tiempo en aquel lugar.

Yoochun y Taemin sonrieron ante el resultado-perfecto, paso por ustedes a las 9-dijo de nuevo el pelioscuro, viendo bajar a los primos y azotar la puerta.

Taemin como pudo se paso adelante para quedar a lado de Yoochun, quien ponía en marcha el automovil-hacemos buen equipo.

-Siempre lo hacemos-contesto Yoochun.

-No entiendo por que son así?-dijo pensativo el menor y triste-por que Jaejoong hyung es así?, siempre hemos sabido que algo esconde, pero no se por que pretende esconderlo, y mas teniendo esa actitud, o crees que sea cosa nuestra y ellos sean así de por si?

-Cuando lo conocimos podría ser que lo viéramos como una persona normal, que es esquiva y seca, pero para este punto dudo mucho que la familia Kim sean gente normal, hay algo detrás lo presiento.

-Siempre me has dicho que aunque podamos hacerlo, no debemos meternos en la vida de Jaejoong hyung.......pero siento que debemos hacerlo, sabes que yo tengo mis métodos.

-Ya hablamos de esto muchas veces Taemin-ah, Jaejoong es el único el que nos debe decir que pasa, y usar tus métodos nos metería en problemas-hablo seriamente el mayor

-No me refería a esos métodos si no a los otros-dijo Taemin apoyando su codo en el borde de la ventana y su mano en su mentón-a veces siento que nos odia, y nos quiere lejos.

-Hey que pasa, ayer estabas animado con ver a Jaejoong y ahora?-dijo Yoochun al ver el cambio en el rostro menor.

-No es que no este feliz en verlo, claro que lo estoy lo adoro así como a ti hyung, pero por que siempre tenemos que recurrir, a amenazas o chantajes para que salga con nosotros, realmente me gustaría que algún día el nos llamara y dijera “hey salgamos”, o “claro chicos, vayamos donde ustedes quieran” pero estoy mal en querer esperar esa llamada no es así?.

Sonriendo con pesar- Taemin que te puedo decir, a veces tengo los mismos pensamientos, pero cosas como hace un rato me hace pensar que si le importamos... aunque sea un poco.

-A que te refieres?-pregunto con duda del menor.

-Tu crees que si el nos odiara, o nos quisiera lejos, hubiera aceptado salir con nosotros-parando en un semáforo-Jaejoong hyung es muy inteligente, es obvio que sabia que era un chantaje lo que decíamos, pero acepto, y eso me da esperanzas de que si le importamos, si no el simplemente se hubiera negado.

-En eso tienes razón-asintió Taemin de nuevo esperanzado-hay que hacer algo para que hyung nos muestre una sincera sonrisa-dijo por ultimo obteniendo una gran sonrisa del mayor, quien estaba totalmente de acuerdo.

....................................................

-Este lugar es increíble-hablo Taemin en voz alta ante el ruido-hyung bailemos!-dijo jalando al castaño quien estaba cruzado de brazos sentado a lado de Junsu, quien miraba la pista de baile fijando sin darse cuenta su vista en el pelioscuro quien bailaba muy pegado junto a una linda chica.

-Taemin no me gusta, ya es suficiente vámonos-quitándole la bebida al menor que traía en su mano.

-Pero hyung hace una hora apenas llegamos, no seas aguafiestas-decía el menor formando un puchero, agarrando la bebida de nuevo que el mayor le había quitado segundos antes poniéndolo en aquella mesa redonda.

-Bailas conmigo?-ofreció de repente una chica morena al rubio.

Junsu sonrió coquetamente, pensando que si fue muy a su pesar ahí, pues por que no disfrutar un poco-por supuesto-accedió levantándose del lugar tomando la mano que le ofrecía la chica

Jaejoong y Taemin seguían discutiendo sin siquiera notar que una persona se acerco donde ellos, hasta que hablo-hola-sonrió

El castaño no podía creer la suerte que tenia, por que de todos lo lugares tenia que encontrárselo ahí.

-Hola, quien eres?-pregunto curioso Taemin

-Oh, lo siento soy Jung Yunho, compañero de Jaejoong en la universidad.

Extendiendo su mano que fue estrechada al instante-mucho gusto yo soy Lee Taemin amigo de Jaejoong recién llegado, entonces eres amigo de Jaejoong hyung?

Antes de que el moreno contestase el mayor se adelanto-no-dijo simplemente mirando al menor solamente.

-Es que el no quiere-alzo sus hombros Yunho.

Sonriendo-al principio es así, tienes que andar tras el como sanguijuela para que te acepte después de muchos intentos-soltó Taemin-eso si su actitud es la misma con todos, así que no te sorprendas.

-Ok tomare tu concejo-dijo Yunho sonriendo ante lo que decía el menor

-Ni lo pienses-dijo el mayor, ahora mucho mas enojado.

-Bien te lo dejo, no quiere bailar y yo si, así que hazle compañía Yunho hyung-dijo Taemin para después desaparecer de la vista de los mayores.

El moreno se sorprendió ante la rápida confianza de Taemin hacia el, para después salir de sus pensamiento y mirar al mayor-hola.

-Desaparece-contesto cruelmente el mayor

-Creo que ni reprocharte tiene caso cierto?, por lo que dijo tu pequeño amigo tu actitud es de por si así

Jaejoong no contesto nada solo tomo su vaso de soju que estaba en su mesa y tomo un poco para después relamer sus labios mirando hacia la pista de baile.

Ese gesto no paso desapercibido por Yunho quien intento tratar de pensar con la mente en claro, ya que no sabía por que ese simple gesto hizo que se quedara prendado mirando los labios del mayor, surgiéndole las ganas de probarlos viéndose estos tan apetecibles.

-Por que aun no te largas?-pregunto el mayor ya que aunque no lo viera podía sentir la intensa mirada del moreno sobre el.

Saliendo de sus pensamientos-por que quiero que salgamos.

Jaejoong ante lo que escucho miro a ver a Yunho extrañado, pero también sentía que algo no le cuadraba desde ayer-piér.de.te-dijo lentamente como para que el moreno entendiera mejor.

Por dentro sabia que el castaño seria duro de convencer, pero aun así no podía evitar enojarse, tenia que cumplir con su propósito, pero le enojaba mucho que Jaejoong lo rechazara y le hablara de esa forma,...pero no le quedaba de otra, si quería alcanzar su objetivo tendría que tragarse su orgullo y actuar lo mas gentil y tranquilo que pudiera aunque por dentro estuviera escupiendo llamas-por que eres así, de verdad no te cansa?, solo quiero que seamos amigos.

-Y yo ya te dije que no me interesa, dime que palabra no entiendes y te lo explico-hablo fríamente el castaño.

Yunho trato de sonreír, pensando que era lo único que le faltaba, que el mayor lo tratase como a un idiota, si alguien lo hubiera tratado así, ya lo hubiera molido a golpes, pero con Kim Jaejoong sabia que no podía, por que si no echaría todo a perder, así que trato de utilizar todo su autocontrol-lo entiendo no soy un imbécil, pero sabes-sonriendo maliciosamente-tomare el concejo de Taemin no? Así se llama, si Taemin, andaré tras de ti como sanguijuela hasta que aceptes salir conmigo como amigos, bueno me voy

Jaejoong iba a reclamar pero antes de que pudiera decir algo el moreno lo beso sorpresivamente en la mejilla, para después irse rápidamente si no quería recibir otro golpe por parte del mayor.

-Imbécil!-grito el mayor a pesar de que por la música dudaba que el moreno lo haya escuchado, mas en la velocidad en la que desapareció Yunho, el castaño limpiaba con el dorso de su mano su mejilla, peguntándose que rayos fue eso, por que el moreno lo beso, sabia que ese chico no era de fiar, y no iba a dejar que lo manipulara, podría no ser sociable pero no por eso iba a ser idiota y no ver la doble intención que ese chico se veía que tenia, ya que nadie cambia su actitud de la noche a la mañana como este lo hizo a menos que haya algo de por medio.

......................

Taemin caminaba con un poco de dificultad con un vaso lleno de soju en la mano, no estaba aun borracho del todo, pero los vasos que ya se había tomado estaban asiendo su efecto, haciéndolo trastabillar de un momento a otro derramando toda su bebida en otro sujeto.

-Ahs!, eres un estúpido o que?-grito molesto empujando al menor, para después percatarse de cómo quedo su ropa.

-Yo...yo lo siento, no fue mi intención, tro...tropecé sin querer-hablaba el menor temeroso ante la mirada que le daba aquel chico, que era escalofriante.

-Cállate, eres un maldito torpe, que no te enseñaron a caminar cuando naciste-sonriendo con ironía-o el alcohol te daño el cerebro niño.

-Yo no soy ningún niño!, ya te pedí disculpas o que acaso no escuchas bien, si quieres te lo escribo!-dijo Taemin tratando de mostrarse rudo pero fallo en el intento, tal vez debido al soju que ya había tomado

-Eres un imbécil enano, aparte ya viste lo que le hiciste a mi ropa-hablo, tocando su playera y chaqueta mojada.

-Dime cuanto quieres y te las pago, es mas te doy dinero para que te compres una docena-dijo Taemin apoyándose en una silla cercana.

-Yo no necesito tu estúpido dinero-dijo acercándose peligrosamente al menor, siendo detenido por el hombro.

-Changmin, que haces?

-Yunho hyung, suéltame debo enseñarle a este niño con quien se metió.

-No, Changmin-ah te das cuenta siquiera de lo que estas haciendo?, cuanto has bebido?, si te dejo hacer algo, mañana te sentirás un estúpido por actuar así

-Pero hyung derramo toda su bebida en mi!

Mirando a ver al pelirrojo-de seguro no fue intencional, verdad Taemin-ah?

-Si yo me sentí mareado de repente hyung, y tropecé con su amigo-Sonriendo burlonamente-aparte al parecer tu también estas borracho inclusive mas que yo-se defendió el menor mirando al mas alto.

Ignorando al pelirrojo miro a ver al mayor-lo conoces?

-Si así que déjalo, y Taemin es mejor que vallas a ver a Jaejoong por que por lo que he visto de lejos esta que hecha chispas-sonrió el mayor, a lo cual obtuvo un asentimiento del menor.

-Si hyung y gracias-diciendo esto el menor miro a ver a Changmin sacándole la lengua, desapareciendo despues en busca del mayor

Yunho miro a ver a Changmin quien igual lo miro de mala manera-no estoy tomado.

-A no?, que yo recuerde tu solo actúas así cuando es realmente algo con importancia, o si yo te lo pido, y solo te sales de tus cabales así como así cuando te pasas de copas o algo te perturba

-Ya te dije que no he tomado tanto, es solo que estos días algo me molesta-dijo el menor pasando su mano por su cabellera-y bien hyung de donde conoces al mocoso?, y por que me detuviste?, conociéndote no lo hubieras hecho, y mañana me lo restregarías en la cara burlándote.

Sonriendo ante lo bien que lo conoce el menor, le hizo la señal de que fueran hacia la salida, ahí camino con el menor apartándose un poco del lugar, habiendo silencio total por un buen tiempo, Yunho decidió hablar-al parecer ese chico es amigo de Jaejoong, así que no me conviene que le hicieras algo, si no podría perturbar los planes.

Sorprendido-enserio?, quien lo viera, seriecito pero después de todo tiene amigos

-Y eso me conviene en parte.

-Por que?-pregunto un poco extrañado el menor

-Por que eso quiere decir que hay probabilidad de que me pueda acercar a el, aparte el esta en la discoteca también, y le hable

Riéndose-y no obtuviste otro golpe?

-Ja.ja chistosito-rio amargamente el mayor-no solo le dije unas cuantas cosas y le bese-dijo el mayor recordando lo suave que era el pómulo del castaño

Dejando de reír-le besaste?!

-Si-viendo que el menor volvía a sonreír-pero no donde piensas pervertido, si no un simple beso en la mejilla.

-Y no te golpeo?-pregunto el menor asombrado

-Tu crees que me iba a quedar para averiguar si lo hacia o no, no soy masoquista, y si no puedo golpearlo por ahora, pues tampoco dejare que me golpee cada que pueda.-sonriendo-mi objetivo a partir de ahora es estar apegado a el molestándolo, hasta que caiga.

Apoyándose en el hombro del mayor-hay hyung, siento pena por ti.

-Por que?-pregunto dudando el mayor.

-Por que es la primera vez que tienes que poner tu esfuerzo para ligarte a alguien, y lo peor no es seguro que caiga-dijo el menor para molestarlo.

-Cállate, sabes que todo esto es por fines familiares no por que quiera, aparte caerá, no por nada soy Jung Yunho-dijo el mayor sintiéndose auto eficiente, pero sentía muy en su interior que aquellas palabras no las decía con seguridad, pero lo ignoraría.

.....................................

Lavándose la cara en aquel lavamanos del baño de la discoteca miro su reflejo por el espejo, no evitando asustarse al ver el otro reflejo tras el, Junsu se preguntaba a que hora entro que ni siquiera lo noto, pero no dijo nada, solo tomo un par de papeles que había a un lado para cercarse sus cara y manos para tirarlo después en el bote de basura.

-Con la actitud que tienes no hubiera podido adivinar que bailas así de bien-hablo finalmente el pelioscuro que estaba apoyado en un mural del baño.

-Eso no te tiene por que importar.-dijo Junsu secamente

-Si muy cierto, pero no se-acercándose al menor-me dieron ganas de... bailar contigo.

Ladeando una sonrisa-después de todo cumpliste con lo dijiste y tomaste hasta perderte Yoochun-shi

-No mucho.... solo.... un poco-rio por lo bajo el mayor, asiendo mas evidente su estado-aparte deja las formalidades.

-Aléjate de mi-hablo Junsu al ver ahora la cercanía del mayor a solo un paso de el.

-No temas no te are daño.-dijo el pelioscuro en susurro.

-No te tengo miedo, no seas estúpido.

-Que malo-dijo el mayor bajando la mirada para después volver a sonreír y mirarle-te he dicho que bailas sexy.

Junsu abrió la boca para decir algo, pero no sabia que decir ante el evidente estado del pelioscuro, ya que este era seguro que ni siquiera entendería si le dijera que no confiaba en el ni en su disque amistad con su primo, tan metido estaba en sus pensamientos que abrió los ojos a la par cuando sintió los labios de Yoochun estamparse contra los suyos, cuando reacciono al instante empujo del pecho al mayor quien trastabillo y cayo al suelo, Junsu aun no podía decir nada solo pudo ver como el mayor se encontraba tirado en el frio suelo de aquel baño..............................................................

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/21/2013

    oh dios.. yoosu en acción! Me encanta esta historia en serio es genial.
    Espero q yunho se de cuenta de sus sentimientos por jae antes de hacerle algun mal!!
    Bueno esperare con ansias la actu!!

    ResponderEliminar
  2. ju ju ya besaron a el par de primitos amargados quien lo dijera que son un par de rompe corazones ha ha ese yoochun es muy atrevido y termino en el suelo y yunho fue mas listo dio el beso y corrió para no terminar en el suelo como yoochun termino XD esperare con ansias el próximo capitulo BYE BYE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD