¿Destino?

4 comentarios
Título: ¿Destino?
Autor: VeroSukiie Garcia  
Pareja: YunJae 
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot
Reseña: YunHo salva a JaeJoong   
Secuela: Rompimiento (JaeMin) 
-----


YUNHO.

Pase a su lado, llovía mucho, pero eso no me impidió verlo, parecía como si brillara para mí, como si me llamara, ese chico hermoso cuyo nombre no sabía, se quedó parado bajo la lluvia comprendí que lloraba no sabía que pena le embargaba me quede frente a él un buen rato, él no se dio cuenta de mi presencia deje que se desahogara puse el paraguas sobre el evitando que la lluvia lo mojara más me saque el abrigo y lo puse en sus hombros su cuerpo estaba helado, temblaba y de su boca salía poco vapor el levanto la vista y después me vio no tenía ninguna emociones en el rostro, estaba pálido y sus labios morados.

- Vamos. Le dije no sabía que estaba haciendo solo tenía ganas de protegerlo.

Lo lleve a mi departamento ya que no sabía dónde vivía además de que no me quería separa de él, caminamos, cuando entramos solo cerré el paraguas y lo volví a abrazar, entramos en el elevador y llegamos a mi departamento él se quedó en la puerta titubeante fui rápido por unas toallas el seguía parado ahí, aun algunas gotas caían de su cabellos, tape su cabellos y comencé a secarlo, le quite el abrigo de encima y me acerque más a él iba a quitar el saco que traía pero él puso una mano y se sonrojo, oh tal vez el había pensado mal o lo había intimidado.

- Oh lo siento, solo… este… te puedes enfermar. Dije

- Oh. Solo dijo y se sonrojo aún mas

- Ven

- ¿A dónde?. Me gustaba su voz

- Necesitas tomar una ducha. Le mostré cual era el agua caliente. Yo iré a preparar algo de comer. Y Salí, lo deje en el baño entonces me parecía algo raro, pensaba que era algún tipo de sueño, estando pensando en esto no me acorde que él no tenía ropa, fui a ver en mi ropa a ver si algo le quedaba vi una pijama rosa que ahora ya no me quedaba, tal vez a él sí, fui de nuevo al baño toque solo una vez sin esperar respuesta entre él iba saliendo de la ducha, solo traía una toalla en su cintura.

- Lo siento. Dije y fui yo el que me sonroje. Te traje un poco de ropa, espero que te quede.

- Gracias.

Salí de ahí sintiendo como me latía el corazón no sabía que era lo que me pasaba con este chico, fui directo a la cocina, intentando hacer algo comestible hice un poco de arroz frito y algunas verduras, también té caliente el necesitaba tomar algo caliente, puse la mesa y el chico apareció.

- Vamos siéntate, veo que te ha quedado bien la ropa

- Si muchas gracias. Comimos en silencio, necesitaba preguntarle muchas cosas, pero sentía que lo conocía de hace mucho, me hacía sentir tranquilo lo observaba de vez en vez lo veía sonrojarse un poco, sin darme cuenta estaba sonriendo este chico hacía sentir en mi varias cosas inexplicables.

Terminamos de comer y comencé a recoger los platos el insistió en ayudarme. Terminamos.

- El color en tus labios se ha vuelto casi a la normalidad. Me acerque a él y como si mis manos tuvieran vida propia roce sus mejillas hasta rosar sus labios, mi cuerpo ya no lo regia yo con mis brazos rodee su cintura y lo acerque a mí lo bese en la mejilla.

- Hmmm. Suspiro

- Pero creo que necesitan más calor. Dije escuche otro suspiro de él y lo bese tratando de no asustarlo lentamente hasta que el rodeo mi cuello y también comenzó a responder el beso nuestras lenguas peleaban por tener el poder, hubo un momento en el que el aire se me hizo necesario y nos separamos solo para volver a besarnos ahora con más desesperación, caminamos entre beso y beso a la sala metí la mano debajo de la playera tanteando la piel, la cual se estremecía en cada toque que daba se lo quite aventándolo a quien sabe dónde, el hizo lo mismo con mi playera, bese su níveo cuello haciéndole marcas lo acosté sobre el sillón negro juguetee con sus tetillas rosadas hasta sentirlas duras listas para mí, baje hasta juguetear con su ombligo dándome cuenta que ya estaba bastante excitado tanto como yo volví a regresar hasta sus labios besándolo tan apasionadamente y gemía contra mis labios.

- Yun…Ho

- ¿Hmmm?

- YunHo es mi…nombre

- JaeJoong. Hasta el nombre era lindo

- Mucho Gusto… en conocerte… JaeJoong

- Igual… mente mmm

Si aún no sabíamos nuestro nombre y estábamos a punto de tener sexo.

Baje mi mano hasta llegar al elástico del pantalón de la pijama de JaeJoong, metí mi mano y baje le pantalón, dándome cuenta que no le había dado ropa interior aunque ahora estaba agradecido con ese olvido era más fácil, lo baje por completo y se lo quite dejándolo por ahí tirado, JaeJoong estaba completamente desnudo debajo de mí, jadeando y completamente a mi disposición tome su miembro entre mis manos y comencé a masajearlo lentamente.

- Hazlo…más rápido. Dijo pero yo quería verlo delirar de placer sin decir nada lo engullí por completo.

- Ah!...hmmm. decía fuerte jadeante

Veía a JaeJoong removerse de placer primero lo hice de manera lenta después lo hice más rápido hasta que se vino en mi boca, lo trague todo y subía a encontrarme con el besándolo, dejando que sintiera su esencia.

- Eres delicioso.

- Hmmm, aun sigues con el pantalón puesto y eso debe doler. Dijo con voz jadeante de manera rápida con destreza me quito el pantalón y el bóxer dándome cuenta que tal vez no era el único que disfrutaba de él que no era el único que lo besaba me hizo sentir enojado y lo bese de manera brusca salvaje y el me correspondió y después el invirtió posiciones quedando el encima y yo debajo de él, movió sugerentemente su trasero sobre mi miembro palpitante del chico tierno que encontré bajo la lluvia no quedaba nada, yo gemía sin parar, tomo mi miembro y se dejó caer así nada más sin preparación.

- Hmmm ah… debí prepararte JaeJoong…

- No te preocupes solo debo acostumbrarme a ti.

- No quiero hacerte daño. Dije tratando de controlarme de no tomarlo ahí mismo y de embestirlo salvajemente.

Después de estar un tiempo sin movernos, solo besándonos el poco a poco comenzó a subir y bajar lentamente hasta ir más rápido, cambiamos de posición el quedo debajo de mí, comencé a embestirlo con más fuerza ambos jadeábamos y gemíamos fuerte, nuestra piel perlada por el sudor hasta que JaeJoong llego al clímax manchando nuestros vientres, apretando deliciosamente mi miembro, haya afuera estábamos a 14°C pero aquí parecía que llegábamos 100°C, sentir la presión en mi miembro hizo que también llegara al clímax.

- Te amo JaeJoong. Dije llenando su cavidad con mi semilla, lo bese nuevamente, Salí lentamente de él. Creo que te di demasiado calor

- Si creo que sí. Dijo tome la manta que había sobre el sillón, nos cubrí con ella, abrazando a JaeJoong esperando que después de esto aún siguiera aquí, nos quedamos dormidos…

Podía sentir los rayos del sol sobre mi cara, había dormido muy bien, JaeJoong aún seguía a mi lado lo abrace más y lo bese en el cabello, olía a fresas ¡delicioso! El comenzó a removerse, abrió los ojos y me vio

- Buenos días. Dije él se sonrojo tan tierno

- Buenos días

- Quiero quedarme todo el día así. Lo abrace, y como si alguien quería estropear este momento comenzó a tocar la puerta.. ah quien viene a molestarme tan temprano. Tome lo primero que había en el suelo, sin playera me dirigí a la puerta

- Oh Chun que haces aquí

- Solo pasaba a verte. Dijo tratando de pasar

- No es buen momento

- ¿Por qué?

- Fue Hannie quien te dijo ¿verdad?

- Solo dijo que te vio entrar con otro chico.

- Esa Hannie. Y sin darme cuenta el entro al departamento

- Hola. Dijo JaeJoong ya se había vuelto a poner la pijama rosada

- Hola ¿Quién eres? Dijo YooChun , con una sonrisa pervertida

- Soy JaeJoong ¿tú eres el novio de YunHo?. Dijo JaeJoong con mirada seria

- El novio de este idiota…! No!, no te preocupes hermoso, si este chico te beso es que va enserio contigo. JaeJoong se sonrojo. Oh no me digas que ya lo hicieron… woah que rápidos. Dijo teatralmente YooChun

- Yah YooChun vamos te muestro la salida

- Adiós bonito YunHo me corre ahora, si te cansas de este idiota podemos ir por unos tragos cuando quieras.

- ¡YOOCHUN!.

- Ok, ok… me voy

Saque a YooChun del departamento y regrese junto a JaeJoong

- No le creas todo lo que dice ese idiota. Dije acercándome a él y tomándolo por la cintura

- Entonces fue solo sexo. Afirmo decepcionado

- ¡no! Lo que te dije anoche fue verdad… Te amo. Lo atraje más a mí y lo bese. ¿quieres casarte conmigo?, perdón no traigo anillos.

- ¿Qué?

- ¿Qué si quieres casarte conmigo?

- Yo no te conozco, solo se tu nombre y donde vives y tu bueno… solo conoces mi nombre, que tal que si eres un asesino serial o un secuestrados. Dijo sin apartarse de mi

- Bueno JaeJoong mi nombre es Jung YunHo, trabajo como editor, tengo una ganas de secuestrarte, eres demasiado hermoso y estoy enamorado de JaeJoong, lo supe desde el primer momento que te vi, pero si así lo quieres. El levanto la vista hacia mí, dudando. ¿quieres ser mi novio?. Lo se soy un poco apresurado, pero no puedo dejar a este chico simplemente lo amo.

- … sí. Dijo, me rodeo y me dio un beso tierno, pero con una condición

- La que quieres

- Que repitamos lo de anoche

- Hmmm…Jaejoongie eres un pervertido… y cumpliré tu deseo con mucho gusto. Lo bese tan apasionadamente.

JAEJOONG

Ayer lloraba por Chang Min y ahora estaba tan feliz alado de YunHo Mi amado YunHo, ¿Cómo es que pude amar a alguien en menos de doce horas?, no lo sé pero ahora no lo dejare ir, es como si hubiera encontrado algo que siempre había buscado.

Te amo. Le dije y lo decía de verdad, lo amaba, a este chico apresurado, que hace apenas unos minutos me había pedido matrimonio lo amaba. Ell problema ahora es que ahora tenía que cambiar los anillos de promesa que hace menos de un día había comprado, por unos nuevos, unos que pudiera utilizar con mi Yunnie…

4 comentarios:

  1. Anónimo7/08/2013

    Waaa q binito wiiii me leí el jaemin y ahora el yunjae,,,,, siempre tan apresuradis y apasionados bueno su destino es estar juntos me encantaron las dos historias

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy son muy rápidos en menos de un día luna de miel declaración y boda esos niños si que llevan mucha prisa y lo hicieron al revés primero es la declaración después la boda y por ultimo la luna de miel todo lo hicieron al revés pero la pasión los yebo a esto muy lindo y lemoso pero lindo me encanta esta bella pareja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj el minjae es mi amor pero me gusto esta secuela gracias a yunho la felicidad regreso a el ahhhhhh tan apresurados pero con amor jejeje me gusto mucho gracias por escribir tan lindo.

    ResponderEliminar
  4. Ahahahaha demasiado rapido todo xD
    Bueno jaejoong fuefeliz x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD