KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 10

Conclusiones equivocas


Junsu no lograba objetar palabra alguna a un estaba en shock mirando al chico tirado a un en el suelo agarrando con una sus manos su cabeza, Junsu no quiso ni quedarse por un minuto más ahí, mucho menos para cuando el pelioscuro levantara la mirada a sí que salió de aquel baño apresurado y fue a la mesa donde estaba su primo con el pelirrojo ya pasado de copas.

-Jaejoong hyung me tengo que ir-hablo rápidamente.

-paso algo?, si quieres busco a Yoochun y no vamos juntos.

-No!-alzo mucho más la voz extrañando a si a Jaejoong- Mirando hacia atrás esperando que el pelinegro no se asomara-no…mi madre me llamo y quiere que vaya con ella-mintió-lo siento me voy con Yamapi-empezando a caminar pero se detuvo y regreso rápidamente-sabes que estas vigilado cierto?

-Lo se no tienes que decírmelo-afirmo seriamente Jaejoong ya que a pesar de que no lo dijera sabía perfectamente que era vigilado discretamente prácticamente a toda hora.

Al oír esa respuesta prefirió no decir nada ya que el tiempo corría, solo asintió-de acuerdo, me voy…se me hace tarde-fingió Junsu ver la hora en su reloj de muñequera, para después retirarse rápidamente de ahí e ir a su casa.

Jaejoong noto extraño a Junsu esa actitud no le pareció normal, mucho menos sabiendo cómo era Junsu y si no se equivocaba lo había visto… nervioso?, el mayor estaba pensando detenidamente es su primo pero fue sacado prontamente de sus pensamientos.

-oh!! ...aquí…Esta…Jae hyung!!-arrastro Yoochun las palabras abrazando al castaño quien enseguida se lo quitó de encima, para después ver al sujeto que trajo a su amigo.

-El estaba tirado en el baño-rascando su nuca-creo que se cayó-dijo aquel chico que había traído a Yoochun.

-Está bien, lamento las molestias-se disculpó el mayor enojándose por el estado de los chicos ahora sentados en cada lado suyo

-No se preocupe-dijo el chico sonriendo nerviosamente ante la belleza del castaño.-me retiro-hizo una venia y se fue con los colores a rojo vivo en el rostro.

Moviendo su quijada en forma de molestia-no puede ser que estén así, me avergüenzan

-Hyung…lo…lo lamentooo-hizo un mohín Taemin-para….la proxi

Sabiendo lo que dirá el pelirrojo-no hay próxima Taemin te lo aseguro…assh vámonos!-dijo el mayor levantándose tratando de levantar al pequeño pelirrojo pasando uno de sus brazos por sus hombros-mirando a ver al pelioscuro que seguía sentado-que esperas vámonos-ordeno

Levantándose con dificultad apoyándose en la mesa siguiendo como podía al castaño quien ya había empezado a avanzar entre la multitud, pero verificando por ratos que el viniera tras él.

Una vez afuera de la discoteca, el Valet Parking ofreció traer el auto que pertenecía al pelinegro a lo cual Jaejoong negó, ya que a pesar de estar cuerdo había tomado unas cuantas copas, y no se sentía capaz de manejar aun, mucho menos si ya tenía tiempo que no lo hacía, así que prefirió caminar un poco junto con Yoochun y con el pelirrojo aun colgado en él, para ver si a ellos se le bajaba aunque sea un poco su borrachera.

Empezaron a caminar alejándose del bullicio que ofrecía aquella discoteca, caminando de a poco por las calles solitarias debido a la hora, pero iluminado por grandes faroles

-No…me… siento bien

-No me digas-hablo irónico el mayor-Yoochun no puedo creer que te comportes así…estas ya demasiado grande.

Sonriendo negando con su índice-no...no...no,…aun…somos jóvenes…tenemos-mirando los dedos de sus manos-21 años a…apenas hyung…hay que… disfrutar de la vida-extendiendo sus manos-pa…reces un viejo hyung –hablo con dificultad el pelioscuro quien no paraba de reír a cada rato como si las paredes o las calles fueran gracia.

-Hyung…te quierooo…eres como mi… mi hermano-dijo Taemin apoyando todo su peso en el mayor durmiéndose

-Calla Taemin-dijo furioso Jaejoong-nunca más vuelvo a salir con ustedes.

Jaejoong ya se había cansado de sostener a Taemin por los alrededor de veinte minutos que habían recorrido esa calle desierta, viendo con alivio asientos en una parada de autobús recorrió el camino para llegar hasta ahí, apresurando a Yoochun quien platicaba con un poste de luz.

Una vez acomodado al pelirrojo en un asiento no le quedo de otra que dejar que el pequeño se acomodara en su hombro, era eso o dejar que Taemin conociera el duro piso de concreto.

Yoochun se sentó a su lado con tristeza-hyung… no contesto…no me dijo si me perdonaba…crees que este enojado?-viendo que el mayor no le respondía-hyung?-hablo con pesadez

Bufando rodo los ojos-si Yoochun el poste debe estar enojado, porque tú no captas que no te puede contestar, contento-respondió irónico el mayor aun preguntándose cómo fue posible que dejo entrar a su vida a este tipo de personas, para después tratar de no formar una sonrisa en sus labios por el ridículo del pelinegro y del el pequeño, porque él no debería hacerlo.

Después pasado un tiempo Jaejoong se paró junto con Taemin que por más que intento despertarlo no lo logro, con Yoochun fue otra cosa porque aunque no podía decir que estaba totalmente sobrio, al parecer la siesta de media hora le sirvió un poco ya que aparte de poder despertarlo fácilmente, le ayudo a sostener a Taemin de un lado mientras que el del otro él lo sostenía.

Empezaron a recorrer por el camino que habían pasado Yoochun por ratos trastabillaba un poco por estar mareado, pero trataba de componerse de inmediato, mientras caminaban de regreso el pelioscuro no pudo evitar escuchar algo extraño-oyeron eso?.

-No-dijo secamente el mayor-camina Yoochun ya quiero largarme

-Ayuda!-se escuchó lejanamente

Yoochun soltó rápidamente a Taemin haciendo que Jaejoong se desbalanceara un poco viendo como el pelinegro con dificultad pero caminaba apresurado doblando en una esquina, Jaejoong volvió a escuchar un grito, uno mucho más fuerte que el anterior, su corazón se agito, pero como pudo camino para donde se había ido Yoochun- Taemin despierta-movía al menor pero este no daba señas de vida-Jaejoong apresurado doblo la esquina encontrándose con un callejón en medio de esta, abrió los ojos en demasía al ver al pelioscuro en una lucha con dos gorilas, que por el numero le ganaban en golpes, Jaejoong dejo a Taemin recostado en el pavimento peatonal, yendo así al auxilio de Yoochun.

Jaejoong se unió a la pelea percatándose de un chico muy golpeado a quien Yoochun cubría para que los hombres no se le acercaran.

-Miren no sabía que los bonitos abundaran-hablo el hombre quien aparentaba más edad que el otro.

Jaejoong furioso golpeo la quijada y en el estómago de aquel hombre haciendo que este cayera al suelo-en tu vida vuelvas a llamarme bonito imbécil!

-Jae cuidado!-grito el pelinegro poniéndose delante del mayor al ver al otro hombre sacar una navaja.

-Se metieron donde no debían-dijo el hombre acercándose-quien ira primero?

Jaejoong empujo a un lado del pelinegro para evitar que lo dañaran

-Entonces serás tu hermoso-dijo el aquel hombre a cercando el arma al estómago del castaño.

Jaejoong trataba de pensar a mil por hora no podía hacer un movimiento en falso, menos si aquel hombre traía un arma, iba a moverse para contraatacar como pudiera pero al oír un disparo quedo inmóvil, viendo como aquel hombre caía de rodillas, y unos ocho hombres se a acercaron rápidamente tomando a los hombres tirados en el piso, uno por los golpes del mayor y el otro por la bala que yacía ahora en su pierna llevándolos lejos de ahí

-Joven está bien?-pregunto uno de aquellos hombres que acaba de llegar a su auxilio.

-Sí, pero se tardaron mucho en aparecer no creen-dijo mirando mal aquel hombre quien bajo la mirada y se disculpo

Yoochun más sobrio ahora no podía estar mucho menos después de los golpes y de lo que pudo haberle sucedido al castaño, al ver que esos hombres conocían a Jaejoong fijo su mirada en aquel chico inconsciente en el piso se arrodillo ante el-este chico está muy golpeado, hay que sacarlo de aquí.

-Yoochun-dijo el mayor al ver a su amigo quien estaba igualmente golpeado intentando cargar aquel chico –ayúdenlo-ordeno a sus guaruras

Jaejoong subió con ayuda a un Taemin dormido, al pelinegro y el chico de extraña procedencia a una de esas camionetas negras paradas ahora justo en la entrada del callejón.

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en la casa del castaño, en una habitación de huéspedes, Jaejoong curaba con sumo cuidado a aquel chico con los utensilios que le fueron traídos instantes antes.

-No crees que debimos llamar a un doctor?-pregunto Yoochun cerrando los ojos ante el dolor de cabeza sentado en un sillón situado dentro de la habitación.

-No parece tener heridas graves, y no creo que este chico se libre de la cárcel…no creo que por nada lo estuvieran golpeando y solo a ti se te ocurre meterte en problemas

-Eres cruel hyung si no llegaba lo podrían haber matado.

Mirando al pelioscuro-y a ti también

Yoochun abrió los ojos notando una mirada diferente en el castaño, no podría descifrar si temeroso, nervioso o triste pero hubiera dado todo por no verla-lo siento-dijo en tono bajo

Volviendo a su trabajo en curar las heridas del chico-debes de empezar a pensar antes de actuar Yoochun.

Viendo como aquel chico se removía paro lo que hacía, oyendo los pasos de Yoochun quien se acercaba.

Abriendo los ojos poco a poco tratando de verificar si estaba muerto, cerrándolos al no ver claro para después volverlos abrir viendo aquellos pares de ojos que lo miraban.

Jaejoong sentía sus sentimientos a flor de piel, el ver a los ojos a ese chico le hizo sentir un sentimiento que pensó que hace tiempo murió en el…ternura

-Donde…estoy…quienes son…ustedes?-hablo el chico tratando de reincorporarse pero fallo en el intento debido al dolor

Tratando de mantener su semblante, no sabía que le estaba pasando pero tenía que controlarse-eso es lo que deberíamos nosotros preguntarte-hablo en tono serio-quien eres?, y por qué eras golpeado?



Ante aquel tono frio el joven se asustó un poco-yo…yo

Viendo que el muchacho no lograba decir nada-mira, eres un desconocido, y no puedo tenerte así como así en mi casa entiendes?

-Hey calmado, nosotros no te haremos daño…vimos que eras golpeado y acudimos a tu ayuda, y te trajimos aquí para curarte…ahora dinos tu nombre

Sintiendo un poco más de confianza al oír hablar al pelioscuro el chico hablo-Han…Sun Kyung-bajando el rostro-ese es mi…nombre

-Y por qué eras golpeado?-pregunto Yoochun

-Yo…al parecer me metí en el territorio que no debía.

-Iluso

Yoochun, Jaejoong y aquel chico miraron sorprendidos a quien dijo aquello, que fue ni nada más ni nada menos que el pelirrojo que había despertado pero aún estaba lejos de estar sobrio.

Jaejoong miro de nuevo al joven-bien, por ahora duerme, mañana no te libraras de las explicaciones-dijo en tono seco el mayor tratando de sostener la mirada a ese chico, quien lucía vacío.

Jaejoong vio a una de las servidumbres asomarse por la puerta que se encontraba abierta y con la mirada gacha hablo-joven las dos habitaciones que había pedido anteriormente ya están listas.

-De acuerdo, lleva unas vendas y bandas a la habitación que le corresponde a Yoochun ordeno el castaño

-Yo estoy bien, solo son unos cuantos golpes nada de seriedad-sonrió Yoochun a la empleada negándose a que traigan tales cosas.

-De acuerdo puedes retirarte-mirando al pelioscuro-aun así tienes que tratar tus golpes

Asintiendo-lo hare.

Mirando a ver al menor desparramado en el sillón suspiro-llevare a Taemin a su habitación, ve a tu habitación-dijo dedicándole su ya acostumbrada mirada a Yoochun quien prefirió no chistar y retirarse, después el castaño se acercó al menor quien había vuelto a dormir para intentar despertarlo nuevamente-Taemin despierta…anda no me hagas perder más la paciencia-dijo molesto sacudiendo al pelirrojo-Taemin!

Exaltándose-que!-grito como hubiera visto a un fantasma para después mirar al frente y sonreír -hyunggg!-se abraza del cuello del mayor

-Taemin-intentando deshacer el agarre de su cuello pero Taemin lo aferra mas-Taemin suéltame, ven te llevo a una de las habitaciones de huéspedes que te prepararon

-Nooo hyung…yo quiero dormir con…tigo- separándose del mayor dándole un sorpresivo beso en la mejilla para después posar su cabeza en el hombro del mayor que a un seguía sorprendido.

Sacudiendo su cabeza frunciendo el ceño-Taemin compórtate quieres, ustedes solo me traen problemas-gruño molesto viendo que el menor se volvió a quedar dormido-assh-como pudo llevo a rastras al menor dejándolo en la habitación de huéspedes, cerró la puerta por fuera y se apoyó en ella tratando de controlar su temperamento.

Después de unos minutos se retiró a su recamara y al pasar por la puerta del joven desconocido se quedó parado por unos momentos mirando la puerta como si buscara algo en ella, quiso entrar de nuevo pero prefirió dejar las cosas así y retirarse a descansar, ya era de madrugada y solo quería poder cerrar los ojos ante su largo día.

……………………………………………………………

Abriendo los ojos lentamente ante la luz del sol que atravesaba por la ventana y que le cubría el rostro, Jaejoong no pudo evitar pegar un salto tirando un reloj que se encontraba en su muro al toparlo-Ta…Taemin que haces aquí?!-hablo el mayor intentando sonar molesto pero más que nada estaba sorprendido al ver al menor ahí en su cama acurrucado.-que rayos!

-Sshh hyung…-hablo con pereza el pelirrojo-mi cabeza explota-dijo con los ojos cerrados agarrando su cabeza.

-Taemin contesta!, a qué hora te metiste en mi cama-señalo molesto el mayor.

………………………………………………………………………..

Sentados en la mesa tratando de desayunar Jaejoong seguía viendo mal al menor.

-Ya hyung no me veas así, ya te dije que escuche ruidos y fui a tu recamara.

-Y por qué no fuiste a la de Yoochun!? Por qué a la mía?-pregunto aun enojado

-Por qué te recuerdo que ayer estaba en otro mundo y no se ni dónde quedo Yoochun hyung-hizo un mohín el menor.

-Assh-llevándose un pedazo de fruta a la boca, mirando al pelioscuro que miraba atento la entrada del comedor-y tú a quien esperas?

Taemin sacudió del hombro al pelinegro quien al parecer no escucho al castaño

-Que, que pasa?-pregunto mirando al menor quien le señalo con la mirada al mayor-que pasa hyung?

- Que te pasa a ti, que estás buscando?

Yoochun abrió la boca para responder pero cierta persona llego a la mesa.

-ho...hola-hizo una venia

-Tú quién eres?-pregunto con curiosidad Taemin

-No sé cómo con esos golpes te pudiste levantar-dijo Yoochun sonriendo-ven siéntate aquí-señalo a su lado a lo cual el chico a penado se sentó.

-Su casa es grande casi me… pierdo-dijo lo último en tono bajo al ver las tres miradas sobre el.

-Pedí que te llevaran el desayuno por que no te quedaste ahí?-hablo Jaejoong viendo al chico aun con moretones en la cara pero que al parecer a este no le importaba en lo más mínimo.

-Yo…yo me tengo que ir.

-Dime el número de tu familia y llamo para que vengan por ti, no podemos dejar que te vayas en ese estado-se ofreció amable Yoochun

Negando con las manos-no es necesario de…de verdad.

-Ya oíste a Yoochun dale el numero-hablo serio Jaejoong haciendo que el chico se sintiera nervioso al mirarlo a los ojos.

-Yo…no tengo familia a quien llamar

Yoochun abrió los ojos en sorpresa, y Jaejoong se extrañó analizando a aquel chico.

-Pero debes de venir de algún lado no es así?-pregunto Yoochun con un semblante preocupado.

El chico negó, pero Taemin al verlo decaído uso sus dotes para animarlo preguntándole su nombre y pidiendo un plato más para él, Yoochun se les unió y en menos de lo que se imaginaban los tres chicos se reían entre si dejando atónito a Jaejoong ya que estos se trataban como si se conocieran de años en tan solo unos minutos, cuando vio que todos callaron y lo miraban, miró fijamente al chico-tenemos un tema pendiente.

El chico asintió con lentamente-claro.

-Bien porque te golpeaban anoche en ese callejón y que hacías tu ahí?

Pensando detenidamente como explicar todo sin sentirse avergonzado-yo…soy huérfano, mis padres murieron no sé de qué exactamente ya que tenía como cinco años…

Jaejoong iba a parar al chico ya que eso no era lo que le había preguntado, pero al ver la nostalgia en el menor no pudo hacerlo y lo dejo continuar.

-Fui a un orfanato para chicos, por más que espere…y espere nunca me adoptaron, mientras fui creciendo tenía que adaptarme y aprender a vivir ahí, los chicos no eran muy buenos que digamos, a los…a los quince me escape junto con otros chicos, y…pues vivíamos primero en los parques, después buscamos una casa vieja y abandonada…y nos alimentábamos gracias a los robos que le hacíamos a las personas en las calles,…no era gran cosa robábamos algunas frutas...pero después bolsos y billeteras….y hasta hace poco casas…-bajando la mirada-y ayer…. Planeábamos robar las casas por aquel rumbo donde me encontraron, era una casa mediana,… pero nos topamos con aquellos bandidos quienes reclamaron su territorio y que debíamos pagar por meternos ahí, así que nos agarraron.

-Y tus amigos?-pregunto Yoochun ahora con el ceño fruncido

-Vieron la oportunidad de huir y me abandonaron-dijo levantando la mirada con gran odio haciendo puños sus manos a pesar del dolor, al recordar como los que se decían ser sus amigos lo dejaron a la deriva con aquello gorilas.

-A todo esto no sabían que meterse en un territorio ajeno les podría costar la vida-hablo el pelirrojo seriamente, una pose que muy pocas veces se veía en el-que acaso no conocen las reglas?.

El chico no sabía que decir ante ello, porque aquel pelirrojo hablaba de eso como si fue experto en el tema-ustedes los ricos no saben nada-dijo molesto.

Sonriendo de lado-eres un novato

Evitando que Taemin hable más de la cuenta a un desconocido-te puedes quedar aquí o en mi casa mientras te curas pero espero entiendas que no queremos problemas.-expreso Yoochun obteniendo una mala mirada del mayor por ofrecer su casa como si fuera la suya

- No…es necesario de verdad

-Así y donde iras?, con tus amigos que hasta ayer te dejaron morir?-pregunto Yoochun sin mala intención.

-Pe…-recordando que era cierto no tenía donde caerse muerto, no sabía qué hacer.

-Déjame ver qué puedo hacer por ti, mientras tanto descansa y cúrate de tus golpes.-

Haciendo un venia al pelioscuro-gracias hyung

………………………………………………………….

El resto del domingo Taemin se la paso en casa de Jaejoong mayormente en compañía del joven Sun Kyung, mientras Yoochun tuvo que retirarse por la llamada de su padre quien al parecer había llegado antes de tiempo.

……………………………………………………………….

Llegando el lunes y ya con su horario en mano Taemin fue acompañado por Yoochun a su nueva aula pero este último se fue enseguida porque igualmente estaban por comenzar sus clases, sonriendo a los chicos y chicas que lo veían de arriba abajo se adentró al aula.

-Disculpa este lugar está ocupado?-pregunto al chico de al lado quien lo miro y lo analizaba con la mirada, pero el solo se limitó a sonreírle.

-No siéntate-sonrió de vuelta aquel chico

Justo cuando le iba a preguntar su nombre aquel chico rubio, con un aura refrescante entro el profesor junto con otros alumnos entre ellos uno en específico quien al parecer se sorprendió al verlo pero después lo miro retadoramente, el pelirrojo prefirió mejor guardar silencio e ignorar la mirada de ese chico a quien recordó de inmediato ya que aún no estaba lo suficiente borracho cuando lo conoció para su mala suerte.

-Bien chicos todos a sus asientos-dijo el profesor sentándose frente a su escritorio-bien vengo de la dirección y me han informado que hay un nuevo alumno-mirando una hoja-joven Lee Taemin?

Parándose y alzando su mano-soy yo profesor un gusto poder asistir a esta escuela.

El profesor sonrió ante el entusiasmo de Taemin que muy pocos demostraban-bien joven Lee usted no está muy atrasado ya que solo ha transcurrido una semana pero eso no quiere decir que no hayamos visto algunos temas-mirando a ver a uno de sus alumnos situado en la parte trasera con sus amigos-señor Shim sería tan amable de ser el tutor del joven Lee esta semana, poniéndolo al corriente no solo con esta si no con todas las asignaturas?

Changmin frunció el ceño al ser nombrado, ya que no quería ni de chiste estar cerca de ese niño que pensaba que era un torpe y malcriado-profesor yo..

-No se preocupe profesor yo por mi mismo puedo ponerme al corriente-expreso Taemin tampoco queriendo pasar una semana con ese chico grosero

-Señor Shim usted es nuestro alumno prodigio, solo será esta semana, durante los descansos.

Resignado-está bien profesor, yo lo pondré al tanto no se preocupe

-Amigo eso te pasa por ser el nerd del salón-se burló Jonghyun

-Cierra la boca-susurro Changmin mirando a ver a su amigo amenazadoramente quien calló al sentirse intimidado.

Taemin y Changmin se miraron de mala manera para después mirar a su profesor quien les sonreía-bien chicos entonces ya en el descanso se ponen de acuerdo ahora si a continuar la clase.

………………………………………………………

Jaejoong ya se encontraba en su aula, sentado donde le correspondía esperando la entrada del profesor quien ya llevaba retrasado por mucho tiempo, con la mayoría de los alumnos fuera de sus lugares aprovechando el momento.

-Hola Jaejoong como estas?-se acercó cierto moreno sonriente

-Largo no estoy de humor-lo miro con fastidio.

Sentándose en la silla que daba al frente -y dime cuando no lo estás?-bromeo Yunho

Mirándolo despectivamente-que acaso no conoces la palabra largo?

-Si pero prefiero no meterla en mi diccionario, es demasiado cruel

-Dime que es lo que quieres y lárgate… No te soporto-hablo el mayor enojado por la presencia del moreno

-Jaejoong porque eres así?, Pero bien si quiero algo-viendo que el castaño esperaba por su respuesta-quiero que salgas conmigo

-No soy gay-afirmo viendo al moreno

-Yo tampoco-viendo que Jaejoong enarco una ceja-bueno tiro para los dos bandos, pero no necesariamente te estoy pidiendo que salgas conmigo en ese plan…solo como amigo-encogió los hombros.

-Mira Jung te conozco desde hace poco, pero a pesar de ello, no me inspiras confianza

-Hey a veces no todo es lo que se aparenta, porque no aceptas y si después no quieres lo aceptare-dijo sonriente Yunho pero rogando por dentro porque el castaño se dignara en aceptar, ya que odiaba rogarle a las personas.

-No-dijo sin más Jaejoong ignorando al otro chico posando su mirada en la ventana.

……………………………………………………………….

Llegando la hora del descanso Junsu trataba de pasar desapercibido, ni el mismo sabía por qué miraba por todos lados.

-Junsu estas bien?, andas extraño-pregunto Yamapi

Mirando a su amigo mostrando en su rostro que estaba perdido, para después carraspear y tomar su postura- estoy bien, solo imaginas cosas.

-Mmm bueno entonces ya le dijiste a tu primo sobre el nuevo detective?

-No he podido-dijo mirando de nuevo a sus alrededores

-Ayer tuviste el tiempo del mundo, pero te encerraste en tu habitación todo el día.

-No me sentía bien-mintió

-Bien entonces vayamos a buscar a tu primo-dijo Yamapi empezando a jalar a Junsu quien se soltó del agarre.

-No!-exclamo en voz alta sorprendiendo a su amigo-no…no es un tema para hablarlo aquí

-Mmm cierto tienes razón….oh! pero mira ahí vienen-señalo

Junsu cerró los ojos en molestia, porque tenía que encontrar a su primo con la última persona que desearía ver en ese instante.

-Hola-agito elegante Yoochun su mano-hyung y yo estábamos como locos buscándote

-Eso no es cierto-dijo Jaejoong molesto ya que el pelioscuro lo había sacado a rastras de su aula

-Bien, como estas?, ese día en la discoteca ni te despediste Junsu-ah-dijo sonriente Yoochun

Junsu se mostró sorprendido preguntándose si aquel chico que ahora veía no se acordaba de lo que hizo, sintiéndose indignado, pero era lógico si estaba borracho a mas no poder, mirando a su primo-cuando lleguemos a casa tengo algo importante que decirte.-a lo que el castaño asintió sabiendo de que se trataba, pero con Yoochun ahí no podía hacer preguntas

Abriendo la boca con una sonrisa al ser ignorado-Jaejoong ya no sé quién es peor tu o tu primo-sintiendo dos miradas penetrantes-ok ya es broma, vamos a tomar algo,-señalo aburrido la cafetería.-extraño a Taemin no sé por qué tiene que tomar clases extras-lamento Yoochun ya que al ir a buscar al menor le explico que tenía que quedarse en el aula con un compañero.

……………………………………………………………………..

Mientras transcurría el descanso ciertos jóvenes se quedaron en su aula necesariamente.

-Entonces tengo que aprender estas fórmulas sobre el interés comercial y compuesto

Rodando los ojos-si por tercera vez sí.

-Si supieras hablar bien y no arrastraras las palabras te entendería-hablo Taemin defendiéndose

Sintiéndose ofendido-yo hablo muy bien!, que tu cerebro de mosquito no capte las palabras no es mi culpa.

-Que dijiste?! Ja…cerebro de mosquito tú!, quien te crees, apuesto a que en este curso tu puesto de alumno prodigio lo pierdes

Sonriendo burlonamente-con quién?....espera-rio-te refieres a ti?-señalo de arriba abajo al pelirrojo aun riendo-mejor ve a la primaria donde perteneces niño.

-En esa caso ve tu a un asilo anciano!

-Me has dicho viejo?, para tu información tengo dieciocho, pero creo que no sabes cuánto es eso cierto?

-Pues que crees?, tengo la misma edad baboso!

-A ver, a ver se puede saber que pasa aquí?

-Hyung?!-sonrió Taemin al ver a la persona que acaba de entrar

-Este que es de lento aprendizaje-dijo Changmin molesto

-Eso no es cierto hyung soy inteligente solo que tu amigo tiene poca paciencia, ni siquiera tiene modales ante alguien nuevo.

-Eso es cierto Min, debes comportarte-dijo Yunho mirándolo.

Changmin iba a replicar pero el menor se adelanto

-Viste gigante yo tengo razón-se burló Taemin sacándole la lengua

-Y después dices que no perteneces a la primaria, crece niño!

-Changmin!-lo reprendió el mayor-discúlpate

Abriendo los ojos a la par incrédulo-perdón?...no escuche bien cierto?, porque si es así dime quien eres porque no te conozco.

-Por favor Changmin no te comportes infantilmente y discúlpate, él es nuevo no puedes tratarlo así.

Changmin no sabía que pensar, aquí entre los tres era el más maduro, y Yunho nunca lo había tratado así, excepto cuando eran niños, pero logro captar la mirada de su hyung suplicante, como si realmente necesitara que lo hiciera, bufo molesto para mirar así al pelirrojo-lo siento-dijo entre dientes haciendo que no se le entendieras muy bien.

-Qué?! Vez que no hablas bien-dijo Taemin sonriendo-pero ok creo suponer que dijiste, así que te perdono, solo porque soy una persona agradable-bueno ahora regreso voy al baño-anuncio el menor retirándose del aula felizmente por lo que logro.

Mirando a ver al mayor con cara de pocos amigos.

-No me mires así Changmin-ah, sabes que no me conviene que te pelees con los amigos de Jaejoong, no mientras el no caiga.

-Hyung por tu culpa me he humillado ante ese mocoso! Jamás en vida tuve que hacer algo así, esto es tu culpa!

-Changmin y tú crees que me la paso rogándole a las personas siempre para que salgan conmigo?-viendo que el menor a un seguía molesto-pues no!, todos me ruegan a mí! Y eso estoy haciendo ahora con Jaejoong sabes cómo me siento?, mi ego esta por los suelos-expreso molesto Yunho bajando la voz-los dos tenemos que hacer sacrificios por la familia, y da gracias que no te toque hacer mi parte.

Mirando la impotencia de su hyung respiro profundo tratando de calmarse-está bien…lo siento hyung es solo que yo no soy niñera de nadie y me desencajo todo esto.

-Está bien Min, pero por favor has todo lo posible por llevarte bien con Taemin, nos podría ser de mucha ayuda-aconsejo.

Asintiendo-hare todo lo posible hyung.

Sonriendo fraternalmente ante el menor, ya que odiaba pelear con él, y no quería que estuvieran disgustados, Yunho lo amaba como al hermanito que nunca tuvo, daría la vida por él y aunque no se lo dijera Changmin lo sabía perfectamente.

………………………………………………………..

Casa Kim

-Bien que averiguaste?-pregunto Jaejoong estando en su habitacion con el rubio

-Nada aun-sentándose en la cama-solo que Yamapi contrato aun detective privado, que no está asociado con el abuelo, y ya empezó la búsqueda…pero dijo que será complicado debido a que no hay mucha información.

Cerrando los ojos-lo sé, pero es peor a nada-abriendo los ojos-si está vivo tengo que encontrarlo Junsu

-Y así lo haremos hyung.

-Por cierto que te traes con Yoochun?-pregunto Jaejoong de repente.

Sorprendido-ah?...a que te refieres.

-No se, hoy te comportaste extraño, sé que lo ignoras siempre, pero no creas que no me di cuenta que cada vez que se distraía hablando con ciertas chicas, lo matabas con la mirada sin que él lo notara.

-Ah?! Eso no es cierto, es…es solo que no me cae bien,-mirando al mayor-aléjate de el

Ahora el sorprendido era el castaño-que?.

-Que te alejes de él, Yoochun o como se llame no es una buena persona, solo te está engañando!-aseguro el menor.

Frunciendo el ceño- te pedí que no hablaras así de el?, a todo esto por qué dices cosas sin sentido, tu sabes algo que yo deba saber?

-Solo aléjate de el hyung no te conviene su amistad ni la de ese chico Taemin.

-Primero Yoochun y ahora Taemin?, que te pasa Junsu –hablo entre sorprendido y molesto Jaejoong

-Tu no entiendes nada, confía en mi hyung y aléjate de ellos!, si quieres busca otros amigos pero no ellos

-Yo no los busque a ellos, ellos me buscaron a mí… me estoy cansando de tu comportamiento hacia ellos Junsu

Levantándose-ellos solo te darán la espalda, ya lo veras-expreso Junsu molesto saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de sí sorprendido de ver al pelioscuro ahí parado.

-Por qué dijiste todo eso a Jaejoong?-se mostró sorpresivo y enojado Yoochun

-A ti no tengo por qué darte explicaciones-dijo Junsu dirigiéndose a su recamara entrando y cerrando su puerta, que fue detenida por Yoochun quien lo siguió y se encargó de cerrar.

-Qué haces aquí, vete!-señalo la puerta Junsu.

-No, hasta que me digas que fueron esas tonterías que le dijiste a Jaejoong, tu no me conoces ni mucho menos a Taemin para que hables así de nosotros-acercándose al menor-tu no sabes lo que nos costó acercarnos a él, para que ahora lo pongas a dudar de nosotros.

Sonriendo-por favor las personas normales cuando alguien les dice que no los quiere cerca se alejan, pero ustedes siguieron tras de él, obviamente por algo a cambio no es así?

-Por qué hablas como si nos conocieras, nosotros solo queríamos la amistad de Jaejoong hyung y no voy a permitir que eches abajo todo lo que hemos logrado

-No me quieras engañar a mi cuando lo sé todo sobre ustedes.

Mostrando cara de escepticismo-estas zafado acaso?!, no sé de qué me hablas

-No sé cómo el abuelo permitió a personas así como ustedes entrar en la vida de Jae hyung

-Mira Junsu sinceramente eres extraño, pero si esto es por lo del beso, lo siento!.

Abriendo los ojos al par-pero que sínico!, así que hoy fingiste no saberlo.

-Acaso querías que Jaejoong y tu amigo lo supieran?, bueno por mi no hay problema-dijo Yoochun acercándose a la puerta

Deteniéndolo por el brazo-que crees que haces?

-Iré a contarle a Jae del porqué de tu enojo

-No te atrevas o si no….-muriendo sus palabras ante el beso sorpresivo del pelioscuro, intentando empujarlo por el pecho, pero ahora le era imposible, Yoochun lo sostenía fuertemente y ahora estaba más sobrio que nunca-no…no-intentaba empujar al mayor, pero este apretaba más sus labios contra los suyos siéndole imposible zafarse, se le vino a la mente una idea así que dejo de forcejear para corresponder aquel beso, sorprendiendo a Yoochun, quien aprovecho para mover sus labios contra los del menor quien le siguió el paso, y al sentir que el mayor debilitaba su agarre hizo lo que tenía en mente y empujo al pelioscuro fuertemente, para después acercarse y darle una fuerte bofetada-en tu vida vuelvas a besarme imbécil!

Tocando su rostro por el fuerte golpe, Yoochun en vez de quejarse sonrió-apuesto a que te gusto, sino porque estas todo rojo y nervioso-viendo al menor cerrar sus manos formando puños-un día pedirás por mas Junsu-ah y yo estaré gustoso en dártelos, me gustas, soy masoquista pero me gustas-dijo ahora seriamente el mayor.

-No digas estupideces, a parte a mi jamás me gustaría alguien como tú, alguien falso y traicionero.

-Sabes me estoy cansando de escucharte decir ese tipo de cosas, si vas hablar hazlo de una vez, no solo te escudes en palabras que no son claras

-Sí que sabes fingir muy bien, pues fingiré que te creo, y pues ya que te haces al inocente, porque no vas con tu padre y que te refresque la memoria-torció una sonrisa el menor al ver la cara dudosa del mayor a quien por supuesto no le creía nada.

-Que tiene que ver mi padre en todo esto?

-Por dios cuanto más fingirás no saber, no me digas que tampoco sabes lo de Taemin, porque para ser amigos se deben contar todo no es así?

-No metas a Taemin en esto, no lo juzgues si no lo conoces

-Yoochun se todo de él y de ti, ya no mientas, dudo que Taemin haya dejado….

-Cállate, no hables por hablar de él, ….él ha cambiado.

Sintiéndose molesto por la defensa que daba el pelioscuro al menor-no es de extrañar entre lobos se cubran las espaldas, pero nadie cambia lo que es, nadie.

-Te equivocas, él lo hizo…cambio, tú no sabes por todo lo que paso, y para tu información Jaejoong hyung también lo sabe.

-De seguro le omitieron información-señalo Junsu sintiéndose seguro

-Tú eres el que no sabe nada Junsu, y no te metas con Taemin el no tiene la culpa de tus malos sentimientos y equivocas conclusiones de quienes somos, no juzgues antes de conocer, porque te puedes arrepentir.

-No me arrepentiré, porque se perfectamente con quien estoy hablando, así que aléjate de Jaejoong hyung no lo hagan sufrir de nuevo si no yo seré quien les haga daño

Sonriendo sin poder creer lo que escuchaba-que equivocado estas, me largo-dijo por ultimo Yoochun para salir de aquella habitación con sentimientos extraños.

……………………………………………………………..

Yoochun manejo hacia su departamento molesto y al estacionarse visualizo a una persona parada en su puerta que reconoció al instante, bajo del auto y se dirigió hacia el abriendo la puerta de su casa.

-Pasa-dijo en tono seco

-Nunca creí que mi hijo me hablara de esa manera, hasta ayer me veías y tratabas alegremente.

Suspirando-lo siento papa, es que tuve una discusión antes de llegar aquí, pero siéntate, quieres algo de tomar?

-No gracias hijo

Sentándose en el sillón de enfrente al que se encontraba su padre-y bien papa como van las construcciones

-De maravilla hijo, al parecer si todo marcha bien en tres semana regresare a Inglaterra para ver la construcción de la nueva zona turística para la familia Kim.

-Eso es genial papa-viendo la cara que le daba ahora su padre-dime hay algo mas cierto?

Sonriendo al ver que su hijo lo conocía perfectamente-Yoochun…yo…quiero que vengas conmigo.

En absoluto era lo que esperaba, hoy al parecer nada de lo que escucha era lo que esperaba, solo lo tomaban por sorpresa-pe…pero que dices, yo estoy en la universidad papa, no me puedo ir así como así.

-Sabes que por eso no hay problema, yo puedo arreglármelas para que estudies en una de las mejores universidades de ahí Yoochun, te beneficiaria demasiado, y estaríamos juntos

-Papa te conozco bien, y sé que en los últimos años nos vemos poco, pero no es por eso que me pides que vaya contigo cierto?...cual es la verdadera razón?-pregunto el pelioscuro tratando de no alarmarse, no quería dejar de vivir ahí, no cuando le había tomado tanto cariño y sus amigos estaban ahí, amaba a su padre pero sabía que el que vaya a vivir con él no significaba que lo vería a toda hora ya que cuando vivió con él en los Estados Unidos su padre solo llegaba tarde a casa y se iba temprano dedicado a su trabajo para darle lo mejor.

-Hijo es mejor que te vayas conmigo por tu seguridad.

Negando-no entiendo, porque hoy todos no hablan claro, dime que pasa papa?,-recordando las palabras de Junsu “porque no vas con tu padre y que te refresque la memoria”-papa acaso e echo algo malo que yo no recuerde?

-He?-extrañado por la pregunta repentina de su hijo-que dices Yoochun?

-Has de conocer a Kim Junsu no es así?-viendo que su padre asintió prosiguió-el me llamo falso y traicionero, piensa que en cualquier momento puedo hacerle daño a Jae hyung y no sé por qué, y dijo que te lo preguntara, porque según el tú me lo recordarías.

-Ese chico no sabe lo que dice Yoochun, pero no lo culpes-parándose de su lugar dándole la espalda a su hijo-esa es una de las razones por la que quiero que te vayas conmigo para evitar malentendidos.

-Malentendidos?, porque los abría, según yo no he hecho nada malo.

Mirando a ver de nuevo a su hijo quien igualmente se había levantado-pero yo si Yoochun-suspirando-y es hora de que lo sepas, solo así entenderás porque debes venir conmigo.

No gustándole la cara que puso su padre, sentía un miedo inexplicable, no quería saber, pero posiblemente tal vez resolviera alguna de sus dudas-te escucho

-Bien, pero siéntate, lo que te diré es algo largo de explicar.

Yoochun obedeció a su padre esperando a que comenzara a hablar.

……………………………………………………..

Casa Jung

-Y bien hijo cómo va todo?

-Si te refieres a Jaejoong pues nada bien, él es alguien duro de tratar.

-Yunho no puedes permitirte fallar, no siendo mi hijo-hablo el señor en un tono duro.

-Lo sé y no lo hare, solo que con el necesito tiempo.

-Tiempo es lo que no tenemos, hay que acabar con esto ya!-aporreo su mano el señor Jung en su escritorio.

-Si tan desesperado estas, pues hazlo tu!-alzo la voz el moreno.

-No me hables así Yunho soy tu padre y esto es importante no lo olvides

-Se quién eres y no se me olvida no te preocupes cada maldito año de mi vida me has hablado de tu “gran venganza”,-expreso Yunho haciendo comillas con los dedos

-Por qué hablas de ese modo, hasta hace unos días estabas contento de encargarte tu de uno de los miembros de esa asquerosa familia

-Si papa, pero tú solo me presionas, desde niño me has inculcado odio a esa familia sin siquiera conocerla y te he respetado, si tú quieres que este de tu lado para deshacerte de esa familia por el daño que te hizo al igual que al señor Shim, ok estaré de tu lado solo por el hecho de que eres mi padre-hablo Yunho seriamente- inclusive el hecho de que me dijiste que planean asesinarlos y necesitabas mi ayuda y la de Changmin , cuando nosotros jamás en nuestra vida hemos matado a alguien pero por ustedes lo haríamos padre porque me has dicho todo lo que sufrieron he hicieron sin merecerlo-bajando el tono de su voz que se había mantenido alta y acusatoria-pero solo confía en mí, porque sé que dudas que pueda hacerlo.

-Yunho eres mi orgullo, y no dudo que seas alguien digno de llevar mi apellido, pero a un tienes mucho que aprender-afirmo el señor Jung-te daré tiempo, pero espero no te tomes demasiado si no yo tendré que tomar el asunto en mis manos.

………………………………………………………………………….

Una vez que empezaron a caer las lágrimas ya no cesaban, no cuando había escuchado todo lo que su padre dijo, no cuando sabía la verdad y le hacía entender muchas cosas.

-Yoochun…hijo…yo-acercando su mano al rostro lloroso de su hijo.

-No me toques!-alejo rápidamente la mano de su progenitor-como fuiste capaz de hacer tal cosa, yo…yo-tirando de sus cabellos-te das cuenta….te das cuenta!, todo este tiempo… he vivido como estúpido esperando a que…a que Jaejoong hyung por fin aceptara mi amistad….pero ahora veo por qué no…ahora lo entiendo… yo no lo merecía

-No Yoochun, no es así, Jaejoong no sabe nada, no sabe quién soy…-.bajando la mirada-el no me recuerda.

Viendo ahora su padre aun con las lágrimas en los ojos-no sabes…cuanto te admiraba…y ahora no sabes cuánto…cuanto te desprecio…

-Lo hice por ti y tu madre hijo, quería lo mejor para ustedes.

-Cállate!, no metas a mama en esto, no cuando ella no está aquí desde hace mucho…-cerrando los ojos haciendo caer mas lagrimas-vete!

-Hijo yo…

-He dicho que te vayas!-grito Yoochun abriendo lo ojos, viendo como su padre igualmente dejaba caer algunas lagrimas para después retirarse dejándolo solo, cayendo de rodillas agarrando su cabeza tratando de aceptar lo que ahora sabia, y que hubiera dado ahora todo por no escuchar.

………………………………………………………………………………….

Dos semanas enteras pasaron, con Taemin preocupado por Yoochun al encontrarlo aquel día en su casa llorando desconsoladamente, faltando dos días a clases para cuidarlo y por petición del pelioscuro no dijo nada a Jaejoong aunque tampoco sabía realmente el porqué del estado del mayor, después de faltar por dos días regreso a la universidad por insistencia de Yoochun, quien por su parte aún seguía deprimido y no quiso asistir esas semana.

Yunho por su parte ningún día de esas semanas desistió en acercarse al castaño intentando que saliera por fin con él, pero nada daba resultado, y eso ya le estaba enojando a mas no poder.

Changmin se sintió libre los dos días que el pelirrojo no asistió a la universidad pero para cuando regreso no perdió la oportunidad de reprocharle por hacerle perder el tiempo, ya que ahora tendría que enseñarle de mas, cosa que el pelirrojo no tomo muy encuentra por estar preocupado por su amigo, en aquellas dos semanas Taemin trato de llevarse lo mejor posible con el mayor, solo por unos meses pero era mayor, aunque no había logrado gran cosa, pero por lo menos ya no lo insultaba y lo trataba más cordialmente y eso le extraño más viniendo de Changmin, también trataba de ir seguido a la casa Kim ya que se había llevado muy bien con Sun Kyung quien al aparecer el abuelo lo iba ayudar a terminar sus estudios que le faltaban para que así el otro año ingresara a la universidad, habiendo investigado por supuesto antes de él corroborando su historia.

Jaejoong no dejo de investigar junto con Junsu lo que tanto anhelaban, pero aún no había noticias, extrañándose también al notar que Yoochun no se había aparecido ni en su casa ni en la universidad por esas dos semanas, y cuando le pregunto como si nada a Taemin este dijo que había pescado una refriado pero que estaría bien, pero algo no le dejaba creer por completo aquello, agarrando también un nuevo habito que era pararse a media noche en la habitación del chico que ahora se había quedado después de la golpiza que le dieron, viéndolo dormir, no sabía por qué lo hacía, o tal vez si, solo que prefería no aceptarlo.

…………………………………………..

Universidad Konyang

Taemin leía atentamente un libro en su aula escuchando de pronto cuchicheos mayormente de las chicas, levanto su mirada y se encontró con el Cataño observándole desde el marco de la puerta, no pudo evitar extrañarse, pero como siempre le regalo una sonrisa, cerró su libro y se acercó hacia él.

-Y tu profesor?

-Lo llamaron, creo que está en una junta-dijo Taemin-y tu hyung no tienes clases?

-Pues creo que mi profesor esta donde el tuyo, bueno alejémonos de aquí-dijo Jaejoong viendo como lo miraban los jóvenes del aula y los de alrededor

-Claro-hablo Taemin feliz siguiendo ahora a su hyung, no percatándose de la mirada intensa que les ofrecía cierto joven al Cataño, sintiéndose extraño desde el momento en que lo vio, y cada vez que lo veía, todos sus sentidos le alertaban de algo, como si hubiera alguna conexión, se sentía nostálgico y raro cada que lo veía y cada vez le costaba fingir indiferencia, como si nada pasara, siendo sacado de pronto de sus pensamientos.

-Lay, Changmin, Jonghyun, vamos necesitamos hablar-hablo desde la puerta el chico llamado Kagin quien fue en busca de los menores, Lay trato no mostrarse distraído y se dirigió al mayor quien lo noto extraño, Changmin aburrido se levantó, y Jonghyun fue emocionado

………………………………………………….

Una vez que llegaron a una especie de jardín solitario Taemin se sentó junto a un árbol seguido del mayor, que lo hizo sorprenderse aun mas-hyung pasa algo?, te estas comportando extraño

-No lo sé Taemin dime tu, pasa algo?-pregunto Jaejoong en un tono que seguía sorprendiendo al menor.

-No entiendo hyung?, que puede pasar?.

-Bien, seré directo, donde esta y que pasa con Yoochun?-pregunto Jaejoong retomando su tono serio ya que presentía que el menor ocultaba algo

-Ah…ah pues ya te dije el tie…

Interrumpiéndolo-no me digas mentiras Taemin, un resfriado si está bien cuidado no tarda más de dos semanas, y conociendo a Yoochun no faltaría a la escuela por una simple gripe, así que ahora dime la verdad

Bajando la mirada ya que no sabía qué hacer, porque Yoochun le había pedido que por favor no le dijera nada a Jaejoong, inclusive se lo suplico con lágrimas en los ojos y el tan solo recordarlo le hacía sentir una tristeza profunda-no pasa nada enserio-dijo en un tono muy bajo el menor.

-Taemin es obvio que mientes porque me lo ocultas?

-Es que me pidió que lo hiciera hyung, no sé por qué pero Yoochun hyung no quiere que sepas

Extrañado-que se supone no debo saber?

Rindiéndose ante la mirada que le atravesaba del mayor, no era traición solo deseaba que Yoochun se recuperara ya que por más que lo ha intentado no ha podido animarlo, y el pelioscuro se la ha pasado encerrado en su habitación deprimido, y casi sin probar bocado, ya que cuando él le lleva merienda casi no come nada, y por más que se lo pide este le sonríe débilmente y le dice que pronto estará mejor, así que si diciéndole al castaño lo que sabía podría ayudar a Yoochun se lo diría-no sé qué tiene…hace dos semanas llegue a su departamento y estaba tirado en el piso llorando-viendo que Jaejoong mostraba sorpresa ante lo que dijo-por más que le pregunte no me quiso decir que le pasaba, esa noche se puso muy mal y por eso falte a la escuela, y ahora Yoochun hyung no sale de su habitación, ni siquiera come como es debido…no sé qué le paso hyung, su padre llama y el se altera y dice que no quiere verlo y cada vez que lo veo me dice que no te mencione nada.

-Seguro no sabes que paso?-pregunto Jaejoong viendo como el menor negaba con tristeza en el rostro-iré a verlo terminando mi última clase

-Espero a ti te haga caso hyung-dijo finalmente Taemin

Jaejoong no quería admitirlo pero se sentía preocupado por lo que escucho del menor, escuchando por los altavoces que las clases se retomarían en cinco minutos, los dos abandonaron el lugar y antes de separarse a sus respectivas aulas Taemin hablo-hyung tengo que terminar un proyecto en la biblioteca hoy, así que no podre estar en el descanso contigo y Junsu hyung, posiblemente en la salida tampoco te vea, te mando por mensaje la clave para que puedas ingresar al departamento de Yoochun hyung yo ahí te alcanzo apenas termine

Jaejoong asintió levemente retirándose ahora si a su aula, con muchas dudas debatiéndose en su cabeza.

………………………………………………………

En la hora del descanso Junsu y Jaejoong fueron al lugar de siempre detrás de las biblioteca, donde nadie iba a esas horas, ya que muy pocos conocían del lugar, sentándose tras un arriate.

-Y a ti que te pasa?-pregunto Junsu al ver distraído al mayor

-Nada

-Y ese nada tiene por nombre Yoochun-dijo con molestia el menor ya que no era tonto y notaba como el mayor esperaba siempre su llegada cuando veía a Taemin pero este le decía que estaba enfermo.

-Si no te cae bien mejor no hables de el-menciono Jaejoong serio para después estar en un gran silencio con su primo sentado a su lado quien molesto prefirió no hablar más, alertándose al escuchar unas risas que se acercaban.

-Que idiota, pero para la próxima le ira peor-rio Kagin

-Debemos dejar de molestar a los chicos que nada nos hacen

-Lay no me vengas con sentimentalismos ahora-gruño Kagin

-Ya...ya cambiando de tema que paso con lo del yate?-pregunto Jonghyun al mayor

-Yunho se negó, dijo que no tenía tiempo para hablar con su padre y pedirle aquello y que si lo hiciera su padre se negaría.

-Algo se traen él y Changmin últimamente nos dejan de lado, solo nos dijeron que era algo relacionado con la familia de ya saben quien y que estuviéramos atentos por si necesitaban nuestra ayuda

-Jonghyun eso a mí no me interesa, lo que si me interesa es por qué Yunho niega a que nos la pasemos bien, él nunca lo hace en cambio ahora, sale con la excusa de que su padre se negara

-Ni que no tuviera dinero, si es el señor Jung Yun Dong, uno de los mafiosos mas ricos que pueda a ver-dijo Jonghyun molesto

-Sshh cállate-dijo Lay mirando hacia los alrededores-sabes que tenemos prohíbo nombrar al padre de Yunho hyung aquí y en lugares inadecuados, nadie debe saber su ubicación con la policía buscándole por años y mucho menos que es padre de nuestro hyung, si el estuviera aquí te mataría por soltar la lengua y hablar de su padre

-Hay tranquilízate aquí no hay nadie por eso venimos-se defendió Jonghyun –en fin ya larguémonos toca la maestra de ingeniería y no puedo llegar tarde si no me tendrá en la mira todo el mendigo curso.-dijo esto empezando a retirarse del lugar con los otros chicos siguiéndole, sin saber que ciertos primos estaban tras un arriate habiendo escuchado todo.

Jaejoong tenía los ojos abiertos a la par empezando a respirar dificultosamente, sabiendo perfectamente que escucho bien aquel nombre que se le grabo desde el día en que Junsu se lo dijo y que ahora este lo miraba sorprendido, no pudieron los dos haber escuchado mal.

-Tu…tu crees que…que sea-pronuncio aun sin creerlo Junsu

Tomando unos minutos para responder-No creo que existan muchos nombres así-dijo con odio en sus palabras-mucho menos que vivan como ratas escondiéndose

.............................................

( N/A Que tal?....muy confuso? aburrido? interesante?.... sé que la historia tiende a verse un tanto extraña y hasta muy lenta según mi parecer, pero todo lo hago con el fin de que no se revuelvan tanto y quede todo resuelto, Siempre leo sus comentarios realmente animan!)

3 Comentarios:

  1. interesante ya se enteraron los primos quien es el padre de yunho ahora que aran y el pobre de yoochun que aria su padre para que lo mantenga en ese estado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2013

    oh muy buena! q pasara ahora q jae sabe quien es el hombre de la carta! espero q puedan actualizar pronto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/13/2013

    Oooh porfavor sigelooooooooooo sisisisisisi?♡♡♡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD