KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 4

Sentimientos encontrados 


-          Jaejoong no recuerdas algo en tu cumpleaños con estos copos??....- pregunto changmine

-          Mmmm yo...- de pronto su mirada se perdió en la nada recordando aquel día  FLASH BACK

Jaejoong ¡¡¡ jaeee¡¡ -junsu entro corriendo ala sala donde jae y su mama estaban tratando de arreglar la torta que se había caído luego de chocar con changmin-

-          Yunho ,... se va .. me mando un mensaje ..quizás tu podrías hablar con el ...antes de que se valla

-          Pe pe pero a donde porque??

-          Se va a EEUU ..no lo se

Jaejoong salio corriendo con Junsu detrás de él ...****


-          Solo recuerdo cuando Yunho se fue ...AH¡ choque contra un muchacho...

-          Changmine ¡¡...Minee – Yoochun apareció agitado pues había estado buscando a Junsu

-          Que paso Yoochun ¿?-

-          Junsu esta aquí lo han visto?

-          No que paso .. donde esta Su?...-

-          No se Jaejoong ..salio corriendo y lo perdí de vista –

-          Que le hiciste?- Jaejoong lo tomo de los hombros agitándolo –

-          Tranquilízate el también esta preocupado- lo alejo Changmine

RING RING RING –sonó el celular de Jaejoong


-          Alo?? ..Junsu¡¡ donde estas??..Yoochun y todos estamos preocupados pudiste avisar antes ..aa te fuiste ….esta bien nos vemos mañana .. byee ..cuídate – suspiro- disculpa Yoochun realmente lo siento es que cuando Junsu desaparece así me da mucho miedo desde que una vez ..cuando paseábamos por aquí ..teníamos 13 años jugábamos a las escondidas y Yunho siempre lo encontraba primero y con lo caprichoso que es ..Junsu decidió esconderse mas lejos ..después de unos minutos Yunho no lograba verlo ni yo hasta que lo hayamos .. sentado al pie de un árbol comiendo chocolate con un niño ..Junsu corrió al vernos y cuando quisimos agradecer el niño ya se había ido ...


Yoochun abrió los ojos muy sorprendido- debo irme ..antes Jae lo que acabas de contar Junsu se perdió aquí? –Yoochun miraba con ansias a Jaejoong


-          Si ..en ese árbol de allí - señalaba aquel árbol sin darle mucha importancia en el que  Junsu siempre se apoyaba y miraba a lo lejos

-          Gracias ..a.aadios


Yoochun intento llamar a Junsu pero este no respondía ..Junsu miraba todo detrás de un árbol mientras tomaba su pecho apretando una llave pequeña de madera que llevaba como collar ....


-          Te acompaño hasta tu casa –Changmine sonreía-

-          Eh?..y cuando conoceré la tuya?  Nunca me has dicho donde es

-          Algún día iras .. vamos – los dos caminaron alejandose de ese escenario


**



Al día siguiente en la escuela Yoochun llego temprano como siempre,  esperaba que Junsu llegara pero no , todos pasaban pero menos el


-          No llega todavía ..que raro – Jae miraba por la ventana que tenia vista al portón principal de la escuela – estará enfermo?

-          Yoochun ayer hiciste algo con Junsu – Changmine intento curiosear por lo sucedido

-          Así cuenta porque corrió?.. a lo besaste? Oo le querías hacer otras cosas waaa Yoochun perverso ... O ...pervertido

-          Cállate!¡ Changmine no hice nada solo.... – Yoochun se ruborizo y no pudo decir mas –ni modo que les diga que me le confesé y que quería que el hiciera lo mismo

-          Oh Junsu – dijo Jaejoong al verlo entrar  pero venia tan serio que nadie se animo a decir nada

-          Su ..Junsu – aunque la piel se le erizo escuchando a Yoochun decidió ignorarlo

-          Kiaaa¡¡ JUNSUU¡¡ - de repente apareció una estudiante de cabellos largos y ojos grandes  que corriendo se abalanso a sus brazos- hey .. oppa malo no me has llamado últimamente ...ni tampoco hemos salido ...ademas ..me prometiste un beso la próxima ves que nos viéramos ...-

-          Victoria no hables tan fuerte ...el beso quieres que lo vean todos ?? ..hay que hacerlo mas intimo – Junsu entrelazo sus dedos con ella mientras esta apoyaba su cabeza en el hombro de Junsu  y salieron del salón rumbo a la azotea con la mirada atenta de los presentes

-          Ah ..- Yoochun respiro muy hondo y sonrió con sus ojos cristalizados

-          Quien es ella? .-pregunto Changmine que se había quedado con la boca abierta –

-          Junsu nunca dijo nada de tener una enamorada ..en mi vida le e conocido alguna  pero ella ...Vico??-  jae tenia una expresion de no entiendo nada tomándose el mentón






En la azotea ::::::::::


-          Gracias Vico – Junsu se apoyaba en la rejas  con la mirada al cielo

-          De nada oppa .. pero a quien querías sacar celos a alguna chica o mas bien chico ajaa

-          Ah¡ a nadie mas bien quiero que pierda el interés en mi

-          Hay oppa .. se ve que no quieres que eso pase  .. no seas tonto ..tus ojos te delatan no sufras en vano es ese Yoochun verdad’?- Junsu giro a verla sorprendido

-          Como es que tu..

-          Lo se? ...pues fue sin querer .. escuche cuando el se te confeso en el recital de piano ademas su rostro estaba triste cuando hice lo que me pediste debe quererte mucho

-          Yo también pero no se como decirlo- choco su cabeza en las frías rejas

-          Pues FIGHTING¡¡ tu puedes ...díselo y no hagas cosas que lo lastimen mm cuando se lo digas avísame festejare jaajaj tengo clases justo ahora byee oppa ....animo ¡¡¡¡


La muchacha bajo las gradas y se encontró con un par de jóvenes


-          Ah¡ Jae¡¡ .. mucho tiempo sin verte al igual que Junsu que solo cuando quiere un favor me busca

-          Jaja lo siento pero que favor te pidió?

-          Aaaa mmm- mirando a Changmine – veras- se alejaron un poco de mine –

-          Que que pasa?.. porque actuaste así con Junsu

-          Es que no te lo a contado .. si ustedes se conocen desde el vientre –

-          Es que no hemos hablado mucho

-          Veras a Junsu le gusta ese chico de labios carnosos ....ese Park Yoochun

-          Queeeeeeee???... no .. no me percate entonces en el paseo si paso algo ..gracias Vico averiguare por mi cuenta para ayudar a Junsu

-          Si  ayuda lo – tomandose de las manos con sus ojos en forma de estrellas- haremos que Junsu logre su objetivo yeah¡¡¡

-          Bueno byeeee

-          Byeee ...saludas a Yunho llevo tiempo sin verlo

-          Waa que chica para rara –  mine después de ver la escena hizo un gesto de incomodidad mientras  Jaejoong quedo con la mirada clavada en aquella chica sin expresión lo que le hizo preguntarse - ¿porque pierdes la sonrisa con ese nombre?



**



-          Escuchen alumnos como ya se acerca el festival de la ciudad “Dulce Nevada” (jijiji) estamos a cargo de la velada -....haremos una noche nostálgica ...sentimental los que están a cargo de la música son los ganadores de la vez pasada Yoochun ,Changmine Jaejoong y Junsu esta vez irán separados en grupos de dos para hacerlo mas ameno ustedes vean como se agrupan ...

-          Aishhh¡ ..tengo que actuar rápido mine es mi salvación –Changmine tu seras mio –Jjunsu sujetaba fuerte su brazo

-          Yo que contigo?

-          Si somos pareja

-          No nono -con gesto de total desaprobación trataba de botar lejos a Junsu pues le era divertido ver su cara de no me ganaras

-          Si porque el es conmigo – Jaejoong tomo a Changmine por el otro brazo – tu ve con Yoochun – guiño el ojo a lo que Junsu asintió con la cabeza pensando que Jae quería estar con mine

-          Bueno ahora si iré a tu casa mañana sábado Changmine – mientras se colocaba su mochila

-          Mañana??

-          Si dijiste que podía ir así que iré – haciendo puchero-ademas cocinare .. veras que bueno soy

-          Ah¡ así cambia todo te espero con ansias cocinera gratis – a lo que Jae respondió con un golpe- waa no podre dormir de la emoción - Changmine daba pequeños saltos con las manos juntas

-          Si haré mm cuantos platillos serán ...- así el JAEMIN salio del aula dejando solos a Junsu y Yoochun que querían que se los tragase la tierra por lo incómodos que estaban ..

-          Iré –Yoochun rompió el hielo

-          Que?- pregunto Junsu que estaba en la puerta a punto de salir

-          Iré a tu casa

-          A esta bien te espero..es la única casa amarilla ...dos cuadras mas abajo que la casa de Jaejoong

-          4:00 de la tarde ... estaré ahí a esa hora

-          Ok .. Yoochun yo quería pedirte que ...

-          Nos vemos - Yoochun tomo su mochila y salio primero Junsu miraba su espalda alejarse y de repente recordó aun niño sentado en un árbol en medio de la nieve ..

-          Ah .. otra vez ese recuerdo ...waa me duele la cabeza ....


Al día siguiente



TOC TOC -----Jaejoong entraba con una bolsa grande de supermercado quitandose los zapatos mientras que Changmine lo recibía con una gran sonrisa pues ademas de probar la comida de Jaejoong que tanto le gustaba lo tendría solo para el así nadie los podría interrumpir ...


-          Haa así que aquí es donde vives ... – mirando cada cuarto- pensé que estaría mas desordenado

-          Heeyyy.. como que mas desordenado todo esta en su lugar aunque quizás extrañes los colores rosas de tu cuarto jajjaa- colocaba la bolsa pesada encima de la mesa de cocina

-          Eso lo hace mas bonito ademas – abriendo la puerta de una habitación cerca del baño – creo que a ti tambien te gustan esos tonos

-          No ese es el cuarto de mi....  bueno que harás de comer tengo haaaammbre ...no desayune para hacer campito a tu comida

-          Mm haré kimbap ... y un plato sorpresa- Jaejoong se dirigió a la cocina sacaron todos los ingredientes y mientras cocinaban habían risas por aquí risas por haya – dejemos que tome punto y enseguida comeremos – bajaba el volumen del fuego

-          Mira ..Jae esta nevando de nuevo- Jaejoong corrió y abrió la puerta de vidrio del balcón de mine - cerro los ojos y dejo que estos copos rozaran su rostro –

-          Porque te gustan tanto la nieve?.. hay algo especial en ella?- pregunto Changmine cruzado de brazos

-          Con la nieve apareció una persona muy importante en mi vida con la nieve pasan cosas bonitas ..

-          Aaa – Changmine sintió un dolor en su pecho pues obvio esa persona era Yunho -y .. también tiene que ver con los tres copos de los que hablas?

-          Mmmm ...los tres copos ..son mágicos pero solo si esa persona te los regala ..

-          Que persona ... acaso el muñeco de nieve o que?- un tanto incrédulo sonrió sarcástico como el mismo

-          Lastimosamente no creo que la conozcas ..pero el tenia esa magia por poseer un corazón puro ....supongo que fue un regalo del cielo.. cuando coges tres copos de nieve y pides un deseo antes de que estos se vuelvan agua tu deseo se cumple pero a cambio este te roba un.........-Jaejoong esto no debes contarcelo a nadie - de repente vino a su mente el rostro de Yunho diciéndole esas palabras –oh ya debe estar la sopa- Jae dejo a Changmine y corrió a la cocina – después de comer empezaron a hacer su trabajo lo bueno era que mine tenia un sentido musical unico lo que les facilito el trabajo

-          Ups ya me voy es tarde aaaa las 9:30 pm .. tu hermana no a llegado –

-          A ella no vendrá .. se fue a un viaje de escursion .. si quieres puedes pasar la noche aquí-

-          Ee ..- silencio incomodo -bueno me voy para que descanses – empezó a colocarse sus zapatos



Changmine al ver que se iba camino sin pensar ... y lo abrazo por detrás


-          En verdad quédate ...

-          Cha..Changmine  yo no puedo mis padres son estrictos y no les gusta que duerma fuera soy el único hombre y no paso desapercibido ...-Jaejoong se safo y lo miro con una sonrisa a medias –

-           Tienes razón – despeinando su cabello - entonces te acompañare a tomar el bus

-          Ok...- llegaron a la parada y el bus no llegaba

-           Porque tardara tantooooooo- Jaejoong moría por irse era tan incomodo aunque no lo dijera sabia de los sentimientos de Changmin hacia él pero el era solo su amigo

-          Jaejoong ..yo ..yo ..tu .. no me recuerdas? En el día de tu cumpleaños tu torta la arruine

 -          Entonces tu fuiste con quien choque o si que soy malo recordando porque no me lo habías dicho? – sonriendo se sento en la banca del paradero

-          Yo quería que tu me recordaras ..porque es día fue muy especial para mi- Changmine se sentó a su lado  mientras miraba al suelo

-          Porque también era tu cumpleaños verdad?- Jaejoong cruzo su brazo por los hombros de Changmine acortando distancia entre ellos

-          No .. fue porque ese día me enamore ..sentí lo que sienten las protagonistas de los dramas me sucedió lo que solo veía en ellos ...- Changmine giro el rostro y se encontró con el de Jaejoong en verdad era hermoso

-          De quien te enamoraste?- sabia que había hecho mal en preguntar debí evitar esta pregunta - no digas mi nombre no lo digas tonto jaejoong tonto tonto ....

-          De ti .. Jaejoong .. de ti ..- sin darle tiempo a nada Changmine planto un beso en los labios de Jaejoong que se había quedado inmóvil ante la confesión del menor dejo caer su bolso mientras sentía la mano de mine recorrer  su mejilla y la otra tomando su cintura ...



**





YOOSU



La vida era muy cruel porque de todos Yoochun tenia que ser su pareja? ..aunque la verdad estaba feliz pues al fin hablaría con el ..pero estaba muy nervioso caminando de un lado a otro moviendo una y otra ves sus cosas mirándose al espejo y cambiándose una , dos. tres veces para verse bien ...pues tendría al ser que le quita el sueño en su habitación



-          Junsuuuu¡¡ llego tu amigo – gritaba su mama quien fue a abrir la puerta

-          Kiaaaaa¡¡¡ que hago?? ... ya voy mamá – respiro profundo y bajo con normalidad para que su mama no lo notara abrió la puerta y vio a  Yoochun vestía un saco largo color café dentro llevaba un polo color azul y una bufanda de color rojo Junsu se le quedo viendo por un rato -  habrá puesto tanto esfuerzo en vestirse como yo?

-          Puedo pasar?-

-          Hay si disculpa ....- con un rostro ruborizado Junsu lo presento con su mamá quien le dio una sonrisa y dijo que esa también era su casa , subieron hasta su cuarto y tomaron asiento en un pequeño escritorio que tenia Junsu.. para Yoochun fue muy bonito ver donde dormía.. todo estaba limpio y ordenado ...

-          Mmm empezamos a hacer el trabajo?-

-          A si ese eres tu?- Yoochun pudo ver una foto de Junsu desnudo en una bañera cuando era un bebe – sigues teniendo buenas tallas jajaj

-          Eee.. no me molestes sabes que me da vergüenza hablar de mi trasero ajaja-

-          Junsu disculpa por ese día ...no debí presionarte ni mucho menos hablarte de ese modo

-          No te preocupes ..-Junsu frotaba sus piernas y mordía sus labios – sigues sintiendo lo mismo por mi?-pregunto algo dudoso

-          Yoochun levanto la mirada para verlo a los ojos – si ..

 -          Nieve!!!-


Junsu se acerco a su ventana pues estaba nevando y recordó a su buen amigo Yunho y su tonta y mágica nieve


-          Junsu tu ... alguna ves te perdiste en la nieve?-

-          La nieve es hermosa no lo crees Yoochun?- Junsu no presto atención a lo que le había preguntado , Yoochun se paro a su lado

-          La nieve te recuerda algo ..cuando eras mas pequeño?- volvió a decir

-          Mmmmm..que me tomaron una foto con  una pose de soldado y a que ya se acerca navidad?- pues no no recordaba nada pero porque ...

-          Yoochun apoyo su cabeza en el hombro de Junsu mientras contemplaban la vista a la calle de repente sintió que Junsu acaricia algo en su pecho levanto la cabeza y sintió un shock  emocional .. – mi llave ...si es Junsu ....eres tu..- Junsu lo miro y le sonrió amplia mente a lo que Yoochun le respondió con un abrazo pero por una razón mas grande



Yoochun hoy te diré mis sentimientos .............

Hay tanto que quiero decirte

Hay tanto que quiero escuchar pero....

si después de aprender todo nuestro amor se rompe

entonces prefiero estar como estoy ahora ....

1 Comentarios:

  1. este min que atrevido resulto pues el sabe que jae no le corresponderá y aun así lo a besado pobre lo único que le quedara es el recuerdo de el beso pero sufrirá cuando yunho aparezca y jae se baya con el y junsu no se por que es tan lento y no le dice de una buena bes a yoochun que esta enamorado de el así los dos estarían juntos y serian muy dichosos de pasar el tiempo juntos bueno eso creo yo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD