KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No mi lobo - Cap. 7

Jaejoong miró de reojo a Yoochun, cuestionando con la mirada.

-Estoy bien…-sonrió Yoochun.

Jaejoong asintió y volvió la mirada a los intrusos, éstos parecieron intimidarse ante la notable presencia de sus enemigos, es bien sabido qué raza es superior, pero aun así no se irían tan fácil, habían viajado sólo con un propósito, y estaban dispuestos a cumplirlo.

-Es la primera vez que veo esto- dijo el líder observándolos- Dos alfas en una manada….fascinante…-Yunho le gruñó ferozmente, intimidándolo- Tú debes ser Yunho….Lee San nos advirtió sobre ti- dijo el líder- Serías un gran miembro de nuestro equipo- ahora, fue Jaejoong quien gruñó- Pero claro, Jaejoong no lo permitirá….veamos….¿qué podemos hacer? ¿Pelear con ustedes….- sonrió y miró hacia la aldea, como si confirmara algo-…o simplemente irnos ya que tenemos nuestro objetivo?

Inmediatamente Yoochun escuchó el grito de Changmin pidiendo ayuda, había sido un engaño, una distracción, no lo pensó dos veces, sacó la poca fuerza que le quedaba, tomando la forma  lobezna de su especie, yendo inmediatamente hacia la aldea, tenían a Changmin, y no permitiría que se lo llevaran.

Los vampiros quisieron cerrarle el paso, pero la manada era más rápida, deteniéndolos, comenzando una batalla en medio del bosque, Jaejoong fue tras Yoochun como apoyo, Yunho se encargó del líder, debían ser rápidos si querían parar el plan de Ji Sung.

Yoochun corría todo lo que podía, deteniéndose en seco al percibir el aroma de Changmin alejarse, corrió en su dirección, prometió que lo protegería, y eso haría, Changmin confiaba en él, no podía decepcionarlo, iría hasta el aquelarre de ser necesario, no sabía que pretendían con él, ni Jaejoong ni Yunho le habían informado todavía, pero estaba seguro que nada bueno podía ser, ninguna de las razas intentaría un ataque contra la otra a no ser que tuvieran confianza en una jugada, y los otros nunca hacían jugadas limpias.

Jaejoong supo que Yoochun había cambiado de dirección, así que giró para seguirlo, pero el líder se interpuso en su camino, sonriendo.

-No te dejaré pasar…-sonrió.

“Yunho”

Fue su pensamiento, temía que Yunho hubiera perdido la batalla contra él, pero sus dudas se disiparon al ver salir a Yunho de entre los árboles, gruñendo, atacando de inmediato, Jaejoong se le unió, entre más rápido terminara con él, más rápido podrían ir a ayudar a los suyos, sabían que el otro no peleaba en serio, sólo quería retrasarlos.
Estaba cerca, podía sentirlo, subió a una colina, entonces lo vio, varios llevaban a Changmin a rastras, él se retorcía y luchaba por liberarse, pero un humano jamás podría con ellos, Yoochun gruñó molesto, resonando en todo el bosque, Changmin lo vio, y sonrió, se sentía seguro ahora, Yoochun no lo abandonaría.

Yoochun se dirigió inmediatamente hacia él, seguro de que podría alcanzarlo, pero tanto era su deseo de salvarlo que no se dio cuenta de que entre más lejos estaba de los suyos, más cerca estaba de sus enemigos, entre más se acercaba a Changmin, más de ellos comenzaban a rodearlo sin darse cuenta, lo único que veía era a Changmin.

-¡¡Cuidado!!

Pero fue tarde, cuando lo notó, ya tenía a varios de ellos sobre él, mordió, rasguñó, hizo todo lo posible por alejarlos, pero no eran ni siquiera diez….eras más, no podría con ellos, fácilmente lo derrumbaron, atándolo de sus patas con cadenas, Yoochun se retorcía, queriendo liberarse, lanzando mordidas a todo aquél que quisiera acercársele.

Un fuerte golpe en su nuca fue suficiente para dejarlo inconsciente, volviendo irremediablemente a su forma humana, Changmin lo miró preocupado, se sentía mal, sabía que todo eso era a causa suya, pero no sabía por qué.

-Métanlos- ordenó uno de ellos.

En seguida metieron a Changmin en una especie de caja de metal, tomaron a Yoochun y lo aventaron a su lado, cerrando inmediatamente con llave desde el exterior.

-Yoochun….Yoochun despierta….-Changmin lo tomó en sus brazos, queriendo despertarlo, pero Yoochun no hacía movimiento alguno.

Miró alrededor, no había forma de salir, tendría que esperar, esperar y ver qué pretendían con él.
.
.
.
.
.
.
-¿Cuántas bajas?- preguntó Yunho a uno de los chicos.

-Ninguna, pero hay unos muy heridos- respondió.

-No hay rastro de ellos, ni de Changmin ni de Yoochun- Jaejoong llegó, se veía preocupado.

-No te preocupes, estarán bien…

-¡¡No me trates como si fuera un ignorante!! ¡¡Ye Rim lo dijo!!- Jaejoong se exasperó, tenían a su mejor amigo, ¿acaso pretendía que estuviera tranquilo?

-Jaejoong, será mejor que te calmes, no es bueno para ti

-Cállate

Yunho suspiró, por lo menos sabía que tenía Jaejoong, la pregunta era ¿debería estar preocupado o debería saltar de felicidad?

-Te recuerdo que también tienen a mi amigo y que hirieron a mi hermana, además, se llevaron a Yoochun, también me importan, Jaejoong, así que no me trates como si no lo hicieran.

Jaejoong no respondió, estaba molesto consigo mismo por no poder defender su manada.

-Sé lo que piensas, no fallaste, lo hicimos todos, no es TU manada, es la manada de todos…

-Pero soy el líder…

-Jaejoong, estarán bien, Changmin es muy inteligente, y Yoochun es obstinado, sabrán cuidarse mientras llegamos con ellos.

-¿Y qué se supone que haremos? ¿Ir con nuestros hombres? Será su territorio, no serán sólo diez como aquí, serán cientos…

-Nosotros también, no por nada somos la manada más fuerte de aquí.

-Aun así no será suficiente- Jaejoong se sentó, estaba deprimido.

Yunho lo observó, después a sus hombres, entonces una idea cruzó por su mente.

-¿Y qué me dices de pedir ayuda?

-¿A quién? ¿A todas las manadas? No todas congeniamos, Yunho, tú lo has visto.

-Bueno, sería su deber responder, este es problema de nuestra raza, no de una sola manada, pero no me refería a eso.

-¿Entonces a qué te refieres?

-¿Qué tan bien te llevas con tu hermano?
.
.
.
.
.
Sus ojos comenzaron a abrirse pesadamente, le dolía la cabeza, intentó moverse, pero las cadenas en sus extremidades se lo impedían, apenas podía enfocar, la poca luz que entraba no le ayudaba mucho.

-No eres un beta muy bueno ¿verdad?

Escuchar esa voz tuvo dos reacciones en él:

1. Felicidad de saber que está bien
2. Dolor de cabeza con su tono altanero y burlón que se carga.

-Y yo creí que eras muy inteligente para tu edad- como pudo se incorporó y se sentó, recargándose en la fría pared de esa jaula de metal.

-Lo soy, pero mi inteligencia no puede con la fuerza sobrehumana de esos fenómenos.

-¿Me estás llamando fenómeno?

-No….bueno, tal vez, pero ellos lo son más, además, ese no es el punto de discusión.

-¿Y cuál es?- Yoochun se sobó un poco su cabeza, dolía demasiado, de no ser por su raza, seguro que se volvería loco por el dolor.

-Que no eres un beta eficiente.

-Pues discúlpame, pero ni siquiera un alfa hubiera podido con todos ellos.

-Te disculpo- Yoochun lo fulminó con la mirada- ¿Cómo piensas sacarnos de esto?

-Podrías cooperar un poco ¿no crees? Ambos estamos metidos en esto.

-Sí, pero sólo uno de nosotros es capaz de enfrentarlos.

-Mira mocoso….

Yoochun se quedó callado, un olor diferente había inundado el lugar, no era desagradable, no, hipnotizaba a Yoochun, lo ponía de buen humor…..”contento” (si saben a lo que se refiere :p), se extrañó, eso jamás había pasado, nunca, miró alrededor buscando el origen.
-¿Qué buscas?

Y esa voz le mandó escalofríos agradables por todo su ser, miró a Changmin, sentado en la esquina contraria, pasó saliva, no era “qué” sino “quién” y era Changmin. ¿Qué estaba pasando?

-¿Q..qu…qué me miras? ¿Qué tengo?

Changmin se sonrojó por la mirada profunda de los oscuros ojos de Yoochun, una mirada con un destello en ella, le hacía sonrojarse y acelerar su pulso, quería ir a su lado, abrazarlo, pero Yoochun estaba diferente, era el mismo, pero diferente, en los pocos días que convivió con él nunca lo había visto de esa manera.

-Changmin….-Changmin tuvo que respirar profundamente, incluso su voz, de naturaleza ronca, ahora lo estaba más, esa voz seguro seduciría a cualquiera.

-¿Q..qué?

-¿Tus padres eran lobos?

Changmin se extrañó ante la pregunta, pero respondió.

-Mi madre lo era, mi padre era mitad lobo…¿por qué?

-¿Y tu demás familia?

-¿Qué acaso no conociste a mi tío? Es el alfa de la manada….

-Sí, pero ¿los dos lados lo eran?

-Sólo la de mi madre, la de mi padre no lo sé, no la conocí, aunque supongo que sí, lo son….¿por qué preguntas?

Yoochun no respondió, sólo lo miró, analizando su respuesta.

-¿Qué edad tienes?

-Dieciocho….

¡¡¡Dios!!! ¡¡Ahí estaba la respuesta!! Changmin estaba en la época de…de….cuando su verdadera naturaleza sale a flote…pero Yoochun sabía que sólo pasaba lo que le estaba pasando a él a una persona en la vida de cada lobo, sólo una persona podía sentir esa necesidad que ahora él sentía, otros podían notarlo, pero sólo uno estaría necesitado de …..
-Y soy yo….-se dijo a sí mismo.

-¿Ah?

-Jaejoong y Yunho lo sabían…..pero ellos no sintieron necesidad, porque son compañeros…..pero yo….

-¿Qué deliras?

-¡¡Eso quiere decir que soy su…..su!!

¡¡¡Compañero!!!

Yoochun lo había encontrado…bueno, se habían encontrado, pero….él creyó que sería alguien diferente, alguien más o menos de su edad, no es como si estuviera viejo, es sólo que…¿un mocoso como él?

-¿Qué tienes?- Changmin hizo ademán de acercarse, pero Yoochun retrocedió- ¿Qué?

-Te voy a pedir que no te me acerques….sólo un momento, necesito pensar….

-¿Que no me acerque? ¿Por qué?

“Porque no me controlaré” Quiso decir Yoochun, pero se limitó a quedarse en silencio.

-¿Qué pasa?

-Changmin….¿te sientes raro? ¿Diferente?

-¿Ah? ¿Y a qué viene esa pregunta?

-¡Sólo responde!

-No….bueno, no del todo, me siento igual ¿por qué?

Yoochun lo pensó un rato, Changmin todavía no era muy consciente de lo que le sucedía, ¿era por eso que desde el inicio tuvo confianza hacia él? ¿Changmin lo aceptaba inconscientemente como su compañero?

-¡¡Por eso la primer noche…!!- Yoochun no terminó la frase, pero la primer noche….Changmin estaba necio en quedarse juntos.-¡¡Soy tan idiota!! ¡¡Estúpido!!

-Vaya, ya estás entrando en razón- molestó Changmin.

Yoochun lo miró, pero no se molestó.

-¿Cuántos días llevamos aquí?

-Dos…

-Bueno, faltaban otros dos para llegar al aquelarre.

Entonces algo hizo “click” en su cabeza, Yoochun abrió los ojos sorprendido.

-¡¡Por eso lo quieren!!

-¿¡Qué!? ¡¡¡Ya dime de una vez qué está pasando!!!

Yoochun se quedó callado, no diría nada, o lo asustaría, aunque él tampoco sabía bien lo que pasaba, sólo estaba seguro que ese era el motivo.
.
.
.
.
.
-¡¡¡Jae hyung!!!

Una voz chillona resonó en la casa, Jaejoong se cubrió los oídos ante el grito. Yunho observó al recién llegado abrazar a Jaejoong, no se parecían mucho, pero eran hermanos, por supuesto, tendrían rasgos en común, aunque tenía que admitir, que lo que a Jaejoong le faltaba, el otro lo tenía de sobra, pero no diría nada, o Jaejoong se molestaría.

-Junsu, suéltame…

Jaejoong lo alejó con cuidado de sí, acomodándose su ropa.

-¡Qué gusto verte, hyung! Ha pasado tiempo, qué malo eres, nunca me llamas ni nada- dijo Junsu haciendo un puchero.- Escuché que encontraste a tu pareja por fin ¿dónde está la afortunada?

Yunho tosió un poco para llamar su atención.

-No es “ella” sino “él” y soy yo- dijo seriamente, no tenía gran confianza hacia Junsu.

Junsu lo observó de arriba abajo, lo que molestó a Yunho, sus ojos bien abiertos ante la sorpresa, Yunho sabía que tal vez estaría decepcionado.

-¡¡Vaya!! ¡¡Así que al fin lo aceptaste, hyung!!
-¿Qué?

-Siempre supe de qué lado caminabas, pero te negabas a aceptarlo- Junsu corrió hacia Yunho y lo abrazó, descolocándolo por completo- ¡¡Bienvenido a la familia!! Soy Kim Junsu, el adorable hermano menor de Jae…..eres muy apuesto…me alegro que seas tú la pareja de mi hyung- sonrió.

-Gracias- Yunho le sonrió de vuelta, pensándolo bien, Junsu le inspiraba toda la confianza del mundo.

-¿Te importaría soltarlo, Junsu?

-Ash, celoso como siempre- dijo Junsu soltando a Yunho-¿Sabías que nunca le ha gustado compartir?

-Lo he descubierto con el tiempo- sonrió Yunho, Jaejoong bufó molesto.

Junsu sonrió.

-Creo que tú y yo nos llevaremos bien- dijo ofreciendo su mano.

-Por supuesto…cuñado…-Yunho le devolvió el saludo, un fuerte apretón de manos selló su amistad.

-¡Hey! Sigo aquí, y no hagan eso, no soy una chica para que ustedes se aprueben entre sí.

-Ya, ya, tranquilo- dijo Junsu, se sentó y miró alrededor- ¿Dónde está la rata pervertida?

-¿Quién?- preguntó Yunho, Jaejoong suspiró.

-Cuando éramos niños, jugábamos eligiendo nombres claves para nosotros, el mío es “Hero” porque, al ser el futuro alfa, me sentía como un héroe para mi manada- comenzó a explicar Jaejoong- el de Junsu es “Xiah”, por “Asia”, él dice que conocería y se daría a conocer por toda Asia….

-Y lo he hecho…-sonrió Junsu.

-Y el de Yoochun es “Micky”, significa “Arma oculta”, porque sabía que sería el beta, mi mano derecha.

-Ajá, pero yo lo molestaba, diciéndole que era “Mickey”, ya sabes, el ratón- completó Junsu.

-Oh….
-Bueno, pero dónde está el ratón….hace mucho que no lo molesto

-Precisamente de él es de quien queremos hablar.

-¿Eh?

Jaejoong y Yunho le explicaron lo mejor que pudieron la situación, Junsu los escuchaba atento, asintiendo de vez en cuando, cuando terminaron de explicarle, Junsu sólo se recargó en el respaldo cruzando los brazos sobre su pecho y se quedó pensando.

-Dicen que planean eliminarnos….pero no podrán si logramos matar ya sea al lobo o al vampiro….

-Al vampiro…-corrigió Yunho.

-Sí, lo siento….y supongo que es ahí donde yo entro, necesitarás más que tus hombres para lograrlo….

-Así es…eres alfa de nuestra manada hermana…esperaba que nos apoyaras- dijo Jaejoong.

-¿Y qué te hizo dudarlo? Eres mi hermano, Jae, y siempre contarás conmigo para lo que sea, no era necesario crear tanto misterio- sonrió Junsu- Ya lo decía yo….qué bueno que me adelanté.

-¿Qué?

-Ordené a mis hombres acampar no muy lejos de aquí, están a dos días de aquí, si partimos ahora llegaremos pronto al sur.

-¿Qué? Pero…

-Sonabas muy preocupado en tu carta, no creí que fuera sólo un “Te extraño”- dijo Junsu- Bien, si tus hombres están listos, podemos partir en seguida, un segundo perdido puede ser la diferencia.

Los tres se levantaron y salieron de la casa de Jaejoong y Yunho, hora de partir, pero en cuanto Junsu abrió la puerta se detuvo en seco, mirando hacia afuera.

-H…hola….-sonrió nervioso, una linda chica estaba de pie frente a la puerta.

-Hola, ¿estará Yunho?

Junsu se decepcionó un poco, pero asintió, se hizo a un lado para que Yunho saliera.

-Ji Hye, ¿qué pasa?

-Escuché que planeaban irse….los hombres rumorean eso….

-Es verdad- dijo Yunho.

Ambos siguieron platicando, Junsu se acercó a Jaejoong y le susurró.

-¿Quién es ella?

-¿Eh? ¿Y para qué quieres saber?

-Sólo dime

-Su nombre es Ji Hye, es hermana de Yunho

-Así que su hermana- sonrió Junsu sin dejar de verla.

-Junsu, no estarás planeando…..

-Sí, lo estoy, desde hace semanas tengo sueños que me indican que encontraré a mi pareja….y parece que ya lo he hecho…

-¡¿Qué dices?!

-Piénsalo, tú y Yunho….su hermana y yo….es el destino….los Kim con…con…

-Jung, el apellido es Jung- dijo Jaejoong rodando los ojos.

-Kim y Jung, imagínatelo: Tu manada, la manada Jung….y la mía, la manada Kim….hermanas de sangre….

-¡¿Y por qué la mía no puede ser Kim también?! ¡Somos hermanos!

-Sí, pero seamos sinceros, Yunho es el alfa dominante, no tú…

-Junsu….- le advirtió Jaejoong.

-Sabes que es verdad, así que no te enojes, tú adoptas enseguida el apellido Jung, y ella el mío….

-Deja de soñar, Yunho no permite que cualquiera intente algo con Ji Hye- molestó Jaejoong.

-Yo no soy cualquiera, soy tu hermano, su cuñado, y estoy permitiéndole salir contigo, es justo que él me permita salir con Ji Hye….

-¡No necesitamos tu aprobación!

-Sí, la necesitan.

-Junsu…-dijo Jaejoong entre dientes- soy tu hermano mayor y por eso…

-Pero sabemos que eres “la novia” de la relación- molestó Junsu- Yunho necesita, y ya tiene mi aprobación…-Jaejoong apretó sus puños, no lo golpeaba sólo porque era su hermano, de lo contrario, ya lo tendría sangrando en el suelo.

-Te lo prometo- dijo Yunho a Ji Hye, ella sólo asintió y se alejó de ahí- ¿Nos vamos?

-Oye Yunho- Jaejoong quería molestar a Junsu- ¿Qué pensarías de que Ji Hye y Junsu salieran?- estaba seguro que la respuesta sería no.

Yunho vio a Junsu, y después a su hermana que caminaba.

-No le veo problema- dijo con simpleza.

-¿Qué?

-Jaejoong, si mi hermana o Junsu quieren intentarlo, no le veo problema.

-¿Por qué?

-Tú eres mi pareja, si es destino de los Kim estar con los Jung, no puedo hacer nada, se hace tarde, vámonos- Yunho comenzó a caminar.

Junsu le enseñó la lengua a Jaejoong y caminó detrás de Yunho.

-Y dime cuñis….¿qué tipo de persona le gusta a Ji Hye?
.
.
.
.
.
.
La luz que entró los cegó por completo, cuatro días dentro eran suficientes para que sus ojos olvidaran la luz del sol, los sacaron a ambos, ahora, los dos encadenados, cayeron de rodillas en el suelo.

-¿Quién es este?

-El beta de la manada que tenía al chico, señor…¿deberíamos matarlo?

-No lo hagas, Ji Sung….- Min Ji se acercó y levantó el rostro de Yoochun, éste cerró los ojos por la luz del sol dando directamente en ellos.

-¿Por qué no?

-Presiento que nos será de mucha ayuda- dijo ella sin soltarlo.

-Ayuda para quién, ¿para el aquelarre o para ti?- dijo molesto Ji Sung.

-Para el aquelarre, por supuesto, y será de utilidad si quieres cumplir tu propósito- Min Ji soltó por fin su rostro.

-¿Y cómo es eso?

-No lo sé, pero no lo mates.

Ji Sung los miró molesto.

-Enciérrenlos- ordenó y volvió a meterse en su tétrico castillo, seguido de Min Ji.

-Por fin lo tienes en tus manos…¿y vas a esperar? Creí que te urgía comenzar con tu plan- preguntó Min Ji.

-He consultado con el consejo, de acuerdo al ciclo lunar, es mejor hacerlo mañana, tendremos más posibilidades de éxito- respondió Ji Sung- ¿o tienes alguna objeción?

-Ninguna…-sonrió Min Ji.
.
.
.
.
.
.
-Te dije que te quedaras en casa- Yunho acariciaba su espalda mientras Jaejoong volvía el estómago.

-¿Estás bien, hyung? Tú nunca te habías enfermado del estómago…es más, dudaba que pudieras enfermarte- dijo Junsu preocupado.

-Bueno….no es que esté enfermo del estómago…-dijo Yunho nervioso.
-¿Cómo que no? No hay otra razón por la que esté vomitando en estos momentos…..

-¡¡Toda la culpa la tiene Yunho!!- gritó Jaejoong antes de volver a acercarse al suelo.

-¿Cómo que la culpa la tienes tú? ¿Qué tiene que ver Yunho con el hecho de que estés enfermo?

-Junsu….necesito explicarte algo….

Algunos minutos después….

-¿Y bien? ¿Por qué no dices nada?- cuestionó Yunho al ver que Junsu no reaccionaba.

-Cuñis….¿pretendes tomarme por alguien idiota?

-Para nada

-Entonces te voy a pedir de favor que me expliques qué tiene mi hermano, y esta vez, con la verdad.

-Pero si te lo acabo de explicar…

-Tengo muchas razones a mi favor para contradecirte, así que dime qué pasa.

-¡¡Escúchalo, Junsu!! ¡¡Es la verdad!!- gritó Jaejoong.

-No les creo…

-¡¡Te lo juro por Ji Hye!!

-¡¡Oye!!- reclamó Yunho, Junsu abrió los ojos en sorpresa.

-¿Están diciendo que….que?

-¡Así es!

-¿Cómo…?

-No lo sabemos, sólo que pasó….

-Tal vez fue la tonta de Ye Rim, esa desgraciada….me las va a pagar, está celosa de que Yunho esté conmigo y no con ella- dijo Jaejoong.

-¿Quién es Ye Rim?
-Jae, ella no puede hacer eso, ni siquiera con sus habilidades, ella simplemente vio tu…nuestro futuro….
.
.
.
.
.
Cuando Changmin abrió los ojos no se encontraba en la celda que compartía con Yoochun, sino en una habitación limpia y agradable, se incorporó con cuidado en la cama, tallando sus ojos para acostumbrarse y poder enfocar mejor el lugar.
-Buenos días….- ese era Ji Sung, quien se mantenía sonriendo en una de las esquinas.

Changmin se puso en seguida en guardia, sea lo que sea, seguro no era nada bueno, después de seguirlo por casi todo el país y mencionar querer matar a Yoochun.

-No te aceleres, no quiero hacerte daño.

-¿Qué quieres?

-Uy, típico de los Shim- Changmin lo miró sorprendido, en realidad no esperaba que supiera su apellido- Te sorprende ¿verdad? No debería- Ji Sung camino por la habitación hasta la ventana- No quiero hacerte daño, simplemente quiero protegerte….

-¿Protegerme de qué?

-No lo sabes, ¿cierto?- Changmin afiló la mirada- Déjame explicarte, como sabes, amabas razas, la tuya y la mía comparten un mismo origen…

-Song…

-Exacto

-¿Y qué tiene que ver conmigo?

-Tú eres el último descendiente lobo de Song, y yo el último descendiente vampiro….es nuestro deber protegernos….

-He vivido bien sin tu ayuda

-Eso es lo que crees…pero dime ¿qué hubiera pasado si los fenrir no te hubieran encontrado? ¿Ah? Tu tío te hubiera entregado a ese aquelarre de vampiros sólo para conseguir más poder, tu propia sangre te entregó

-Aun así no confío en ti, puede que mi tío lo haya hecho, pero tú lo has dicho, mi raza me protegió- sonrió confiado.

-¿Y por cuanto tiempo iba a ser eso, eh? ¿Estás seguro que así nada más te iban a aceptar? ¿Acaso te protegían por gusto?

“Estoy aquí por orden” Esas habían sido las palabras de Yoochun.

-¿Lo ves? Por eso tienes que estar conmigo, no hay nadie mejor que tu propio linaje, tu sangre para….

-Creí que habías dicho que mi propia sangre podía traicionarme- dijo Changmin.

-Pero nuestro lazo es distinto, no puedes compararlo con ese pequeño hilo que te une a los tuyos, lo nuestro es todavía más….

-¿Ya me puedo ir?- lo cortó Changmin, Ji Sung hizo una mueca de enojo.

-No, todavía no acabo de…

-¿Entonces te puedes ir tu por favor?- Ji Sung apretó sus puños.

-No me estás escuchando, te estoy diciendo que…

-Me aburrí, no eres muy bueno explicando tus planes.

-Ese no es el punto, el punto es que….

-Si no capturas la atención del público desde el inicio, no te pondrán atención, y todo lo que quieras transmitir nadie lo escuchará…

-Mira, Changmin, no estamos aquí….

-Por eso es importante estudiar, no te preocupes, seguro que si sigues practicando mejorarás, pero mientras tanto ¿serías tan amable de dejarme ir?

-Te estoy explicando que…-dijo Ji Sung entre dientes, tratando de controlarse.

-Sí, ya oí, pero no me convences para nada, esto no es sobre “nosotros” sino sobre “ti”, por lo tanto, no me interesa.

Ji Sung estaba a punto de explotar por el enojo.

-Entonces, supongo que te obligaremos a confiar- Min Ji sonrió mientras entraba a la habitación, observando a Changmin en todo momento.

Changmin no le apartó la mirada, la vio de arriba abajo, examinándola, Min Ji sonrió, sabía que causaba ese efecto en los hombres, cualquiera caería ante sus pies, nadie podía resistir su belleza, era como si…

-¿Quién es la esquelética?- dijo Changmin con una mueca, Min Ji borró su sonrisa.

-¿¡Qué!?

-No te ofendas, pero te ves tétrica, no te caería mal subir un poco de peso, y broncearte al sol de vez en cuando.

-¡¿Cómo te atreves?!

-Y sonreír mejor, esa sonrisa que tienes asusta a cualquiera…..

3 Comentarios:

  1. XD jajajajaja
    La tal minji pensando que Changmin le dio el buen visto y fue todo lo contrario xD
    dejo a ese par con la boca abierta xD
    No sera facil para ellos controlarlo

    ResponderEliminar
  2. Increible¡¡¡¡ Junsu haciendo gala en su entrada a la historia, vaya sorpresa el alfa de la manada hermana y hereto sincerote a más no poder jajaj este adorable delfín llego con su paquete "Soy lindo, sexy, y destructiblemente adorable"a poner los puntos sobre las ies jajaj Jae no puede con su hermano jajaja me mató eso de "cuñis" y la sarta de cosas que Dice y hace ChangMin jajaj le metió un sacamocos a la vampirita esa jajajaja. Aquí se pone bueno¡¡¡ Chunnie ya capto el llamado del cuerpoooo 😍😍😍😍¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Changmin es incorregible, ni ante el peligro toma las cosas y a las personas en serio y eso me encanta.

    Gracias!!! ♥️ 💕 💞

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD