Admirador ¿secreto? - Cap. 4

5 comentarios
La gran pesadez que sentía en mi cuerpo sentía un fuerte dolor de cabeza trate de levantarme pero mi cuerpo se sintió pesado, tarde me di cuenta que tenía las manos atadas, no al punto que me apretaran, había una pequeña luz en la habitación no sabía que tan grande era la habitación, no sabía si alguien estaba aquí conmigo pero pude escuchar una respiración que no era la mía o a lo mejor me estaba volviendo paranoico me calme y comencé a moverme, escuche unos pasos.


- Quien eres?. Pregunte temeroso. Quieres dinero?

- No quiero ni necesito tu dinero. Dijo una voz dulce, sensual.

- Entonces porque me trajo aquí?. Le interrogue. Que es lo que quieres?

- ...Que es lo que quiero?. Aun seguía oculto en la oscuridad. Lo que quiero es a ti. Y comenzó a acercarse sobre su rostro tenía una máscara plateada que solo le cubría medio rostro, vestía ropa de cuero muy ajustada me quede embobada viendo ese cuerpo

- Te gusta lo que ves?. Me dijo, se acercó peligrosamente a mí casi caminando felinamente, se relamió los labios, hizo que la luz se encendiera. Quiero verte y quiero que me veas. Pude observar mejor la habitación había espejos en las paredes y un sillón de cuero de azul y una cama, yo estaba en medio de la habitación aun con las manos atadas, se acercó y me beso el cuello.

-.Vamos quiero que gima s para mí. Dijo y me beso de nuevo el cuello, era tan delirante sentir su aliento sobre mi piel. Vamos. Dijo y me levanto me llevo a la cama, se sentó encima de mí y jugo con el lóbulo de mi oreja, nuevamente se levantó y se desvistió dejando solo la ropa interior y volvió a sentarse sobre mí.

- No te violare. Dijo cerca de mi oído y desato mi mano. Tú pedirás más de mis caricias como antes. Y me beso tan voraz salvaje enredando su lengua con la mía, esa boca, esos labios, su sabor ya lo había sentido antes cuando nos separamos le quite la máscara...

- JaeJoong. Dije sorprendido pero antes de que dijera algo más, volvió a besarme, lo tome por la cintura y lo acerque más a mí, nuestros besos eran casi desesperados cada uno queriendo sentirse más cerca del otro, él fue tan diestro comenzó a desvestirme ahora era real ninguno estaba borracho si es que acaso mi sueño erótico haya sido real, quede encima de Jae sus ojos reflejaban deseo juguetee con sus tetillas haciéndolo gemir tan fuerte y lo volví a besar, tome su miembro el cual ya estaba totalmente despierto comencé a bombearlo haciendo presión en la punta vi como arrugaba la sábana con su mano y gemía fuerte sin contenerse y sin decir nada lo engullí completamente haciendo que gritara comencé con las succiones viendo su cara de placer hasta que se vino en mi boca, lo trague todo y subí a besarlo haciendo que sintiera su propia esencia y volviendo a besarnos desesperadamente, el tomo mi mano y lamio tres dedos dirigí uno hacia su entrada y lo prepare moviendo circularmente mis dedos cuando ya todos estuvieron adentro el comenzaba a gemir más fuerte saque los dedos.

- Bésame. Ordene, JaeJoong me obedeció, ataco mi boca de manera casi furiosa, metí mi miembro lentamente evitando hacerle mucho daño, me quede quieto y para distraerlo lo bese hasta que el comenzó a moverse indicando que estaba listo mis movimientos eran lentos hasta que se hicieron más rápidos, de la primera vez que lo hicimos recordaba cual era el punto que lo hacía delirar así que me moví más rápido y lo toque haciendo gemir a JaeJoong mas fuerte cerca de mi oído, mientras yo atacaba su cuello besándolo marcándolo quería que supieran que era mío solo mío que ese cuerpo era propiedad mía y que tenía dueño tome su miembro despierto el cual se friccionaba por nuestros cuerpos y comencé a masturbarlo

- YunHo...ah...más. Pedía

Uno dos tres estocadas y JaeJoong se vino sus paredes apretaron más mi miembro.

- Me ven...go. Dije y termine en su interior

- TE AMO JAEJOONG. Dije y lo abrace tapándonos esperando que al día siguiente no fuera un sueño.

Está era la mejor sensación que haya sentido al despertarme a un mantenía a Jae abrazado pegado junto a mí, ambos aún desnudos

- Quisiera quedarme siempre así. Dije para mí mismo.

Jae comenzó a despertarse y se trató de alejar de mí pero yo se lo impedí, lo pegue más a mí abrazándolo. - Quiero quedarme más tiempo así. Y dejo de moverse. De ahora en adelante nuestra relación cambiara. Levante su rostro y le sí un beso en los labios.

Para mí era claro que tramos novios, siempre nos la pasábamos juntos, iba a su casa o nos íbamos juntos al escuela, en las fiestas siempre juntos, lo buscaba y me la pasaba junto a él, odiaba cuando yo llegaba tarde a alguna y lo veía ahí bailando sugerentemente en medio de la pista mientras las chicas e incluso algunos chicos se le pegaban y era en esos momentos en el que unos celos irracionales me atacaban cuando lo veía a él disfrutar de esos bailes me hacía tomarlo de la mano y alejarlo de ellos.

- No debes dejar que toque tu cuerpo. Le había dicho en una ocasión a JaeJoong y debido a esos celos, lo meto en uno de los baños de ese bar en el que nos encontrábamos, lo empotre en la pared y lo bese tan apasionadamente marcando el cuello níveo y lo hice gritar y gemir tan fuerte contra mi oído terminando en él, sintiéndolo mío. Y esa fue la primera vez que le hice sentir lo celoso que podía ser por eso JaeJoong parecía provocarme lo encontraba bailando muy pagadamente a alguien o hablando muy cerca a los demás, le gustaba los castigos que le daba por dejarse tocar o acercarse a alguien más de lo debido siempre terminábamos haciéndolo en los baños de los lugares o llegábamos a casa deseosos.

Al igual que yo mostraba mis celos, pero él no se portaba tan salvaje como yo en cambio se veía tan hermoso y tierno tan adorable, lo note en una ocasión cuando me encontraba hablando con Alice está sonreía por lo que yo había dicho y yo también sonreía, hasta que sentí unas manos y un beso, solo un roce sobre los labios.

- Hola Yunnie. Era JaeJoong tenía un leve sonrojo y jamás me había llamado así en sus ojos pude notar cierta furia.

- Hola JaeJoongie. Dije, tratando de llamarlo amorosamente. Ella es mi A.M.I.G.A. Alice.

- Hmm hola. Alice lo saludo. Yunnie vamos necesito hablar contigo. Y Alice capto el mensaje y se fue. YunHo ya terminaste tus clases?. Dijo cortante y me di cuenta que estaba enojado...celoso

- Oh y donde quedo el cariñoso Yunnie?

- Contesta.

- Vamos JaeJoong no me llames Yunnie solo cuando estás celoso.

- Quien está celoso?

- Anda llámame de nuevo Yunnie, anda hazlo. Hice un puchero. Anda dime Yunnie. Y lo hice sonreír

- Ya déjame. Sonrió. Yunnie. Se sonrojo aún más

- Me encantas. Lo atraje hacia mí, besándolo. Quisiera darte más confianza, ahora para que no sientas celos. Le dije en su oído.

- Hmm no me tientes que aún me queda una clase. Me dijo pero así cuando termino nos fuimos directo a mi casa hoy mi familia se habría ido a casa de la abuela y terminamos haciéndolo en la sala. Si mi madre me encontrará así, primero se desmayaría segundo nos echaría un sermón que esto se hace después del matrimonio, si se enterara de cuantas veces lo habíamos hecho, y por ultimo mañana mismo me casaría que esto último no me parecía mala idea me encantaba la idea de tener a JaeJoong para mí para siempre.

- JaeJoong...

- Hmmm?

- Te amo. No contestó, solo me abrazo y se pegó a mí...nos quedamos dormidos.

- Yunnie vamos levántate

- No quiero. Me tape la cara

- Anda tienes que bañarte

- Y si nos bañamos juntos?

- No... Yo ya me bañe

- Ahh entonces no quiero

- Anda ya te preparare el desayuno

- ya voy ya voy. Me bañe y me cambie rápido.

Se sentía tan bien tener a Jae en mi casa, me apoye en la puerta de la cocina, el bailaba y cantaba mientras cocinaba me acerque a él y lo abrace por la espalda.

- Hueles a fresas. Dije poniendo mi mentón en su hombro sintiendo como se estremecía. Me encantas. Lo gire y lo bese en los labios.

Últimamente JaeJoong se ve enfermo, pálido si más pálido de lo que era, ha perdido ese color rosado en los labios y sobre sus ojos se han formado unas marcas oscuras, nos hemos visto muy poco dice que está muy estresado con los exámenes y aparte los profesores le encargan mucho trabajo he tratado de llevarlo al médico, me preocupa se ve enfermo, pero alega que él ya fue y sólo es una gripe, no sé qué está pasando con el...

En los pocos momentos en los que estamos juntos, trato de mimarlo, de cuidarlo amo ver su sonrisa es lo que más me llena la vida.

Salí temprano le dije a mi madre que me preparara un obento yo era un desastre en la cocina y me fui directo a la escuela.

- YooChun! No viniste con Jae?

- Él fue a dejar unas cosas a casa de su tía

- Ah...

- por cierto gracias

- Porque me das las gracias?

- Es que gracias a ti mi mejor amigo ha vuelto a sonreír, a cantar por las mañanas a bailar... Antes de conocerte Jae era una máscara de sonrisas falsas, era indiferente y frío.

- Porque?

- No sé si deba decirte esto... a JaeJoong lo han lastimado mucho, hace tiempo el quiso a una persona que le hizo mucho daño...entrego todo su amor y lo hizo añicos, me costó mucho sacarlo de la depresión en la que se encontraba, pero mucho antes de eso las personas se acercaban a él solo por interés. Quise preguntar que porque por interés?. Siempre fue un niño solitario por eso ahora YunHo es tu turno de protegerlo debes de cuidarlo y mantener la sonrisa de Jae viva

- YooChun... no te preocupes siempre cuidare y lo amare.

Ese día no vi a JaeJoong, YooChun me dijo que tenía una cita con el doctor y por eso había salido corriendo ya que se me hacía tarde.

Así que me fui resignado a mi casa, mi madre me envío a comprarle un regalo a mi madrina que cumplía años.

Pase por varios lugares hasta que compre una bolsa, mi madrina era una amante de las bolsas.

Bueno era hora de irme a casa hasta que pase por una joyería había unos hermosos anillos de promesa y no dude en comprarlos eran simplemente hermosos y estaba seguro que le encantaría a mi JaeJoong, no aguantaría un día sin ver a mi hermoso novio, deje el regalo en mi casa y me fui directo a la de JaeJoong... mi celular comenzó a sonar

- Hola YooChun

- JaeJoong!...

- Que... que pasa con él?

- Él se fue

- que?...como que se fue?

- No están sus cosas todo está vacío

- No sabes dónde?

- Tal vez se fue con su familia. Comencé a correr, no JaeJoong no podía dejarme, no dejaría que me dejara, él era mío era egoísta pero no! Si quería irse tendría que decirme adiós directamente... a los ojos.

Corrí con todas mis fuerzas al aeropuerto, agradecí a YooChun que me avisara, maneje rápido pero parecía que iba demasiado lento, llegue al aeropuerto, la gente parecía estar en mi contra atravesándose.

Me lleve a uno que otro y solo dije lo siento, busque en varias puertas hasta que...

"Pasajeros con destino a Francis favor de abordar por la puerta 5"

Corrí hasta ahí, efectivamente ahí estaba esperando...

Estaba listo para irse de mi lado y por muy egoísta que fuera no lo permitiría él tendría que quedarse para hacerse cargo de lo que había ocasionado en mi corazón.

Corrí hasta donde estaba el, aun no se percataba de mi presencia parecía impaciente tome su mano y lo jale fuera de esa fila.

- Pero qué?. Me vio y se sorprendió. Yunho...

- Que ahora me ibas a dejar sin siquiera una explicación o un adiós.

- Yo...

-Dime JaeJoong porque te vas? Porque?

- Yunho lo siento yo no puedo estar contigo

- porque?. Grite haciendo que la gente alrededor se nos quedara viendo

- Yunho... yo no quiero hacerte daño

- Si te vas lo estarías haciendo

- No si me voy es para protegerte y protegerme

- De que... yo te protegeré... JaeJoong maldita sea mírame... Yo Te Amo.

- De esto...yo también me he enamorado... y mucho

- Eso no es malo... me haces feliz

- No YunHo me iré... yo no sé si podre amarte correctamente

- Yo diré si lo haces bien amor

- Me iré porque tengo miedo

- Miedo de que?

- De que me dejes de amar que te avergüence y me dejes sólo con este amor... que me destruyas

- No Jae amor yo jamás dejare de amarte nunca te dejare el que debe tener esos miedos soy yo tu eres demasiado perfecto y por lo otro...

Lo bese lo bese con todas mis fuerzas haciéndole sentir todo el amor que le profesaba la gente alrededor nos veía y sano no me importó lo volví a besar, Jae se puso rojo.

- Lo ves, no me avergüenzas y nunca lo dudes... te amo y eso debes tenerlo claro y si aún quiere subirte a ese avión no me importa porque te arrastrare fuera de aquí si es posible te secuestrare para que no te alejes de mí nunca

y tome su mano y era como si comenzaba una nueva vida junto a JaeJoong.... y más cuando me daría una sorpresa.

Lo subí al auto y acomode sus cosas, arranque, él no decía nada aun.

- Gracias. Al fin hablo

- Porque?

- por no dejarme ir

- Aun si quisieras irte te amarraría para que te quedaras. Él sonrió

- Y si me amarras para otra cosa. Sintió de medio lado

- Por dios Jae como puedes pasar algo romántico a algo así. Y me pare en la orilla de la carretera solté mi cinturón de seguridad tome su rostro entre mis dos manos y lo volví a besar. Amo tu sabor. Beso. Amo tus ojos. Beso. Amo tus labios. Beso. Amo tus mejillas rosadas. Beso. Amo tu cabello. Beso. Amo tu cuerpo. Beso. Beso y lo acaricie por encima de la ropa y gimió. Amo tu sensualidad. Beso. Amo tu manera en la que me complementas, lo amo todo de ti.

- Yunnie que curso eres casi me da un coma diabético de tanta dulzura. Y arranque y lo lleve a su casa.

- Porque te amo te llevare a un doctor

- para que un doctor?

- No me gusta cómo estás de pálido

- Deberías de estar feliz por eso

- Feliz? Debería alegrarme que estés enfermo?

- Se podría decir que es una enfermedad para estar feliz

- Jae me confundes?

- Hay Yunnie... no es como decírtelo

- Pues así y ya

- Estoy embarazado

- Que?

- Te lo dije no debí habértelo dicho así nada mas

- estamos embarazados! Bueno tú está embarazado de mí!

- si!

- Me haces muy feliz...Te amo, te amo, te amo. Lo abrace lo hice girar

- Yunnie me harás sentir nauseas

- Ah lo siento... pero hay un problema

- Que cosa?

- ahora tendré que cambiar los anillos que compre por unos de compromiso... porque quiero que te cases conmigo eh...

- Yunnie… amor… si

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaau que romántico y casi muero por que pensé que si ceiba a ir y lo dejaría suerte que llego a tiempo para no dejarlo ir y ahora abra boda y la llegada de un lindo ser hermoso como los padres que bellooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Awwws xD mira puea Yunho lo dejo con su domingo siete y ya se iba con un Yunnie en su precioso vientre *-*
    Kyaaaa que monos

    ResponderEliminar
  3. Que dulsura...Casi me pongo a llorar, crei que jae moria o algo asi....pero hasta fue Mpreg que lindo....

    ResponderEliminar
  4. Al fin respiro, pensé que si se iba Jae, pero si lo alcanzo Yunho y su reacción ante el bebé, me encanto, Jae creyó que este no lo iba a querer por ello, pero si es la bendición mas grande que nos puede dar Dios, que bellísima pareja y ahora próximamente con un bebé.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. CASI MUERO CREÍ QUE ESTABA ENFERMO...QUE LINDO UN BEBE DE LOS DOS....GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD