Admirador ¿secreto? - Cap. 1

6 comentarios
Y se seguía repitiendo cuan cobarde era siempre poniendo los sentimientos de los demás por encima de los suyos si la mejor palabra para describirlo era COBARDE.

Cobarde por nunca haberse acercado a ese chico, por solo haberlo visto desde lejos por casi ya cuatro años, por amarlo desde lejos.

Y ahora su sufrimiento era mayor, ¿porque?, bueno una chica del grupo con que se juntaba se había emocionado con ese chico, de pelo rojizo, de piel nívea, de complexión delgada y de gruesos labios rosados si de ese chico su amiga se había enamorado, bien esa chica tenía fama de ser muy enamoradiza, pero luego se le pasaba.

Y la chica se paró frente a ese chico, así como si nada y la observe a una distancia prudente.

- Hola. Dijo la chica cuando se paró frente a él, el chico la miró de arriba a abajo... examinándola, sin decir nada la rodeo y siguió caminando como si nada se hubiera interpuesto en su camino por dentro sonreí porque el chico la había ignorado, pero sentí pena por ella, porque en cierta forma la había rechazado y sabía que yo siendo hombre sería peor.

Si era peor, porque yo al ser hombre sería más que rechazado y además de eso ese chico que parecía no ser de este mundo me vería con asco y repulsión, si es que llegaba a confesarme.

La chica regreso hasta donde estamos nosotros con cara abatida como cuando sales de un examen y no has dado ninguna.

- Pronto verán ese chico se fijara en mí. Y suspiro pesadamente.

Y así como lo prometió cada día la chica le hablaba y ahora ese hermoso chico ni siquiera se paraba a verla, solo seguía su camino, como su nadie le hubiera hablado.

¿Que como me enamore de ese chico? Bueno todo paso así...

Buscaba un lugar en donde estar en silencio, mi grupo de amigos hablaban mucho y el dolor en mi cabeza era muy fuerte había ido a la biblioteca pero justo ese día lo habían cerrado temprano, así que me dispuse a buscar otro lugar y fue en ese momento cuando lo escucho es como si me llamase esa hermosa voz una melodía que le acompañaba, me asome por la ventana y vi a un hermoso chico que estaba en medio de la habitación y cantaba, lo observe hasta que término la canción, no podía separar los ojos de ese chico.

- Muy bien Kim JaeJoong ha mejorado mucho. Dijo alguien que hasta ahora no me había dado cuenta.

- Gracias profesor. Dijo ese chico sonriendo a ese profesor y sentí celos de un chico que apenas había conocido, siguió caminando y vi salir a "Kim JaeJoong" del salón con paso apresurado.

- Kim JaeJoong... hermoso nombre como el chico. Dije para mí mismo. Pero porque estoy pensando en él.

Y me di cuenta que desde ese momento me intereso en ese chico más, más cuando al día siguiente de haberlo descubierto lo vio caminar junto a otro chico pelinegro, ambos reían.

Ese chico se cubría la boca, quería ir y pararme frente a él, quitarle la mano y decirle "no lo ocultes quiero ver tu risa" pero el, la cubría... pero ¿porque?

Ese día me levante tarde la maldita alarma no sonó, me levante muy rápido, solo pude tomar un vaso de jugo que había en el refrigerador, para mi mala suerte mi auto ayer se había descompuesto así que lo lleve al taller y yo tuve que correr a la escuela, tome el trasporte público y salí corriendo hasta la universidad, a mi aula, jamás había llegado tarde a las clases y ese día no sería la excepción, subí con rapidez al segundo piso, hasta que un golpe fuerte y caí.

- Qué diablos. Dije tomando mis cosas

- Fíjate por donde vas. Dijo el chico con quien había cruzado, lo mire y me levante, verlo de cerca, tan bello... hermoso.

El hermoso Kim JaeJoong me vio con exasperación se levantó sacudiendo se ropa del polvo... me quede sin habla, recogí sus libretas las del ángel frente a mí.

- Yo... lo siento... tus cosas. Pude decir apenas, JaeJoong casi me las arrebato y se fue sin decir Gracias o lo Siento. Ahora no podía sacarme de mi mente, lo pensaba en cada momento ese chico era hermoso lo había ten ido a centímetros de mí.

Ese día definitivamente no era bueno primero me había despertado tarde, no desayune, llegue tarde trómpese con Kim JaeJoong, había sido torpe frente a él, los profesores le llamaron la atención por no poner atención a clases.

Camine hasta una de las bancas.

- ahhh. Suspire pesadamente saque el Ipod y me coloque los audífonos tenía que relajarme aún faltaba mucho para regresar a casa, cuando levante la vista justo enfrente, en el salón estaba ahí, Kim JaeJoong y recordé cuando li escuche cantando, cantaba nuevamente solo estaba él y el profesor quien le veía atentamente sin decir nada, observe a ese ser hermoso, que cantaba con esa voz hermosa, lo vi de pies a cabezas y me quede prendado de esos rosados labios, hasta que deje de cantar e hizo una reverencia al profesor.

- Eres perfecto. Dije

Cada día iba a esa hora en esa banca para poder observar a ese chico hermoso, lo había visto cantar, bailar y tocar el piano como si se tratara de un verdadero ángel.

Junsu, mi mejor amigo llevabas semanas estando extraño no salía, siempre trayendo una sonrisa en su rostro. Junsu siempre había estado conmigo, mi mejor amigo, lo conocí en secundaria, cuando lo defendí ya que unos chicos los molestaban por ser tan "tierno y "guapo" me agarre a golpes por una persona que no conocía y desde ese momento JunSu nunca se me separo mostrando cuan agradecido estaba conmigo. Sonreí ante el recuerdo.

- ¿Y ahora porque sonríes?. Dijo Junsu con voz chillona

- recordando el momento en que te conocí

- desde ese momento nunca me separe de ti...mi hermano mayor. Dijo junsu con nostalgia

- ¿porque no nos esperaron para venir todos juntos a la cafetería?. Dijo una chica.

- Es que este pequeño tragón quería comer ya. Dije tratando de molestar a Junsu y todos comenzaron a burlarse de él, el cual se defendía haciendo reír a los demás con sus pucheros, cuando de repente Jaejoong apareció en mi vista tan hermoso, sonriendo tan encantadoramente.

- Es tan guapo y varonil. Dijo Junsu sacándome de mi trance

- ¿Ah?

- se llama YooChun es tan guapo

- Se ve que ya le echaste el ojo. Dijo una chica

- bueno quien no se va dar cuenta de lo guapo que es.

- pero ten cuidado, al parecer esos dos están juntos. Dijo la chica que antes había querido con JaeJoong, vi de nuevo a Jae, sonreía junto a ese otro chico YooChun viendo que él era el causante de esa hermosa sonrisa.

- ¿porque lo dices Min Ah?

- pues como sabes yo estaba detrás de JaeJoong estuve investigando supe que ellos no le hablan a nadie, que sea solo ellos siempre juntos, creo que incluso viven juntos.

- No creo que eso diga que están juntos. Dijo Junsu.

- No... Pero la vez que me quede hasta tarde a causa del profesor de piano los vi en el último salón, el de canto YooChun sostenía a JaeJoong de los hombros y estaban muy cercas como si se fueran a besar y por eso me aleje...es mejor

No me había dado cuenta que tenía muy apretada mi mano hasta que mis nudillos estuvieron blancos.

Así que el chico de mis sueños ya tenía pareja.

Pero no me basto a mi seguía yendo a la banca y verlo cada día aunque fuera de lejos. Pero eso no me vasto a mi seguía yendo a esa banca y verlo cada día aunque fuera de lejos.

En ocasiones los vi a los dos juntos, YooChun y JaeJoong, los veía sonreír, reír platicar animadamente e incluso en una ocasión vi a JaeJoong sonrojarse, pero cuando estaba solo caminando o en una clase, siempre estaba inexpresivo, como si fuera de hierro como si nada ni nadie le importaba. Tal vez era cierto JaeJoong y YooChun estaban saliendo... eran novios.

Me alejaría para no salir más herido para no sentir que moría cada vez que veía a esos dos juntos así que sería el último día que lo vería desde esa banca, lo vi cantar ese día su dulce voz cuando su clase se terminó el profesor lo dejo, JaeJoong tomo un espejo de entre sus cosas y se acomodó unos mechones que salieron de su lugar, tome mi Ipad solo quería una foto solo una, solo una, y de repente ese hermoso chico volteo hasta donde estaba, y no sabía si me lo estaba imaginando o que claramente pude ver una pequeña y fugaz sonrisa en sus labios, en esos rosados labios la puerta de ese salón se abrió y entró YooChun y Jaejoong lo recibió con una gran sonrisa y salieron juntos...

En mi casa seguía pensando en esa fugaz sonrisa, en esa hermosa sonrisa hasta que alguien comenzó a tocar insistentemente el timbre, me levante del sillón con pereza, parecía que la otra persona quería sumir el botón, y tan pronto como abrí la puerta:

- ¡Le gusto!. Dijo la voz chillona de Junsu, abrazándome y dándome pequeños saltitos

- Me alegro... pero no sé de qué me hablas

- De YooChun

- Debes de tener cuidado que tal que si anda con JaeJoong.

- No... no anda con él, el mismo JaeJoong me lo dijo y también que no le interesa mi Chunnie como para quitármelo solo son amigos

- Bien por ti JunSu

- Ah pero eso no era lo único que quería decirte

- ¿Hay más?

- Vendré por ti está noche, así que arréglate decentemente

- No quiero

- ¡Yunho! Vamos iremos YooChun y otros chicos... anda

- ¡No!

- Por favor

- No JunSu, no quiero salir

- Hazlo por mí. Dijo haciendo un puchero

- Esta bien...

- Ok vendré por ti. Dijo y me volvió a abrazar.

Era de noche y Junsu paso por mí, cuando llegamos, todo era demasiado ruidoso, la gente moviéndose "bailando" si es que se le podría decir así, ya que solo los veía contorsionarse como si estuvieran convulsionando, Junsu se abrió paso entre la gente hasta que llegamos a una mesa en donde se encontraba YooChun y JaeJoong y otros dos chicos (una chica y un chico) que al parecer eran pareja ya que se comportaban de manera melosa, me comenzó a latir rápidamente el corazón nos acercamos a la mesa, YooChun me saludo y después él le dio un beso a mi pequeño hermano, el cual se sonrojo a mas no poder, JaeJoong ni siquiera me saludo ni me vio solo se quedó viendo en un punto fijo, Junsu y YooChun pronto se fueron a bailar hasta que se perdieron entre la multitud que convulsionaba la pareja melosa aún seguía ahí dándose besos, me sentía incómodo, JaeJoong ni siquiera me había volteado a ver, la pareja melosa también se fue, solo quedamos JaeJoong y yo...

- Soy Yunho el mejor amigo de JunSu.

- JaeJoong. Y me di cuenta que tomaba el alcohol como si de agua se tratase

- Eres un buen bebedor. Dije tratando de entablar una conversación

- Algo. Solo dijo

Y ya no dije nada más, sólo hasta que el volvió a pedir otra botella de alcohol.

- Cielos debes de dejar de beber, ya estás muy tomado. Dije preocupado

- Aun no estoy borracho. Dijo pero ya se escuchaba que ya arrastraba las palabras, se levantó para ir por la botella de alcohol, se tambaleo casi caía, lo tome de la cintura y lo atraje hacia mí, su respiración era rápida y labios entre abiertos

- Creo que te llevare a tu casa. Dije

- Suéltame

- No, ya estás muy alcoholizado. No lo solté en ningún momento, lo saque de ahí, por suerte Junsu me había dado las llaves antes de que se fiera con YooChun, subí a JaeJoong en el asiento del copiloto, le puse el cinturón, sintiendo su aliento caliente en mi cuello apenas controlándome para no voltearme y plantarle un beso.

- Déjame. Dijo Jaejoong

- JaeJoong... ¿dónde vives?

Pero él ya se había dormido, paso por mi mente llevarlo a mi casa pero ahí estaba toda mi familia y me harían muchas preguntas, así que la mejor opción fue llevarlo a un hotel...

Habitación 333 era la que me habían dado, tome las llaves y subí al borracho y dormido JaeJoong hasta la habitación, lo acosté en la cama, veía subir y bajar su pecho, suspire pesadamente, le quite los zapatos y los calcetines, también su chaqueta, JaeJoong en sueños se removió y se relamió los labios, me quede parado viéndolo "esto está mal" escuche una vocecita molesta en mi mente, pero ya no regia a mi cuerpo sin poder hacer nada, mis labios se juntaron con los de JaeJoong, mordí su labio levemente y este soltó un suspiro y pude entrar en su cavidad besándolo con pasión, me correspondió inconscientemente "detente" dijo nuevamente esa voz

- Demasiado tarde. Murmure, si demasiado tarde ya me había vuelto adicto a sus besos, bese sus mejillas el lóbulo de la oreja, hasta llegar a su cuello, JaeJoong soltaba leves gemidos, le quite la playera y comencé a besarlo a jugar con sus tetillas, JaeJoong no dejaba de gemir, su piel comenzaba a pelarse por el sudor, le quite toda su ropa, tenerlo así completamente desnudo, jadeando sin poder defenderse a toda mi disposición y me abalance sobre el besando apasionadamente casi salvaje queriendo aunque sea una vez entregarme por completo sentir que JaeJoong me pertenece aunque sea sólo una vez.

- Me enamore de ti. Y lo volví a besar acariciando se pierna.

- ¿Que haces?. Dijo JaeJoong separándose un poco de mí, sin tenía el efecto del alcohol, me acerque a él y veas su cuello, no quería dejar de besarlo. Creo que soy el único en desventaja. Dijo señalando se desnudez, JaeJoong se puso encima de mí, desnudo... comenzó a pal mear mi piel y lentamente me quito la playera, me vio con deseo, mordiéndose el labio, me beso el cuello y el no tuvo cuidado en dejar marca sin pudor alguno, oh ese JaeJoong sabia como dar placer bajo hasta mis tetillas y las lamio y chupo hasta endurecerlas jugo con mi ombligo, desabrocho mi pantalón con destreza y metió su mano, su mano cálida me hizo retorcerme de placer, me desnudo por completo.

- Ahora si estamos iguales. Dijo con voz sensual.

Volví a estar al mando baje hasta la entrepierna de JaeJoong y de un solo movimiento engullí su miembro lamiendo y succionando de manera rápida, sin perder de vista cada uno de los movimientos de JaeJoong los gestos de placer que me daba, unos... dos... tres succiones más y termino en mi boca, reprimió un gemido mordiéndose el labio, trague toda se semilla, JaeJoong aun temblaba por el orgasmo que acababa de tener, su pecho subía y bajaba de manera rápida, lo bese apasionadamente como si no hubiera mañana y si, no había porque sabía que cuando JaeJoong estuviera en sus cinco sentidos me odiaría, me vería asqueado, JaeJoong buscaba mi mano, tomo tres de mis dedos y los lamio, tan sensual que me correría con solo verlo, me excitaba más y más, saco mis dedos de su boca y los dirigió a su entrada, me sorprendí pero el asistió y metí un dedo en su entrada, vi e l dolor reflejada en su rostro, moví lentamente el dedo de manera circular, metí otro y después el tercero, los saque cuando supe que estaba lo suficientemente dilatado, dirigí mi miembro endurecido a su entrada lentamente lo metí, JaeJoong se aferró a mi cuello y me quede sin moverme dejando que se acostumbrara a mi tamaño, hasta que el mismo comenzó a moverse apenas podía controlarme, las paredes de él me apretaban exquisitamente subiendo y bajando empezando lentamente hasta ir más rápido, ambos gemíamos fuertemente ambos perlados de sudor, la temperatura de la habitación había subido drásticamente, las penetraciones se hicieron más rápidas hasta que JaeJoong derramo su semilla en nuestros abdomen, esto hizo que las paredes apretaran más mi miembro haciendo que también llegará al orgasmo derramando mi semilla dentro de JaeJoong ambos respirábamos agitadamente, salí lentamente de él.

JaeJoong se quedó rápidamente dormido, tome una manta y nos tape, quería dormir junto a él, lo abrace por la cintura y lo abrace sintiendo su calor.

6 comentarios:

  1. ese yunho que aprovechado y jae no se quedo atrás no que muy borracho ese par ya se traía ganas que nomas que no sabían como acercarse vieron la oportunidad y no la desaprovecharon y a darle con todo mientras los amigos se entretienen bailando y ellos se dan amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD

    ResponderEliminar
  2. Aver como reacciona jaejoong cuando despierte
    Aceptara a yunho o lo despreciara?

    ResponderEliminar
  3. ah por fin se le hizo a Yunho, tanto tiempo viendo desde lejos a su amor y ahora pudo tenerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que Jae aun estando tomado fuera consciente de lo que hizo y no solo le vaya ha culpar a Yunho, aunque aun principio si tuvo la culpa por besar y desnudar a Jae, pero este no se quedo atrás e hizo lo mismo, en verdad espero que haya sido conscientemente si no Yunho va ha sufrir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Oh ya lo lei pero no Se por que no haycomentario.. ......

    ResponderEliminar
  6. WOO,YUNHO CREE QUE EL SE APROVECHO DE LA SITUACIÓN ,PERO CREO QUE JAE FUE EL QUE MAS LA DISFRUTO DE PRINCIPIO A FIN JAJAJA ....GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD