KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 6

Aviso Hola en estos capítulos 6 y 7 
se basaran en  recuerdos o flash back 
estos están en orden pero son distintos 
los personajes quienes recuerdan y tienen toques de fantasia

REVIVIENDO EL PASADO



YOOSU


- QUE PASO YOOCHUN ¡¡¡-Junsu trataba de abrir la puerta pues estaba horrorizado de la oscuridad cuando sintió un leve ruido se calmo pues no estaba solo tenía a Yoochun detrás de él que por lo contrario estaba relajado apoyado en una colchoneta negra forrada de cuero alumbrado por la poca luz que se filtraba por una ventanilla con rejas horizontales haciendo rebotar una pelota de básquet ..Junsu volvió a insistir jalando aquella puerta corrediza …

- Ya Junsu deja eso estamos aquí hace 15 minutos – se dejo caer sentándose dando suaves toques al piso indicándole que se acerque - ven siéntate- Junsu asintió con la cabeza pues no había de otra y siendo sinceros no le disgustaba para nada la situación ... el silencio se apodero de ellos como de costumbre una pareja con tanto que decirse y de sus labios ni una palabra se digna a salir una pareja lenta que aun no sabe expresarse -

- Esto debió ser obra de ellos – dijo Yoochun jugando con sus manos y la mirada en ellas

- Esto debió ser más idea de Jaejoong que de Mine – agregaba Junsu con una sonrisa apoyando su rostro en sus rodillas

- Xq? ...

- Una vez le hice lo mismo a el y a Yunho- su sonrisa se hizo mas grande dejando escapar una corta carcajada

- Por cierto ahora que lo mencionas puedes... decirme quien es Yunho y que los relaciona tanto?-un tanto dudoso

- Mmm jajaj si ..me hace muy feliz hablarte de el

- lo querían mucho verdad?- mirando el rostro de Junsu

- Mucho ... en verdad lo quiero mucho los tres sabíamos decirnos “te amo” ..como hermanos algunas veces Yunho se …ponía celoso – Yoochun desvió la mirada nunca había visto esa seriedad ¿? Esa melancolía en los ojos de Junsu que parecieran haberse transportado a otro momento - a otro mundo que no compartiría con el ....

- Yunho .... él .... todo comenzó cuando Jaejoong y yo íbamos a la escuela nivel primario ya que nuestras madres se conocían desde jóvenes nos hicimos amigos Jaejoong era muy alegre como ahora , siempre andábamos de aquí para haya pero fue un día en que todo cambio ...un día nublado ya que en nuestra ciudad es mas común que nieve a que salga el sol recuerdo que llovía y mamá salió apurada de casa apenas y pude verla...me quede solo en casa mirando la lluvia bañando mi ventana ..y sentía un dolor en el pecho como un presagio ...no volvió hasta al día siguiente en la mañana en la que desperté mi madre lloraba al lado del pequeño altar de casa me acerque ...ella me abrazo y dijo que nunca me separara de Jaejoong pues sus padres habían muerto en un accidente de tránsito y debíamos ir al entierro ....ella misma arreglo todo vistió a Jaejoong y luego a mi cuando llegamos Jaejoong empezó a llorar sosteniendo una rosa blanca ..no tenia mas familia que ellos mi madre no tenia los medios para poder adoptarlo pero una familia cálida lo logro así Jae consiguió 7 hermanas y creció muy mimado nos hacíamos mas grandes pero el seguía sin sonreír ...hasta que llego él

- ¿ Yunho?-pregunto Yoochun apenado

- Si ..un día que nevaba apareció el ..hacíamos un muñeco de nieve y escuchamos una risa burlona diciendo que nuestro muñeco no se veía bien ...hicimos otro con él a lo que denomino perfección ya que ofendió a mi muñeco empezamos con una guerra de nieve ..y fue cuando ocurrió Jae sonreía y se unió en el juego ..-fui muy feliz- ..después de hablar con él dijo que no tenía amigos pues había llegado recién a establecerse en Seúl desde ese momento quise mucho a Yunho el le devolvió la sonrisa a Jaejoong que nunca se separaba de él-----



YUNHO


- Oooooh¡ Yunho volviste como has estado?– la hermana de Jae con gran sorpresa lo hacía entrar

- Bien gracias nona ...ee Jaejoong se encuentra?- Yunho al fin se encontraba de pie en el lugar al que muchas veces compartió con Jaejoong teniendo unas ganas de verlo , sentirlo, sobre todo eso sentirlo y pedir perdón

- No lo se estos días no e estado mucho en casa nos mudamos no hace mucho a otra ciudad y solo vengo a visitar a Jae de vez en cuando ya sabes por la salud de mi madre

- Aaaa entonces ahora también te vas?

- Si .. estarán solos ...sube a su habitación debe estar allí

- Yunho recorrió el pasadizo todo le era familiar ya que desde niño lo hacía – entro a la habitación todo seguía igual los tonos rozas por lo que lo fastidiaba...acaricio la cama con los dedos y se tumbó en ella abrazando la almohada –¿donde estas? sigues teniendo el mismo aroma boo- cerro los ojos y sonrió ocultando su rostro en esta...



YOOSU


Yunho nos confió algo muy preciado para el solo los tres lo sabemos –Junsu paro su relato y recordó - FLASHBACK**

- Ya que somos amigos desde hace mucho quiero compartir algo con ustedes –Yunho sonriente los llevaba a un lugar amplio donde pudieran ver el cielo al lugar donde se encontraron por primera ves

- ¿Que .. que es?-preguntaban los dos extrañados

- Algo especial solo esperen un momento – entonces empezó a nevar –

- Ya esta cojan tres copos de nieve antes que se derritan pidan un deseo y se hará realidad

- Que infantil – decía Junsu

- ¿ Y porque lo haces entonces?- pregunto Yunho

- Para ver si funciona....deseare que te conviertas en mi esclavo así ya no tendré que hacerte caso en todo

- Su eso ni deseándolo .. piensa otro- Jaejoong tratando de agarrar unos copos cuando creyó hacerlo cerro los ojos y pidió un deseo

- ¿Que pediste?- pregunto Yunho

- Que vuelvan mis padres ...

- Aaaa- Yunho suspiro con la mirada baja

- ¿No se puede hacer realidad?- pregunto Junsu con las manos húmedas por tocar tanta nieve

- Lo siento no ... no se puede hacer volver a las personas que ya no están en nuestro mundo ...

- ¿Pero como lo sabes? .. ¿esto es una especie de conjuro? .. Yunho nos estas jugando una broma?

- No Junsu esto se los confió a ustedes ..esto es digamos que algo q les obsequio con la magia que tengo por haber pertenecido alguna ves a ellos

- A quien ¿?-acaso eres de un clan de brujos – preguntaba exaltado

- No Junsu .. bueno después se los diré tu deseo no puede ser pedido cualquier día solo el día de tu cumpleaños así que como hoy es el cumpleaños de Jae se los dije

- Gracias Yunho guardare mi deseo –Jae tomo la mano de Yunho y deseo siempre estar a su lado

- Mmm porque son así de melosos .. porque no lo dijiste en mi cumpleaños que fue solo antes de ayer? aaaaaa Jae es mas importante para ti verdad?-Junsu se quejo lanzándole una bola de nieve

- No no ..-sonrojándose – es solo que aún no se me había ocurrido además no creo q hubieras pedido algo inteligente hubiera sido un desperdicio por eso tienes un año para pensar- aunque quizás hubieras pedido volver a ver a ese niño del árbol

- Waaa... como puedes decir eso yo hubiera pedido una casa con muchas palmeras y delfines ..- decía Junsu imaginando su mansión pero pensando en aquello que menciono Yunho

- Tu y tus palmeras no tienes otra cosa –Jae le devolvía la bola de nieve

- Ah¡ olvide mencionarlo los deseos no incluyen nada material nada sucio como el dinero ni la salud ... otro punto es que no siempre nevara el día de tu cumpleaños así que cuando pase es porque en verdad es la hora y lugar en el que tu deseo deba realizarse ..-Yunho los miraba con una gran emoción es sus ojos

- Mm entonces solo pueden ser buenos sentimientos

- Si solo buenos ustedes son los únicos q saben esto y no creo que pidan algo malo ..pero no se lo digan a nadie a menos que sea confiable –se me olvidaba el precio por el deseo es – es un recuerdo el mas preciado ahora si feliz cumpleaños Jaejoong- dándole un abrazo

- Ahora si …un recuerdo no crees que es mucho y cual me robaran …YEAH!!!—había sido ignorado por sus amigos


- en ese momento cuando los vi abrazados supe que se querían mucho luego Yunho faltaba con frecuencia a clases durante todo ese año estaba muy mal de salud Jaejoong iba a cuidarlo pues Yunho vivía solo con sus abuelos ....aprendió a cocinar para llevarle comida cuando yo también estaba ahí siempre notaba que Yunho sonreía frente a el pero luego ponía una expresión triste


- Y no le preguntaste?-dijo Yoochun quien se había sumergido en la historia

- Si el ...–dio un largo suspiro-



JAEMIN


Mientras esperaban que pase tiempo con el YooSu escucharon el sonido de fuegos artificiales


- Parece q este año los adelantaron ..vamos a la azotea Changmine ¡¡¡-subían las gradas corriendo

- waa mira que bonitos jajja- reía Jaejoong con las manos atrás sintiendo que alguien lo miraba

- mmm – decía mine mirándolo

- Porque me miras- los fuegos artificiales son mejores-

- mmm- mine seguía mirándolo

- quieres preguntarme algo – decía Jaejoong ladeando la cabeza

- mmm

- Si sigues diciendo mm a todo me voy a enojar - frunciendo la frente

- mmm

- Changmine basta¡ -decía Jae apuntándole con el dedo

- Alguna ves viste fuegos artificiales con otra persona-preguntaba mine

- mmm...-Esta ves fue Jaejoong quien hizo ese sonido

- ¿Con quien?... con Yunho?.. – pregunto apoyando su espalda en las frías rejas que cambiaban su color con los colores de esos fuegos artificiales

- mmm- dijo asintiendo

- Lo querías bastante verdad?- giro su cuerpo para ver al cielo alumbrado

- mmmm

- ¿Que tanto?-

- Demasiado – pero no te sientes incomodo si hablo de ahora él?

- No-movió la cabeza en negación - ..tengo curiosidad –

Jaejoong empezó por el mismo relato contado por Junsu a Yoochun de cómo se conocieron .....

- Entonces fue en mi cumpleaños numero 15 que Junsu nos encerró en ese almacén

- A..... lo mismo que le hicimos hoy?-

- Si –

- Y de que hablaron dentro con Yunho?

- ...... Mejor empezare a contarte más sobre el ....Yunho era el presidente del aula y por ser buen deportista era el encargado del área de deporte también .. y yo era su asistente

- Aaa no lo dejabas ir verdad?- pregunto Changmine en un tono gracioso

- No ... el profesor siempre nos molestaba diciendo que hacíamos una buena dupla y nos lo asignaba cada año------------


FLASHBACK

- HI¡¡¡¡¡¡- saludaba Yunho al aula

- Hi ¡¡¡¡¡¡¡ -saludaban todos los demás

- Presidente hoy tenemos que venir a las 6:30 pm verdad

- Si ahora les indico todo esperen un momento Yoseob

- Hola Jaejoong –Yunho se acercaba quitándose la pesada mochila de su espalda

- Hola Yunho

- Weee porque siempre se miran así creo que me cambiare de lugar todos los días son así porque no se declararan de una vez?- gritaba Junsu con su característica voz

- Quee ¡¡¡ ya se declararon – preguntaba Sandara-(Dara)

- Quien lo dijo primero es decir quien a quien – seguía CL

- Yo creo que Jaejoong .. que es el mas directo y lindo- acoto Bum

- No ...yo creo que fue el presidente q siempre lo mira con unas ganas- dijo divertida Minzy

- Cállense nadie dijo nada .. ahora todos los que van a cantar para el festival de nieve traigan sus integrantes – Yunho se paro al frente en el pizarrón

- Pero Yunho – Jae se levantaba de su asiento- solo somos Junsu y yo

- Ah cierto- se despeino un poco el cabello

- Jajajaj uuuuuhhh presidente esta nervioso

- Para nada bueno los que traerán las telas blancas son -***- ...alas 6:00pm vienen todos ahora no hay clases así que aprovechen el tiempo se retiro de su lugar volvió a su sitio y no encontró a nadie –donde están ¿?- Yunho salió del aula pues no vio las cosas de sus amigos camino por el largo pasillo llegando al patio pero no los encontró subió a la azotea y tampoco estaban – ensayando- se dijo el mismo corriendo al aula de música y encontró a Jae vestido de ángel con unas alas grandes y una estrellita de escarche pegada debajo de su ojo izquierdo mientras sus labios rojos iban al compás de la melodía que tocaba Junsu en el piano , el solo vestía un terno color blanco ( http://www.youtube.com/watch?v=PF4DuEQSHGo)


- Yunho – dijo Jaejoong viéndolo detrás de la puerta - ¿como me veo? Junsu dice que me veo cursi- hizo un puchero

- Estas muy lindo no le hagas caso debe estar envidioso- mientras le agarraba las alas

- LERONG¡¡¡ - Jae le sacaba la lengua

- Aaa es que yo estoy muy simple- se quejaba Su-mirando su ropa

- Si pero el piano no así que te verán jaja



Después de dos horas


Todos los alumnos se encontraban ya en sus posiciones para apoyar al precioso dúo ..


- Ya ¡¡ suelten la soga – al soltarla cayeron papeles platino picados encima de Jaejoong y Junsu que empezaban a cantar ..la gente estaba maravillada pues aparte de ser apuestos sus voces eran bonitas y el sonido del piano era muy agradable ese día Yunho se enamoró de Jaejoong mejor dicho comprendió que era el momento de decir sus sentimientos mientras Jaejoong lo miraba desde el escenario mientras cantaba


**


- Oh¡ YUNHO- se acercaba una chica de cabello largo y ojos grandes – ¿como estas?

- VICO¡ bien te presento a mis amigos.... Junsu-Vico era la presidenta del aula adjunta

- Hola gusto en conocerte –haciendo una reverencia

- Y él es .. Jaejoong

- Hola eres muy lindo-decía ella rastreándolo con la mirada

- Gracias .. tu también –retrocedió un poco

- Porque no vamos a bailar alrededor de la fogata como todas las parejas?- decía la recién conocida

- Mmm será porque no tenemos parejas Vico?-hablo Yunho

- Vamos – la chica tomo el brazo de Junsu – tu eres mío y Yunho de Jaejoong verdad?

- Yo porque?-pregunto Junsu algo nervioso

- Mm digamos que me gustas vamos¡¡- así se lo llevo

- Pero...- Jaejoong y Yunho se quedaron mirando como se iban

- Jae quieres ir conmigo?- tendiéndole la mano

- Si –puso su mano sobre la de Yunho – este no lo dejaba de mirar haciendo que Jae caminara sin el

- Porque te vas?- siguiéndolo

- Por la forma en la que me miras.. tu sabes Yunho ... yo

- ...

- Te amo- dijo Yunho

- Si Yunho eso - Yunho lo abrazo por detrás colocando su rostro en el cuello de Jae depositando un beso en el

- Digo que Te amo - Yunho sabia de sobra que Jaejoong era despistado así q tenia que aclarárselo

- No juegues así

- No te miento Boo

- Boo???- dijo Jae alejándose del abrazo de Yunho

- eres tu ....- Yunho lo jalo y lo aprisiono en sus brazos ahogándolo en un beso tierno conociéndose unos a otros por primera vez tan ansiados tan locamente apasionados .. haciendo su momento mágico como si la vida se acabase en ese instante ..


- Vico¡¡¡¡ya te dije q no- se escuchaba la voz de Junsu

- Porque no te gusto?

- Eres bonita pero

- Ya ves eh? Solo uno- la chica volvía a acercarse

- Mmmm- Junsu se resignaba a lo que recibiría

- Ah Yunho que hacen?- dijo vico viéndolos tan cerca

- Nada .. – alejándose de Jae

- Si lo hacíamos Yunho- Jaejoong le dirigió una mirada tan fría como solo el podría dar

- Como sea .. Junsu y yo tenemos algo que hacer – de nuevo lo tomo del brazo y lo llevo detrás de un arbusto donde podían mirar al YunJae – pudieron ver que Yunho tomaba de los hombros a Jae diciéndole quien sabe que y Jae empujándolo caminando en dirección opuesta

- Pzz tenemos que hacerlo –

- No no quiero besarte – decía Junsu tapándose los labios con sus manos

- Aish eso no tampoco quería hacerlo solo que te veías tan tierno diciendo NO NONO jajaj

- Hey no te burles .. que vamos a hacer entonces?-

- Veras tu mejor que nadie sabe que entre ellos hay algo verdad?

- Si

- Entonces hagamos que pase algo hoy

- ¿Como que? – mirando a sus amigos a lo lejos

- Tu solo has lo que te digo- ordeno vico

- Ok-



*** De: Junsu

Oooh¡ Jaejoong ayuda una acosadora

se metió al colegio y parece que mi mayor

atractivo llamo su atención me tiene

capturado en el almacén de deportes

el de la puerta azul no la roja ...

PD : ven con Yunho :(


- Junsu esta en problemas –Jaejoong con una cara angustiada hecho a correr

- Donde??- pregunto extrañado Yunho

- En el almacén de deporte corree¡¡¡- Yunho siguió a Jae angustiado cuando le quito el celular del solo leer el mensaje se hecho a reír

- Como puedes reír ... insensible ...aish Junsu¡¡- entro al almacén y Yunho fue empujado por Junsu que cerro la puerta con llave

- O noo Junsu donde estaaaa- Yunho hablo en un tono burlón

- No hables así seguro planean raptarnos a los tres Junsu-gritaba Jae

- Estoy aquí fuera Jae no paso nada solo quería jugar ..mmm adiós-y se fue corriendo con vico

- Queee hey¡¡ yaa¡¡aish¡¿

- Ves Jae eres tan despistado ..como pudiste creerle a ese mensaje ?jaajjaa del solo recordarlo me da risa

- Jajaja es verdad q tonto ..y ahora que haremos aquí?.. Yunho?

- Mmmm por lo menos hay una colchoneta – mientras se sentaba en ella-porque no te sientas junto a mi……

1 Comentarios:

  1. interesante muy interesante así que yunho si se le avía declarado antes a jae yo pensé que nunca le avía dicho nada yunho a jae y nomas y nomas se fue pero no si le dijo con razón jae estaba tan afectado por su partida pero ya quiero saber que van a hacer yunho y jae cuando se vuelvan a encontrar muero de la curiosidad

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD