KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 18

Dejándose Llevar.  Parte 1


Día 11

2:30

Changmin fastidiado de la insistencia de Yunho se volteo hacia el líder que ya se había sentado en una de las sillas de la mesa, escuchó atentamente lo que el líder quería pedirle, haciendo distintas muecas ante las cosas que quería que hiciera pero nunca dejó de prestarle atención.

Acercándose a la mesa apoyando sus dos manos en ella para quedar frente al líder y mirarlo a los ojos-entonces tu quieres que yo distraiga a Junsu y Yoochun para que tu hagas tus locuras pervertidas con Jaejoong?

Frunciendo el ceño-eso no fue lo que yo te dije-suspirando-te pedí que distrajeras a los otros dos chicos para que yo pueda hablar a solas con Jaejoong, y podamos aclarar las cosas que dejamos sin resolver hace tiempo.

Incrédulo-pero en el baño hyung?

-Min deja de lado tu mente mal pensada!-susurrando-es el único lugar donde no hay cámaras de por medio vigilándonos.

Sonriendo con burla-que dijiste no te escuche?.

-Que el baño es el lugar más…más privado que puede a ver ok…no hagas al que no me entendiste!-dijo por ultimo al ver la cara de burla que le ofrecía el menor.

-Ok ok….pensándolo bien creo que deberías aprovechar ahora, porque Junsu y Yoochun se fueron a dormir-sonriendo, y separándose del mayor.-y Jae hyung está bañándose- alzando las cejas hacia arriba y abajo.

Ignorando las insinuaciones de Changmin hablo-cierto!, debo aprovechar ahora, mientras vigila que no despierten.-dijo por ultimo saliendo a paso veloz de la cocina, escuchando por detrás lo que le gritaba el menor, frunciendo el ceño mientras se dirigía al baño.

-Trata de no hacer tanto ruido!-grito el menor con malicia.

Estando arriba frente a la puerta del baño, intento abrir pero esta tenia seguro así que no le quedó más remedio que esperar a un lado de la puerta apoyado en la pared hasta que el mayor abriera.

Pasaron algunos minutos para escuchar un sonido que indicaba que la puerta estaba siendo abierta, Yunho se apresuró antes de que Jaejoong diera un paso fuera del baño, entrando rápidamente empujando suavemente al mayor para que no saliera, cerrando la puerta tras de si poniendo seguro.

Jaejoong se encontraba sorprendido ante la rara acción del líder-Yunho si tenías tanta urgencia de entrar podrías haber esperado a que yo saliera-diciendo esto acercándose hacia la puerta para abrirla pero no pudo hacerlo ante el impedimento del líder que se le puso en frente.

-Pasa algo?-pregunto dudoso.

Tomando un tiempo para responder mirándolo fijamente-si y muchas cosas.

-Por qué me miras así me estas asustando.

Sin apartar la mirada-Asustar-negando-yo no te estoy asustando, solo creo que nos hace falta algo para aclarar-acercándose más a él.

-Creo que anoche aclaramos todo…..y estamos todos bien ahora, no es así?-sintiendo que los nervios empezaban a emerger

Sonriendo sarcásticamente-en verdad crees que es así Jae?

Molestándose por las vueltas del que le daba el líder-me vas a decir de una vez que es lo que pretendes o me voy!

-Jaejoong realmente no sabes a lo que quiero llegar?.-pregunto el líder con obviedad.

-Yunho yo no quiero llegar a nada-dijo seriamente sabiendo desde un principio a donde quería llegar el líder pero se negaba a admitirlo.

-Por qué no?-acercándose más a él hasta sentir sus respiraciones.

Empujándolo-no tengo nada más que decir-dejando de lado a Yunho para abrir la puerta, pero al ser jaldo por su brazo bruscamente se lo impidió.

-No te vas sin antes aclarar lo que nos hace falta, si quieres que esto acabe, ok no te detendré, pero terminémoslo!-dijo exaltado el líder ante la actitud del mayor.

Desesperándose-que quieres aclarar.?!

Agarrando los hombros del mayor-aclarar nuestra situación.

-Ayer la aclaramos.-dijo rotundamente Jaejoong

Negando-te equivocas, nunca aclaramos lo nuestro-dijo esperanzado el líder.

Quitando las manos de líder de encima de sus hombros-ya no hay un lo nuestro Yunho, eso termino hace tiempo.

-Estas seguro?-pregunto con tristeza-yo no recuerdo haberlo terminado como debía.

Sonriendo con enojo y tristeza-y ahora quieres terminarme bien?

-No es lo que quiero decir y lo sabes…….tú quieres terminar conmigo?

-Yunho hace tiempo que tu-apuntando con su dedo índice el pecho del líder enojado-terminaste lo nuestro-evitando su mirada para encontrarse de nuevo con la de Yunho. -creíste que después de tanto tiempo sin contestar mis llamadas y no comunicándote conmigo te iba a estar esperando?-hablando irónicamente.

-yo..

Interrumpiendo al líder-no me vengas con esto Yunho cuando apuesto a todo lo que quieres que si no nos viéramos envuelto en esta situación seguirías con la misma postura de no seguir queriendo saber de nosotros.

-Lo acepto, es cierto….yo soy el culpable de esto... Pero ya te pedí perdón Jae!-bajando la mirada-que quieres que haga?

-Es cierto ya lo hablamos y lo solucionamos, y ya te he perdonado Yunho, pero eso no significa que lo nuestro tenga que seguir….tratemos de rehacer nuestra amistad y no echarlo a perder con esto, por favor.

Levantando la mirada-es que no puedo….el verte me hizo derribar todas mis barreras poco a poco...dándome cuenta que te necesito.

-Y por que no te diste cuenta antes!-grito Jaejoong- por que ahora?-bajando la mirada.

-Entiéndeme estaba herido, todo a mi alrededor se derrumbaba, sentía mucho peso sobre mi por todo…..pero eso nunca significo que dejara de amarte.

Negando-no solo basta con el amor Yunho, si no con acciones, con confianza, con no dejar a las persona que dices amar de un lado.

-Jae todos cometemos errores-decía con una voz suplicante el líder queriendo hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Jae aceptara sus sentimientos.

-Yunho yo no quiero que confíes en mi de nuevo.

Escuchando aquellas palabras del mayor hizo que su pecho doliera mucho más, sintiendo que esas palabras le calaban en el alma, pero no quería rendirse.-Jae tu no eras así.

-Pues ahora lo soy Yunho, todo lo que ha pasado me ha vuelto una persona mas fuerte, ya no necesito de tu hombro para llorar, ahora lo puedo hacer por mi mismo!.....y si tu lo has hecho estos años sin mi, apuesto que puedes seguir haciéndolo….no arruines la amistad que empezamos a reconstruir tan solo hace poco.

Acercando sus manos a las mejillas de Jaejoong para acariciarlas suavemente-solo démonos esa oportunidad que ambos deseamos-acercándose lentamente a esos labios rosados que extrañaba tanto.

Jaejoong a punto de ceder reacciono separándose del líder-no! Yunho por que me confundes?, te gusta justa jugar conmigo no es así?, no te basta con todo lo que me has hecho.

-Jae por que no te dejas llevar-acercándose nuevamente jalando el brazo del mayor para tenerlo más cerca sintiendo el temor y nerviosismo del mayor y el intento de forcejeo que intentaba para que lo soltase, pero poco a poco la distancia hizo que esa resistencia fuera disminuyendo, sintiendo ambos su respiración, Yunho miro a ver a los ojos del mayor que empezaban a ponerse acuosos debido a las lagrimas sintiendo de repente miedo de dar eso beso, pero realmente lo deseaba, sin pensarlo más apoyo sus labios sobre los de Jaejoong sintiendo como sus labios se rozaban sobre los suyos con una sensación de suavidad, cerrando ambos los ojos lentamente, con Jaejoong que dejaba salir aquellas lagrima retenidas al cerrarlos, para después abrir un poco la boca e introducir su lengua dentro de la del mayor que le permitió el paso, ladeando sus cabezas en direcciones opuestas permitiéndoles profundizar mas aquel beso explorando la cavidad del otro sin prisas, sintiéndose fundidos el uno a otro como hace tiempo lo deseaban, recordándose y dejándose amar........... rompiendo aquel beso por falta de aire, con sus respiraciones desiguales mirándose fijamente por segundos que parecieron eternos, sonriendo Yunho agarro una de las manos de Jaejoong entrelazándolas con la suya para después apoyar su frente con la otra cerrando los ojos suspirando-no sabes cuanto te he extrañado.

Con los ojos cerrados apoyando su frente con la del líder a un-yo también Yunho

-Te prometo que no te volveré a defraudar Jae. -separándose sonriendo al mayor con dulzura.

Jaejoong iba a negarse pero algo dentro de el no le permitía hacerlo, por que sabia que realmente lo quería, suspirando-espero no lo hagas.

Dándole un corto beso para después aun con sus manos entrelazadas dirigirse a la puerta del baño-creo que Min ya debe estar aburrido por estar vigilando a Junsu y a Yoochun.

Deteniendo su paso-que es exactamente lo que le dijiste a Min que ibas hacer?.

-Solo lo necesario-dijo sonriendo el líder para después abrir la puerta y salir de ahí, pasando por el puerta de la habitación donde se mostraron sorprendidos al ver a los tres menores sentados sin decir nada y ahora observándolos.

-Vaya hasta que terminaron-dijo Changmin con cansancio levantándose de la cama.

-Están despiertos?-pregunto incrédulo el líder.

-No hyung así duermen, con los ojos abiertos,…ah y sentados en la cama-dijo con sarcasmo el menor.

Yunho lo miro a ver con cara de enojo-Min!

-Que?, tu me dijiste que vigilara que no despierten, y así lo hice, pero despertaron, que querías que hiciera que los golpeara?-dijo exaltado.

Todos miraron a ver fijamente a Changmin por lo que dijo- yo no tengo tiempo para discutir, yo me voy al baño, he estado esperando mucho-levantándose rápidamente empujando a los mayores a su paso para dirigirse hacia el baño.-hablo con prisas Junsu

-Veo que valió la pena no movernos de aquí-hablo Yoochun al ver a los mayores con las manos unidas.

Jaejoong miro a ver a Yunho soltándose rápidamente por lo que dijo Yoochun.-nosotros solo veremos que pasa, aun no esta decidido todo.

-Y funcionara- dijo feliz Yunho abrazando de la cintura a Jaejoong quien miraba a todos lados evitando la mirada de los menores.

-Ok estos esto me da asco-dijo Changmin provocándose para después salir del cuarto.

Yoochun solo suspiro y bajo su cabeza con desgano, cosa que notaron los dos mayores y miraron tristemente a Yoochun para ver como el menor se levantaba y se iba fuera de la habitación.

.......................................

Después de todo lo sucedido Yunho aprovechaba cada que tenia oportunidad para dar cortos besos a Jaejoong en la comisaduria de sus labios cosa que sorprendía al mayor en casi todas las ocasiones poniéndolo nervioso, pero por ratos soltando leves risas por lo que hacia el líder.

.........................................

5:00

Yoochun entro a la cocina para comer algo ya que de pronto le dio un poco de hambre y quería saciar su estomago, riendo para si mismo sintiéndose en el cuerpo de Changmin, desvaneciendo su sonrisa al ver el rostro decaído de Jaejoong que se encontraba solo y sentado en una de las sillas-ese no es la cara que debe tener alguien cuando esta con la persona que ama….-no obteniendo respuesta mas que solo una mirada que reflejaba profunda tristeza-que pasa Jae hyung?

-Que pasara cuando salgamos de aquí Yoochun?-pregunto el mayor sin siquiera el saber la respuesta pero la intuía

Mirándolo extrañamente-a que te refieres.

-No te das cuenta esto no funcionara, cuando salgamos cada quien ira por su lado, esto no tiene futuro Yoochun.

Entendiendo a que se refería el mayor, frunciendo el ceño-y que planeas?-mirándolo fijamente-decirle que lo pensaste mejor y que te retractas?-dijo esto ultimo incrédulo Yoochun.

-Es mejor dejar las cosas como estaban Chun.

Enojándose al oír las palabras de Jaejoong-dejar las cosas como estaban?-aporreando sus manos en la mesa-de que rayos estas hablando Jaejoong!

Sobresaltándose-Yoochun que te pasa a ti?-extrañado-por que te pones así.

-Y todavía lo preguntas?-hablando sin darse cuenta que le gritaba al mayor-sabes no negare que al principio esa fue mi idea, pero para que hacernos a los desentendidos hyung eso es nada mas pura palabrería-suspirando con aun el enojo palpable-pero veo que hay personas que no son capaces de entender.

-De que lado estas Yoochun?-preguntando con leve enojo al no ser apoyado por el menor

-Aquí no se trata de que lado se debe estar,.....o bueno si-sonriendo con enojo-y yo estoy de lado de la razón...y tu te niegas a entrar en ella!

Entendiendo por que le decía todo eso el menor respondió tajantemente-yo...no soy Changmin......Yoochun.

Penetrándolo con la mirada-pero por supuesto que no eres el.....por lo menos el no me aceptado y luego al poco rato se ha arrepentido dándome falsas esperanzas.....el será un cobarde pero no a regresado a mi lado para ahora darme una patada por la espalda Jaejoong.-despegando sus manos de la mesa-por que lo hiciste entonces?....para hacerlo sufrir.

Moviendo de un lado a otro su cabeza insistentemente-Yoochun tu me conoces.... como puedes decir eso.......yo no le haría eso....tus sabes mis sentimientos hacia el.

-Sinceramente ya no estoy totalmente seguro de lo que sientas por el.

Sorprendiéndose y sintiendo como si le empuñaran espinos en el pecho-pero que dices?-parándose de donde hasta ahora había permanecido sentado-yo...Yoochun mis sentimientos nunca cambiaron y tu lo sabes perfectamente-entornando sus ojos-por que no crees en mi?

-Creo en ti!-manteniendo su mirada firme al mayor-pero te estas dejando llevar por tus miedos... pero solo estas pensando en ti no piensas en el daño que le causaras a el....y tu no eres así-dijo por ultimo a Yoochun para darle la espalda y salir de la cocina ya sin apetito, pero se detuvo al escuchar lo ultimo que pronuncio el mayor con una voz baja pero audible perfectamente para el.

-La decisión esta tomada Yoochun...No puedo hacer nada mas...lo siento-decía el mayor con la mirada gacha tratando de frenar aquella sensación de abatimiento que sentía.

Yunho iba entrando a la cocina deteniéndose al ver a Yoochun y tras este a Jaejoong inmóviles, uno con una mirada cargada de molestia y el mayor con la cabeza gacha cosa que hizo preocupar al líder, y al intentar abrir la boca para preguntar que pasaba, Yoochun paso rápidamente por su lado empujándolo levemente en el hombro, cosa que dejo intrigado al líder, posando nuevamente su mirada en Jaejoong- pasa algo Jaejoong-ah?, por que tu y Yoochun están así?.

Levantando su mirada que reflejaba infinita tristeza para ver al líder – Yunho....... tenemos que hablar....................

1 Comentarios:

  1. no no no jae no dejes a yunho el te ama piénsalo mejor oooooooooooooooooo que angustia con jae y su indecisión

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD